Ver la Versión Completa : que movil comprar por 300 euros
hola a todos despues del robo de mi antiguo movil un mi2s sin esperanzas de recuperarlo necesito comprarme otro, de presupuesto tengo 300 creo que con esto hay muchos terminales buenos
y el uso que le voy a dar es probar aplicaciones, jugar juegos, navegar por internet, que tenga buena cámara, la pantalla que sea entre 4.5-5 pulgadas y que tenga 16gb con microsd o 32gb
en principio me interesa que sean marcas como samsung, lg...
gracias y un saludo
Motorola Moto X, S4, Nexus 5, Xperia ZR, LG G2..... por ejemplo.
Danico9
28/03/14, 22:07:36
El xiaomi mi3?
El xiaomi mi3?
en principio no por los marcos que tiene
st4rw0lf
28/03/14, 22:50:38
LG G2 pero ahí tienes problemas con el almacenamiento ya que no cumple tua requisitos (16Gbytes sin microSD) pero es de los mejores gama alta ahora mismo, luego tienes un S4 algo menos potente pero con microSD.
También tienes el Xperia Z con el añadido de la resistencia al agua con 16Gbytes con microSD.
Yo la verdad estoy muy contento con lo compacto de este móvil (tengo un LG G2) y su potencia que ahora mismo al precio que tiene pues es una de las mejores opciones pero hay gente que no quiere los acabados plásticos que tiene este móvil, por eso te pongo el Xperia Z ya que este tiene un acabado de gran calidad y luego aunque el S4 tenga el mismo acabado plástico del G2 tiene el añadido del microSD que yo en mi caso como no tengo terminaré por comprarme un meenova.
LG G2 pero ahí tienes problemas con el almacenamiento ya que no cumple tua requisitos (16Gbytes sin microSD) pero es de los mejores gama alta ahora mismo, luego tienes un S4 algo menos potente pero con microSD.
También tienes el Xperia Z con el añadido de la resistencia al agua con 16Gbytes con microSD.
Yo la verdad estoy muy contento con lo compacto de este móvil (tengo un LG G2) y su potencia que ahora mismo al precio que tiene pues es una de las mejores opciones pero hay gente que no quiere los acabados plásticos que tiene este móvil, por eso te pongo el Xperia Z ya que este tiene un acabado de gran calidad y luego aunque el S4 tenga el mismo acabado plástico del G2 tiene el añadido del microSD que yo en mi caso como no tengo terminaré por comprarme un meenova.
Si se queja de los marcos del Xiaomi.. no creo que les convenzan los del Z o el ZR.
st4rw0lf
28/03/14, 23:03:35
Es que hemos Publicado el mensaje casi a la vez así que no he podido verlo, pues con microSD ahora mismo pocos se me ocurren de marcas conocidas, el One no lo pongo porque se te va muchísimo del presupuesto así que por ese precio ummm sólo veo el S4 cumpliendo las características que pides
promovido
28/03/14, 23:11:38
NEXUS 5.
Buscando un poco lo puedes encontar por 300€ el de 16 y rebuscando mas puedes por algo mas el de 32
¿Has mirado el LG Optimus G?, vale 240 euros... y en verano lo actualízan a Android 4.4 KK.... yo me lo pensaba, te ahorras 100 pavos...
Saludos
Danico9
28/03/14, 23:36:02
Pues cojete el S4 con procesador exynos.
Pues cojete el S4 con procesador exynos.
Porque la versión de exnos? Dicen que la de qualcomm es mas preferible antes
¿Has mirado el LG Optimus G?, vale 240 euros... y en verano lo actualízan a Android 4.4 KK.... yo me lo pensaba, te ahorras 100 pavos...
Saludos
Pues no lo sabia, es unas buena oferta viendo las especificaciones que tiene pero la cámara deja mucho que desear y de allí deje de mirar
juanlu90
29/03/14, 13:18:58
Porque la versión de exnos? Dicen que la de qualcomm es mas preferible antes
La Qualcomm es mejor y además la Exynos creo que no tiene 4G, yo del s4 me pillaba la versión plus que trae el SD800.
La Qualcomm es mejor y además la Exynos creo que no tiene 4G, yo del s4 me pillaba la versión plus que trae el SD800.
Para la plus no me llega y la de exnos me llega pero no es qualcomm
Hay algún qualcomm nuevo por 350 euros? Alguna tienda online
juanlu90
29/03/14, 14:35:18
Para la plus no me llega y la de exnos me llega pero no es qualcomm
Hay algún qualcomm nuevo por 350 euros? Alguna tienda online
Había una promoción de Samsung de 100€ pero no se si seguirá, echa un ojo por Amazon y compañía a ver si hay alguno por ese precio.
romulazo
29/03/14, 17:54:17
Mi opinion xiaomi mi3 280 euros. Gran teléfono
Desmond_Morrisey
29/03/14, 18:00:57
ZTE Nubia z5s
torino90x
29/03/14, 21:47:47
Mirate
LG g2
zte nubia5s
Xaomi mi3
Moto x
Nexus5
Danico9
29/03/14, 22:05:57
Había una promoción de Samsung de 100€ pero no se si seguirá, echa un ojo por Amazon y compañía a ver si hay alguno por ese precio.
Esta promoción termino el 28 de febrero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.