Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con esto
taoro95
28/03/14, 17:10:06
a ver estoy tratando de liberar mi daytona por el terminal todo perfecto hasta el momento de pasar los archivos de la carpeta block a la tarjeta sd para conseguir el codigo, me sale la siguiente linea: mount: block device required. La pregunta es la siguiente ¿alguien sabe como solucionar esto? o ¿puedo pasar los archivos manualmente de alguna forma? he probado con root browser y me da error.
lo siento por las faltas y demas pero tengo bastante prisa hoy
Dark Cricket
28/03/14, 18:03:45
Podrias indicarnos que tutorial estas siguiendo?
taoro95
29/03/14, 13:13:14
pues mas bien voy por mi cuenta ya que encontre un tutorial que con el terminal introducias el siguiente comando y te decia el codigo UN lock:
- mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5
pero investigando otro poco me di cuenta que este metodo era para el galaxy mini y que al entrar en la carpeta block no existia el archivo stl5, por lo tanto segui investigando y aqui en el foto del htc one s encontre otro metodo con el comando strings, pero solo funcionaba con el busybox, asi que, instale el busybox e introduje el comando:
strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6
claro este si funciono ya que el archivo mmcblk0p6 si existe en la carpeta block pero no contiene el codigo UN lock asi que ahora sigo con el comando strings ya que en la carpeta block hay como unos 20 archivos mmcblk0p.. asi que si alguien conoce el archivo que lo contiene o algun otro metodo que por favor me lo explique jaja
Dark Cricket
29/03/14, 14:42:14
Debes seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10567247
taoro95
29/03/14, 15:00:01
yo el bootloader lo tengo desbloqueado ya lo que quiero hacer es liberar mi daytona para poder usar la tarjeta de otra compañia
AkuKaiser
29/03/14, 15:01:31
por imei, pagando, no se puede gratis.
taoro95
29/03/14, 15:10:51
si en otros dispositivos se puede mediante el terminal por los archivos mccblk0p.. supongo que con este tambien se podrá solo que nadie aun lo ha intentado
AkuKaiser
29/03/14, 15:44:22
Inténtalo, y nos dices.
taoro95
30/03/14, 17:22:15
finalmente después de buscar en los veinti tantos archivos que hay no conseguí dar con el código por lo que me decidí llamar a orange para que me facilitara el código gratis ya que me informe un poco, querían cobrarme 9€ mas iva asi que les dije que iría a consumo a poner una queja y me dieron un numero al que debía llamar (2286) para que me facilitaran el código, (numero al que solo se puede llamar desde una linea orange y que el coste es de 0,50€/min) de lunes a viernes de 09:00 a 22:00. a ver en que queda esto mañana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.