Ver la Versión Completa : Pregunta: Hay ya trucos para la leo ?
lcasador
27/11/09, 11:00:31
Hola a todos!!!
Queria preguntar si ya existen trucos para la leo, por ejemplo que la LED se encienda cuando recibas un mensaje o llamada? o para poner el nombre del usario etc? esque aqui no los he visto ( o soy mu torpe buscando:oh:). En la pagina suiza: http://www.pocketpc.ch/htc-hd2/68087-htc-hd2-tweaks-tipps-tricks.html mencionan algunas cosas X-D
para los que lo necesiten ... que yo todavia no :( sigo con mi diamond:(
salu2
cidriver
27/11/09, 13:20:02
Con los devidos respetos, creo que no has leído los post (y creeme, no hay muchos) dado que puse hace un par de semanas uno dónde venía, muchos trucos, entre ello el de los leds. Incluso un .cab para que no tengas que tocar el registro.
Makeveral
27/11/09, 13:23:21
lo que dice cidriver y mucho mas esta implementado en mi programa, que lo sacare hoy (1 version) :ok:
cidriver
27/11/09, 13:39:12
en primicia aquí, o en el xda??? Gracias por tú trabajo Make, de veras mucha gente te lo va agradecer.
Por cierto, estoy ansioso de probar una ROM tuya en la bicha, alguna fecha??? y, no me digas que esperas el HardSPL por que yo ya he desvirgado a mi Holandesa;-)
Makeveral
27/11/09, 13:43:13
en primicia aquí, o en el xda??? Gracias por tú trabajo Make, de veras mucha gente te lo va agradecer.
Por cierto, estoy ansioso de probar una ROM tuya en la bicha, alguna fecha??? y, no me digas que esperas el HardSPL por que yo ya he desvirgado a mi Holandesa;-)
en xda y aqui :risitas:
lo de poner una rom NO se puede, tu has usado el metodo de la goldcard que sirve para flashear rom's oficiales pero no vale para cocinadas :cry:. Asi que a esperar toca!
PEDIATRUCHO
27/11/09, 13:43:19
Esta tarde recogeré al mía, y tengo tantas ganas de verla como de ponerle una ROM tuya, Makeveral!!!!
Dartaroth
27/11/09, 15:29:52
lo que dice cidriver y mucho mas esta implementado en mi programa, que lo sacare hoy (1 version) :ok:
lo estoy testando de echo y algunos fallos eh encontrado k ya te pasare
paspasito
27/11/09, 17:08:57
Pues Make, ya dirás cuando lo publiques en el foro compi :ok: Lo esperamos como agua de mayo X-D
whopper
28/11/09, 02:18:06
En tu programa se puede hacer que al recibir una llamada se enciendan los leds de la cámara y no el principal que es lo que preguntan en el thread?
Porque los que decís que ya está y patatí, no hay programa alguno que encienda los de la cámara cuando recibes nada.
Txarrin
28/11/09, 09:53:51
En tu programa se puede hacer que al recibir una llamada se enciendan los leds de la cámara y no el principal que es lo que preguntan en el thread?
Porque los que decís que ya está y patatí, no hay programa alguno que encienda los de la cámara cuando recibes nada.
Mírate esto a ver si puede ayudarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.