PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualizar FW XXAMF1 a XXAMK1 para flashear rom?

marrittoo
28/03/14, 17:03:36
Buenas gentes!
Antes de nada agradecer a Paul Vity,Flamenquito y to la gente que se curra o colabora x aqui.
La cosa es q me pillao este movil hace na y leyendo para meterle la rom emotion lei que al actualizar el FW daba problemas luego para el root.Yo tengo la XXAMF1 y como los post son de hace unos meses no se si con la XXAMK1 sigue pasando.¿Deberia actualizar y luego flashear o instalarla directamente?Entiendo q al estar rooteada (la emotion)no deberia haber problema con la K1 y supongo q este ultimo FW ira mejor,pero agradeceria alguna aclaracion d alguien q lleve mas tiempo con este movil.Salú

paul vity
28/03/14, 18:34:48
yo tengo la mk1,pero si no quieres arriesgarte,instala el recovery y el rom desde la stock que tienes ahora.

flamenkito34
28/03/14, 19:34:03
yo tenia la xxamd2 y voi a cambiar a la mk1 de hecho la estoy cambiando ahora luego te cuento si e tenio algun problema un saludo

PD: acabado de instalar la mk1 sin problemas ninguno :platano:

marrittoo
28/03/14, 20:03:55
De lujo tios.Especialmente xq no tengo pc y para stas kosas tengo q ir a un ciber,desplazandome 20 km.A ver si puedo y st find le meto mano.
Una pregunta si me permitis,xq sto no iria exactamente aqui.¿sabeis si el odin para st telf puede ejecutarse como usuario?lo digo xq he estao mirando tutos para el cwm y ponia ejecutar como administrador.Yo antes tenia un mini plus y lo hacia asi sin problemas,pero en este veo q cambia un poko casi to.

marrittoo
28/03/14, 20:18:55
yo tenia la xxamd2 y voi a cambiar a la mk1 de hecho la estoy cambiando ahora luego te cuento si e tenio algun problema un saludo

PD: acabado de instalar la mk1 sin problemas ninguno :platano:
Pos asi lo haré,q sta makina bien se merece to las mejoras posibles.Teneis pagas unas birras virtuales y reales si apareceis alguna vez x el norte d la extrema y dura.Salú compañero.