Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje sobre icono original bateria
spidy73
27/11/09, 11:19:05
Muy buenas todos, vereis tengo una pregunta/curiosidad, existe algun programa o utilidad para poner el porcentaje de la bateria? Cuando me refiero al porcentaje de la bateria, me refiero no al de tipo battery status, sino sobre el propio icono original de la bateria o al menos al lado, como en el iphone.
Es que el battery status esta bien, pero llamadme quisquilloso pero no me gusta tener dos iconos para lo mismo.
Si al menos se pudiera quitar el icono original de la bateria y dejar el del battery status.
En fin no se pido algo imposible.
Un saludo y gracias de antemano
maxpower76
27/11/09, 13:05:12
La verdad es que estaba pensando exactamente lo mismo. Estoy un poco quisquilloso con la cantidad de widgets que tengo instalados y la verdad es que el battery status me parece que sobra, pero como no se puede ver el porcentaje en el original, pues sigue siendo útil tenerlo por ahí. La cosa es que me gustaría quitarlo. A ver qué ideas nos dan.
ChukyHTC
27/11/09, 13:28:08
Si mal no recuerdo con el app Power Manager se podia poner el porcentaje
Pero a mi me daba muchos forzar cierres.
probad
este:
http://es.androlib.com/android.application.com-almondmendoza-monbattery-zqi.aspx
o este:
http://es.androlib.com/android.application.com-darshancomputing-batteryindicator-xxti.aspx
y os quedais con el que mas os guste :)
antes yo tenia uno que me gustaba mas, pero desde la actualizacion ya no lo encuentro
spidy73
27/11/09, 16:22:09
probad
este:
http://es.androlib.com/android.application.com-almondmendoza-monbattery-zqi.aspx
o este:
http://es.androlib.com/android.application.com-darshancomputing-batteryindicator-xxti.aspx
y os quedais con el que mas os guste :)
antes yo tenia uno que me gustaba mas, pero desde la actualizacion ya no lo encuentro
Pero ninguno de estos hace lo que quiero, siguen poniendose un incono en la barra de estado pero no el porcentaje en el icono original de la bateria.
Gracias por contestar ChukyHTC, pero en power manager no me establece el porcentaje, claro que yo me he bajado el power manager no el app power manager (esta no la he encontrado), no se si son dos aplicaciones distintas.
Gracias de todas formas a tod@s por vuestras aportaciones. alguna posibilidad mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.