Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play store y problemas con wifi
toporaider_99
28/03/14, 21:38:10
Tengo problemas con el playstore y la sincronizacion desde el wifi, con el 3G si me funciona pero con el wifi no hay manera no me sincroniza y en el playstore no me deja entrar sin conexion me pone, a ver si algun alma caritativa me ayuda.
dcruz1992
28/03/14, 21:46:51
más información... versión de la ROM?
toporaider_99
28/03/14, 21:55:00
más información... versión de la ROM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727406 esa tengo, pero estoy pensando el cambiarla y ver si asi se soluciona el problema porque y empieza a pegar tirones... ¿que me recomiendas?
toporaider_99
28/03/14, 22:37:42
He metido las gapps de nuevo y nada, le metere una ROM y rezare por que funcione...
dcruz1992
28/03/14, 23:12:25
si tienes aun la ROM en la SD flasheala de nuevo, haciendo antes wipes desde el recovery.... a veces cuando instalo una ROM el wifi se me queda en obteniendo dirección IP y de ahí no pasa... flashearla de nuevo es mano de santo... esa que tienes nunca me dio problemas, pero claro, hablo de versiones anteriores.... si te fijas cada día actualizan esa rom. y si persiste el problema cambia las gapps, cualquiera para Android 4.4.X sirve, o bájate el ROM Manager y te las busca él solo
toporaider_99
28/03/14, 23:32:07
si tienes aun la ROM en la SD flasheala de nuevo, haciendo antes wipes desde el recovery.... a veces cuando instalo una ROM el wifi se me queda en obteniendo dirección IP y de ahí no pasa... flashearla de nuevo es mano de santo... esa que tienes nunca me dio problemas, pero claro, hablo de versiones anteriores.... si te fijas cada día actualizan esa rom. y si persiste el problema cambia las gapps, cualquiera para Android 4.4.X sirve, o bájate el ROM Manager y te las busca él solo
He metido otra ROM que parece que me gusta mas, si veo que sigue con problemas le metere la anterior y punto... gracias por tus respuestas
Le he metido esta rom por si alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801615
quicosis
29/03/14, 17:52:15
a mi me paso igual con cm 11...instale Freedom y solucionado el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.