Ver la Versión Completa : Pantalla Z1
Buenas pues resulta que e tenido tan mala suerte de que se a roto la pantalla de mi Z1, e dejado el móvil en la mesa y cuando lo e cogido estaba rota por la parte donde esta hueca la pantalla por el led, (cuando pueda subo fotos), se ha debido romper con una moneda de 1 euro que había en la mesa o solo...
La rotura es pequeña pero han salido dos pequeñas rajas para abajo y eso hace que se vuelva loco el móvil, si alguien me recomienda como repararla de la forma mas barata posible lo agradecería y también quiero preguntar alguna cosa, ¿Alguien ha intentado pasar una rotura de la pantalla por el seguro de la casa?
Gracias a todos!
Edito: Subo la fotografia que prometi :cucu:
497801
Tammyxu
28/03/14, 21:49:56
Si crees que se ha roto sola.. Intenta colarsela al SAT...
El miedo que tengo es intentar colarsela y que digan que no y luego si intento otro metodo digan que ya estaba rota de antes..
Gracias por ayudar
Tammyxu
28/03/14, 22:19:05
Por el seguro de la casa lo dices? Se que el seguro si se te rompem las gafas (en caso de que uses) te cubre los cristales.. Pero pantallas de móvil no lo sé.. Tendrias que llamar a tu seguro o leerte el tocho de las condiciones de tu póliza. Un saludo
El lunes llamare haber si pueden solucionarme algo!
De momento sigo esperado respuesta de mas usuarios, Un saludo
KrlosDki
28/03/14, 23:36:23
Pocos seguros del hogar cubren pantallas de los móviles, sobre todo si es de los últimos que se hacen de estos baratos.
Yo pregunto porque me suena de haber leido en este foro a alguien que comento algo de eso.
Gracias
skullknight
29/03/14, 14:47:33
Pero como se va a romper solo??...magia??,,,no se yo no diría eso al sat,,,, personalmente pienso que si tienes niños o no tan niños,,,,,ya sabes,, bueno suerte con el sat,pero inventa alguna cosa
skullknight
29/03/14, 14:50:19
Pd,,,a mi se me cayo desde la cabina del camión (y hay buena altura) y nada,,, eso sí llevava una carcasa de gel de las malas de 10 euros,, pero aun asi imagina,buena leche se pegó
lo deje en la mesa como mucho pudo golpear con una moneda que habia nada mas, y niños no porque soy el mas pequeño de la casa jajajaj
VictortikO
29/03/14, 20:57:38
Pd,,,a mi se me cayo desde la cabina del camión (y hay buena altura) y nada,,, eso sí llevava una carcasa de gel de las malas de 10 euros,, pero aun asi imagina,buena leche se pegó
No fastidies!? Entonces la carcasa que llevo de 1.90€ pillada en el chino de la esquina es peor que mala? :grin:
No fastidies!? Entonces la carcasa que llevo de 1.90€ pillada en el chino de la esquina es peor que mala? :grin:
yo tambien llevo una de 1.90€ y mira
ARES1993
29/03/14, 23:17:22
yo no llevo nunguna y sa metido unos golpes curiosos y hay sigue
skullknight
29/03/14, 23:56:16
1`90?? jjjjjjjjj,,,joder sera de carton piedra :sisi1:
Chuni1981
30/03/14, 06:17:48
Yo he tenido muchos tlf iphone, solo un Android, y decir, que los iphone a poquito que se caían, les reventaba la pantalla. Con el sony xperia S, con 1000 caídas, sin problemas.
Por eso mi siguiente tlf ha sido sony.
P.d: iphone 3,3gs,4,4s. Y a todos le he cambiado la pantalla. Con seguro o pagóndola en mano.
KiKeTron
30/03/14, 07:21:09
Ese problema fue relativamente muy común en el Xperia Z... En el xperia z1 solo he escuchado como dos casos tal vez...
Y de ser posible, si es posible, el cristal quedo con alguna imperfección, por calor o frió se puede expandir o contraer, con el uso normal de todos los días, la presión normal, se puede romper sin aviso alguno...
A más de un usuario con el XZ le pasó, sera que todos lo inventaron?? Es más, para el XZ si mal no recuerdo Sony hizo al final un comunicado en el que iban a responder por los móviles que les paso eso, diciendo eso, no creo que sea acto de magia del usuario... Algún problema tendría que traer de fabrica.
Hay que hacer el intento con el SAT y ojala te lo incluyan en la garantía.
Pues ayer fui a preguntar a yoigo y me dijo que no entra en garantia y que saldria por unos: 150€, despues fui a otras tiendas especializadas en eso y decian que 180 o 170€, porque va el bloque entero lcd con el digitalizadory el cristal, pero yo buscando por paginas de recambio e encontrado que venden el digitalizador con el cristal solo,alguien a aprobado a cambiarlo???
http://www.etradesupply.com/sony-xperia-z1-l39h-digitizer-touch-screen-black.html
Yo estaria dispuesto a animarme a camiarlo si alguien sabe si se puede montar conservando el lcd antiguo.
Gracias de antemano a todos y espero alguna respuesta!
Chuni1981
01/04/14, 13:15:45
Si lo abres tu, olvidate 99% de que sea resistente al agua/polvo.
Y ten en cuenta de que para abrirlo, necesitarías una fuente de calor ya que va pegado.
Es que es una putada, por que lo mismo lo llevas al sat, lo metes en agua por cualquier casualidad y... Zas!! Se te jode, reclamas y te sueltan algo de las tapitas.
Yo no se que haría en tu caso pero soltar casi 200 eur... Me frena.
lo mismo me pasa ami, se que si lo arreglo en el sat y luego hay algun problema se van a cubrir la espaldas, por eso creo que lo areglare yo
Chuni1981
01/04/14, 13:42:10
Antes de comprar nada, si te decides a hacerlo tu, asegúrate bien de las herramientas necesarias.
Y si fuese mi caso, lo abriría y después compraría la pieza.
A ver si te vas a gastar la pasta en la pieza y después no lo consigues /desistes o yo que se.
MANEL63
01/04/14, 13:58:49
Yo intentaria argumentar un cambio de temperatura brusco, o que el movil se quedo ciclado se empezó a calentar y petó.
PD: Si queremos moviles resistentes, nokia 3310, eso se caia 4 pisos rodando por las escaleras y como mucho tenias que recoger las partes por 3 pisos diferentes, pero seguia funcionando el snake xD xD xD
AL ser el cristal delantero no creo que se crean mucho que se calentara pero por intentarlo...
Marc0sgb
01/04/14, 15:53:43
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota
Pero yo hable con sony y no esta reconocido, aun asi se de gente que lo ha enviado al sat de sony oficial y no atraves del operador y le ha entrado en garantia.
Parece un problema muy comun en los xperia, por eso desde el z no volvi a comprar ninguno, sigo con el xperia s hasta que encuentre mi media naranja :cry:
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota
Pero yo hable con sony y no esta reconocido, aun asi se de gente que lo ha enviado al sat de sony oficial y no atraves del operador y le ha entrado en garantia.
Parece un problema muy comun en los xperia, por eso desde el z no volvi a comprar ninguno, sigo con el xperia s hasta que encuentre mi media naranja :cry:
creo que por 200€ merece la pena llamar al sony directamente e intentar que se pongan las pilas! Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.