Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente Galaxy S GT-I9000 Muerto totalmente
Pau Mellaria
28/03/14, 17:35:57
Buenas tardes amigos, ha caido en mis manos un Galaxy S que creo q está muerto, no pasa de las letras de Galaxy S y se reinicia constantemente ( he buscado informacion aqui y hay muchisima, no se que post es el adecuado).
Este terminal no sé si era Froyo o Ginger, lo he flasheado con odin con una rom libre con los 3 Archivos incluido el Pit, y dá todo el proceso correcto se reinicia y vuelve a estar reiniciandose constantemente.
Por favor:dios: ya no sé por dónde meterle mano necesito vuestra ayuda para resucitarlo.
Gracias y espero me respondais... Saludos...
ivangv83
28/03/14, 17:47:36
Sigue este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Metele la ultima stok, sino se soluciona, puede que sea problema fisico del boton power:ok:
Pau Mellaria
29/03/14, 11:22:45
Gracias Ivan por responderme aunque aún no he hecho nada del tuto q me pusiste.
Creo q me deje algo importante por poner en mi post, el movil no entra en modo recovery( solo veo el recovery al acabar de flashsear) con la secuencia de los 3 botones solo me aparece una pantalla negra con el dibujo del movil+ triangulo amariilo+pc (brick, semibrick), y si puedo entrar en modo donwloading.
Espero con este dato puedas darme más informacion de como recueprar este terminal.
Gracias y un saludo...
Si te entra en modo download el móvil se puede recuperar. En el hilo que te ha puesto el compañero está todo lo que necesitas para hacerlo, síguelo paso por paso que no tiene pérdida.
ivangv83
29/03/14, 12:36:15
Tienes un semibrik, para solucionarlo desde el modo download puedes meterle la ultima stok, es la forma de recuperarlo, aqui tienes otro tuto de tu problema y la solcuión es hacer lo del primer post que te puse :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Pau Mellaria
29/03/14, 18:26:56
Buenas de nuevo Ivan, Yanos ahora mismo estoy flipando en colores y nunca mejor dicho, estoy con el odin abierto y flasheando con la rom Jvu que me dijiste antes y me acaba de pasar lo siguiente, esto está atascado en FACTORYFS y la pantalla del movil se ha puesto de color azul o lila (soy daltónico).
Voy a subir unas fotos y contestarme a ver que hago, desconecto el movil e intento de nuev? las barras del odin no avanzan.
https://www.dropbox.com/s/44k5vojqwx146b0/Captura%20de%20pantalla%202014-03-29%2018.10.07.png
https://www.dropbox.com/s/zwgc8ic0ko2mabw/IMG_20140329_180732%20%281%29.jpg
cuquello22
29/03/14, 19:37:34
¿Tienes cerrados todos los procesos de kies?
No tienes otra que desconectar, y cuando lo hagas, seguirás en semibrick. No pasa nada.
Reinicia el pc y cierra todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows.
Carga Odin.
Pon el GAlaxy en dowload.
Conecta, y cuando lo reconozca, le das a Start.
En menos de 5 minutos, ya tienes teléfono.
No es duro el Galaxy ni ná... en fin.
Suerte!!
Taluego!!
Pau Mellaria
29/03/14, 20:15:01
Gracias por responder Cuquello 22 estoy reiniciando y ahora volveré a cargar datos.
Os iré informando a ver si entre todos conseguimos echar andar este teléfono.
Pau Mellaria
30/03/14, 00:02:44
En fin.... he conseguido flashearlo, el odin me dá todo ok, pero el problema sigue ahí.
Sigue reiniciandose constantemente y no me deja entrar en recovery.
He pensado que si pudiera entrar en recovery instalar desde la Sd.
Bueno sigo aceptando sugerencias.
Gracias.............
rulo642
30/03/14, 09:42:52
Disculpa amigo que me meta, cuales son en si los archivos que estas utilizando en el flasheo?me imaginó que la stock con sus tres archivos, hasta ahí todo bien,o ya tienes problemas?....... Prueba volver a descargar la ROM completa por si se corrompió el archivo.......suerte
Pau Mellaria
30/03/14, 12:05:58
HOla de nuevo, Rulo no pasa nada porq te metes eso es lo que quiero que entre todos me ayudeis, la rom es la Ginger la JVU con sus 3 archivos + el pit.
Ya no sé que mas hacer si flasheo en XP se me queda parado en Factoryfs y cambia de color la pantalla.Despues de esto lo hice en Windows 7 y me dio todo ok pero el movil sigue reiniciando a cada momento.
rulo642
30/03/14, 17:25:13
Vuelve a hacer todo de nuevo, desde bajar la ROM, la versión de odin y hacerlo en otra lap de preferencia o pc, baja e instala los puros drivers, no uses kies que luego no se cierra bien y causa problemas......... Empieza por eso,.......sabes si tenía alguna custom ROM? Como es que estaba?..... Te comentó esto, porque algunos compañeros tuvieron este tipo de problema antes y solo los volvían a echar a andar instalando la custom, que le habían puesto........
Pau Mellaria
30/03/14, 17:33:38
En mi primer post puse todo, no sé lo que traia este movil, la cuestión es que lo flasheo y sigue igual, se reinicia a ca momento y no arranca.
Me dan ganas de abrirlo desconectarlo todo durante un rato y volver a montar a ver si asi le dá por arrancar.
Llevo ya desde el viernes con este movil y ya me tiene harto.
rulo642
30/03/14, 21:44:11
Estas entonces seguro que tus archivos no están corruptos?.....luego comentas que después de echara andar odin, este hace todo el proceso de flasheo nada más de los tres archivos que corresponden a la ROM jvu, también es correcto?.... Que versión de odin usas?..... Entiendo que puedes entrar en modo download pero no recovery pese a los reinicios?....... En este momento se supone que tiene jvu stock limpia en el cel,.......flashea el kernel por odin para jvu,.......no marcas repartition, ni usas el pit, solo pda,...... Solo sigue las instrucciones del tuto, a ver si este kernel, te echa a andar la ROM, pero fíjate que sea para jvu, esta el semaphore y chainfire, usa el segundo y comentas........ La verdad creo que alguno de tus archivos esta corrupto
rulo642
30/03/14, 21:46:39
El kernel es uno modificado, aclaro
Pau Mellaria
31/03/14, 12:27:02
Buenos dias, esto sigue exactamente lo mismo, no sé ya las veces que lo he flasheado y lo dá todo ok el odin, pero sigue reiniciandose.
Podría meter la rom stock en una sd e intentar instalar desde el recovery?
Me gustaria que alguien me contestara y saber de donde bajar la rom para instalar desde sd.
Gracias y saludos...
ivangv83
31/03/14, 13:40:33
Puedes probar, pero me da que el resultado es el mismo, la forma es igual pero en vez de instal zip from sd-card, creo recordar que hay un opcion de install zip from external sd o algo similarX-D
Yo cada vez veo más la opcion de que se aun problema de hardware, todo sea confirmarlo, puede probar a toquetear el boton power por si deja de hacerlo o algo, y si notas algo distinto ya sabes que es cosa del botón, la solución sería cabiarlo:ok:
Pero seguimos intentando con otra ROM si quieres pero sin dejar de lado otras opciones :ok:
Pau Mellaria
31/03/14, 16:54:30
ok tengo el movil abierto y está todo correcto, a no ser que la placa este mal ( no lo sé).
Bueno, la rom stock para meterla en la sd es el mismo zip que bajé para odin?
Si no es así de donde la bajo o como lo hago?
sag4ever
01/04/14, 00:06:51
Sino se reinicia en modo download el botón debería estar bien.
Da un vistazo a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
[i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]
Pau Mellaria
02/04/14, 17:11:52
Gracias Sag4ever, creo que el problema es el mismo del enlace que pusiste, he estado leyendo como formatear la Sd para arrancar desde ella, pero vamos que no me complico mas.
Lo dejo por imposible despues de 5 dias mareandome.
Gracias a todos los que os habeis preocupados y saludos...
Pau Mellaria
12/04/14, 18:24:41
Gracias a todos, pero he vendido el movil... Sí quereis podeis dar el tema como cerrado.
Saludos y gracias nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.