Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei bloqueado por operadora tras extravio


federer002
28/03/14, 21:16:00
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hilo no permitido.

dxppxd
28/03/14, 21:56:19
Es ilegal en la mayoría de países modificar el imei, que sería la única forma de desbloquearlo por tu cuenta. No te van a dar ayuda en el foro de cómo hacer esto.

La única forma por vías legales sería indicarle a la operadora que lo encontraste, pero ya estarías en problema de fraude de seguros si deseas quedártelo.

Si tiene versión de android 4.1.2 ó anterior con banda base inferior a mg4 puedes intentar liberarlo y usarlo con sim de otra operadora que no esté en convenio con la que lo bloqueó, así podrías saltarte el bloqueo.

federer002
29/03/14, 19:18:03
Osea que tengo que cambiar mi imei para solucionarlo??

dxppxd
29/03/14, 21:14:10
Osea que tengo que cambiar mi imei para solucionarlo??

Lógico, es el imei es lo que está bloqueado.

flype
29/03/14, 22:05:02
Lo "normal" sería comunicarselo a tu compañia y a tu seguro.
El resto de lo que quieras hacer con el movil es ilegal y por tanto desde este foro no deberían ayudarte.

Este foro es muy claro sobre estos temas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866)

Punto 3:


Tampoco se permite ningún tipo de hilo cuya temática sea una actividad ilegal en sí misma (cambio de IMEI, venta de objetos robados, extorsión, amenazas, violación de la privacidad de las personas...).

Agredeceria a los foreros, no empezar a dar pistas sobre como usar un movil con imei bloqueado, ya que ayudan a los ladrones y delincuentes que nos han sustraido el nuestro.

Saludos :ok:

PD:

federer002 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1198148) Si QUIERES AYUDA HABLA CON TU COMPAÑIA Y TU SEGURO
Por cierto yo prefiero a NADAL :grin:

Nonamed
29/03/14, 22:18:32
En HTCMania no damos soporte a esto.
Cerramos.