Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIM desconectada


Nastrand
28/03/14, 17:58:43
Hola!

Desde el dia miercoles por la tarde empece a tener un problema un tanto extraño en el Moto G, ya me he comunicado con los chicos de motorola y me han dicho que lo envié para reparación al SAT, pero antes de hacerlo quería consultar por aca si a alguien mas le ha pasado esto y si han logrado solucionarlo.

Primero, el problema inicio el miércoles en la tarde, cuando descargue la aplicacion de cámara Focal (Beta) para probarla, estaba usándola y repentinamente se quedo pegada me dio varios FC y se calentó el teléfono bastante, lo reinicie manteniendo apretado el botón apagado y al volver a iniciar empezó el problema.

El problema consiste en que de forma un tanto alterna y extraña el teléfono deja de reconocer la SIM y me indica que no hay ninguna tarjeta SIM introducida como si la hubiera retirado, al ver eso le retiro la tapa al teléfono y tengo que sacar y meter la sim varias veces (a veces a la primera, a veces 50 veces) hasta que la reconoce.

En ocasiones pasa que al insertarla la reconoce unos 20 segundos, y luego vuelve a decir que no hay SIM, a veces pasa allí 6 horas sin molestar la SIM, y a veces pasa 6 horas sin querer pillarla (lo que me hace sospechar que no es hardware).

Por ejemplo, anoche lo puse a cargar al acostarme y lo deje en la mesa, donde no se movió ni se cayo ni nada, al levantarme, me decia que no había SIM.

La Micro SIM me la dio mi operadora el domingo y me funciono sin ningún problema todo el domingo, todo el lunes, todo el martes y medio miercoles hasta el dia que la aplicacion esta de mierda me dio el problema.

He intentado hacer dos reinicios de fabrica, he borrado la partición cache por recovery, he probado de apagarlo y dejarlo apagado unos 20 minutos pero el problema persiste, y es intermitente, ayer no me reconoció la sim de 1 a 4, a las 5 la metí de nuevo, a las 6:30 mas o menos dio problemas otra vez, la saque y la metí y reconoció, y no dio mas problemas hasta hoy en la mañana.

Cuando agito el teléfono no escucho ninguna pieza suelta ni nada parecido, el telefono esta a la ultima actu, sin root y con el bootloader cerrado. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

PD: El post me quedo un tanto largo, pero intente explicar todo bien. Lo siento para el que lo lea :(

juaniquillos
28/03/14, 18:09:46
En pocas palabras, desde el momento que instalaste esa aplicación el teléfono te da problemas para reconocer la sim card, has hecho los reseteos y nada

Nastrand
28/03/14, 18:20:02
En pocas palabras, desde el momento que instalaste esa aplicación el teléfono te da problemas para reconocer la sim card, has hecho los reseteos y nada

Si, luego del primer inicio borre inmediatamente la app y he hecho dos reinicios de fabrica, y borre la particion cache desde el recovery por sugerencia de los chicos de motorola y nada, lo extraño es justamente que haya empezado en ese momento, porque tampoco es que el telefono me quemaba la mano al tocarlo sabes, asi que no creo que sea suficiente para des-soldar un circuito.

Nastrand
30/03/14, 14:32:44
Bueno, lamento el doble post pero a ver si alguien me ayuda con esto