PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin no me reconoce s4


CUBANO25
28/03/14, 18:43:38
Bueno despues de leer 1500 paginas me decido a preguntar.no hay manera posible q odin me reconozca el movil he instalado el kies 20 veces y descargado driver por separado y no hay manera de q lo reconozca y se q es problema del ordenador porque en el de un amigo si me lo reconoce si alguien tiene alguna solucion q no sea formatear el ordenador.muchas gracias maquinas

maxwellp
28/03/14, 18:56:27
has probado cambiar de puerto usb o de cable??
has apagado el terminal, quitado batería , volver a poner y entrar en modo download y volver a probar????

sergio114
28/03/14, 19:01:38
Uhmmm no tendras XP???
Debes usar los puertos traseros USB si usas caja atx,Mas Fiabilidad.
O en administrador de dispositivos desinstalar los drivers del Telefono estando Conectado al Pc.Reinicias y se los instalar desde el administrador de dispositivos.

Un Saludo.

Lucca
28/03/14, 19:06:02
También puedes probar distintas versiones de Odin. A veces a mi me ha ido mejor con las antiguas (por eje: Odin3 v1.85).

Saludos!

maxwellp
28/03/14, 19:07:37
puede ir mejor o peor al flashear y demás pero detectar debería de detectarlos todos...

CUBANO25
28/03/14, 19:16:17
Amigos he cambiado el cable he probado todos los puertos usb tengo todas las verciones de odin y nada sigo sin q me lo detecte cuando lo conecto hace el sonido como q lo enchufe pero no se pone en amarillo y sin el modo donloader si me lo detecta sin problemas cuando he instalado los driver conecto el telefono y me busca todos los driver bien sin problema pero cuando le llega la hora a odin no quiere conectar

maxwellp
28/03/14, 19:18:07
y es un Samsung original osea no un clon?
el kies lo detecta?

CUBANO25
28/03/14, 19:20:29
Si es un s4 original vino libre de yoigo y yo le he puesto varias rom por odin y le tenia root el kies lo detecta perfecto siempre le instalo las ron oficiales por adin antes q salgan en españa pero ahora no me lo detecta y le quiero hacer root

maxwellp
28/03/14, 19:58:05
Y no puedes intentarlo con otro ordenador??
Es raro la verdad....
Has hecho lo que te comento el amigo Sergio114, desinstalar todo desde administrador de dispositivos con el terminal conectado?
Luego reinicias pc y vuelves solo a instalar el kies y después vuelve a intentarlo..

prometeus69
29/03/14, 04:10:26
Amigo ese s4 funciona es decir enciende porque es bien raro que no lo detecte enciende el led o algo?? Si es un hard brick o quemo la placa el motherboard como unico te lo reconocera odin es comprando uno nuevo saludos y suerte

lan_05
10/05/14, 13:28:41
Tengo el mismo problema al actualizar a la ultima versión (Kitkat 4.4.2). entrando al modo download ninguna version de odin lo reconoce, pero en modo normal el kies lo reconoce y funciona correctamente