PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 11 KitKat 4.4

saltwater
28/03/14, 21:36:03
Llevo unos días con esta ROM. Después de probar muchas otras.

Solo puedo decir que es BESTIAL me la quedo!

Es justamente lo que buscaba. Súper veloz. Limpia. Pequeña y muy estable.

Muy recomendable y por eso estoy aquí. Para animaros a probar

saltwater
28/03/14, 21:54:02
El enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2566642

DIZKORDIA
30/03/14, 17:45:04
como hago para instalar apks desde la sd o memoria interna nunka he podido en las roms de cyanogen ??? solo flasheando las gaps via recovery e instalando desde la tienda pero yo kiero instalar desde memorias interna y externa kuando lo hago me dice ke no se puede abrir el archivo

saltwater
30/03/14, 18:36:33
Hola. La verdad es que yo lo hago desde la tienda. Pero "****.apk" es como "****.exe" en windows. Si no abre supongo que es por falta de compatibilidad. De hecho si buscas veras que en system/app lo tienes lleno de apks

donn40
30/03/14, 20:27:31
Una imagen

donn40
31/03/14, 09:20:52
Dos imágenes más

shotta_333
02/04/14, 17:12:33
Una pregunta rapida si pongo esta 4.4 luego se puede volver a 4.2?

saltwater
02/04/14, 20:55:04
No entiendo porque no.

saltwater
02/04/14, 21:27:16
Pero no volverás!

shotta_333
06/04/14, 16:01:03
jaja vale gracias! tenia entendido que con knox no se podia volver a una version anterior, pero alomejor es solo en oficiales o estaba equivocado. Habra que probar!

lukes90
06/04/14, 16:32:35
que tal el consumo de bateria?

mesala
07/04/14, 03:03:31
Funciona todo con esta rom? Me refiero a S view, hdmi, multiventana, etc

saltwater
07/04/14, 07:38:33
que tal el consumo de bateria?

Hola.
Sin llamadas que era domingo pero usando muchísimo la pantalla + 5 horas me aguanta un día502431502432

saltwater
12/04/14, 12:57:10
No soporta HDMI según el foro de xda

Greyben
27/04/14, 06:23:25
y como se instala exactamente, se puede instalar si tengo el teléfono actualizado con el update del gear?

saltwater
27/04/14, 08:46:45
y como se instala exactamente, se puede instalar si tengo el teléfono actualizado con el update del gear?

En el enlace tienes el procedimiento de instalacion y todo lo necesario. Desconozco que es el update del gear. Pero seguro que puedes hacer un Nandroid backup para poder volver al estado anterior en caso de cualquier problema.

Greyben
27/04/14, 17:47:18
ya lo tengo pero ciento que consume demasiada batería, y no logro hacer que el 3g funcione D:

saltwater
27/04/14, 18:32:07
ya lo tengo pero ciento que consume demasiada batería, y no logro hacer que el 3g funcione D:

Algo tienes mal! No crees?

AlejoindeCoun
01/06/14, 09:56:31
Hola compañeros, os voy a dar mi opinión sobre esta ROM y la verdad es que a sido muy buena con ciertos aspectos por mejorar.. tiene detalles que me encantan como el ajuste de brillo al deslizar el dedo por la barra de notificaciones o el teclado con iconos que supongo que será por ser version 4.4.. por otro lado el organizamiento de la galería deja mucho que desear y te crea las carpetas por día lo que es una locura por no decir que la cámara pierde el 80% de su funcionalidad..( no tiene modo noche entre otras )

Asique por eso me voy a la MegaFire Mj2 Deodex que solo le encontré un fallo.. que no reproducía videos jajaja
Aquí os dejo mi opinión y espero que os sirva de algo! Un saludo!! =D

Stig69
01/06/14, 17:18:34
Con las roms estas se pierde bastante mas de lo que se gana.....ya sea en la camara por que la de google es una full en comparacion de la nuestra,mas luego dos app en pantalla,las capturas de pantalla y editar luego poniendo notas o efectos o recortar.....lo digo por expericiencia que creo que las he probao todas las que hay en xda basadas en android puro......y siempre acabo volviendo a la stock de samsung eso si con root y xposed para tunear a mi gusto.......sl2...

saltwater
03/06/14, 20:13:00
Con las roms estas se pierde bastante mas de lo que se gana.....ya sea en la camara por que la de google es una full en comparacion de la nuestra,mas luego dos app en pantalla,las capturas de pantalla y editar luego poniendo notas o efectos o recortar.....lo digo por expericiencia que creo que las he probao todas las que hay en xda basadas en android puro......y siempre acabo volviendo a la stock de samsung eso si con root y xposed para tunear a mi gusto.......sl2...

Es cierto que no se puede lo de las dos aplicaciones en pantalla.
Pero no veo problemas en lo de la captura de pantalla, la edicion....y la cámara hace de todo menos lo que no puede. A mi entender tiene limitaciones por hardware.

saltwater
03/06/14, 20:20:57
Hola compañeros, os voy a dar mi opinión sobre esta ROM y la verdad es que a sido muy buena con ciertos aspectos por mejorar.. tiene detalles que me encantan como el ajuste de brillo al deslizar el dedo por la barra de notificaciones o el teclado con iconos que supongo que será por ser version 4.4.. por otro lado el organizamiento de la galería deja mucho que desear y te crea las carpetas por día lo que es una locura por no decir que la cámara pierde el 80% de su funcionalidad..( no tiene modo noche entre otras )

Asique por eso me voy a la MegaFire Mj2 Deodex que solo le encontré un fallo.. que no reproducía videos jajaja
Aquí os dejo mi opinión y espero que os sirva de algo! Un saludo!! =D

La organizacion de la galeria me encanta, pero claro va a gustos. Lo que no entiendo es lo qie dices de que pierde el 80% de la funcionabilidad de la cámara. Yo no noto nada en falta. La falta que noto es propia de las limitaciones de la cámara en si, que no es la del 4S ni mucho menos.

Stig69
03/06/14, 22:32:40
La organizacion de la galeria me encanta, pero claro va a gustos. Lo que no entiendo es lo qie dices de que pierde el 80% de la funcionabilidad de la cámara. Yo no noto nada en falta. La falta que noto es propia de las limitaciones de la cámara en si, que no es la del 4S ni mucho menos.

Haber amiguete,no estamos diciendo que si le pones una rom o otra te haga mejores fotos si nos que no me compares la interfaz de la camara de google con la de samsung que esta toooo curra,por ejemplo puedes hacer disparos con voz,disparo de noche,disparo mejor foto en fin que no hay color,si hasta hace dos dias la camara de google no te dejaba ni elegir entre formato 4.3 o 16.9.....de risa y ya sin mencionar el no poder elegir el almacenamiento de las fotos y los videos que con lo justo que va el mega que te vaya todo a la memoria interna pos como que vas apañao en fin haya cada uno con lo que le mete al movil pero a mi no me convence ni cm ni ninguna de estas roms basadas en android puro ya desde el note1 que tuve..........(es mi opinion ehhhh).....como he dicho cada loco con su tema........sl2......

Pd......ahhhh y no me diras que no chana mas hacer una captura de pantalla hay a lo skiwalker pasando la palma por la pantalla que hacerla apretando un boton.......

saltwater
06/06/14, 13:28:10
Por lo visto no conozco la interfaz de Samsung, pero esa cualidades que mencionas no hacen que determine el 80% de su funcionalidad (a mi parecer). A mi me deja elejir formatos desde siempre (hace muchos meses) y con las fotos que hago yo, si no pudiera guardar en la SD sería imposible de considerar. Creo que hablamos de cosas distintas. Es más te reto a que veas mi Mega, está con casi toda la ram disponible y llenita de los programas que quiero y sin ninguna preocupación. Es más. Nunca funcionó así de bien mi Mega!
Quizás será por cabezonería, pero no abandono mi Cyanogenmod 11.

saltwater
06/06/14, 13:33:26
Ahhhh, la captura a lo skiwalker es una castaña! Muy imprecisa! Eso si está guay!

Stig69
06/06/14, 15:46:26
Nada tio pa ti el duro!!!!!!........sl2......

titopablo
11/02/15, 10:49:37
Funciona todo con esta rom? Me refiero a S view, hdmi, multiventana, etc

Me uno al compañero, he instalado el Cyano11 al mega pero no encuentro el Screen Mirroring para mi tv.. ¿está? y si es así... ¿Dónde? :aplausos::oh: