PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el gear

salva_boro
28/03/14, 21:12:05
Buenas noches a tod@s.
Me acabo de comprar un galaxy gear para ver si en los exámenes de la uni puedo ponerme algunos documentos en pdf y algunas fotos para poder echar una ojeada y esas cosas. Ya que de momento, los relojes aún no los prohíben.. ^^

El problema está en que no sé cómo transferir archivos del móvil (S4) al gear. Lo que sí sé hacer es pasarme los archivos del ordenador al gear utilizando wondershare creo que se llama...por ello mismo si alguien conoce alguna app que, vía bluetooth, permita el intercambio de archivos al gear..que lo diga please.
Por último, aparte del wondershare existe otro programa para transferir archivos del gear al pc y viceversa¿??

Gracias a todos.

Azazel_dark
29/03/14, 15:23:56
Rootealo y carga la rom null, el pc te detectara el gear como una unidad de almacenamiento, como cualquier usb, y podrás pasar tb archivos del movil al gear simplemente compartiendo por bluetooth, saludos

kelvyn
29/03/14, 16:11:59
Rootealo y carga la rom null, el pc te detectara el gear como una unidad de almacenamiento, como cualquier usb, y podrás pasar tb archivos del movil al gear simplemente compartiendo por bluetooth, saludos

Podriaa poner algun tuto o cual null va bien?