PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Conexión GPS tras actualizar a KitKat

Twinvertigo
28/03/14, 17:57:09
Buenas a todos . Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Desde que actualicé a KitKat; cuando voy con el programa TomTom con el coche ( me ha pasado 3 veces y las 3 en viajes largos) llega un momento en el que se me corta la señal de gps y para que la vuelva a coger tengo que reiniciar el movil.:loco:

capello1
28/03/14, 18:03:45
No uso el Tom Tom. Uso el Google Maps y no se me ha cortado jamás la señal GPS, ni con la 4.3 ni con el Kit Kat.

Twinvertigo
28/03/14, 18:35:37
He usado el mismo software en otros móviles y no me ha dado problema.Solo me ha pasado en el Moto G al actualizar a KitKat

Lanstronio
29/03/14, 10:13:29
He usado el mismo software en otros móviles y no me ha dado problema.Solo me ha pasado en el Moto G al actualizar a KitKat
Ola.- Te ha pasado tres veces en viajes largos. pero lo que no dices es si esto significa que te ha pasado siempe. Por otro lado, entiendo que no debes de achcar al kit kat. ¿Cuando tenias la otra version ¿Probastes con trayectos largos?. Por otra parte entiendo que trayecto largo es mas tiempo y evidentemente, mas tiempo significa mas posibilidades de mala recepcion, interferencia o algo que tiene muchas posibilidades....Algun programa interferiendo o alguna incompatibilidad de funciones de la app tomtom. Tampoco creo que sea problema del movil...ya que si fuera asi, el factor tiempo tendria menos influencia, a no ser que el tiempo sea tan elevado como para una descarga tal de la bateria que esta no "pueda mover el gps" eso si ten en cuenta que el GPS precisa mayor nivel de carga minima para su funcionamiento que otros programas. A lo que quiero llegar es que la posibilidades que hay en este caso que no sea del kitkat y para tu tranquilidad del telefono son elevadas. Tendras que ir haciendo pruebas para descartar posibilidades. Por lo pronto yo instalaria otro programa que utilice GPS, por ejemplo GPSstatus, no hace falta que estes de viaje, simplemente paseando, enciendelo y dejalo encendido durante muchooooo tiempooooo y haber si se desconecta o no. si entras en un edificio a la salida el debera de volver a pillar los satelites sin tu hacer nada.. si eso te funciona, descarta definitivamente fallo kit kat que de antemano te digo que no por que yo tengo enciendido el gps con oruxmaps en salidas de mas de 4 horas sin interrupcion. y tambien descartaria esta prueba el posible fallo del movil. Entonces pasaria a hacer una de estas dos cosas. Si es que te gusta Tomtom desintala y vuelve a instalar (aveces esto funciona) o bien sustituirlo por ejemplo por Sygic. Si por el contrario Gpsstatus falla, habria que analizar otras posibilidades. Incompatibilidad de alguna aplicacion, etc.Otra cosa, ¿No se te abra desconectado siempre en el mismo lugar? En fin paciencia y tomatelo como un juego de investigacion. Espero que se solucione.

Twinvertigo
09/04/14, 12:48:53
Perdón por el retraso en contestar,he estado este tiempo de viaje y he estado probando Sigyc (aunque en cuanto al calculo de rutas para coche me gusta bastante menos que tomtom), y de momento no he perdido señal. Seguiré haciendo pruebas a ver lo que pasa. lo que si he notado es cierta influencia de la tapa original (con el iman ) en la brujula. creo que la empresa la ha cagado ahi.