Acceder

Ver la Versión Completa : comprar este terminal en aliexpress?

madisonfires
28/03/14, 18:03:21
He visto que se vende este movil en aliexpress por 200 y poco!!! alguien de este foro lo ha comprado alli? lo recomiendan?? me parece muy chollo y no se si fiarme...

raptorvive
05/04/14, 10:51:55
Hola, yo lo he comprado y la verdad precio calidad esta bien.
muy contento hasta ahora, voy a ver si lo cocino y me quedo un poco mas contento jeje

elresu
17/05/14, 10:25:30
hola muy buenas yo lo tengo pero tengo un problema yo creo que es de la rom donde puedo conseguir una rom para este modelo
has cocinado ya una rom compañero raptorvive?
gracias

javiierziito89
19/05/14, 20:16:20
hola muy buenas yo lo tengo pero tengo un problema yo creo que es de la rom donde puedo conseguir una rom para este modelo
has cocinado ya una rom compañero raptorvive?
gracias

Que modelo tienes??? De que compañia, por que podria ser la serie E98x o la F240 que es coreana..

elresu
20/05/14, 09:51:16
hola muy buenas es esta la F240 que es coreana quiero cambiar la rom por que tiene este fallo de repente estas hablando por telefono con la cobertura a tope y zas se le va y se corta la llamada yo creo que puede ser la rom verdad?

gracias un saludo

jander74
20/05/14, 10:58:08
A mí me pasaba con 4.1.2 hasta que actualicé, llegué a pensar que el móvil venia defectuoso.

elresu
20/05/14, 13:39:35
este lo que pasa que lo tiene actualizado y nada he conseguido que me manden una antena nueva ya que un amigo los vende traidos de china y dice que no me preocupe ya os ire contando
muchisimas gracias
un saludo

javiierziito89
20/05/14, 23:17:08
este lo que pasa que lo tiene actualizado y nada he conseguido que me manden una antena nueva ya que un amigo los vende traidos de china y dice que no me preocupe ya os ire contando
muchisimas gracias
un saludo

Quizas es la antena como dices, por que en si la rom puede ser que falle dentro de una zona cerrada, pero en todo lugar no creo, en todo caso puedes bajarte la rom en formato .TOT que circula en los foros para tu f240 y flashearlo para que te quede como salido de fabrica y veas si es eso, es facil, de igual manera que te vaya bien con tu cambio de antena..

elresu
20/05/14, 23:33:58
gracias compañero por tu ayuda ya os informare cuando me traigan la antena y me la cambie un amigo que repara moviles bueno es una tienda el
gracias un saludo

pinwey
20/05/14, 23:48:23
Hola yo lo he comprado en aliexpress y deberia llegar la proxima semana, es la version f240x

Apenas llegue les cuento que tal va

Saludos

elresu
20/05/14, 23:50:25
ok yo no se donde lo compro mi amigo este pero se que lo compro ayi directamentem