Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Que se podría mejorar en la 1.0.4?
TutosMisterAndroid
28/03/14, 20:35:26
Solucionado el problema de la cámara, el del consumo excesivo de bateria por el servidor multimedia (por lo menos a mi me pasaba) y la baja velocidad de refresco de la cámara (que ahora es fluidisima o esa es mi impresión..)
¿Que deberían pulir en la 1.0.4 según vosotros?
technodroid
28/03/14, 20:38:06
Kit kat
cholo_albui
28/03/14, 20:38:48
Kit kat jajajaja xD
Y qué ventajas daría kitkat?
RUBASAKI
28/03/14, 20:47:35
-El brillo automático no va muy fino.
- y..... No se me ocurre nada mas
titan83
28/03/14, 20:48:51
Y qué ventajas daría kitkat?
pues,que es kitkatX-D
Bespinillo
28/03/14, 20:51:41
El led seguro que puede dar mas colores. Como mínimo amarillo
pues,que es kitkatX-D
Mi experiencia con la actualización del S2 a Jelly Bean fue nefasta. Por eso pregunto qué vamos a ganar, porque el mero hecho de cambiar de nombre no me parece suficiente...
Bespinillo
28/03/14, 21:12:11
Que admita hub usb
Que cargue mientras el usb es host.
TutosMisterAndroid
28/03/14, 21:18:35
KitKat imagino que haría más fluido el bicharraco, aparte de más seguridad... falta que mediatek libere los codigos o que nuestros cocineros lleguen :P
rikku9999
28/03/14, 21:29:02
kitkat que se come uuuum
Poner kikat, terminar de pulir el sensor de proximidad, hay veces que me falla y que vaya un poco mas fluido( de nuevo el móvil iba mas rápido) y también la batería me duraba mas ahora me llega a los dos días con trabajo
ByteEyes
28/03/14, 23:13:37
A google no le gustan las SD y por ello no funcionan bien con kitkat. Más que comprobado con el note3. Si os dais cuenta, casi todos los que se han actualizado a kitkat son terminales que no tienen slot para tarjetas microSD. Google prefiere que pagues por almacenar en la nube.
En serio, a mi antes de actualizar a KK el móvil me iba perfecto con la 4.3, que es la que deberíais tener.
charlie_1988
28/03/14, 23:25:46
A google no le gustan las SD y por ello no funcionan bien con kitkat. Más que comprobado con el note3. Si os dais cuenta, casi todos los que se han actualizado a kitkat son terminales que no tienen slot para tarjetas microSD. Google prefiere que pagues por almacenar en la nube.
En serio, a mi antes de actualizar a KK el móvil me iba perfecto con la 4.3, que es la que deberíais tener.
Conozco a una persona con el note3 que ha actualizado a kitkat hace nada y tiene mil fallos.
DavidAsturias
28/03/14, 23:51:39
Fluidez cuando conectas el cargador,usb otg y mhl. No va igual de fluido como cuando tiras de bateria y eso que me cambiaron el cargador.
ANGELIII
28/03/14, 23:59:23
Que el acelerómetro no se detenga al pasar la pantalla a sleep
ByteEyes
29/03/14, 00:02:40
Conozco a una persona con el note3 que ha actualizado a kitkat hace nada y tiene mil fallos.
A mi me va bien KK. Pero no noto más fluidez. Lo veo igual. He de decir que no uso SD ni grabo llamadas, aunque esto último se soluciona siendo root. Los juegos van igual de bien (candy crush igual de mal con sus lagueos) etc. Así que para mí el cambio no me ha supuesto ninguna ventaja. La batería quizá, y si conocéis los problemas del note3 con su supersaturada interfaz, sabréis que hay aplicaciones básicas que no abrían nada rápido como abrir los contactos o el dial para llamar, y eso se ha solucionado con KK, pero es posible que no sea cosa del propio kitkat sino de mejora por parte de samsung.
Todo esto viene a cuento de que la 4.3 creo que es la más acertada ahora mismo. Kitkat aún esta muy verde.
ByteEyes
29/03/14, 00:05:05
kitkat que se come uuuum
Jajaja y los otros se chupan... ya depende si preferimos chupar o comer... xD
rikku9999
29/03/14, 00:55:29
Jajaja y los otros se chupan... ya depende si preferimos chupar o comer... xD
yo prefiero comer kitkat con los buenos que estan,mientras que los moviles kit el coche fantastico jajajX-D
Para mi esta actualización fue pésima, no tenia problemas y menos con el sensor de proximidad y ahora los tengo ... Me llaman y a saber q acabo tocando con la oreja, la otra vez se me puso en modo avión y adiós llamada ... A ver si mejoran la actualizacion
El móvil se colapsa cuando tiene enchufado algo al USB. Casi ni puedo escribir.
Yo tengo el S3 con kitkat y va como un tiro.
titan83
29/03/14, 09:52:37
yo prefiero comer kitkat con los buenos que estan,mientras que los moviles kit el coche fantastico jajajX-D
y no te olvides de kat,el gemelo malo de kit !! :risitas::risitas:
Yo creo que con KitKat ganariamos varias cosas:
Mayor fluidez, mejoras de rendimiento
Mejora de la batería
Nueva máquina virtual de Java (ART que sustituye a la Dalvik) que es el problema de verdad de rendimiento de las aplicaciones en Android
Soporte bluetooth 4 de bajo consumo, y que por fin me aparezcan en el manos libres el nombre de la canción que estoy escuchando
Widgets a tamaño completo en la pantalla de bloqueo
Transparencias en la barra de notificaciones
Y en definitiva disponer de la última versión que corregirá problemas de seguridad y estabilidad
Vengo de un Nexus 4 y echo de menos estas caracteristicas.
Además, si MediaTek liberara los drivers de KitKat se ampliarian las posibilidades de los cocineros.
Un BQ 5.7 con éste pantallón, aún mas fluido, con KitKat, con tres dias de batería sin despeinarse... sería el móvil perfecto :platano:
TutosMisterAndroid
30/03/14, 15:37:55
Yo creo que con KitKat ganariamos varias cosas:
Mayor fluidez, mejoras de rendimiento
Mejora de la batería
Nueva máquina virtual de Java (ART que sustituye a la Dalvik) que es el problema de verdad de rendimiento de las aplicaciones en Android
Soporte bluetooth 4 de bajo consumo, y que por fin me aparezcan en el manos libres el nombre de la canción que estoy escuchando
Widgets a tamaño completo en la pantalla de bloqueo
Transparencias en la barra de notificaciones
Y en definitiva disponer de la última versión que corregirá problemas de seguridad y estabilidad
Vengo de un Nexus 4 y echo de menos estas caracteristicas.
Además, si MediaTek liberara los drivers de KitKat se ampliarian las posibilidades de los cocineros.
Un BQ 5.7 con éste pantallón, aún mas fluido, con KitKat, con tres dias de batería sin despeinarse... sería el móvil perfecto :platano:
Los tres primeros son lo que más me gusta a mi, ojala algún día las veamos de forma oficial, mientras tendremos 4.3 de mano de rikku y xtreme :P
araneguis
30/03/14, 18:08:56
Que mejorasen el navegador, a mi se me sigue quedando congelado muy a menudo, instale el dolphin y tambien me pasa
titan83
30/03/14, 19:08:02
el bug de la barra de notificaciones despues de las llamadas,a mi solo me a pasado una vez,pero en bqyyo ya se han quejado varias personas de ello
Que mejorasen el navegador, a mi se me sigue quedando congelado muy a menudo, instale el dolphin y tambien me pasa
Pues no se, a mi después de probar decenas de navegadores me quedo sin duda con el Chrome, para mí el más rápido. Y con éste truco se vuelve un tiro :aplausos:
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/acelera-google-chrome-con-este-sencillo-truco.html
araneguis
03/04/14, 10:15:43
Pues no se, a mi después de probar decenas de navegadores me quedo sin duda con el Chrome, para mí el más rápido. Y con éste truco se vuelve un tiro :aplausos:
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/acelera-google-chrome-con-este-sencillo-truco.html
A mi el que viene me va rapido peo se me congela a veces y no me hacer nada y me toca cerrarlo y volver ha abrirlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.