PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda... Se apaga

vartan
28/03/14, 21:37:09
Tengo un zp 980 quadcore. El caso es que desde ayer, cuando meto la tarjeta sim (normal o microsim), no llega ni al minuto y se apaga. Lo enciendo y más de lo mismo. Se desconecta automáticamente. Y he desactivado la opción de encendido-apagado automático.
En cambio si saco la tarjeta SIM no se apaga. Alguien me puede echar un cable???

vartan
01/04/14, 12:05:41
Nadie ¿¿¿¿¿
:oh:

jlmlkl
01/04/14, 12:37:25
Tengo un zp 980 quadcore. El caso es que desde ayer, cuando meto la tarjeta sim (normal o microsim), no llega ni al minuto y se apaga. Lo enciendo y más de lo mismo. Se desconecta automáticamente. Y he desactivado la opción de encendido-apagado automático.
En cambio si saco la tarjeta SIM no se apaga. Alguien me puede echar un cable???

Eso puede ser por incompatibilidad con alguna app que has instalado últimamente.

Haz reset de todo el sistema.
Es decir volver a valores de fábrica.

teyhs
01/07/14, 21:11:41
hl yo tengo el mismo problema lo puse de fabrica le cambie rom y meti la original y sigue el mismo fallo.

rarafa
02/07/14, 20:32:42

hace un rato he escrito en otro hilo sobre esto que te pasa. A mi me lo hizo ayer, le quité todo bateria y sim durante un rato y no me lo ha vuelto hacer...no se que le puede estar pasando...:loco:

teyhs
02/07/14, 20:35:33
Asi empezo el mio pero ahora ya no asi, se apaga a menos de un min de encender la sim.

rarafa
03/07/14, 19:32:32
Asi empezo el mio pero ahora ya no asi, se apaga a menos de un min de encender la sim.

Has probado con los dos tipos de sim que tenemos?...

teyhs
03/07/14, 21:32:37
hl si y falla con las dos.

rarafa
04/07/14, 08:54:59
Jode que mal rollo...De momento sigo sin problemas. Si me lo vuelve hacer lo llevaré al distribuidor de ZOPO aquí en Madrid en el cc isla azul..

teyhs
04/07/14, 11:27:18
ok si lo llevas informame de que te dicen de que puede ser, ya q yo le hice de todo y nada de solucion estoy en contacto con el chino que me lo vendio a ver como lo soluciono o me lo cambia.

rarafa
01/09/14, 21:41:56
Llevo varios días que se me apaga solo simplemente por dejarlo encima de la mesa un poco más fuerte de lo normal... He quitado la sim y también le pasa... Supongo que es el contacto de la batería.
Mi teléfono es el ZP980 quad core 16 gigas

aimipol
29/09/14, 18:59:33
Tengo un colega del curro que le pasa igual. Mete la sim y en cuanto coencta los datos el móvil se apaga.
Lo ha llevado al servicio técnico oficial (hay uno en Badalona, creo) y no tienen ni idea. Bueno al final dicen que es la placa...
Habéis encontrado alguna solución???

Gracias

aimipol
03/10/14, 09:51:53
Tengo un colega del curro que le pasa igual. Mete la sim y en cuanto coencta los datos el móvil se apaga.
Lo ha llevado al servicio técnico oficial (hay uno en Badalona, creo) y no tienen ni idea. Bueno al final dicen que es la placa...
Habéis encontrado alguna solución???

Gracias
Nadie??? [emoji30]

teyhs
21/10/14, 21:48:32
hl yo lo tuve q enviar a china donde le compre y alli lo solucionaron.

teyhs
06/11/14, 22:15:55
Mierda de movil lo recibo arreglado de una cosa y ahora la camara no va pantalla verde, joder con zopo y el servicio de reparacion este movil no se lo recomiendo a nadie.

rarafa
06/11/14, 22:49:36
Te contesté en el otro hilo... A mi también me lo hace... Y por lo que cuentas al resto también le pasará... Como lo de los toques fantasma de la pantalla al escribir..