Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy note pantalla negra mi madre desesperada =)
rocoizual
28/03/14, 21:29:38
Resulta que mi madre ayer viendo su novela en un note que le regale, de repente se le puso en negro la pantalla y ya ni enciende ni hace nada,
hasta ahora he probado la bateria cambiandola con otro note identico y nada la bateria funciona perfectamente, por otro lado intentado entrar en modo recovery pulsando volmen arriba home y apagar y tampoco hace nada el movil totalmente en negro.
¿que opinais ? el movil evidentemente ya no tiene garantia y mi madre ni le mete roms ni nunca se le ha exo nada raro al telefono
Gracias por anticipado
delaguetto
29/03/14, 14:55:38
Pues...quizás placa que dijo basta?
Suerte compañero!
danivancouver
29/03/14, 18:58:10
Resulta que mi madre ayer viendo su novela en un note que le regale, de repente se le puso en negro la pantalla y ya ni enciende ni hace nada,
hasta ahora he probado la bateria cambiandola con otro note identico y nada la bateria funciona perfectamente, por otro lado intentado entrar en modo recovery pulsando volmen arriba home y apagar y tampoco hace nada el movil totalmente en negro.
¿que opinais ? el movil evidentemente ya no tiene garantia y mi madre ni le mete roms ni nunca se le ha exo nada raro al telefono
Gracias por anticipado
Quítale la batería unos 5 minutos
Modo dowload, volumen abajo + power+central unos segundo
y si te funciona ODIN
miguelillo42
30/03/14, 10:55:21
Yo la verdad es que no puedo ayudarte, pero en mi anterior móvil me acoste con el funcionando y al levantarme ya no funcionaba... muerte súbita del procesador me parece a mi... Y aqui estoy con un note sustituyendo a mi anterior movil X)
Espero que en tu caso no sea ese fallo tan gordo, pero tiene mala pinta...
Un saludo!
rocoizual
30/03/14, 13:51:17
pues tiene mala pinta he probado quitar la bateria y el modo de los 3 botones, y nada de nada asi que le dire que lo lleve alguna tienda el lunes xk ami xmas que leo por ahi no encuentro nada.
gracias igualmente a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.