PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalar rom maximus hd.

zatch1990
28/03/14, 20:17:39
Hola wenas chichos, la verdad que soy nuevo en este mundo...y ahi va mi duda.
Ayer hice root a mi htc one s. hoy le hice s-off con el rumrunner y en principio cumplo los requisitos para instalar una rom no?.
Prosigo, esta tarde instale la Rom y segui los pasos de metralla100. Todo bien hasta el momento de:

" Al terminar instalamos recovery.

fastboot flash zip twrpxxxxxx.zip "

La carpeta esta comprimida y esta con el nombre TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2

Claramente pruebo en poner eso y sale

C:\Users\Billy Upc\Downloads\Install Package\Install Package>
very TWRP2.6.1.0.zip
error: cannot load 'TWRP2.6.1.0.zip': Unknown error

Luego pruebo con:
C:\Users\Billy Upc\Downloads\Install Package\Install Package>fastboot flash reco
very TWRP_2.6.1.0_ville_4.2.2.ZIP
sending 'recovery' (8835 KB)...
OKAY [ 1.049s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: image error! (BootMagic check fail))
finished. total time: 1.090s

y por ultimo:

C:\Users\Billy Upc\Downloads\Install Package\Install Package>fastboot flash reco
very TWRP2.6.1.0.img
error: cannot load 'TWRP2.6.1.0.img': Unknown error.

En mi dispositivo sale la pantalla negra con el logo htc en gris y una barra verde cargada casi al 100%. No se que hacer :S.

PD: mi htc one s era de vodafone y era el s4 ville con sense 4+ y android 4.1 (la ultima actualizacion ofrecido por vodafone y htc).

Espero no hacerles perder mucho tiempo por mi inexperiencia y bueno gracias por vuestra atencion :-):ok:

zatch1990
28/03/14, 20:19:28
me olvide que la ROM que estoy intentando pone es la Maximus HD.

gandalfelgris20
29/03/14, 06:08:17
Buenas... Y bienvenido al foro

Pasate por el subforo de presentaciones y saluda, que quedas bien y no cuesta.

Las dudas que tengas sobre la Maximus, en el hilo de la Maximus, que para eso esta. Te podremos ayudar alli mejor, ya que casi cualquier problema que tengas podra ser mejor resuelto. O mas bien, ya habra sido resuelto :ok:

Tranquilo que se que es un fastidio estar sin movil (a mi me ha pasado) pero casi casi todo tiene arreglo

Pero, una cosa, si flasheas el recovery con el comando que has escrito, lo haces mal. Fijate bien en el tutorial