Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] odin no me detecta s4
CUBANO25
28/03/14, 19:29:17
Bueno despues de leer 1500 paginas me decido a preguntar.no hay manera posible q odin me reconozca el movil he instalado el kies 20 veces y descargado driver por separado y no hay manera de q lo reconozca y se q es problema del ordenador porque en el de un amigo si me lo reconoce si alguien tiene alguna solucion q no sea formatear el ordenador.muchas gracias maquinas
lobomarino
28/03/14, 21:20:29
Revisa los cables en el ordenador, te lo digo porque me pasa, el Kies y Windows me lo detectan sin problemas pero a la hora de usar Odín tengo que remover los cables del USB para que el Odín lo tome .-
miguelon_79
28/03/14, 22:59:24
Pero el pc te instala drivers? Te lo reconoce el pc?? O solo no te lo reconoce odin?? Creo que para odin has de poner el s4 en modo download... Creo... No me eches mucha cuénta..
maxwellp
28/03/14, 23:10:04
Si claro, pero supongo que lo estará conectando en modo download al Odin....
Por si acaso te explico como se hace:
Con el terminal apagado pulsar y mantener botones power y vol - hasta que después de vibrar aparezca una pantalla con letras y en la parte superior izquierda pone Warninng! en verde, soltamos botones y le damos una vez a vol + ...
CUBANO25
29/03/14, 10:15:11
si el pc si lo reconoce perfectamente y claro lo estoy poniendo en modo donloader
fernanhood
29/03/14, 12:56:15
si el pc si lo reconoce perfectamente y claro lo estoy poniendo en modo donloader
Si es un sobremesa enchufalo en los puertos de atrás, lo reconoce mejor, si no prueba con otro puerto.
manu1996
29/03/14, 13:11:39
Me ofrezco a echarte una mano, a traves de teamviewer (puedo manejar tu ordenador de forma remota)
Si quieres avisame por MP vale? Saludos!
(Si alguien mas lee esto, no me importaria ayudarles)
Buenas.
yo lo he hecho de la siguiente manera después de probar un sin fin de métodos.
descárgate los driver lo pones en una carpeta aparte y los sacas del zip, en esta pagina están abajo del todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956.
Bien con el teléfono en downloader y Odín encendido cambia el cable usb de puerto para que te salga el instalador de nuevo hardware le dices que busque en la carpeta donde pusiste los drivers y le das a todo que si, lo tendrás que hacer dos o tres veces por que te salta el instalador de nuevo hardware varias veces y no sé por que.
Y veras que Odín te reconoce el teléfono inmediatamente.
A ver que tal a mi me ha funcionado todas la veces que lo he comprobado por que no me lo creía.
Un saludo
miiguelpco
06/04/14, 16:09:33
Pasa el ccleaner a mi me pasaba lo mismo lo pase y desde entonces me lo ha detectado siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.