PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento de compra Xiaomi M3/Red Rice a ChengZe (Aliexpress)

srsbche
28/03/14, 16:32:00
Buenas compañeros.

Creo este hilo para los que hemos comprado el Xiaomi Mi3 en aliexpress al vendedor ChengZe, y que hemos recibido el mensajito:

Dear XXXXX
please kindly confirm following things
All anti-fake label are scraped,because of We cannot direct purchase from xiaomi factory, only through the big business, but now we receive a batch of goods, we found a part of phone is copied, so now we have to do a comprehensive inspection of the phone include the anti-fake label,becase of we find some copy phones is the same,but completely find no true and false,so we only check the anti-fake label , each of anti-fake will type the search query in the websit,in order to ensure that each mobile phone are 100%original, but when you query anti-fake label ,you will find this number already checked 2-5 times, this is a sign about the phone is original
This is the only way to identify the authenticity of the method we can do, we have to do, because of if we buy a fake, you need a refund, and need return the phone,it is a big loss for both parties,
So the ship time will be delayed some days
It's a great way to keep us accountable to your order!
do you accept it ?Urgenlty wait for your reply
thanks
regards

En mi caso pille el movil a este precio el dia 25:
http://oi62.tinypic.com/14vgwvt.jpg
Aplicando el cupon de 40$ se quedo en 259$, un preciazo la verdad, por lo que me jodería perder el pedido, supongo que estamos todos igual.

Podemos ir hablando aqui que hacer con el pedido, la verdad que da mala espina el mensaje, pero tiene muchos votos positivos...

Yo estoy intentando que el chino me envié fotos reales del teléfono y eso, la putada es que si al final tenemos que cancelar, perderiamos los cupones descuento que usamos el dia 25.

¿Que se os ocurre que podemos hacer?
¿Habrá alguna manera de ponerse en contacto con aliexpress?
:palomitas:

jalminha
28/03/14, 16:43:07
Sigo. De momento he cancelado

No me fio

perilla23
28/03/14, 16:43:37
Deberiamos de crear una plataforma de afectados en el documento de excell y tanto los del MI3 como El RED RICE que estamos involucrados hacer presion conjunta para una solucion:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhXEVy-SYQhDdERmQ0xHN0F3RWpRMk0ybFRsaWQ1b1E&usp=sharing#gid=0

srsbche
28/03/14, 16:47:53
Como ya puse en el otro hilo el vendedor tiene ventas del terminal con votos positivos:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-16GB-ROM-5-1920/110084_1628477512.html

Yo tiraré para alante con el pedido, a no ser que se ponga la cosa mucho mas fea... La putada va a ser perder el cupón descuento y los descuentos que ya había de primeras el día 25...

OTERBELLO
28/03/14, 16:47:57
Quizás, el hilo, estaría mejor en el subforo general de Xiaomi, para que pudieran seguirlo también los del red rice e incluso podriais hacer llegar el enlace a Foro Coches.

mesyas
28/03/14, 16:50:33
Tal como se comentaba en el otro hilo creo que seria interesante hablarlo con aliexpress con toda la documentacion q tenemos como su anuncio de original y respuestas insistiendo en la originalidad . Por mi parte he enviado un mensaje a la tienda haciendole saber que todas las compras que tenia de España salian de Htcmania y Forocoches por lo que todos los clientes estan en preaviso y que el imei y Antutu es pirateable al acceder al movil

srsbche
28/03/14, 16:51:05
Quizás, el hilo, estaría mejor en el subforo general de Xiaomi, para que pudieran seguirlo también los del red rice e incluso podriais hacer llegar el enlace a Foro Coches.

Pero tambien se compraron Red Rice en ChengZe???

A ver si nos lo puede mover algun administrador, o si no creamos otro

OTERBELLO
28/03/14, 16:52:21
Pero tambien se compraron Red Rice en ChengZe???

A ver si nos lo puede mover algun administrador, o si no creamos otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802587
Lo de mover el hilo, pídeselo a Jorge Kai, o a algún moderador por MP

srsbche
28/03/14, 16:53:09
Tal como se comentaba en el otro hilo creo que seria interesante hablarlo con aliexpress con toda la documentacion q tenemos como su anuncio de original y respuestas insistiendo en la originalidad . Por mi parte he enviado un mensaje a la tienda haciendole saber que todas las compras que tenia de España salian de Htcmania y Forocoches por lo que todos los clientes estan en preaviso y que el imei y Antutu es pirateable al acceder al movil

Yo hablé con el chino y le dije lo mismo, que si son falsos que lo diga y cancelamos, pero que no nos engañe que somos un montón de gente y va a tener lio.

Por cierto justo despues de escribirle esto se desconecto del chat y no me sale online en el trademanager... ¿Me habrá puesto no admitir como en los tiempos del messenger :gaydude:?

OTERBELLO
28/03/14, 16:55:28
Yo hablé con el chino y le dije lo mismo, que si son falsos que lo diga y cancelamos, pero que no nos engañe que somos un montón de gente y va a tener lio.

Por cierto justo despues de escribirle esto se desconecto del chat y no me sale online en el trademanager... ¿Me habrá puesto no admitir como en los tiempos del messenger :gaydude:?
Podría ser, pero allí vienen siendo como las 00:00 horas de aquí

luisitron
28/03/14, 16:59:50
Este hilo, aunque lo seguiré, no me incumbe, pero como veo comentarios de gente que estando a tiempo de cancelar, no cancela, creo que deberías repensar un poco, ahora que estáis a tiempo.
Ya se que llevo muchos días dándoos la murga con el tema de que no eran de fiar, por desgracia parece que he acertado, pero por favor CANCELAD los que podáis, evitar problemas, y recoged vuestro dinero por si las moscas.
Comentar que Aliexpress es fiable, pero algunos vendedores no (como ebay).

srsbche
28/03/14, 17:06:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802587
Lo de mover el hilo, pídeselo a Jorge Kai, o a algún moderador por MP

Ya le he mandado MP al jefe!

edugg
28/03/14, 17:23:02
Estoy a la espera de que me responda a varias preguntas a las que tiene que contestar con "si" o "no". Si las respuestas no son lo que yo espero, sin dudar cancelo.

edugg
28/03/14, 17:24:12
Luisitron te repites demasiado, gracias por tu interes pero cada uno sabe lo que tiene que hacer.

P_Danilovic
28/03/14, 17:25:03
Otro "perjudicado" por el amigo Fei Tang que parecia muy majo y tal. Lo malo que yo tenia lo de Goldway y ni una cosa ni la otra.

Esto huele muy raro la verdad, olia bien hasta ese mensaje. Lo que es evidente que o el intermediario le quiere dar gato por liebre o verdaderamente son replicas lo que vende y quiere que le demos el ok para que cuando llegue nos lo comamos.
Si para esta noche no hay una respuesta clara aborto la mision y espero a que baje un poco mas para comprarlo en Goldway...

Apuntarme tambien en esa lista si es que vale de algo...

luisitron
28/03/14, 17:26:51
Luisitron te repites demasiado, gracias por tu interes pero cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Perdona, quizás tengas razón, demasiado tiempo libre estos días.
Ya me figuro que seáis mayorcitos para que no os timen, no opinare mas sobre vuestro problema.

P_Danilovic
28/03/14, 17:30:40
Estoy a la espera de que me responda a varias preguntas a las que tiene que contestar con "si" o "no". Si las respuestas no son lo que yo espero, sin dudar cancelo.

estaria genial que lo comentaras por aqui con lo que te diga. Por otro foro dicen que huele que a que no tiene stock y quiere ganará tiempo. Yo le dije que puedo esperar pero que no engañe.

edugg
28/03/14, 17:32:31
No tengas duda, si me responde os comento.

algadiot
28/03/14, 17:37:40
Esperemos que vaya todo bien

srsbche
28/03/14, 17:41:00
estaria genial que lo comentaras por aqui con lo que te diga. Por otro foro dicen que huele que a que no tiene stock y quiere ganará tiempo. Yo le dije que puedo esperar pero que no engañe.

Ojala sea eso

P_Danilovic
28/03/14, 17:50:12
Ojala sea eso
la verdad que pringarse tanto y con tanto comprador de por medio con una tienda con cierta reputación me parece raro. Pero si es verdad que no te puedes fiar de nadie

sanjo888
28/03/14, 17:50:59
Yo tambien creo que estan ganando tiempo a tener stock, decir que estais afectados y hacer reclamaciones por algo que no ha pasado me parece muy exagerado.

P_Danilovic
28/03/14, 17:58:33
Yo tambien creo que estan ganando tiempo a tener stock, decir que estais afectados y hacer reclamaciones por algo que no ha pasado me parece muy exagerado.

mas que nada porque no te harán ni caso. Me tranquilizó un poco mas el otro usuario que dijo que ya pidio con anterioridad dos tlfs y que le soltó el mismo rollo.
Él con el afan de captar clientes nos cogió a unos cuantos y nos dijo que en tres dias lo manda sabiendo claro está que no será posible, una vez que nos tiene ya nos suuelta que tardará algo mas...

Esta esa versión y luego está la de la estafa que prefiero evitar pensar que sea la que ha tomado.
A ver como reacciona en las próximas horas con distintos usuarios que le escribimos...

srsbche
28/03/14, 17:59:47
Esta claro el tipo tiene muchos votos positivos, si nos la liase le dejaríamos el feedback por los suelos ya que somos un montón de compradores, y mas ahora sabiendo que también hay afectados con el red rice.
La cosa es que desde el principio decía que grabásemos en vídeo el desempaquetado del envió por si hay algún problema, ahora esto... No se mosquea un poco pero yo no creo que intente estafar a mas 100 personas que seremos fijo, entre los del red rice y mi3 tanto de htcmania como de forocoches...
A ver si nos va contestando por chat y nos puede enviar fotos reales o algo...

alepaujai
28/03/14, 18:19:07
Tambien juega con la ventaja de los 33 dias de manipulacion del producto para enviarlo aunque nos dijera que e 2 o 3 dias lo mandaba
Yo tengo aqui el nego para mi y en el otro lado uno blanco para mi hija que al final no cancele pq tardaban en devolver el dinero y pase
veremos como acabamos

EduStrife
28/03/14, 19:08:11
No canceléis, dos precedentes he visto en youtube de Xiaomi mi3 falsos comprados en aliexpress y les han devuelto el dinero...
Yo he comprado uno en cada tienda. Así que andaré por ambos hilos

anlubar
28/03/14, 20:16:30
Yo tengo el móvil todavía pendiente de pago y no sé que hacer, la verdad

urdi69
28/03/14, 20:25:10
No os lieis. Los que no esteis seguros pues cancelad la compra
Yo personalmente esperaria, si tardan mucho en enviar el movil les daria 7 dias pues cancelaria
Si lo envian y es un fake pues reclamación al canto en aliexpress
Si sois muchos los afectados incluso lo teneis más facil y ya paso con el Red Rice que hay a muchos que les devolvio aliexpress integramente el dinero

Eso si sed pacientes y no querais que este el movil mañana en vuestra puerta, es lo que tiene comprar moviles en china que hay que ser pacientes y no por mandar más email se os va enviar el movil antes.

Los chinos son muy cabrones y si empezais a decir antes de recibir el terminal que es falso se van a escudar en eso si teneis que hacer unar reclamación.

Mi consejo es que seas pacientes lo unico que podeis hacer si no se a enviado el terminal y no quereis esperar es cancelar la compra yo esperaria unos dias en normal que tarden en enviar todo los terminales solicitados

Techk
28/03/14, 21:23:26
No os lieis. Los que no esteis seguros pues cancelad la compra
Yo personalmente esperaria, si tardan mucho en enviar el movil les daria 7 dias pues cancelaria
Si lo envian y es un fake pues reclamación al canto en aliexpress
Si sois muchos los afectados incluso lo teneis más facil y ya paso con el Red Rice que hay a muchos que les devolvio aliexpress integramente el dinero

Eso si sed pacientes y no querais que este el movil mañana en vuestra puerta, es lo que tiene comprar moviles en china que hay que ser pacientes y no por mandar más email se os va enviar el movil antes.

Los chinos son muy cabrones y si empezais a decir antes de recibir el terminal que es falso se van a escudar en eso si teneis que hacer unar reclamación.

Mi consejo es que seas pacientes lo unico que podeis hacer si no se a enviado el terminal y no quereis esperar es cancelar la compra yo esperaria unos dias en normal que tarden en enviar todo los terminales solicitados

El problema no es que tarde en enviarlo, el problema es que el movil sea fake y nos está pidiendo permiso para abrir y rascar los codigos y luego eso juegue en nuestra contra ante una disputa en Aliexpress.

Techk
28/03/14, 21:25:32
por cierto, desde esta mañana a las 10:00 que le he pedido que me aclarara el tema no me ha respondido todavia y no estaba durmiendo precisamente... estos dias atras me respondia en 20/30 min ya veremos mañana, algo tendra que decir

urdi69
28/03/14, 22:34:20
El problema no es que tarde en enviarlo, el problema es que el movil sea fake y nos está pidiendo permiso para abrir y rascar los codigos y luego eso juegue en nuestra contra ante una disputa en Aliexpress.

Muchas veces habren los paquetes antes de enviarlos para cambiar la rom o meterte el adaptador europeo y eso no significa que perdais la garantia de aliexpress

Eso que puede ir en vuestra contra es una tonteria. precisamente quiere comprovar que los terminales son autenticos o eso es lo que yo he entendido

Luego alguno se quejara que tiene un pixel muerto en la pantalla y porque no lo han comprobado antes de enviarlo

Os vuscais cada problema, sois como los que compran los nexus los primeros dias y se estan quejando de que tarda mucho que tienen problemas que les vino el movil con polvo, que si les vino muy cargado, poco cargado, que si olia bien o mal.

Si no quieres lio compra en tienda, si compras por internet paciencia

Rotoyo
28/03/14, 23:37:01
Yo le he propuesto que me mande un código ¨virgen¨ (recién rascado) para asegurarme que soy el primero que lo comprueba y si lo veo correcto me mande concretamente ese teléfono. Ya le he dicho que eso sería lo más justo y le he dado a entender que es la única forma que tiene de demostrar tajantemente que no está jugando con nosotros.

Veremos mañana que me responde.

leonthor23
28/03/14, 23:37:40
Madre de Dios, si el chino es tan fiable como tu ortografía vamos de culo.

oromocin
29/03/14, 00:03:27
Yo le he propuesto que me mande un código ¨virgen¨ (recién rascado) para asegurarme que soy el primero que lo comprueba y si lo veo correcto me mande concretamente ese teléfono. Ya le he dicho que eso sería lo más justo y le he dado a entender que es la única forma que tiene de demostrar tajantemente que no está jugando con nosotros.

Veremos mañana que me responde.
Hola a todos. Yo vengo del foro del Red Rice con el mismo problema. Yo no tengo ni idea de como hacer la comprobación con el "código virgen" pero esa solución me parece acertadisima. Que nos fuese mandando a cada uno el código, probásemos y una vez comprobado mandarnos ese en concreto. A lo mejor tardábamos más en recibir el terminal pero ... es lo que hay.

linto73
29/03/14, 01:23:07
A mi también me parece muy buena idea. Le he mandado ese mismo mensaje a ver que nos responde.

srsbche
29/03/14, 08:09:56
Al loro, le dije al chino que solo aceptaría el teléfono si es 100% el xiaomi m3 original y la caja venia cerrada. Y me ha contestado que solo puede saber si el teléfono es original abriendo la caja y rascando el código ese... Luego pongo captura de la conversación que estoy desde el movil

edugg
29/03/14, 08:43:50
Yo he acordado con el que me enviara los codigos del movil que me va a enviar, que yo hare la primera comprobacion y despues le autorizo a que el haga las pruebas que necesite para garantizarme un movil 100 % original. Me dice que me enviara los codigos y el movil la proxima semana. Yo de momento si cumple con esto, continuo.

oromocin
29/03/14, 09:12:22
Yo he acordado con el que me enviara los codigos del movil que me va a enviar, que yo hare la primera comprobacion y despues le autorizo a que el haga las pruebas que necesite para garantizarme un movil 100 % original. Me dice que me enviara los codigos y el movil la proxima semana. Yo de momento si cumple con esto, continuo.
Edugg supongo que ese está dentro de la caja (tanto en MI3 como en Red Ricé) ¿no?. Por eso le ha dicho a srsbche que tiene que abrir la caja ¿no?
Y lo que te quería preguntar edugg ¿tu me podrías explicar como hacer la primera comprabacion? Es que querría también decirle lo mismo a FEI.
Ya me dices. Muchas gracias

oromocin
29/03/14, 09:13:33
Me refiero al"código" al que está dentro de la caja, que no puse la palabra

Techk
29/03/14, 09:35:11
Muchas veces habren los paquetes antes de enviarlos para cambiar la rom o meterte el adaptador europeo y eso no significa que perdais la garantia de aliexpress

Eso que puede ir en vuestra contra es una tonteria. precisamente quiere comprovar que los terminales son autenticos o eso es lo que yo he entendido

Luego alguno se quejara que tiene un pixel muerto en la pantalla y porque no lo han comprobado antes de enviarlo

Os vuscais cada problema, sois como los que compran los nexus los primeros dias y se estan quejando de que tarda mucho que tienen problemas que les vino el movil con polvo, que si les vino muy cargado, poco cargado, que si olia bien o mal.

Si no quieres lio compra en tienda, si compras por internet paciencia

Llevo más de 100 compras a china, entre ellas varios teléfonos, algunos eran para familiares y les pedí yo mismo a los chinos que abrieran y cambiaran la rom, la mayoría me han salido bien y alguna mal, sigo comprando y sé lo que hay, pero no estamos hablando de eso.

Hay muchos procedimientos para comprobar si el teléfono es verdadero, el chino mismo ha puesto algunos en su web como parte de su posible honestidad. El fiable es comprobar el hardware con un programa distinto al antutu, esto podría hacer el chino cuando cambiara la rom y nos mandaría nuestras tarjetas intactas y todos contentos, pero sin embargo no está tirando por esta vía (que el mismo sabe) y me huelo que es por algo que no está dispuesto a admitir.

Y si es así, me huelo que podría ser que él ya ha recibido los móviles abiertos y con las tarjetas rascadas, bien porque son de segunda mano o bien porque los han rascado para pillar los códigos para falsificar tarjetas para las copias y por eso también le han colado a él algunas copias.

linto73
29/03/14, 09:41:36
¿Puedes publicar lo que le has escrito en ingles? El mio no es muy bueno. Igual hago lo mismo

algadiot
29/03/14, 09:49:43
You can scrap the label in order to send me the imei and the s/n but i want to be the firsr that check it. When i check it, i will tell you if it is original, i would like to send me a photo of the mobile phone with the s/n and labek. And before you send me, you can check too if it is original but i want to do this first.
Thank you

Escrito por mí

Techk
29/03/14, 09:52:22
bueno, yo le escribí ayer pidiendo que aclarara que era exactamente lo que tenía que hacer, y me ha respondido esto ahora mismo:

we will make sure 100% original phone to you ,but anti-fake label is scraped,becuase of we have to test the phone is original ,so after you get the phone and check this number ,you will find there is 2-3 times records
please kindly wait it ,we will send the phone to you next week
is it OK?
thanks
regards

Lo cual confirma mis sospechas, él ya ha recibido los móviles abiertos con las tarjetas rascadas y dice que lo que tiene que hacer es testear el teléfono para ver si es original o fake, lo cual también explica lo de 2-5 veces, que ahora lo ha bajado a 2-3 veces.

algadiot
29/03/14, 09:58:51
Bueno, para mi tampoco es un problema, cuando me llegue hare varias pruebas con los programas que todos sabemos... Los grabare en video y si me sale que es falso, reclamaré, pero igual el chino nos envia los originales

edugg
29/03/14, 10:03:21
Pongo una captura de como parece venir la etiqueta en la caja, parece venir en el exterior e indica la dirección web donde hacer la comprobación.

496883

perilla23
29/03/14, 10:39:52
El mismo mensjae que a todos, yo creo que es eso los que ha comprado les ha llegado ya abierto y nos los intenta colar, de todas formas si son originales no me importa, cuando llegue le hare una cuantas pruebas y veremos y si es falso tengo un monton de mensajes para aclarar la devolucion con Aliexpress.

linto73
29/03/14, 10:48:50
Pero entonces las cajas no estan abiertas, el codigo esta fuera de la caja y vienen ya rascados no?

OTERBELLO
29/03/14, 10:59:22
Pero entonces las cajas no estan abiertas, el codigo esta fuera de la caja y vienen ya rascados no?

Que yo recuerde, el código viene dentro de la caja, y está sellada con plástico, al menos el mi3.

Techk
29/03/14, 11:01:35

Para poder rascar el código hay que desprecintar la caja, por lo tanto sí están abiertas. Una vez abierta y rascado el código, ya puedes cambier el telefono de caja o lo que quieras ya que el codigo rascado no se vincula al número de serie del teléfono, por lo que ya pierde su utilidad. Lo más seguro para todos y la única forma de comprobar que el móvil es original es comprobar el hardware con las apps

linto73
29/03/14, 11:05:24
Pues ya me direis las app porque yo no tengo ni idea

Endevelasole
29/03/14, 11:18:05

No, el código de seguridad ese viene dentro de la caja e un papel con el típico "rasca y gana" que viene en los paquetes de patatas

alepaujai
29/03/14, 11:21:43
De todas maneras el movil viene abierto porque viene con varios idiomas y han tenido que cambierle la rom

melgardetera
29/03/14, 11:55:24
¿Es aquí donde lo habeis comprado?
http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-M3-Mi3-Android-5-0-Snapdragon-800-Capacitive-wifi-Unlocked-NFC-Mobile-phone-2GB/1686575989.html

chacarron43
29/03/14, 12:08:08
¿Es aquí donde lo habeis comprado?
http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-M3-Mi3-Android-5-0-Snapdragon-800-Capacitive-wifi-Unlocked-NFC-Mobile-phone-2GB/1686575989.html

ese es el modelo Nvidia Tegra4

melgardetera
29/03/14, 12:12:26
Parece ser todos los modelos: Snapdragon, Tegra y MTK6589T. Pobres de los que lo hayan comprado aqui

edugg
29/03/14, 14:33:15
Parece ser todos los modelos: Snapdragon, Tegra y MTK6589T. Pobres de los que lo hayan comprado aqui

Los que compramos el día 25, compramos el que esta puesto en el primer post de este hilo, no confundáis a la gente. Por favor pensar lo que se va a escribir antes de ponerlo y sobre todo leer el hilo desde el principio.

Este es el enlace al que compramos los del día 25:

http://www.aliexpress.com/item/instock-Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-8274AB-Mobile-Phone-2GB-64GB-RAM-5-1920-1080px/1628470529.html

Si el código de verificación viene dentro y suelto es una putada, en el red rice parece que viene en la caja y junto a el tambien esta el IMEI del terminal.

P_Danilovic
29/03/14, 15:30:05
De todas formas en la conversa que tengo con él me habrá dicho como 4 veces que es 100% original. Por ese lado no me da tanto que pensar porque seria tirar piedras contra su propio tejado, no?? Tambien que al dia siguiente de acabar la promo el precio del articulo sea de 300 euros. Un poco caro para ser replica no? Luego esta el tema de los feedbacks que si manda replicas puede bajar obstensiblemente su reputación como vendedor,vendedor que lleva mas de tres años vendiendo por Aliexpress.

Por otro esto último del mensaje si que parece mosqueante auqnue en el mejor d elos casos lo haga de buena fé.

El tiempo dirá...

srsbche
29/03/14, 15:34:42
Pues yo creo que tiro para adelante, si es fake se devuelve ademas nos tiene que pagar los gastos de devolucion y siendo tantos perderia un pastizal y si es original con que funcione bien me da igual que venga la caja abierta.

algadiot
29/03/14, 16:21:55
Yo tirare hasta el final

Ederall
29/03/14, 16:33:21
Hola, llevo siguiendo el hilo porque estuve a punto de comprarlo aquí pero al final haciendo cuentas y con el cupón de alegre compra era muy poco dinero de diferencia y lo compre en esta última.

Pero quería comentar que me escama lo de que vengan abiertos y rascados. Podría ser que fueran refurbished??? Reacondicionados. Lo digo por si queréis preguntar al chino.

oromocin
29/03/14, 16:51:11
Hola, llevo siguiendo el hilo porque estuve a punto de comprarlo aquí pero al final haciendo cuentas y con el cupón de alegre compra era muy poco dinero de diferencia y lo compre en esta última.

Pero quería comentar que me escama lo de que vengan abiertos y rascados. Podría ser que fueran refurbished??? Reacondicionados. Lo digo por si queréis preguntar al chino.
¿Qué es eso?

srsbche
29/03/14, 16:55:58
Son teléfonos "defectuosos" que han sido reparados para que funcionen bien

oromocin
29/03/14, 17:00:30
Son teléfonos "defectuosos" que han sido reparados para que funcionen bien
Ok. Pues también puede ser, a saber...

leonthor23
29/03/14, 17:22:41
Yo iré hasta el final, grabo unboxing y pruebo con APPS tipo Antutu a ver qué narices nos mandan

Ederall
29/03/14, 18:15:09
Espero de corazón que sean 100% nuevos y en perfectas condiciones, lo decía porque estuve a punto de comprarle a un vendedor de ali Por 50 euros menos pero mirando el feedback la gente se quejaba de que eran teléfonos y tablets refurbished. Por eso lo de preguntar ya que solo os responde que son 100% originales

leonthor23
29/03/14, 18:17:27
Pero en el anuncio pone explícitamente que son nuevos

edugg
29/03/14, 18:39:05
Pero en el anuncio pone explícitamente que son nuevos

+1, pone claramente "NEW" no "REFURBISHED". Si es reacondicionado se podría reclamar.

497213

Ederall
29/03/14, 19:32:58
Vale, entonces me quedo mas tranquilo, pues nada, a esperar y a disfrutarlo, en caso de que fuera algo mask estoy seguro que con una plataforma tan grande no habrá problemas con devoluciones.

linto73
29/03/14, 21:35:41
¿Y como podremos saber y demostrar que son recondicionados?

linto73
30/03/14, 00:13:37
Por cierto, esta mañana le he mandado un mensaje diciéndole que me diga si el teléfono que me va a mandar es 100% original y nuevo. Todavía no me ha respondido.

sanjo888
30/03/14, 01:21:32
Por cierto, esta mañana le he mandado un mensaje diciéndole que me diga si el teléfono que me va a mandar es 100% original y nuevo. Todavía no me ha respondido.

Lógico es fin de semana, los chinos también descansan...

leonthor23
30/03/14, 12:52:36
Novedades!

Dear,
we can send IMEI and SN code and anti-fake code to you check it first
but yo need send us a screenshot for the result
we will make sure 100% original phone to you ,but anti-fake label is scraped,
thanks
regards

Qué énfasis hace en lo de scraped, no? Yo me dejaré de historias y en cuanto llegue le hago un chequeo y si no es original, disputa.

srsbche
30/03/14, 12:55:17
Novedades!

Dear,
thanks
regards

Pues ya esta tardando :D

Techk
30/03/14, 13:24:52
Novedades!

Dear,
thanks
regards

Qué énfasis hace en lo de scraped, no? Yo me dejaré de historias y en cuanto llegue le hago un chequeo y si no es original, disputa.

Pues ya esta tardando :D

Hace énfasis en lo de scraped porque a él ya le ha llegado los teléfonos con las etiquetas rascadas, así que es más que probable que cuando tú compruebes en la web, te salga que ese código ya ha sido comprobado. Esto es lo que me dijo:

Dear
we will make sure 100% original phone to you ,but anti-fake label is scraped,becuase of we have to test the phone is original ,so after you get the phone and check this number ,you will find there is 2-3 times records

Por eso que lo repita tanto, a él ya les ha llegado rascadas.

edugg
30/03/14, 13:47:31
Hace énfasis en lo de scraped porque a él ya le ha llegado los teléfonos con las etiquetas rascadas, así que es más que probable que cuando tú compruebes en la web, te salga que ese código ya ha sido comprobado. Esto es lo que me dijo:

Por eso que lo repita tanto, a él ya les ha llegado rascadas.

A mi me dijo, que me enviaría los códigos y que yo haría la primera comprobación porque le dije que si me enviaba un código que ya estaba comprobado cancelaba el pedido. Esta claro que para darme el código lo tiene que rascar la etiqueta.

Techk
30/03/14, 14:30:38
A mi me dijo, que me enviaría los códigos y que yo haría la primera comprobación porque le dije que si me enviaba un código que ya estaba comprobado cancelaba el pedido. Esta claro que para darme el código lo tiene que rascar la etiqueta.

Si te dijo eso perfecto, por favor cuéntanos cuando te lo envíe. A mí me dijo que les dice a los compañeros, que las etiquetas estaban rascadas y que por eso tenía que hacer un test del móvil.

De todas formas, el hecho de que sea él el que desprecinte el móvil y rasque, ya da igual todo lo demás, aunque en la comprobación salga que es la primera vez, porque el código no se vincula ni al imei ni al numero de serie del móvil, por lo que te puede dar un código y luego ponerte cualquier móvil de otra caja. Por lo que el único chekeo fiable es el del hardware.

Id contando si no os importa.

edugg
30/03/14, 14:36:49
Quizás xiaomi tenga de alguna forma relacionados los códigos de verificación con los IMEI y N/S de los terminales......lo voy a intentar consultar con soporte de Xiaomi.

Techk
30/03/14, 16:42:37
Quizás xiaomi tenga de alguna forma relacionados los códigos de verificación con los IMEI y N/S de los terminales......lo voy a intentar consultar con soporte de Xiaomi.

A ver que te dicen, yo por lo que he leído en algún foro inglés y por lo que he visto aquí:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
a priori parece que no.

urdi69
30/03/14, 18:17:06
Por si a alguien le interesa para su nuevo movil Xiaomi a sacado a la venta este curioso gadget.
Se llama Mi-Key http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13100225

http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/MI-Key-1.png.pagespeed.ce.XxJFdWYIzO.png

EduStrife
31/03/14, 07:37:25
El chino me ha enviado un mensaje que disculpe que le han llegado demasiadas copias y que ahora es difícil encontrar mi3 en el mercado por la salida del nuevo octa core, que si me devuelve el dinero...
Su p*#@ madre.

srsbche
31/03/14, 08:28:26
El chino me ha enviado un mensaje que disculpe que le han llegado demasiadas copias y que ahora es difícil encontrar mi3 en el mercado por la salida del nuevo octa core, que si me devuelve el dinero...
Su p*#@ madre.

No me jodas... A tomar por culo los cupones descuento de aquel día también entonces, a mi no me ha mandando ese mensaje pero vamos supongo que no tardara en enviarnos a todos el mismo.
¿Sabeis como podemos contactar con aliexpress directamente para contarles la película?

leonthor23
31/03/14, 08:44:35
Otro con ese mensaje... ahora a ver cómo recuperamos el puñetero código.

Techk
31/03/14, 08:46:20
Otro por aquí al que le dice lo mismo:

Dear
so sorry for the trouble
and we find so much copy phone and now we are try to buy original again from market ,but no stock now ,becuase newest 8 core is coming how about return back to your full money?
sorry and thanks
regards

Después de todo el lío, vamos a perder la oferta del 25 y los cupones... Vamos que ha vendido antes de tenerlos, no esperaba tanta demanda, y ahora como no le sale rentable lo cancela y punto...

Porque por poder comprarlos los podría comprar aunque fuera a Goldway, solo que no le sale rentable porque perdería o no ganaría, ahora los que "perdemos" somos nosotros... cojonudo!

srsbche
31/03/14, 08:50:49
A los que os ha llegado el mensaje sois del RedRice o del Mi3?

Techk
31/03/14, 08:54:22
A los que os ha llegado el mensaje sois del RedRice o del Mi3?
Mi3

Seguro que a los que hayan comprado el móvil fuera del 25% de la oferta no les dice de cancelarlo, como con ellos gana más dinero...

Estaría bien con otra cuenta hacerse pasar por otro comprador y preguntarle si tiene stock para comprarlo al precio actual, a ver si también dice lo mismo...

Porque sigue teniendo los anuncios, si no tiene teléfonos y no los puede comprar como dice, que quite los anuncios no?

srsbche
31/03/14, 09:10:40
Joder estoy intentando contactar con aliexpress, pero la única opción de atención al cliente que dan es un chat virtual con un robot que obviamente no vale para nada... ¿Alguien sabe algún correo de atención al cliente o alguna manera de contactar con ellos?

Techk
31/03/14, 09:15:32
Joder estoy intentando contactar con aliexpress, pero la única opción de atención al cliente que dan es un chat virtual con un robot que obviamente no vale para nada... ¿Alguien sabe algún correo de atención al cliente o alguna manera de contactar con ellos?

si entras en el chat virtual y no responde a lo que tú quieres, al final se acaba poniendo una persona...

srsbche
31/03/14, 09:35:19
Les explique el asunto y me han dicho esto:

Definitely..since you can not used your coupon then i will make a follow up to your issue to our higher support department, once they receive my email then they will immediately contact you on your email to resolve your issue, is that fair enough?

A las malas si recuperamos el cupon podiamos hablar con algun otro proveedor que nos haga un descuentillo como el del 25 de marzo y volverlos a pedir...

luisitron
31/03/14, 09:37:01
Por si a alguien le interesa para su nuevo movil Xiaomi a sacado a la venta este curioso gadget.
Se llama Mi-Key http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13100225

http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/MI-Key-1.png.pagespeed.ce.XxJFdWYIzO.png

¿No sabrás ya donde comprar menos de 10?

Aquí venden, pero de 10 en 10, en tienda fiable, pero me parece un rollo comprar entre varios.
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-MiKey-mi-key-quick-button-dustproof-plug-Earphone-Jack-Plug-for-XIAOMI-Mi2s-Red/1753530453.html

srsbche
31/03/14, 09:45:08
Cancelando el pedido, espero que me deje ponerle un feedback negativo aun que se haya cancelado

linto73
31/03/14, 09:50:08
Yo con un Mi3 tambien me ha llegado ese mail.

Cancelo el pedido ¿cuanto tarden en devolverte la pasta?

srsbche
31/03/14, 09:52:33
Si, yo creo que ya deberíamos ir cancelando, e intentar que aliexpress nos devuelva el cupón descuento y conseguir algún descuentillo en otra tienda para poder volver a comprar el movil.
El dinero a mi ni me lo han quitado del banco aun, pero me parece que las devoluciones por tarjeta de crédito suelen tardar una semana como mucho.

Techk
31/03/14, 09:53:26
Cancelando el pedido, espero que me deje ponerle un feedback negativo aun que se haya cancelado

En caso de que te deje hacerlo debería de dejarte inmediatamente que cancele el pedido. Ya nos dices, porque yo también si cancelo lo voy a poner negativo, vaya jeta el tío por no perder pasta él y no cumplir con lo prometido voy a palmar yo el descuento del 25 y puede que el cupón.

srsbche
31/03/14, 09:54:26
En caso de que te deje hacerlo debería de dejarte inmediatamente que cancele el pedido. Ya nos dices, porque yo también si cancelo lo voy a poner negativo, vaya jeta el tío por no perder pasta él y no cumplir con lo prometido voy a palmar yo el descuento del 25 y puede que el cupón.

Y yo encima compre la funda de aluminio al mismo tiempo y ya la tengo en camino :risitas:

oromocin
31/03/14, 10:00:59
Yo compré el Red Rice y e mismo mensaje...vaya con el tío

linto73
31/03/14, 10:07:24
Pues ya he cancelado. A la hora de cancelar te sale un menú en el que tienes que elegir la razón por la que cancelas. Para mas inri tiene que aprobarlo el vendedor.

srsbche
31/03/14, 10:08:33
Pues ya he cancelado. A la hora de cancelar te sale un menú en el que tienes que elegir la razón por la que cancelas. Para mas inri tiene que aprobarlo el vendedor.

Si el motivo de cancelación es por culpa del vendedor, como es el caso, tiene una penalización por parte de aliexpress. Yo seleccione la opción de que no tiene stock

Techk
31/03/14, 10:10:53
Y yo encima compre la funda de aluminio al mismo tiempo y ya la tengo en camino :risitas:

Jaja vaya tela... pero a ti al final también te ha enviado el mensaje o lo has cancelado igualmente antes?

srsbche
31/03/14, 10:12:03
Jaja vaya tela... pero a ti al final también te ha enviado el mensaje o lo has cancelado igualmente antes?

Me llegó el mensaje también, vamos que no piensa enviar ni uno...

oromocin
31/03/14, 10:13:12
Si el motivo de cancelación es por culpa del vendedor, como es el caso, tiene una penalización por parte de aliexpress. Yo seleccione la opción de que no tiene stock
Pues yo quería elegir esa opción y no me dejaba pues me obligaba a ampliar la esperar a la llegada de stock. AL final he puesto, la verdad...que el producto no era el deseado. Espero que no se cabree :oh:

linto73
31/03/14, 10:13:39
A mi me llego también el ultimo mail. También le he puesto la cancelación por falta de stock y ya me ha respondido nuestro amigo:
"Dear David
so sorry for this fail business
you will get the money after 3-7 days
please kindly check your bank
sorry and thanks
regards"

srsbche
31/03/14, 10:15:47
Por cierto, se supone que tiene que contestarme alguien de "arriba" de aliexpress para ver que pasa con el tema de los cupones. Podíamos ir haciendo una lista de afectados por si me contestan mandersela directamente, que somos mucha gente entre los del red rice y el m3 y los de aquí y forocoches yo no se si llegaremos a mas de 50 afectados...

oromocin
31/03/14, 10:21:08
Por cierto: una vez que te acepta la cancelación sí que le puedes puntuar y dejar tu opinión. Este tío la ha cagado con este negocio.

OTERBELLO
31/03/14, 10:37:33
¿No sabrás ya donde comprar menos de 10?

Aquí venden, pero de 10 en 10, en tienda fiable, pero me parece un rollo comprar entre varios.
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-MiKey-mi-key-quick-button-dustproof-plug-Earphone-Jack-Plug-for-XIAOMI-Mi2s-Red/1753530453.html
Si quieres, tambien en presell, un dispositivo similar, eso si el precio da para 20 mikeys
http://get.pressybutton.com/

melgardetera
31/03/14, 10:42:13
27$, madre mía...

OTERBELLO
31/03/14, 10:44:21
27$, madre mía...
+ 5 $ de envio a España

leonthor23
31/03/14, 11:41:00
Ya hablé con Aliexpress, tienen que consultar con el departamento correspondiente para ver si nos devuelven el cupón de 40$

srsbche
31/03/14, 11:43:20
Ya hablé con Aliexpress, tienen que consultar con el departamento correspondiente para ver si nos devuelven el cupón de 40$

Lo mismo me dijeron, sinceramente pienso que no nos van a devolver nada, teniendo en cuenta que el importe de esos de cupones lo paga aliexpress, les viene bien que hayamos cancelado el pedido, eso que se ahorran, quizás con suerte nos devuelvan el dolar que costó el cupón.

frank3600
31/03/14, 12:17:09
hola a mi me mando este mensaje al pedierle imei, código seguridad y s/n
Dear FRANCISCO
we will send anti-fake code to you check it frist ,but please send us a screenshot.
thanks
regards
y hace pocos momentos al preguntarle si tenia stock y si había problemas me mando este

Dear FRANCISCO
we will send the code to you before Apr.3th
thanks
regards

como podeis ver no me pone nada de cancelación de pedido ni nada parecido lo lógico es que ha tenido retrasos en la recepción de sus pedidos y en menor cantidad. por eso creo que esta esperando y se esta quitando a gente de encima por no poder atender toda la demanda. que opinais

srsbche
31/03/14, 12:23:19
hola a mi me mando este mensaje al pedierle imei, código seguridad y s/n
Dear FRANCISCO
we will send anti-fake code to you check it frist ,but please send us a screenshot.
thanks
regards
y hace pocos momentos al preguntarle si tenia stock y si había problemas me mando este

Dear FRANCISCO
we will send the code to you before Apr.3th
thanks
regards

como podeis ver no me pone nada de cancelación de pedido ni nada parecido lo lógico es que ha tenido retrasos en la recepción de sus pedidos y en menor cantidad. por eso creo que esta esperando y se esta quitando a gente de encima por no poder atender toda la demanda. que opinais

Puede ser que quiera quitarse gente y enviar unos cuantos, o vete a saber yo ya no me creo nada del chino este

frank3600
31/03/14, 12:24:15
no me dice nada de cancelar y que el código para que yo pueda verificarlo y mandarle una foto me lo manda después del 3 de abril

srsbche
31/03/14, 12:26:24
no me dice nada de cancelar y que el código para que yo pueda verificarlo y mandarle una foto me lo manda después del 3 de abril

Pues lo mismo tienes suerte y te sale bien, yo tenia pensando aguantar también hasta el final pero ya me ha generado demasiada desconfianza el chino este, así que cancelé

frank3600
31/03/14, 12:29:25
pues esperare un poco mas para cancelar de todas manera le acabo de mandar otro mensaje que cuenta que esta pasando y diga la verdad de todo esto haber que me cuenta

jalminha
31/03/14, 12:58:36
Yo ya cancele hace unos dias. Hable con goldway y me respetaron la compra (que habia anulado).

Lo del feedback...cuando vea la pasta en la cuenta...lo voy a poner a caldo. Sabeis cuantos dias hay para votar?

linto73
31/03/14, 13:45:54
Yo ya cancele hace unos dias. Hable con goldway y me respetaron la compra (que habia anulado).

Lo del feedback...cuando vea la pasta en la cuenta...lo voy a poner a caldo. Sabeis cuantos dias hay para votar?

¿Y el cupón también?

leonthor23
31/03/14, 13:49:21
Pues enhorabuena jalminha, yo lo intenté y me dijeron que imposible

htcmaniaj
31/03/14, 14:02:46
joe has tenido suerte ya te digo...
yo ahora quiero comprarlo y no puedo.. en todas las paginas que he visto se han quedado sin stock de 64gb negro... me he quedado sin mi3

jalminha
31/03/14, 14:21:12
Pero comprasteis en goldway anteriormente?

leonthor23
31/03/14, 14:24:19
Pero comprasteis en goldway anteriormente?

Sí... y me dijeron que no, lo que me parece muy mal por su parte el doble rasero. No me entiendas mal, me alegro por ti pero esto una tienda seria no lo hace.

jalminha
31/03/14, 14:29:04
Igual no nos hemos entendido bien i pienso yo q me lo van a mandar...jaja
Os han cobrado el de goldway en el banco?

luisitron
31/03/14, 14:55:53
Si quieres, tambien en presell, un dispositivo similar, eso si el precio da para 20 mikeys
http://get.pressybutton.com/

La misma pagina pero 1 solo:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Klick-quick-button-smart-phone-dustproof-plug-for-andriod-cellphone-3-5mm-headphone-dust-plug/1754109365.html
Eso si, con 2 prácticamente pagas los 10, no se si sera igual.

http://www.aliexpress.com/premium/Klick-quick-button.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&SearchText=Klick+quick+button&initiative_id=SB_20140331045305&isViewCP=y&catId=&I18nSearchText=Klick+quick+button

OTERBELLO
31/03/14, 14:58:46
La misma pagina pero 1 solo:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Klick-quick-button-smart-phone-dustproof-plug-for-andriod-cellphone-3-5mm-headphone-dust-plug/1754109365.html
Eso si, con 2 prácticamente pagas los 10, no se si sera igual.
Ya lo había visto, está practicamente a ese precio en todos lados, excepto lotes. Lleva una app propia para configurarlo. Pero viendo el precio, aunque sean los 4$ de xiaomiworld, pues va a ser que no.

luisitron
31/03/14, 15:14:41
Esto se vera pronto en los chinos,
De todas formas deberíamos pasar esto a accesorios.

OTERBELLO
31/03/14, 15:23:07
Esto se vera pronto en los chinos,
De todas formas deberíamos pasar esto a accesorios.
Totalmente de acuerdo, demasiado offtopic

edugg
31/03/14, 16:51:36
Buenas tardes, a mi no me ha mandado nada sobre canacelaciones de momento. Estoy a la espera de los codigos que quedo en enviarmelos esta semana.

edugg
31/03/14, 17:15:45
Acaba de llegarme un mensaje con la misma historia que a vosotros, he pedido la devolucion.

P_Danilovic
31/03/14, 17:21:25
menudo cab... yo creo que lo hizo mas por joder a la competencia que en beneficio suyo. La verdad que nadie regala duros a 4 pesetas. Al menos no nos envia una replica....
Y yo con dos fundas de camino pfff

frank3600
31/03/14, 18:06:14
yo también he cancelado

frank3600
31/03/14, 18:06:57
ahora cual es el sitio con oferta para comprarlo o es mejor ya esperar al mi3s

mesyas
31/03/14, 19:06:09
Yo creo que me esperare al mi3s pero a este espero que todos lo reporten por engaño y puntuen negativo

srsbche
31/03/14, 19:23:26
Yo miraré alguna otra oferta del mi3 a ver si nos devuelven el cupón... El mi3s se ira bastante del presupuesto

jalminha
31/03/14, 19:49:54
En cuanto me vea mis 205 pavos en el banco, lo voy a poner fino, filipino.

HAsta entonces como hacen ellos...si, si, si......si, si, si

srsbche
31/03/14, 21:30:13
En cuanto me vea mis 205 pavos en el banco, lo voy a poner fino, filipino.

HAsta entonces como hacen ellos...si, si, si......si, si, si

No hace falta esperar para ponerlo a caldo :sisi1:, el dinero te lo devuelven si o si, eso es cosa de aliexpress no de el vendedor

jalminha
31/03/14, 22:17:50
No hace falta esperar para ponerlo a caldo :sisi1:, el dinero te lo devuelven si o si, eso es cosa de aliexpress no de el vendedor

Por si acaso, esperare....

EduStrife
01/04/14, 00:07:16
Pues yo voy a decirle al chino que quiero el móvil... De todas formas, siempre puedo reclamar a Alienexpress

alsaga
01/04/14, 00:08:09
Hola a todos. Pues a mi ya me lo ha mandado. Comprado el 25 y enviado el 27 a través de Singapore Post con numero de seguimiento.

srsbche
01/04/14, 00:10:04
Vaya pues al final va a ser que quería quitarse gente para mandar solo unos cuantos, ojala os llegue el móvil original

linto73
01/04/14, 00:13:39
Yo esperaré a que salga el MI3s, me imagino que el MI3 baje de precio automaticamente

EduStrife
01/04/14, 00:26:07
Hecho, lo he puesto de vuelta y media, diciendo que esta estafando a muchísimos usuarios, que voy a quejarme a aliexpress y que tiene la cara dura de seguir vendiendo el teléfono diciendo que tiene stock.

srsbche
01/04/14, 00:29:45
A ver si contactando todos con aliexpress conseguimos algo... A mi me dijeron que me mandarían un correo dándome una solución al problema pero de momento nada, a ver si mañana hay suerte

perilla23
01/04/14, 00:47:22
Yo de momento no cancelo, no quiero financiar a ningun chino de gratis ademas lo sigue vendiendo, ir poniendo lo que os dice a los que seguimos por aqui.

srsbche
01/04/14, 00:53:34
Si esta enviando teléfonos es que tiene en stock supongo que serán originales, me arrepiento de haber cancelado ahora...

P_Danilovic
01/04/14, 01:23:18
yo le estoy metiendo caña es un caradura y porsupuesto he cancelado ya no me fio ni de que sea original despues de tantas mentiras... Lo que no entiendo porque narices tarda una semana en decirlo.
claro que tiene stock!! lo ha rebajado de ayer a hoy 15 euros lo que pasa que pierde pasta y no quiere. Yo ya le amenace por caradura.

Te dejan poner feedback a pesar de haber cancelado? como?

srsbche
01/04/14, 01:41:31
yo le estoy metiendo caña es un caradura y porsupuesto he cancelado ya no me fio ni de que sea original despues de tantas mentiras... Lo que no entiendo porque narices tarda una semana en decirlo.
claro que tiene stock!! lo ha rebajado de ayer a hoy 15 euros lo que pasa que pierde pasta y no quiere. Yo ya le amenace por caradura.

Te dejan poner feedback a pesar de haber cancelado? como?

Si, cuando cancelas puedes poner el feedback

P_Danilovic
01/04/14, 02:16:02
Si, cuando cancelas puedes poner el feedback
como?

encontre este otro vendedor http://www.aliexpress.com/item/Newest-Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-3G-Qualcomm-800-Quad-Core-2-3GHz-Mobile-Phone-2GB/1688862449.html
tiene 4 ventas y las 4 con buena venta pero ya despues de esto... Dentro de 7 horas vuelve a su precio de 265 euros

srsbche
01/04/14, 02:17:39
como?

En cuanto el chino acepte la cancelación te saldrá la opción de leave feedback

P_Danilovic
01/04/14, 02:50:05
En cuanto el chino acepte la cancelación te saldrá la opción de leave feedback

pues una estrellita que se va llevar como un piano. Y ahora a ver cuando devuelve el dinero....

srsbche
01/04/14, 02:52:58
pues una estrellita que se va llevar como un piano. Y ahora a ver cuando devuelve el dinero....

En unos 7 días lo tenemos de vuelta el dinero

srsbche
01/04/14, 03:57:02
Me han devuelto del cupon de 40$ en aliexpres!! Pero con caducidad a dia de hoy, es decir tengo que gastarlo ya! No hay ninguna buena oferta del mi3 no? :cry:

jalminha
01/04/14, 08:23:35
Me han devuelto del cupon de 40$ en aliexpres!! Pero con caducidad a dia de hoy, es decir tengo que gastarlo ya! No hay ninguna buena oferta del mi3 no? :cry:

Podrias ponernos el texto q le has escrito para intentarlo nosotros?

Gracias

srsbche
01/04/14, 08:27:11
Podrias ponernos el texto q le has escrito para intentarlo nosotros?

Gracias

Pues no lo recuerdo fue a través del chat de atención al cliente le conté lo que paso con este vendedor, le dije que éramos muchos afectados y anoche me dio por mirar y tenia activo el cupón, que gracias que miré por que se supone que me avisaban por correo y nada, menos mal que me di cuenta

jalminha
01/04/14, 08:28:54
Pues no lo recuerdo fue a través del chat de atención al cliente le conté lo que paso con este vendedor, le dije que éramos muchos afectados y anoche me dio por mirar y tenia activo el cupón, que gracias que miré por que se supone que me avisaban por correo y nada, menos mal que me di cuenta

Ok. Aunque con mi ingles dudo mucho q pueda conseguir q me lo den..jeje

srsbche
01/04/14, 08:32:16
Ok. Aunque con mi ingles dudo mucho q pueda conseguir q me lo den..jeje

Yo tiro de traductor de google no te creas que soy bilingüe jeje

PD: por cierto me la he jugado con otra tienda con poco feedback, todas las grandes empezarían desde abajo algún día digo yo, podeis llamarme loco, pero estaba con descuento en 305$ aplicando el cupón 265$. Me ha dicho el vendedor que tiene stock y es original etc... Así que voy rollo kamikaze otra vez

jalminha
01/04/14, 08:38:39

PD: por cierto me la he jugado con otra tienda con poco feedback, todas las grandes empezarían desde abajo algún día digo yo, podeis llamarme loco, pero estaba con descuento en 305$ aplicando el cupón 265$. Me ha dicho el vendedor que tiene stock y es original etc... Así que voy rollo kamikaze otra vez

Jajaja. que grande....mi nombre es riesgo....suerte

elcieza
01/04/14, 09:45:25
Ya nos contarás como te ha ido...

leonthor23
01/04/14, 10:26:49
Yo debo de ser el tonto de Aliexpress, ni cupón ni perdón. Cada día le estoy cogiendo más asco a esta tienda.

srsbche
01/04/14, 10:34:16
Yo debo de ser el tonto de Aliexpress, ni cupón ni perdón. Cada día le estoy cogiendo más asco a esta tienda.

Habla con atención al cliente y cuentales la película a ver...

leonthor23
01/04/14, 11:29:32
Ya lo hice y varias veces... nada.

srsbche
01/04/14, 11:30:27
Ya lo hice y varias veces... nada.

Yo les hable ayer por la mañana y esta noche a las 4 o así lo vi activo el cupón, eso si no me avisaron ni nada

P_Danilovic
01/04/14, 12:52:09
Yo les hable ayer por la mañana y esta noche a las 4 o así lo vi activo el cupón, eso si no me avisaron ni nada
donde se localiza para mandarles un correo?

srsbche
01/04/14, 13:35:59
donde se localiza para mandarles un correo?

http://www.alibaba.com/help/contact-us.html

linto73
01/04/14, 15:42:45

¿a quien se lo has pillado?

srsbche
01/04/14, 15:49:22
¿a quien se lo has pillado?

Aquí:

Newest Original Xiaomi M3 Mi3 WCDMA 3G Qualcomm 800 Quad Core 2.3GHz Mobile Phone 2GB RAM 16GB ROM 5.0" FHD IPS 13.0Mp Camera
http://www.aliexpress.com/item/Newest-Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-3G-Qualcomm-800-Quad-Core-2-3GHz-Mobile-Phone-2GB/1688862449.html
(from AliExpress Android)

OTERBELLO
01/04/14, 15:54:38
Aquí:

Newest Original Xiaomi M3 Mi3 WCDMA 3G Qualcomm 800 Quad Core 2.3GHz Mobile Phone 2GB RAM 16GB ROM 5.0" FHD IPS 13.0Mp Camera
http://www.aliexpress.com/item/Newest-Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-3G-Qualcomm-800-Quad-Core-2-3GHz-Mobile-Phone-2GB/1688862449.html
Como os gusta el riesgo, madre. Espero que ahora si tengas suerte.

luisitron
01/04/14, 16:03:54
Aquí:

¿Cuanto te has ahorrado respecto a goldway o Fantacy technology?
¿15 Euros?
:facepalm:

srsbche
01/04/14, 16:11:24
¿Cuanto te has ahorrado respecto a goldway o Fantacy technology?
¿15 Euros?
:facepalm:

265$ me ha costado cuando lo compre estaba en oferta a 305$ ahora es imposible conseguirlo al precio del día 25 en goldway...

sergiob8
01/04/14, 16:14:44
Aquí: Newest Original Xiaomi M3 Mi3 WCDMA 3G Qualcomm 800 Quad Core 2.3GHz Mobile Phone 2GB RAM 16GB ROM 5.0" FHD IPS 13.0Mp Camera http://www.aliexpress.com/item/Newes...688862449.html (from AliExpress Android)

Las fotos que hay son del modelo con Tegra 4, aunque luego en la descripción pone Qualcomm. De todas formas, $265 es menos de lo que les cuesta a ellos... nadie da duros a 4 pesetas, como se ha dicho siempre

srsbche
01/04/14, 16:18:19
Las fotos que hay son del modelo con Tegra 4, aunque luego en la descripción pone Qualcomm. De todas formas, $265 es menos de lo que les cuesta a ellos... nadie da duros a 4 pesetas, como se ha dicho siempre

305$ costaba a 265$ se quedó con el cupón. Aun así es normal que una tienda nueva cuando esta empezando venda mas barato solo para conseguir votos y luego subir el precio, siempre lo han hecho en aliexpress, si no la gente solo compraría a las tiendas que tuviesen coronas, habrá que meterse en el mercado de alguna forma digo yo... Que aun así corro un riesgo, pues sí, lo sé.

P_Danilovic
01/04/14, 18:41:35
http://www.alibaba.com/help/contact-us.html
edito ya que de esa forma no pude.
http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm
Desde aqui y en shipping abris chat y os dirige directamente a un chat con un agente. A mi me toco una muy maja. Dice que en 24-48 horas tendré respuesta por lo del cupon. Y le pregunte si el vendedor tendria castigo ya que nos engaño a 15 compradores y me dijo esto:

Please note that our system will have a record of the seller's misbehavior. All sellers on AliExpress must abide by our Supplier Services Agreement. The accounts of those who violate the terms of the agreement will be restricted

Estoy esperando a que reciba el dinero para ponerle a caldo al amigo en una valoración negativa. Mientras tanto no, este es capaz de devolverlo en 2-3 semanas

srsbche
01/04/14, 18:44:43
Parece que nuestro amigo de ChengZe ya ha quitado los Xiaomi M3 de 16gb del catalogo...

jalminha
01/04/14, 19:44:55
Por si alguien le sirve. Acabo de entrar en mi aliexpres, y cual ha sido la sorpresa que tenia un cupon de 40 dolares, para compras de mas de 370 dolares. Y sin yo haber enviado correo ni nada, mirarlo a ver vosotros.

Yo me acabo de pillar el de goldway en negro 254 euros, con el cupon. Paso de mas rollos chungos.

P_Danilovic
01/04/14, 21:46:02
Por si alguien le sirve. Acabo de entrar en mi aliexpres, y cual ha sido la sorpresa que tenia un cupon de 40 dolares, para compras de mas de 370 dolares. Y sin yo haber enviado correo ni nada, mirarlo a ver vosotros.

Yo me acabo de pillar el de goldway en negro 254 euros, con el cupon. Paso de mas rollos chungos.
pues yo no lo tengo lo tengopero puede ser por la cantidad de quejas que ha recibido. Estuve como 40 minutos hablando con la agente y majisima. Hasta se metio en la base de datos para mirarlo y todo, tambien es cierto que fui bastante pesado. Le dije que fuimos muchos los engañados y seguramente despues de tantas quejas Aliexpress le metio caña al vendedor y por ello lo quitaria de su catalogo.
Cuando me envien el cuponazo si es que me lo mandan me voi directito a goldway porque no me fio de ninguno mas de estos.

Por cierto he cancelado el cupon de goldway como 4 veces y los cabritos no me aceptan la cancelación me estan empezando a mosquear.

jalminha
01/04/14, 21:57:52
Yo creo q si q he podido cancelar. Pero hasta q no vea el dinero....

P_Danilovic
01/04/14, 23:40:33
a mi ya hasta se me quitaron las ganas de pillarlo. Vienen de camino dos fundas que si alguien las quiere las dos por 12 euros son suyas, una de ellas de piel. Ya veremos si no las vendo y me pillo red rice...

linto73
02/04/14, 00:51:30
Bueno pues yo también he reclamado mi cupón, me contestaran vía mail (espero) en 24-48 horas.:oh:

leonthor23
02/04/14, 10:13:44
Thank you for contacting AliExpress.
After checking database, I am afraid that the $40 coupon of Order 61500xxxxxx expired now as the order was closed and the coupon last expiry time was 2014-03-25. Now it cannot be returned. Highly appreciate your understanding.

Tócate las narices con Aliexpress...

linto73
02/04/14, 10:47:48
Pues me han activado un cuponcillo de 5 euros cuando gasté uno de 20 en esta operación. En fin menos es nada.

linto73
02/04/14, 10:59:10
Perdón, 5 dolares

P_Danilovic
02/04/14, 14:35:49
A mi tampoco me dieron nada. Yo creo que ven el historial y se lo dan a quien realice mas compras. A mi que les den, yo hasta que no baje no pienso comprarlo.

srsbche
02/04/14, 14:37:45
A mi tampoco me dieron nada. Yo creo que ven el historial y se lo dan a quien realice mas compras. A mi que les den, yo hasta que no baje no pienso comprarlo.

No se, yo llevaré poco mas de 100 transacciones, supongo que será depende de quien te atienda la petición...

mesyas
02/04/14, 15:29:27
No os olvideis de valorar al vendedor como corresponde

srsbche
02/04/14, 16:31:05
Me han enviado ya el móvil de la segunda compra barata, cuando llegue os informo de la estafa jajaja

luisitron
02/04/14, 16:40:59
Me han enviado ya el móvil de la segunda compra barata, cuando llegue os informo de la estafa jajaja

192 euros, ¿tienes dudas si sera estafa? .

srsbche
02/04/14, 16:42:05
192 euros, ¿tienes dudas si sera estafa? .

Ninguna, igual que tampoco tengo dudas de que eres un pesao de miedo

luisitron
02/04/14, 16:48:48
Solo he preguntado tu opinión.

mesyas
02/04/14, 17:10:40
we have change the price to you ,please kindly check it ,this price really no profit ,but you are our old friend ,and we are looking forward to long time business with you ,and hope to get 5 stars

Mensaje recibido despues de cancelar al obtener negativas suyas de que lo enviase alegando no tener stock (MI3) a pesar de tenerlo a la venta mas caro ...
Se aceptan ideas de mensaje para enviar a mi amigo de confianza ciega

leonthor23
02/04/14, 17:14:49
Yo 4 compras en Aliexpress. Mis últimas 4 compras, pierden un cliente, es muy poco serio lo que han hecho, amparan al estafador.

srsbche
02/04/14, 17:19:13
we have change the price to you ,please kindly check it ,this price really no profit ,but you are our old friend ,and we are looking forward to long time business with you ,and hope to get 5 stars

Mensaje recibido despues de cancelar al obtener negativas suyas de que lo enviase alegando no tener stock (MI3) a pesar de tenerlo a la venta mas caro ...

Yo ni le contestaba al sinvergüenza ese, feedback negativo y pista. Poco mas podemos hacer...

Yo 4 compras en Aliexpress. Mis últimas 4 compras, pierden un cliente, es muy poco serio lo que han hecho, amparan al estafador.

Joer, que mala suerte, yo la verdad que nunca he tenido problemas con las disputas con ellos y la primera vez que contactaba con ellos por el chat fue por este problema y me devolvieron el cupón... Aun así ya esta avisada la gente que tenga pocas transacciones del trato que recibís, vaya faena...

mesyas
02/04/14, 17:21:08
Yo soy nivel vip silver con tres medallas y 50 moviles comprados fue el primer aviso que le di que una mala valoracion mia no le resultaria util a su tienda

luisitron
02/04/14, 17:24:59
Yo soy nivel vip silver con tres medallas y 50 moviles comprados fue el primer aviso que le di que una mala valoracion mia no le resultaria util a su tienda

¿Cuantos te han parado en aduanas?, es para mirar las probabilidades.

mesyas
02/04/14, 17:30:23
Ninguno todos enviados por correo postal

mesyas
02/04/14, 17:32:29
Yo ni le contestaba al sinvergüenza ese, feedback negativo y pista. Poco mas podemos hacer..

Dicen que los gallegos somos rencorosos y ese es mi mayor defecto :grin:

P_Danilovic
02/04/14, 17:33:16

es decir que encima sigue pidiendo 5 estrellas aún despues de la jugarreta? tiene mucho morro no?

luisitron
02/04/14, 17:33:55
Ninguno todos enviados por correo postal

Me das una alegría, yo llevo dos sin problemas pero lo tuyo si es representativo.

P_Danilovic
02/04/14, 17:35:31
a mas de 45 personas nos hizo la jugarreta. A cuantos les llegará el terminal??
Deseando estoy que llegue el dia de cobro para ponerle fino...

srsbche
02/04/14, 17:36:53
a mas de 45 personas nos hizo la jugarreta. A cuantos les llegará el terminal??

Creo que solo leí una persona aquí en el hilo al que se lo envió

P_Danilovic
02/04/14, 17:38:03
Creo que solo leí una persona aquí en el hilo al que se lo envió
y porque lo envia a uno y no al resto??? ojala le salga bien y sea original pero tal como se comporta este vendedor me cuesta creerlo.

mesyas
02/04/14, 17:40:28
Recordar poner 1 estrella y comentario negativo pues creo recordar que el puede escoger x valoraciones a mostrar y si todas son malas ....

P_Danilovic
02/04/14, 17:48:24
Recordar poner 1 estrella y comentario negativo pues creo recordar que el puede escoger x valoraciones a mostrar y si todas son malas ....
no quedan todas publicadas? entonces lo que haremos sera solo para rebajar su porcentaje porqe otra cosa...

srsbche
02/04/14, 17:50:46
Yo creo que salen todas, ordenadas por fechas, lo único que el producto que retiramos lo ha quitado de la tienda, asi que si, solo bajaremos el porcentaje y apareceremos en el feedback general. Con que mi comentario pueda evitarle una sola venta a este tío me vale

EduStrife
02/04/14, 18:12:54
Pues yo le he enviado 6 mensajes que no pienso cancelar. Quiere que cancele para quitarse el muerto, si cancela el aliexpress puede tomar represalias.

Ya iré contando.

P_Danilovic
02/04/14, 20:00:32
Pues yo le he enviado 6 mensajes que no pienso cancelar. Quiere que cancele para quitarse el muerto, si cancela el aliexpress puede tomar represalias.

Ya iré contando.

pues espero que no t ehaga mucha falta la pasta porque en devolvertelo luego a ver lo que tarda... aunque creo que es algo que no debimos hacer, cancelarlo. Lo malo si se pone de malas y le da por enviar a todo el mundo replicas...

mesyas
03/04/14, 13:46:14
Queda algun valiente sin cancelar ?

edugg
03/04/14, 15:06:44
Alguien a recibido ya la devolución de la pasta?

alsaga
03/04/14, 16:54:10
Yo no he cancelado. Y ya esta de camino.

sclott
04/04/14, 01:35:43
Yo no he cancelado. Y ya esta de camino.

Y qué le has dicho entonces?

alsaga
04/04/14, 01:39:42
Que quieres que les diga?. No les he dicho nada, hice el pedido, lo pague y me lo han enviado, simplemente

D4rk_3lf
04/04/14, 03:03:18
Ya les diras cuando te llegue , me temo !

P_Danilovic
04/04/14, 03:16:08
pues espero que no le haya llegado copia pero vamos su forma de comportarse con todos ha sido lamentable y da que pensar. No sé si lo puse antes pero anda este vendedor y por 225 euros. http://www.aliexpress.com/item/Newest-Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-3G-Qualcomm-800-Quad-Core-2-3GHz-Mobile-Phone-2GB/1688862449.html

Dicho sea de paso, apto tambien para valientes aunque parece que bastante gente se animo a comprarlo...

Techk
04/04/14, 10:10:14
Yo por aquí ando aún, le he dicho que si el problema es que no encuentra stock, que le he preguntado a Goldway y que tiene stock, que hable con él para cogérselo a él y que luego me lo envíe, que ha sido su fallo y si no yo voy a perder pasta.

y esto es lo que me dice:

Dear
so sorry ,how about change to 64G version ,and pay for USD200 for difference price?
or change to z5s mini:http://www.aliexpress.com/store/product/Nubia-Z5S-Mini-ZTE-4-7-720P-Android-4-2-Quad-Core-SnapDragon-600-1-7GHz/110084_1641537250.html
wait for your reply
sorry and thanks
regards

Me pide pagar $200 por la diferencia con el de 64GB, cuando la diferencia real (sin descuentos) que el mismo anunciaba en su página era de $399 por el de 16GB y $499 por el de 64GB, es decir $100 de diferencia, y me pide $200... Ya sabíamos que este tio es un sin verguenza, pero ahora no me queda ninguna duda.

El tema es que porqué cojones está empeñado en que cancelemos nosotros cuando es él el que realmente quiere cancelar, que cancele él. Tiene que haber algún motivo, los que habéis cancelado estáis seguros que habéis podido votar y que el voto se refleja en la cantidad de votos y el % total????

EduStrife
04/04/14, 10:28:13
Yo por aquí ando aún, le he dicho que si el problema es que no encuentra stock, que le he preguntado a Goldway y que tiene stock, que hable con él para cogérselo a él y que luego me lo envíe, que ha sido su fallo y si no yo voy a perder pasta.

y esto es lo que me dice:

Me pide pagar $200 por la diferencia con el de 64GB, cuando la diferencia real (sin descuentos) que el mismo anunciaba en su página era de $399 por el de 16GB y $499 por el de 64GB, es decir $100 de diferencia, y me pide $200... Ya sabíamos que este tio es un sin verguenza, pero ahora no me queda ninguna duda.

El tema es que porqué cojones está empeñado en que cancelemos nosotros cuando es él el que realmente quiere cancelar, que cancele él. Tiene que haber algún motivo, los que habéis cancelado estáis seguros que habéis podido votar y que el voto se refleja en la cantidad de votos y el % total????

Yo tampoco he cancelado, y me ha ofrecido también el z5s mini.

Llevo 3 mensajes contestándole un simple "No".

El tema de cancelar, lo comenté más atrás; si cancelamos nosotros, el exime la responsabilidad, si no cancelamos está obligado a enviar o puede meterse en problemas con aliexpress.

linto73
04/04/14, 10:38:47
Alguien a recibido ya la devolución de la pasta?

Pues a mi de momento, nasti de plasti. ¿cuanto dijeron que tardaban?

nekolas
04/04/14, 11:02:07
buenas, lamento los que os han tomado el pelo pero quiero preguntaros alguien a hecho el pedido con este vendedor??

es para realizarlo y que tal ha ido lo pillaria por dhl claro esta

srsbche
04/04/14, 13:11:28
buenas, lamento los que os han tomado el pelo pero quiero preguntaros alguien a hecho el pedido con este vendedor??

es para realizarlo y que tal ha ido lo pillaria por dhl claro esta

Yo lo he pedido en esa tienda, ya tengo el numero de seguimiento por EMS, el vendedor me contestaba a todo que era original, con la caja sin abrir, etc... Pero hasta que no me llegue no puedo contar nada mas.

OTERBELLO
04/04/14, 13:17:41
Yo lo he pedido en esa tienda, ya tengo el numero de seguimiento por EMS, el vendedor me contestaba a todo que era original, con la caja sin abrir, etc... Pero hasta que no me llegue no puedo contar nada mas.
Haz un unboxing en video, nada más llegar.

srsbche
04/04/14, 13:18:59
Haz un unboxing en video, nada más llegar.

Eso dalo por hecho compañero! 👍

slout
04/04/14, 14:41:42
Buenas, yo pillé el RR y sigo sin cancelar. Se puede abrir disputa sin haber cancelado?

Saludos

augustoooo
04/04/14, 14:49:19
Porque no reportamos a este hijo de la gran bretaña en conjunto para que le cierren el chiringuito?

Ex comprador de rr.

P_Danilovic
04/04/14, 16:43:29
Eso dalo por hecho compañero! 👍si lo pediste por Dhl no tardara nada, y esa oferta se supone que dura 8 dias mas... a ver que nos comentas.
La verdad que lleva poquisimas ventas y todas de este terminal. Si el otro me asustaba este mucho mas...

srsbche
04/04/14, 16:46:20
si lo pediste por Dhl no tardara nada, y esa oferta se supone que dura 8 dias mas... a ver que nos comentas.
La verdad que lleva poquisimas ventas y todas de este terminal. Si el otro me asustaba este mucho mas...

Lo pedí por EMS, no se lo que tarde, aunque tenga pocas ventas como dices, todas las grandes empezarían con pocas digo yo... Y tendrá que vender mas barato si quiere vender algo... A ver si hay suerte

P_Danilovic
04/04/14, 16:52:14
Lo pedí por EMS, no se lo que tarde, aunque tenga pocas ventas como dices, todas las grandes empezarían con pocas digo yo... Y tendrá que vender mas barato si quiere vender algo... A ver si hay suerte

Por lo menos no es tan trapichero como el otro. Aunque si es replica es verdad que es una replica carilla...

algadiot
04/04/14, 17:29:10
Yo lo he reservado, de el mismo chino, pagaré cuando os llegue a vosotras y veamos que es original.
Con respecto a EMS, conoceis si lo paran en aduanas y te cobran impuestos?

D4rk_3lf
04/04/14, 17:40:17
EMS tiene menos opciones de pasar por aduanas que DHL pero si lo paran te hace dar bastantes mas vueltas y cobran mas que en DHL .

algadiot
04/04/14, 17:44:34
el impuesto como lo calculan?

D4rk_3lf
04/04/14, 17:54:26
Hay por hay un post que lo calculaba , en teoria por encima de 150 $ hay que pagar 21 % de el envio mas articulo y despues el 4 % de aranceles , es decir , una pasta .

algadiot
04/04/14, 17:57:07
Y si le dices al chino que te ponga que es un regalo y valorado en 20 dolares por ejemplo, no cuela?

D4rk_3lf
04/04/14, 18:07:02
No suele colar , pero por intentarlo :ok:

Nunca suelen cobrar el valor real , pero entre 20 y 30 euros si suelen clavarte .

algadiot
04/04/14, 18:14:07
Pues me estoy pensando cambiar si lo compro a China Post o alguno de esos

P_Danilovic
04/04/14, 18:54:35
China post si cobra pero puede que merezca la pena no sé...

D4rk_3lf
04/04/14, 20:29:29
Lo bueno es que 99,9 % sin aduanas X-D

edugg
05/04/14, 14:28:27
Pasta de devolucion recibida en la cuenta, luego le calzo la estrellita y la chorrera........

srsbche
05/04/14, 14:33:06
A mi también me han devuelto el dinero hoy 😁

linto73
05/04/14, 14:35:29
También he recibido hoy la pasta....ahora a puntuar

jalminha
05/04/14, 15:52:17
Pasta recibida....voy a ponerle su merecida estrellita

srsbche
05/04/14, 16:06:16
Pues yo que le puse estrellita hace tiempo y aun no aparece...

P_Danilovic
05/04/14, 16:35:48
yo ya puse mi estrellita y mi comentario y dudo que lo ponga. Vamos que hay mucho engaño en aliexpress tambien por lo que veo... te piden opinion para que luego no aparezca publicada.

Techk
05/04/14, 17:42:54
Y no será que si cancelamos nosotros no aparece y por eso el empeño de él en que cancelemos? El día 27 de marzo había 53 orders del teléfono, ahora hay 23 orders, entiendo que si no hay orders no hay votaciones no? Mucho me temo que igual este tio nos ha tendido el anzuelo y hemos picado y ahora se va de rositas...

Y no entiendo lo de que os han devuelto la pasta, os lo habían cobrado?? A mí no me han hecho el cargo, todos los pedidos que he hecho en Aliexpress me han hecho el cargo a los días de que el vendedor pusiera que estaba enviado, mientras tando Aliexpress nunca me han hecho el cargo y por supuesto del teléfono no se me ha hecho el cargo aún... no sé

luisitron
05/04/14, 20:29:37
El jueves valore dos productos en Aliexpress, que no vienen al caso, pero uno lo valore con 1 estrella y el otro con 5 ,el caso es que el de 5 al poco lo pusieron, pero el de 1 aun estoy esperando.
Eso si, en la lista sale como todavía sin valorar.
Igual las valoraciones malas las leen antes, y las otras van automáticas, no se.

edugg
05/04/14, 21:26:51
Creo que puede tardar hasta 30 días en aparecer, porque creo que el vendedor puede poner su comentario.

P_Danilovic
05/04/14, 21:53:27
Creo que puede tardar hasta 30 días en aparecer, porque creo que el vendedor puede poner su comentario.
pues que alargue su agonia...:palomitas:

jalminha
06/04/14, 04:26:09
Y no será que si cancelamos nosotros no aparece y por eso el empeño de él en que cancelemos? El día 27 de marzo había 53 orders del teléfono, ahora hay 23 orders, entiendo que si no hay orders no hay votaciones no? Mucho me temo que igual este tio nos ha tendido el anzuelo y hemos picado y ahora se va de rositas...

Y no entiendo lo de que os han devuelto la pasta, os lo habían cobrado?? A mí no me han hecho el cargo, todos los pedidos que he hecho en Aliexpress me han hecho el cargo a los días de que el vendedor pusiera que estaba enviado, mientras tando Aliexpress nunca me han hecho el cargo y por supuesto del teléfono no se me ha hecho el cargo aún... no sé

Pozi..nos han cobrado a todos

sanjo888
06/04/14, 10:31:44
Seras el único o alomejor tu tardas en verlo en tu banco, pero Aliexpress cobra una ves tu pagas, no espera a que se envie el artículo. Lo único que puede pasar es que debe de con que pages en tu banco tarde unos días en salir, pero pagar se paga al pedir.

jalminha
06/04/14, 15:39:58
Seras el único o alomejor tu tardas en verlo en tu banco, pero Aliexpress cobra una ves tu pagas, no espera a que se envie el artículo. Lo único que puede pasar es que debe de con que pages en tu banco tarde unos días en salir, pero pagar se paga al pedir.

Si te das cuenta nada mas comprar...aun cuando no te ha salido el pago, pone saldo contable x, y saldo disponible x+250€. O sea q lo tienes disponible...pero contablemente el banco ya te lo ha descontado.

Techk
06/04/14, 21:31:18
Teneis razón, si antes hablo, ayer mismo se me descontó el pago... Lo que me ha pasado siempre, ha sido casualidad, es que siempre se me han cobrado después de enviarme el artículo, pero también es verdad que de normal todas las compras que he hecho hasta ahora me lo han enviado todo bastante pronto.

Yo de momento sigo sin cancelar, le he dicho que me lo mande o cancele él, que no me pida a mi cancelarlo... ya veremos como termina todo

jalminha
06/04/14, 21:53:54
Teneis razón, si antes hablo, ayer mismo se me descontó el pago... Lo que me ha pasado siempre, ha sido casualidad, es que siempre se me han cobrado después de enviarme el artículo, pero también es verdad que de normal todas las compras que he hecho hasta ahora me lo han enviado todo bastante pronto.

Yo de momento sigo sin cancelar, le he dicho que me lo mande o cancele él, que no me pida a mi cancelarlo... ya veremos como termina todo

Q valiente tio....jaja. Suerte compañero

algadiot
07/04/14, 16:31:48
Alguna novedad con el movil que pedisteis? Estoy interesado en ver si es original para comprarlo yo tambien.

P_Danilovic
07/04/14, 16:57:49
Alguna novedad con el movil que pedisteis? Estoy interesado en ver si es original para comprarlo yo tambien.

lo unico que puede saberse que le quedan 62 y lleva 19 pedidos, el movil no viene en multilenguaje por lo tanto no incluye español, y d elos 7 comentarios que lleva esa tienda 1 con 4 estrellas y 6 con 7.
El tio de ingles y de saber vender va justito pero hasta puede que sea de fiar...

algadiot
07/04/14, 17:01:38
Yo lo tengo reservado por si las moscas, me queda solo pagarlo y ya hablé con el. Solo voy a esperar a que llegue por aquí y nos digan que es original.

srsbche
07/04/14, 17:07:45
El mio salió el día 5 de china, viene por ems así que quizás esta semana lo tenga

P_Danilovic
07/04/14, 17:10:31
Yo lo tengo reservado por si las moscas, me queda solo pagarlo y ya hablé con el. Solo voy a esperar a que llegue por aquí y nos digan que es original.
para reservarlo lo pones en rl carrito no? pero hasta que punto si pasan los 5 dias de la promo te mantiene el precio??

algadiot
07/04/14, 17:11:24
Esa es otra duda que tengo, si pillarlo por EMS o por correo chino... no me fio de las aduanas, pero con el correo chino y semana santa ahora... a saber en cuanto tiempo me llegaría

algadiot
07/04/14, 17:12:29
para reservarlo lo pones en rl carrito no? pero hasta que punto si pasan los 5 dias de la promo te mantiene el precio??

Para reservarlo, lo compras, pero no llegas a pagarlo, no basta con tenerlo en el carrito solo. Al comprarlo, lo tienes en tus pedidos y te pone que está pendiente de pago, y se reserva esa compra unos 20 días mas o menos.

alsaga
08/04/14, 23:47:55
El mío salió el día 3 por Singapure Post

P_Danilovic
09/04/14, 17:36:18
cada vez estoy mas animado en cogerselo a este hombre. Incluir el idioma español es mucho lio?

algadiot
09/04/14, 17:39:58
Yo esperare un par de días que es lo que deberia de tardar en llegarle a srsbche.

P_Danilovic
10/04/14, 14:40:43
1 valoración negativa publicada del amigo Chen de un tal Jaime. Que empiece la fiesta!!!! El tio ante tal aluvion ha quitado el producto....

jalminha
10/04/14, 14:47:26
Soy yo...tranquilos. Cancele. La valoracion es por la manera de proceder del tipo...medio obligandonos a cancelar. Yo sinceramente creo q os llegara verdadero....pero el tio ha montado un pollo....que no me parecia como para ponerle estrellitas.

algadiot
10/04/14, 15:11:19
Solo envia por EMS a españa ahora, que le acabo de preguntar, y he leido que si lo paran en aduanas es un follon... asi que no se que hacer

cutty6
10/04/14, 15:55:57
De verdad llegará un móvil verdadero? Parece tan bonito para ser verdad. Yo sinceramente pienso que será una buena réplica, pero replica después de todo. Ojalá sala bien a todos...

P_Danilovic
10/04/14, 16:18:05
los que no cancelais lo malo que teneis que como el tio se mosquee os envia replica y entre una cosa y otra estais sin movil dos meses a pesar de que luego os devuelvan el dinero. El tio ya puso que el producto no esta disponible incluso.

EduStrife
10/04/14, 18:21:11
Yo sigo sin cancelar... No pienso hacerlo. No me corre ninguna prisa por el dinero.

algadiot
11/04/14, 16:49:30
srsbche, aun nada con tu movil?

srsbche
11/04/14, 16:52:15
srsbche, aun nada con tu movil?

Ya esta en España llegara la semana que viene seguro que pero hasta el domingo no lo puedo abrir que no estaré en casa

algadiot
11/04/14, 17:07:42
lo esperamos con ansias!! jajaj

hammelsf
13/04/14, 02:22:38
Siento muchísimo deciros que muy seguramente os va a llegar un fake. Mirad un tipo que le compró uno posteando en xiaomi.eu:

http://xiaomi.eu/community/threads/mi3-full-of-problems.23972/

Fastboot con el muñequito de Android JB, no comments.

D4rk_3lf
13/04/14, 03:07:59
Si es que se veia venir , lo lamento por los afectados , intentad moveros rapido con Aliexpress y ponedle disputa a ver si recuperais la pasta .

P_Danilovic
13/04/14, 14:40:47
Siento muchísimo deciros que muy seguramente os va a llegar un fake. Mirad un tipo que le compró uno posteando en xiaomi.eu:

http://xiaomi.eu/community/threads/mi3-full-of-problems.23972/

Fastboot con el muñequito de Android JB, no comments.
hablamos de chengze no? para no mezclar con el vendedor Terry Gong.
Eso por desgracia era de esperar... si nos ha liado esa y ha actuado asi era lógico que si enviaba alguno era fake por ese precio.
Por eso lo mejor es cancelar que si se mosquea es capaz de enviar replica.

Los que lo recibais ir abriendo disputa para adelantar y que os devuelvan la pasta y evidentemente quedaros con el terminal...

hammelsf
13/04/14, 19:05:25
hablamos de chengze no? para no mezclar con el vendedor Terry Gong.
Eso por desgracia era de esperar... si nos ha liado esa y ha actuado asi era lógico que si enviaba alguno era fake por ese precio.
Por eso lo mejor es cancelar que si se mosquea es capaz de enviar replica.

Los que lo recibais ir abriendo disputa para adelantar y que os devuelvan la pasta y evidentemente quedaros con el terminal...

Si, me refería a ChengZe.

algadiot
14/04/14, 16:19:10
Creo que voy a comprar el movil ya, a terry gong, el precio ha subido a 260 euros mas o menos, menos mal que lo reserve. Lo que no se ahora es si pedir que me lo envie por dhl o por ems

srsbche
14/04/14, 16:27:04
Ems 10 días y en España y sin aduanas... A ver si vuelvo pronto a Madrid y puedo recogerlo que ya aparece como entregado xD

algadiot
14/04/14, 16:32:54
PUes ya lo he comprado, he pedido ems, a ver si hay suerte

luisitron
14/04/14, 19:23:15
Ems 10 días y en España y sin aduanas... A ver si vuelvo pronto a Madrid y puedo recogerlo que ya aparece como entregado xD

Viendo la evolución de las opiniones del producto, da la impresión que vas a tener suerte y todo.

algadiot
15/04/14, 13:46:28
Ya me lo ha enviado, a ver si me llega la semana que viene

algadiot
15/04/14, 20:12:06
Acabo de leer un comentario, de que es mtk6582... mala señal, ahora aparecen los problemas...

P_Danilovic
15/04/14, 20:34:47
Acabo de leer un comentario, de que es mtk6582... mala señal, ahora aparecen los problemas...
de que vendedor?

algadiot
15/04/14, 21:23:04
Terry gong, debajo en las valoraciones, uno acaba de comentar que es falso

srsbche
15/04/14, 21:24:16
Terry gong, debajo en las valoraciones, uno acaba de comentar que es falso

Pues nada. Devolución al canto xD, yo creo que el sábado regreso a Madrid y ya confirmo o desmiento con el que me ha llegado

Voy a grabar vídeo abriendo el paquete y lo primero que haré sera instalar el CPU-Z para ver el procesador

algadiot
15/04/14, 21:26:33
Ya he hablado con aliexpress, dicen que si pasa algo, estaran de nuestro lado, que grabemos el unboxing y tal, asi que si nos devuelve el dinero y podemos quedarnos con el movil por estafador, estaria bastante bien... asi me espero al mi3s con un mi3fake

algadiot
15/04/14, 21:27:45
Lo que no entiendo es por que intentan colar copias, si al final lo pillamos lo grabamos y aliexpress nos devuelve el dinero

srsbche
15/04/14, 21:28:58
Yo que se tío tiene 7 votos positivos... Lo mismo es algún sinvergüenza que quiere un móvil gratis y dice que es falso a ver si cuela... El sábado o el domingo salimos de dudas xD

algadiot
15/04/14, 21:33:20
lo espero con nervios...

P_Danilovic
15/04/14, 21:56:48
Edito ya lo vi.... Pero vamos que anden haciendo eso a mi tambien me parece ridiculo porque acaban palmando ellos en todos los sentidos. Tambien puede ser que de cada 5 o 6 mande alguna replica para amortizar y si cuela cuela.
El resto le dio 5 votos, yo creo que estas tiendas con esos precios hacen loteria para enviar una replica de vez en cuando y asi amortizan pasta y si de cada 20 votos tiene solo uno malo genial para ellos. Tambien es cierto que muchos ni sabran si tienen replica en sus manos.

algadiot
15/04/14, 22:03:00
O igual los demas no saben que antutu no sirve, y que hay que comprobarlo por cpu-z y por eso le dieron 5 estrellas

P_Danilovic
15/04/14, 22:07:18
Asi es... A pesar de ello aun lo tiene por 263, mas barato que Gold que es de las tiendas mas baratas ya que maneja grandes cantidades de moviles semanales.

Yo lo tengo en reserva pero no creo que lo compre; el tio no me convence, muy parco en palabras. Le haggo preguntas y me dice Yes o me sale con otro tema. De vendedor tiene como yo de torero, luego no quita a que sea un chollo.

Seguire esperando un mes mas a ver si baja el dichoso movil en gold.

De todas formas lo teneis facil movil gratis y que os devuleva la pasta. Es lo bueno, que sabeis que teneis que hacer unboxing. Los que le votaron chungo lo tienen.

maky111
17/04/14, 02:56:38
Yo también me la he jugado con terry gong
El precio, el escaso feedback y las ambiguas especificaciones comparado con las imágenes (procesador, wcdma) me hicieron sospechar, pero a pesar de todo pedí uno :(

Cuando ví el comentario del holandés ya se comenzaron a confirmar mis sospechas. Desde entonces sólo trato de informarme de cómo proceder ante esta situación.
Doy por hecho la grabación del unboxing con un test con cpu-z, pero agradecería que alguien más puesto en el tema ayudase un poco con el resto de pasos a seguir para reclamar.

Demasiado bonito para ser cierto...

jalminha
17/04/14, 09:12:52
De chegze ha llegado algo?

maky111
17/04/14, 10:57:48
"curiosamente" la pagina del xiaomi m3 de terry gong ya no existe, y creo que es práctica habitual de esta tienda. en cuanto empieza a recibir feedback negativo chapa el producto...

Le he preguntado que porqué ya no estaba la página del teléfono, que de ese modo yo podría ver los feedback y que no me sonaba bien todo esto y su respuesta...
"Friend hello, because now I xiaomi3 has no goods, so we put the products from the shelves"

algadiot
17/04/14, 13:05:41
El: Hello my dear friend, you can rest assured that our phone is original
Yo: You told me that 2 days ago, but i am asking you that if it is false will you refund me.
El: Friend, no problem
Yo: Then, if it is false, will you give me a full refund? yes or not
EL: Yes

COn esta conversacion, en cuanto me llegue el movil grabare el unboxing y la prueba del cpu-z, ya he hablado con aliexpress y dicen que estan de mi lado, que abra una queja a los 5 dias de que me diera el numero de seguimiento para que asi mi dinero este asegurado y no se me pase el plazo. Luego con estas conversaciones dire que el me dijo que si era falso me devolveria el dinero, asi que estoy tranquilo.

algadiot
17/04/14, 13:13:55
srsbche, tu cuanto tardaste en ver el tracking number, porque han pasado ya 2 dias y no veo ninguna informacion.

rayo1981
17/04/14, 15:23:37
hola chicos pasaros por aqui que os dejo fotos de la mejor copia que he visto y del original

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813787&page=2

srsbche
17/04/14, 15:32:10
srsbche, tu cuanto tardaste en ver el tracking number, porque han pasado ya 2 dias y no veo ninguna informacion.

Pues eso unos 3-4 dias

maky111
17/04/14, 15:44:30
El: Hello my dear friend, you can rest assured that our phone is original
Yo: You told me that 2 days ago, but i am asking you that if it is false will you refund me.
El: Friend, no problem
Yo: Then, if it is false, will you give me a full refund? yes or not
EL: Yes

COn esta conversacion, en cuanto me llegue el movil grabare el unboxing y la prueba del cpu-z, ya he hablado con aliexpress y dicen que estan de mi lado, que abra una queja a los 5 dias de que me diera el numero de seguimiento para que asi mi dinero este asegurado y no se me pase el plazo. Luego con estas conversaciones dire que el me dijo que si era falso me devolveria el dinero, asi que estoy tranquilo.

Pero abrirás una queja antes de poder demostrar que es una falsificación?
A mí me empezó a salir info del traking a los 2-3 días
Con quien has hablado de aliexpress y por qué medio?

srsbche
17/04/14, 15:45:21
Parece que han retirado el móvil de la tienda

algadiot
17/04/14, 18:15:50
Pero abrirás una queja antes de poder demostrar que es una falsificación?
A mí me empezó a salir info del traking a los 2-3 días
Con quien has hablado de aliexpress y por qué medio?

Hable con atencion al cliente, y me dijeron eso, que si tenia dudas de que era una falsificacion, abriera la disputa en cuanto pudiera, diciendo que dudaba del vendedor y que esperaba a que me llegara para ver si es original o no, hable a traves del chat que tienen.

maky111
19/04/14, 11:12:13
Pues nada. Devolución al canto xD, yo creo que el sábado regreso a Madrid y ya confirmo o desmiento con el que me ha llegado

Voy a grabar vídeo abriendo el paquete y lo primero que haré sera instalar el CPU-Z para ver el procesador

Lo has podido probar ya?

algadiot
19/04/14, 18:48:03
Igual esta noche nos dice algo, sino mañana supongo. Yo todavia sigo sin ver nada en el tracking, a ver si se actualiza

srsbche
19/04/14, 18:58:02
Mañana al final vuelvo a madrid, seréis los primeros en ver el unboxing jaja

algadiot
19/04/14, 19:15:30
Lo queremos en directo jajaja, yo estoy guardando ya capturas de pantalla de todas las conversacion, he redactado en word la disputa y todo, quiero que quede todo perfecto por si es falso.

sclott
19/04/14, 22:26:50
Lo queremos en directo jajaja, yo estoy guardando ya capturas de pantalla de todas las conversacion, he redactado en word la disputa y todo, quiero que quede todo perfecto por si es falso.

Al final has abierto disputa al pasar los 5 días de que te mandaran el tracking?

Lo esperamos con ansias srsbche, eres el primero de unos cuantos parece jajaja
Ojalá haya suerte ;)

algadiot
20/04/14, 04:10:50
Al final has abierto disputa al pasar los 5 días de que te mandaran el tracking?

Lo esperamos con ansias srsbche, eres el primero de unos cuantos parece jajaja
Ojalá haya suerte ;)

Solo han pasado 3 dias, esto va muy lento... asi que espero poder abrirla el martes.

algadiot
20/04/14, 12:39:33
El video como piensas empezarlo, con cpu-z, quadrant, antutu... Yo pensaba en abrir la tapa de atras primero para ver la bateria y demostrar asi si es falso, o mirar si tiene tarjeta sd, pero no estoy seguro, igual cpu-z tambien está bien.

Pd: Ya he abierto la disputa en Aliexpress, que ya me han dejado

srsbche
20/04/14, 22:32:02
Señores, es un FAKE, en toda regla
http://es.zimagez.com/miniature/img20140420222504.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/img20140420222504.php)

http://es.zimagez.com/miniature/img20140420222512.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/img20140420222512.php)

sclott
20/04/14, 22:42:15
Señores, es un FAKE, en toda regla

Demasiado bonito para ser cierto, mala suerte.
Habrá que empezar a reclamar...

D4rk_3lf
20/04/14, 22:49:48
A ver si teneis suerte y os lo quedais por el morro .

jalminha
20/04/14, 22:56:08
Es de chengze? o del otro tipo?

sclott
20/04/14, 22:58:00
Es de chengze? o del otro tipo?

Del otro, Terry Gong.

jalminha
20/04/14, 23:01:21
Suerte en la reclamacion. Darle canya al chino.

srsbche
20/04/14, 23:11:40
Hacer video del unboxing y directamente bajais el cpu-z del market de miui o xiaomi o lo que sea.

jalminha
20/04/14, 23:14:03
De chengze no ha llegado nada aun? A ver si hay suerte y los de chengze vienen buenos.

algadiot
21/04/14, 01:19:14
Pues nada, a preparar la disputa, le dire que ya son varios los afectados y adjuntare tus pruebas tambien.
Este tio no se puede salir con la suya, alguna recomendacion para que tengamos mas ganada la disputa?

srsbche
21/04/14, 01:21:10
La disputa la ganaremos seguro, ya la cosa es si nos darán el dinero y nos podemos quedar el móvil o si tenemos que enviarlo de vuelta a china para que nos den la pasta

manuavila
21/04/14, 01:24:28
Siento mucho lo del Fake, estoy cabreado hasta yo y eso que no me ha pasado a mi, XD, espero que os devuelvan la pasta y os lo podais quedar por los daños emocionales:-), es una putada esto de los fakes a ver si Xiaomi se mete en europa de una vez y dejan de colarnosla. Un saludo

algadiot
21/04/14, 01:31:01
Lei en youtube que a uno le dejaron quedarse con el movil por las molestias, yo dire que tuve que pagar impuestos y el envio de vuelta, por lo que saldria perdiendo encima de que me intenta timar. Espero que asi nos dejen quedarnos con todo.

maky111
21/04/14, 08:20:32
En la disputa indicaré también que me parece fatal no poder dejar reflejada mi puntuación negativa debido a que el producto ya no existe, que intenten poner medidas para que deje de haber tiendas con pocas valoraciones y todas positivas, porque cuando empiezan las negativas desaparecen los productos.
habrá que tratar de hacer presión para que actúen contra estos estafadores.

maky111
21/04/14, 10:04:17
Disputa abierta.
De momento sólo he puesto que sospecho que me va a llegar un fake, como aun no me ha llegado no puedo adjuntar pruebas mías, supongo que luego podré modificar la disputa para añadir más información?

algadiot
21/04/14, 11:58:45
A mi me ha aceptado el vendedor la disputa y me ha devuelto todo el dinero, muy raro es. Pero el tracking no me dice nada asi que igual ni llego a enviarlo.

srsbche
21/04/14, 12:02:07
A mi me esta diciendo que envié el móvil de vuelta que me paga los gastos.
Ya le he dicho que aparte que de que perdí un cupón de 40$ por la estafa, recibo un móvil falso y que ademas vendí mi antiguo móvil pensando que iba a recibir uno bueno y me ha llegado un fake. A ver si cuela y me da el dinero y no tengo que enviarlo de vuelta.
A ver si puedo escalar la disputa a aliexpress y vemos que me van contando.

chemari88
21/04/14, 12:07:15
a ver si tienes suerte..que cabron..espero que te dejen quedarte con el móvil porque luego cogera el tio y se lo colara a otro...no saben nada estos chinos..

algadiot
21/04/14, 12:07:49
Yo estoy pregutandole si ha llegado a enviarme el telefono, pero lo dudo ya que ha aceptado la queja sin pegas

maky111
21/04/14, 12:12:02
El mío , según el tracking, salió de guangzhou el día 17.
De momento no tengo respuesta sobre la disputa

srsbche
21/04/14, 12:13:09
Yo estoy pregutandole si ha llegado a enviarme el telefono, pero lo dudo ya que ha aceptado la queja sin pegas

Seguramente no

algadiot
21/04/14, 12:17:32
Me acaba de decir que ha hablado con la compañia de logistica y que han congelado el envio porque he cancelado el pedido

algadiot
21/04/14, 13:13:45
Pues nada, me quedo sin movil falso, una lastima, ya tenia todo preparado para la disputa e intentar quedarme con todo por timador, pero parece que ni habia llegado a enviar el movil.

maky111
21/04/14, 13:36:54
El mío ya lo puede hacer volver por sus medios. Como me llegue a casa no tengo intención de adelantar ni un euro para mandar una falsificación de vuelta

algadiot
21/04/14, 13:41:45
AL final me voy a comprar el xiaomi mi3 de Goldway porque veo que los baratos acaban siendo falsos

maky111
21/04/14, 13:52:22
está este...
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-PhoneUltra-Slim-Android2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/1765417508.html

Que sorprende por la cantidad de ventas que tiene la tienda... pero creo que yo tb voy a optar por Goldway, no quiero más lios
Bueno, primero tengo que resolver este

luisitron
21/04/14, 14:44:40
Creo que a Xiaomi no debería resultarle demasiado complicado investigar y controlar estas ventas, evidentemente falsas, venderían mas, y evitarían algún disgusto.
Pero vete tu a saber como funcionara este tema en el país de las imitaciones, o incluso que se hagan con su beneplácito.

algadiot
21/04/14, 14:50:58
Me esperare al 23, a ver si se habla algo del mi3s, sino supongo que me lo comprare en Goldway

P_Danilovic
21/04/14, 16:55:02
está este...
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-PhoneUltra-Slim-Android2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/1765417508.html

Que sorprende por la cantidad de ventas que tiene la tienda... pero creo que yo tb voy a optar por Goldway, no quiero más lios
Bueno, primero tengo que resolver este
ese tiene casi la corona, pero vovemos a la misma, por ese precio y por qué a ese precio???
hasta en sus anuncios tienen garantia de que tienes 15 dia spara devolver el producto y demas pero ya no sé si fiarme.

algadiot
21/04/14, 17:32:01
ese tiene casi la corona, pero vovemos a la misma, por ese precio y por qué a ese precio???
hasta en sus anuncios tienen garantia de que tienes 15 dia spara devolver el producto y demas pero ya no sé si fiarme.

Ese se dedica a vender ropa y complementos, todo muy barato, no me fiaria de comprarle un telefono movil.

P_Danilovic
21/04/14, 21:54:50
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-16GB-ROM-5-1080p/1729056694.html
este parece de fiar con 40 valoraciones positivas y son casi 20 euros menos que el de Gold

sclott
22/04/14, 22:54:16
JO DER, lo que me faltaba:

2014.04.21 12:20 (GMT-7): Handed over to Customs

srsbche
22/04/14, 22:58:14
JO DER, lo que me faltaba:

2014.04.21 12:20 (GMT-7): Handed over to Customs

Tranquilo hermano, que yo también tengo eso y no pagué nada

Endevelasole
22/04/14, 23:18:42
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-16GB-ROM-5-1080p/1729056694.html
este parece de fiar con 40 valoraciones positivas y son casi 20 euros menos que el de Gold

En serio, 40 valoraciones en total es una misma mierda, aunque sean todas positivas. Por 20 euros te arriesgas a un timazo. Si quieres un vendedor fiable busca uno con miles de ventas y que esté por encima del 97/98% de valoraciones positivas

maky111
23/04/14, 08:01:02
srsbche, cómo va tu disputa? tendrás que enviar la falsificación de vuelta o vas a elevarla a ver que dice aliexpress?

srsbche
23/04/14, 12:16:56
srsbche, cómo va tu disputa? tendrás que enviar la falsificación de vuelta o vas a elevarla a ver que dice aliexpress?

Pues quedan 2 días, si el vendedor no vuelve a contestar me dan la pasta y me quedo el móvil, si no tengo que elevarla a ver que dicen los de arriba jeje

luisitron
23/04/14, 12:17:02

¿Sois masocas?

manuavila
23/04/14, 12:23:49
¿Sois masocas?

Jajajajajaja, yo he pensado lo mismo, pero no me atrevía a ponerlo

srsbche
23/04/14, 12:37:12
Dispute escalated! Os iré contando

sclott
23/04/14, 14:45:25
MI3 280$ xD

11.000 votos
97% positivos

luisitron
23/04/14, 14:58:56
MI3 280$ xD

11.000 votos
97% positivos

¿No te parecen demasiado baratos?
91 € el Red rice y 203 el Mi3.
Encima en su pagina los llama Xiao Mi:
http://www.aliexpress.com/store/group/Brand-Xiao-Mi-PHONE/512644_255195952.html
También tiene otra marca que se llama Xiaocai.
Viendo el panorama estoy seguro al 99.99% que no son buenos.
Ademas vende mas bolsos y morralla, que otra cosa, quizá por eso tantas ventas.

maky111
23/04/14, 16:15:09
Ya lo había visto, pero creo que no me la juego... una y no más.
Si pides, antes de pagar pide alguna prueba de autenticidad a ver que te dicen.
Yo, mientras resuelvo mi disputa (aún no me ha llegado), me voy planteando si se puede comprar fácil el opo, o voy a por el mi3 pero en goldway

OTERBELLO
23/04/14, 16:30:00
MI3 280$ xD

11.000 votos
97% positivos
No es por desconfiar, pero sobre el Mi3 no tiene ningún feedback. Parece una tienda en las que sus ventas tienen más que ver con la moda que con la electrónica, eso me da a entender que es fácil que, un proveedor, le pueda colar fakes y que, este vendedor final, no tenga ni idea de lo que está vendiendo. Además está el puntito del precio, se vende el móvil por debajo del precio de compra a Xiaomi, esto, para mí, es definitivo.
Por Dios, que lento soy
Ya lo había visto, pero creo que no me la juego... una y no más.
Si pides, antes de pagar pide alguna prueba de autenticidad a ver que te dicen.
Yo, mientras resuelvo mi disputa (aún no me ha llegado), me voy planteando si se puede comprar fácil el opo, o voy a por el mi3 pero en goldway
En alegrecompra está un dólar más barato. :grin::grin::grin:

srsbche
23/04/14, 16:31:14
No es por desconfiar, pero sobre el Mi3 no tiene ningún feedback. Parece una tienda en las que sus ventas tienen más que ver con la moda que con la electrónica, eso me da a entender que es fácil que, un proveedor, le pueda colar fakes y que, este vendedor final, no tenga ni idea de lo que está vendiendo. Además está el puntito del precio, se vende el móvil por debajo del precio de compra a Xiaomi, esto, para mí, es definitivo.

Pues a cuanto lo vende directamente xiaomi?

OTERBELLO
23/04/14, 16:33:12
Pues a cuanto lo vende directamente xiaomi?
http://www.mi.com/mi3
Te he puesto precios del tegra, pero la versión wcdma es igual en precio.

srsbche
23/04/14, 16:35:22
http://www.mi.com/mi3
Te he puesto precios del tegra, pero la versión wcdma es igual en precio.

Unos 320$ la versión de 16gb

maky111
23/04/14, 17:00:05
El mío ya está en madrid (aduana me pone, espero no tener además que pagar), así que igual mañana ya lo tengo.
Cómo hiciste?
Grabaste el desempaquetado, metiste wifi y le pasaste cpu-z sin cortar la grabación?
Alguna evidencia más para dejar constancia en el vídeo de nuestro engendro?
Qué pruebas mandaste con la disputa? solo fotos de momento o también enlace al vídeo?

Muchas dudas, pero es que quiero que quede bien claro... no tengo claro ni cómo sujetar el teléfono para la grabación :P

srsbche
23/04/14, 17:22:00
Lo puse a grabar con la webcam del pc y que se vea bien claro como con el cpuz sale procesador mediatek

P_Danilovic
23/04/14, 17:22:41
Alegrecompra es de fiar o del mismo rollo que Aliexpress?

OTERBELLO
23/04/14, 17:27:22
No he comprado nunca, pero las referencias son buenas sobre las compras y la originalidad del producto, hace poco he leido un post sobre el servicio técnico y parecía que tenían las mismas técnicas que otras tiendas chinas, intentar desentenderse en un principio (no se donde anda el post, era sobre una mota en el objetivo de la cámara) y que hay que pagar el envio a China para ejecutar la garantía.

maky111
23/04/14, 17:33:22
http://www.aliexpress.com/item/Spanish-Russian-Support-WCDMA-3G-Version-Original-xiaomi-MI3-M3-Qualcomm-Quad-Core-Cell-Phone-2GB/1675169679.html

Este parece bastante fiable también. Muchos españoles lo han comprado ya, incluso un ucraniano ha colgado el unboxing

P_Danilovic
23/04/14, 17:38:08
http://www.aliexpress.com/item/Spanish-Russian-Support-WCDMA-3G-Version-Original-xiaomi-MI3-M3-Qualcomm-Quad-Core-Cell-Phone-2GB/1675169679.html

Este parece bastante fiable también. Muchos españoles lo han comprado ya, incluso un ucraniano ha colgado el unboxing
tiene el mismo precio que el de Gold... tiene un precio normal por lo tanto dudo que sea fake

srsbche
23/04/14, 17:39:30
Si el precio es normal, la cosa es que todo esto empezó con los cupones descuento del día 25 de marzo en aliexpress.. Ahora vamos a tener jodido pillar el móvil a buen precio por culpa de estos estafadores

manuavila
23/04/14, 17:55:25

El de 16 esta a buen precio, el de 64 esta menos de 10 € mas barato que en la conjunta que tengo organizada y con tienda española. Un saludo

jvc931
23/04/14, 18:06:23

Yo hasta hace poco hice mi primera compra a alguna pagina china y por lo que lei en muchos foros me decidí a comprarlo por alegrecompra y no por aliexpress, ya van 12 días desde el Despatched to overseas espero que llegue pronto y apenas llegue te cuento como me fue si llego original o fake, por el momento solo te puedo decir que el servicio ha sido muy bueno las dudas que he tenido y han sido muchas ya que es mi primera vez las responden rápido por correo o tienes la opción de chat que cuando esta activo me han atendido instantáneamente.

luisitron
23/04/14, 18:44:13

Alegrecompra parece de fiar, igual que Hong Kong Goldway o Fantacy technology de Aliexpress, las que no parecen de fiar son las otras que estais mirando de Aliexpress.

sclott
24/04/14, 15:34:43
Otra copia recibida por aquí...

maky111
24/04/14, 15:56:20
Tienes ya la peli montada? :palomitas:
Y aduanas?

jalminha
24/04/14, 16:24:41
Otra copia recibida por aquí...

De chengze? O de terry gong?

sclott
24/04/14, 19:07:17
Tienes ya la peli montada? :palomitas:
Y aduanas?

Al final es como dijo el usuario srsbche, aun que lo ponga, no está parado en aduanas.

De chengze? O de terry gong?

Terry gong

maky111
25/04/14, 16:23:58
Ya tengo el aviso en casa. Mañana voy a por el y veo como preparar el vídeo
En la nota no ponía nada de aduanas, sabéis si pueden cobrarme por ellas aún o ya me he librado?
A ver si recuperamos pronto el dinero...

OTERBELLO
25/04/14, 17:35:47
Ya tengo el aviso en casa. Mañana voy a por el y veo como preparar el vídeo
En la nota no ponía nada de aduanas, sabéis si pueden cobrarme por ellas aún o ya me he librado?
A ver si recuperamos pronto el dinero...
En caso de pararlo aduanas, tendrías una notificación para enviar justificante de compra o similar, si está en tu oficina de correos, auuu..., lo recoges sin más.

maky111
26/04/14, 12:25:57
pufff el mío tiene hasta menos resolución de pantalla que el de srsbche (960x540)
Mañana subo las pruebas que hoy tengo lio

alsaga
26/04/14, 15:43:14
Hola a todos. Ya me ha llegado el terminal. Le he pasado el antutu y el cpu-z y parece que todo es correcto.
Viene en chino e ingles, no trae el market, le he tenido que instalar el google installer y bajarme el play.
He descargado algunas aplicaciones como gmail, el tiempo, google earth, etc y tengo problemas con ellas, no se me abren, hacen el intento de abrirse y al ir a hacerlo se cierran.
Por otro lado el Whatssap no me deja abrir los videos que recibo.
Cuando me voy a ajustes y selecciono sonido no me abre las opciones.
He intentado poner una room nueva siguiendo el tutorial de este foro y no hay manera, me pasa como a algunos otros usuarios que al llegar al 100 % no reconoce el update y me dice que lo renombre. Estoy hecho un lio, si llego a saber que esto era tan difícil no habría comprado el móvil.
Gracias por los consejos.

sclott
26/04/14, 21:24:25
Hola a todos. Ya me ha llegado el terminal. Le he pasado el antutu y el cpu-z y parece que todo es correcto.
Viene en chino e ingles, no trae el market, le he tenido que instalar el google installer y bajarme el play.
He descargado algunas aplicaciones como gmail, el tiempo, google earth, etc y tengo problemas con ellas, no se me abren, hacen el intento de abrirse y al ir a hacerlo se cierran.
Por otro lado el Whatssap no me deja abrir los videos que recibo.
Cuando me voy a ajustes y selecciono sonido no me abre las opciones.
He intentado poner una room nueva siguiendo el tutorial de este foro y no hay manera, me pasa como a algunos otros usuarios que al llegar al 100 % no reconoce el update y me dice que lo renombre. Estoy hecho un lio, si llego a saber que esto era tan difícil no habría comprado el móvil.
Gracias por los consejos.

De qué vendedor?

alsaga
26/04/14, 23:58:24
De ChengZe

OTERBELLO
27/04/14, 00:09:39
De ChengZe
Para actualizar rom, sigue este tutorial 100%
http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0
Tienes la rom fastboot más actualizada aquí, ellos de momento, creo que, tienen una rom fastboot más antigua y, en MiFlash, tiene algún problema con uno de los pasos, falta alguna opción, yo hice flash_all_wipe y bien, después hay que colocar la rom en la partición que funciona como SD.
https://mega.co.nz/#!qwxliYqT!233ea0SrR-7QsLeSv57YqiROUZTLs1rPuAwWyBZbnJY
El CWM más actualizado está en el enlace primero.
Acabo de actualizar un xiaomi mi3 a miui.es y medianamente fácil y para toda la familia. Unos 20 minutos.
Después de leerlo no se si te estoy ayudando o enredándolo más.
Si te lias, intento aclarartelo más mañana por la noche, trabajo todo el día, parezco de la India o, incluso, de China.
Un saludo

srsbche
27/04/14, 00:16:59
Osea que al final los de chengze han salido bien? Jaja

OTERBELLO
27/04/14, 00:20:45
Osea que al final los de chengze han salido bien? Jaja
Hasta que no cambien la rom y la acepte...
PD: mi comentario anterior es siempre y cuando la cambies a la rom miui.es
¿Por cierto, usas el MiRecovery?

jalminha
27/04/14, 00:21:52
Aunque yo compre y cancele...me alegro un monton q os haya salido bien la jugada

alsaga
27/04/14, 01:35:29
Hasta que no cambien la rom y la acepte...
PD: mi comentario anterior es siempre y cuando la cambies a la rom miui.es
¿Por cierto, usas el MiRecovery?
He utilizado MiRecovery y ha sido imposible, bajando varias rooms y renombrando a update.zip
Después lo he intentado con CWM y tampoco nada de nada. En este caso si que me hace el update pero luego no reinicia con este recovery.
Ya no se qué hacer.
Este es el terminal, a ver si os parece verddero o falso:
http://es.zimagez.com/zimage/dsc074085.php
http://es.zimagez.com/zimage/dsc074096.php

maky111
27/04/14, 02:34:08
He utilizado MiRecovery y ha sido imposible, bajando varias rooms y renombrando a update.zip
Después lo he intentado con CWM y tampoco nada de nada. En este caso si que me hace el update pero luego no reinicia con este recovery.
Ya no se qué hacer.
Este es el terminal, a ver si os parece verddero o falso:
http://es.zimagez.com/zimage/dsc074085.php
http://es.zimagez.com/zimage/dsc074096.php

Me temo que puede ser falso :cry:
deberia ponerte que tienes un qualcomm snapdragon 800
La memoria rom tampoco es la correcta
no parece mal telefono del todo, pero creo que no es un xiaomi

marca esto: *#*#64663#*#*

Si no te sale el menú de xiaomi es falso

jalminha
27/04/14, 13:21:30
Joder si es un fake, es un fake de calidad, en todo lo demas es igual, cambia, la RAM (me sale en el mio un poco mas de megas, la ROM (debe ser de 8 gigas) y el procesador.

A ver si tienes suerte, y es el programa...y no el movil. Y si no, reclamacion, y movil por la patilla, por estafador.

Suerte

luisitron
27/04/14, 14:12:47
¿Cuanto te dio en Antutu?

maky111
27/04/14, 14:16:05
El mio es una mierdecilla de unos 10.000 puntos de antutu x
Como van vuestras reclamaciones? A mi sigue sin contestarle ni a la disputa ni los mensajes

srsbche
27/04/14, 14:16:56
Yo lo tengo en disputa escalada, a ver si me contesta aliexpress... Hoy les daré un toquecillo por el chat

sclott
27/04/14, 16:23:27
Yo lo tengo en disputa escalada, a ver si me contesta aliexpress... Hoy les daré un toquecillo por el chat

A mi el hdp después de ignorarme cuando le expuse mis sospechas de que era fake me viene con estas:

terry gong
Sun Apr 27 02:34:18 PDT 2014
Hello my dear friend, our goods is by testing before shipment, are original, if the phone has a problem, we will arrange refund to you, but please return our goods

maky111
27/04/14, 16:23:28
Pues a mi me acaba de aceptar la disputa en la que pido devolución completa y no enviarlo de vuelta, aunque me pide que se lo envíe de vuelta.
Qué hago, paso de él ahora que ya ha aceptado la disputa? (A efectos aliexpress, la transacción está finalizada)
No voy a fiarme ahora de que me vaya a pagar los gastos del envío cuando ya me ha tratado de engañar con el teléfono...

sclott
27/04/14, 16:24:26
Pues a mi me acaba de aceptar la disputa en la que pido devolución completa y no enviarlo de vuelta, aunque me pide que se lo envíe de vuelta.
Qué hago, paso de él ahora que ya ha aceptado la disputa? (A efectos aliexpress, la transacción está finalizada)
No voy a fiarme ahora de que me vaya a pagar los gastos del envío cuando ya me ha tratado de engañar con el teléfono...

A mi lo mismo, lo voy a mandar a...
Que escale la disputa no?

maky111
27/04/14, 16:26:30
A mi el hdp después de ignorarme cuando le expuse mis sospechas de que era fake me viene con estas:

terry gong
Hello my dear friend, our goods is by testing before shipment, are original, if the phone has a problem, we will arrange refund to you, but please return our goods

Me ha escrito prácticamente lo mismo, y al poquito ha aceptado la disputa. La tienes aun sin aceptar?

sclott
27/04/14, 16:29:08
Me ha escrito prácticamente lo mismo, y al poquito ha aceptado la disputa. La tienes aun sin aceptar?

Status:
Awaiting the seller's dispute approval

Reminder:
You have already opened a dispute.
If the seller does not respond by 3 calendar days 3 hour 47 minute 29 second , the dispute will be closed in your proposal.
You can continue negotiating a solution with the seller until the deadline arrives.

Parece que si

maky111
27/04/14, 16:45:03
Hello my dear friend, we agree with your dispute, the goods please don't sign for it

Este era su último mensaje. No tengo muy claro qué quiere decir con lo último.

Sclott, si no acepta la disputa, elévala con las pruebas o dile q te pague antes el envío de vuelta

sclott
27/04/14, 17:30:43
Hello my dear friend, we agree with your dispute, the goods please don't sign for it

Sclott, si no acepta la disputa, elévala con las pruebas o dile q te pague antes el envío de vuelta

Yo voy a hacer todo o posible para no enviárselo de vuelta y que se salga con la suya.

Y por lo que entiendo, te dice que no lo envíes certificado? jajaja flipante

alsaga
27/04/14, 18:28:57
Me temo que puede ser falso :cry:
deberia ponerte que tienes un qualcomm snapdragon 800
La memoria rom tampoco es la correcta
no parece mal telefono del todo, pero creo que no es un xiaomi

marca esto: *#*#64663#*#*

Si no te sale el menú de xiaomi es falso
Hago lo que me dices y me sale este mensaje en chino:
http://es.zimagez.com/zimage/dsc074119.php

Además me está dando muchos problemas:
Las aplicaciones que me he descargado hasta ahora tipo Gmail, Google Earth, el Tiempo, etc no se abren, hace un intento por abrirlas pero al segundo se cierran.
A veces pierde la cobertura 3G
No me abre los videos del Whasapp
En ajustes no puedo acceder a la configuración del sonido.
No traía el market por lo que tuve que instalarme el Google installer para descargarme el Google Play.
Y estando trasteando con él se me cierra lo que estoy haciendo volviendo al escritorio.
He pensado que la room pueda estar mal y he intentado cambiarla, pero me es imposible, no es que sea un lumbreras, pero después de leer más de un hilo sobre la forma de hacerlo no hay manera de conseguirlo.

maky111
27/04/14, 19:15:55
Hago lo que me dices y me sale este mensaje en chino:
http://es.zimagez.com/zimage/dsc074119.php

Además me está dando muchos problemas:
Las aplicaciones que me he descargado hasta ahora tipo Gmail, Google Earth, el Tiempo, etc no se abren, hace un intento por abrirlas pero al segundo se cierran.
A veces pierde la cobertura 3G
No me abre los videos del Whasapp
En ajustes no puedo acceder a la configuración del sonido.
No traía el market por lo que tuve que instalarme el Google installer para descargarme el Google Play.
Y estando trasteando con él se me cierra lo que estoy haciendo volviendo al escritorio.
He pensado que la room pueda estar mal y he intentado cambiarla, pero me es imposible, no es que sea un lumbreras, pero después de leer más de un hilo sobre la forma de hacerlo no hay manera de conseguirlo.

pues vaya... que te salga el menú hace pensar que sea verdadero, el mio por ejemplo no hacía absolutamente nada.
Has intentado restaurarlo? la idea sería, como dices, cambiar la room... no sé mucho más, ya imagino que habrás seguido mil y un tutoriales...

srsbche
27/04/14, 19:22:29
No puede ser original, si no aparece el procesador qualcomm...

sclott
27/04/14, 20:50:52
Será una copia de mayor calidad, pero fake igualmente.

maky111
28/04/14, 08:35:24
Quedamos en que FANTACY TECHNOLOGY era de fiar no?
Lo digo porque 400$ el de 64Gb está muy bien (y 350 el de 16)

manuavila
28/04/14, 08:44:37

Puede ser fiable no lo se, pero o lo están vendiendo sin stock y esperan comprar con la bajada de hoy o no tiene mucho sentido, el de 64 es más barato que lo vendía xiaomi hasta hoy mismo, el de 16 con muy poco margen pero sí que pueden no perder el dinero pero con el de 64 es un precio que te cagas. Un saludo

maky111
28/04/14, 09:23:34
Supongo que estará relacionado con la bajada de precios de xiaomi... han bajado hoy los precios (fantacy).
Ahora no sé si comprar por 400$ el mi3 64Gb, si esperarme a que se pueda comprar el OPO, si esperarme al mi3S...
Se puede intuir que la bajada de precios es por la inminente salida del mi3S

alsaga
28/04/14, 12:46:28
ChengZe me ha contestado esto esta mañana despues de abrir disputa ayer:

Dear Himanshu really thousands of sorry because of we cannot directly purchase from the factory, only through the network or some big business, so there maybe a part of is false, we are also be cheated, we are hurt and sad ,but please don't worry, if you think that mobile phone is OK, how about refund to you USD1600 to you and accept this phone but support 5 stars?because of if you buy the mobile phone of a configuration the same as this phone,the price is higher this price or send it back to us, we'll resend you a new one,and we will test clearly every one in future.

Lo primero que se ha equivocado de nombre, creo que se dirije a un mayorista y creo entender que reconoce que le cuelan copias falsas.
A ver si alguien me puede traducir el mensaje, gracias.

sergiob8
28/04/14, 13:23:38
ChengZe me ha contestado esto esta mañana despues de abrir disputa ayer: Dear Himanshu really thousands of sorry because of we cannot directly purchase from the factory, only through the network or some big business, so there maybe a part of is false, we are also be cheated, we are hurt and sad ,but please don't worry, if you think that mobile phone is OK, how about refund to you USD1600 to you and accept this phone but support 5 stars?because of if you buy the mobile phone of a configuration the same as this phone,the price is higher this price or send it back to us, we'll resend you a new one,and we will test clearly every one in future. Lo primero que se ha equivocado de nombre, creo que se dirije a un mayorista y creo entender que reconoce que le cuelan copias falsas. A ver si alguien me puede traducir el mensaje, gracias.

Te lo traduzco aproximado, que el inglés del chino se las trae:

Querido Himanshu, mil perdones porque no podemos comprar directamente a la fábrica, únicamente a través de la red o a grandes negocios, así que puede que haya una parte que sea falsa. A nosotros también nos han engañado, nos duele y estamos tristes. Pero por favor, no te preocupes, si crees que el móvil está bien, ¿qué tal devolverte 1600 dólares (supongo que serán 160, no hay chinos tan generosos xD) y quedarte este teléfono, pero puntuándonos con 5 estrellas? Porque si compras un teléfono con unas características como las de este, el precio es mayor que este. O mándanoslo de vuelta, te reenviaremos uno nuevo, y probaremos todos en un futuro.

luisitron
28/04/14, 14:53:11
no valoráis sin resolver la disputa, como confirméis orden recibida, se acabo la protección de Aliexpress.
Primero arreglad todo para que os devuelvan la pasta, luego, si tenéis que devolver la copia, que os envie el chino la recogida a casa pagado por él.

P_Danilovic
28/04/14, 16:25:47
tiene incluso mejores valoraciones que Gold pero como dijeron antes seguramente esperen a que tengan stock porque al parecer lo normal de esa tienda son 10-15 dias como Gold y hay un comentario que a uno le tardó 40.... Pero en temas de fake dudo muchisimo que una de las mejores tiendas de Ali junto con Gold si no las mejores se pringuen.

Edito: en Gold el modelo en blanco esta por 256 Euros, mientras que los demas suben 15 euros mas, previsiblemente por la cantidad de stock que tendran del 1

sclott
28/04/14, 16:35:30
Terry gong sigue sin aceptarme la disputa,
me ha escrito que se lo mande de vuelta,

¿si lo ignoro, al pasar 5 días se eleva la disputa a aliexpress o cómo?

srsbche
28/04/14, 16:38:56
Scalate dispute, en cuanto puedas. Si no el te hace la contra oferta a la disputa y si pasa el tiempo se supone que la aceptas tú

alsaga
28/04/14, 19:13:19
A mi la oferta que me ha hecho ChengZe, si no me interesa no tengo que hacer nada, verdad?. Le he contestado que quiero recuperar mi dinero, y estoy a la espera de que me conteste.
Aliespress ve los mensajes entre el vendedor y el comprador?.
Hasta que yo no retire la disputa sigo protegido por Aliespress, verdad?.

srsbche
28/04/14, 19:17:46
Según tengo entendido va asi:
1- Abres la disputa, si el vendedor no contesta pues se resuelve en tu favor.
2- Abres la disputa y el vendedor contesta. Pues tienes la opción de aceptar la respuesta o elevar la disputa, si no supongo que al igual que en el primer caso no contestas sera resuelta en favor del vendedor...

Creo que es así, si no que me lo desmientan xD

alsaga
28/04/14, 19:42:52
Según tengo entendido va asi:
1- Abres la disputa, si el vendedor no contesta pues se resuelve en tu favor.
2- Abres la disputa y el vendedor contesta. Pues tienes la opción de aceptar la respuesta o elevar la disputa, si no supongo que al igual que en el primer caso no contestas sera resuelta en favor del vendedor...

Creo que es así, si no que me lo desmientan xD
En el segundo caso, la disputa será resuelta a favor del vendedor o del comprador?

srsbche
28/04/14, 19:43:37
En el segundo caso, la disputa será resuelta a favor del vendedor o del comprador?

Creo que es a favor de la que te haga el vendedor, por eso si no te interesa scalate y punto

alsaga
28/04/14, 19:47:24
Yo me meto en la disputa que tengo abierta en Aliespress y en el estado de dicha disputa me sale esto:

Order NO:61505553820714Status:Awaiting the seller's dispute approval Reminder:You have already opened a dispute.
If the seller does not respond by 3 calendar days 23 hour 46 minute 58 second , the dispute will be closed in your proposal.
You can continue negotiating a solution with the seller until the deadline arrives.
Learn more about our dispute policies (http://help.aliexpress.com/claim_policies.html)

Por lo que entiendo que si el vendedor no responde en ese tiempo la disputa se cerrará a mi favor.

srsbche
28/04/14, 19:47:57
Correcto

sclott
28/04/14, 21:28:59
Correcto

No entiendo, yo también tengo exactamente lo mismo, pero el vendedor me ha contestado:

Pero me sigue apareciendo:

Status: Awaiting the seller's dispute approval
Reminder: You have already opened a dispute.
If the seller does not respond by 1 calendar days 22 hour 47 minute 9 second , the dispute will be closed in your proposal.

algadiot
28/04/14, 21:48:58
Eso es porque os ha respondido con un mensaje, en vez de responder a la disputa, con su nueva propuesta. Tonto de el...

alsaga
28/04/14, 23:34:36
Eso es porque os ha respondido con un mensaje, en vez de responder a la disputa, con su nueva propuesta. Tonto de el...
Qué quieres decir, que si no responde a la disputa y deja pasar la cuenta atrás del tiempo que nos figura en la disputa se cerrará a nuestro favor?.
Y si es así, quien nos abona el dinero, el vendedor o Aliespress?.

algadiot
28/04/14, 23:48:16
En un principio, el no h hecho una contraoferta, solo os ha enviado un mensaje, por lo que yo pienso que si, que se cerrara en vuestro favor, y el dinero siempre lo abona aliexpress, ya que el vendedor todavia no lo ha recibido. Lo tiene Aliexpress ya que habeis abierto la disputa, el lo guarda hasta que se cierre.

srsbche
28/04/14, 23:49:55
A mi es que terry si me hizo contraoferta por lo tanto le di a scalate, a ver que opina aliexpress

alsaga
29/04/14, 07:05:48
A mi me ha respondido ChengZe que se lo envie, pidiendome disculpas y mandandome la direccion de envio, aunque no dice cuando ni como me devolvera el dinero ni si paga el el envio para China.

srsbche
29/04/14, 08:40:32
We have suspended this seller’s account because we detected unsafe trading activities. All of your pending orders with this seller have been frozen for your security.

We have asked this supplier to provide supporting evidence, such as shipping documents and qualification certificates, within 3 working days. Normally, it takes 15 calendar days to close the case.If the supplier is unable to provide the evidence or if the evidence is insufficient, we will close the order and process the refund for you.

We apologize for this inconvenience. At AliExpress we are committed to ensuring you enjoy a safe shopping experience. We will continue striving to improve.Your understanding and cooperation are highly appreciated.

Sincerely,*
AliExpress Trade* Security Department
2014.04.28 19:46

srsbche
29/04/14, 08:42:23
Respuesta de aliexpress, siento ponerlo en 2 mensajes pero estoy desde el móvil y no podía editar bien.

El caso que ahora el tío tiene que demostrar que vende xiaomi verdaderos. Como esto no es así, supongo que en 3 días refund al canto y sin enviar el móvil. Ya veremos como acaba

alsaga
29/04/14, 08:48:28
Respuesta de aliexpress, siento ponerlo en 2 mensajes pero estoy desde el móvil y no podía editar bien.

El caso que ahora el tío tiene que demostrar que vende xiaomi verdaderos. Como esto no es así, supongo que en 3 días refund al canto y sin enviar el móvil. Ya veremos como acaba

Estamos hablando de ChengZe?

srsbche
29/04/14, 08:49:29
Estamos hablando de ChengZe?

Terry gong

maky111
29/04/14, 10:21:18
Ya he visto que ya no existe esa tienda y terry gong (creo que por primera vez) me sale desconectado.
Una tienda vendiendo falsificaciones y tratando de ocultar las posibles malas valoraciones retirando el producto...
Buena decisión por parte de aliexpress

alsaga
29/04/14, 10:27:43
A mi es que terry si me hizo contraoferta por lo tanto le di a scalate, a ver que opina aliexpress

Sino aceptas la contraoferta, se.lo tienes que notificar a Aliespress?, como dices que le diste a scalate, no sea que te refieres.

maky111
29/04/14, 10:35:56
Sino aceptas la contraoferta, se.lo tienes que notificar a Aliespress?, como dices que le diste a scalate, no sea que te refieres.

Creo que tras unos 5 días desde que inicias la disputa, se te habilita la opción de elevar la disputa para que sea aliexpress la que resuelva.
No he llegado a esa situación así que no te puedo asegurar ni el plazo ni la forma en que te da la opción de elevar la disputa (supongo que se habilitará un botón "scalate dispute" o algo así)
A ver si te confirma alguno desde propia experiencia

maky111
29/04/14, 11:48:10
hasta que no se aclare todo no contaré con el teléfono como mío, pero en caso de que finalmente el vendedor desaparezca y sepa seguro que no tenga que devolverlo, sabéis si podré meterle otra rom "generica" sabiendo que tengo un procesador mediatek mt6589?

sclott
29/04/14, 14:53:21
We have suspended this seller’s account because we detected unsafe trading activities. All of your pending orders with this seller have been frozen for your security.

We have asked this supplier to provide supporting evidence, such as shipping documents and qualification certificates, within 3 working days. Normally, it takes 15 calendar days to close the case.If the supplier is unable to provide the evidence or if the evidence is insufficient, we will close the order and process the refund for you.

We apologize for this inconvenience. At AliExpress we are committed to ensuring you enjoy a safe shopping experience. We will continue striving to improve.Your understanding and cooperation are highly appreciated.

Sincerely,*
AliExpress Trade* Security Department
2014.04.28 19:46

A mi también me ha llegado al correo, y la disputa la han congelado:

"Status: Frozen
Reason for freezing:
The supplier is recently found to have unsafe trading activities. To protect your trade safety , we have decided to check this order, please be patient and wait for further instructions from us."

alsaga
29/04/14, 15:50:50
Lo que no acabo de entender es que si fuimos tantos los que compramos de ChengZe no haya mas gente que opine si su terminal es bueno a falso y si han elevado una disputa a Aliespress.

sclott
29/04/14, 19:36:15
Lo que no acabo de entender es que si fuimos tantos los que compramos de ChengZe no haya mas gente que opine si su terminal es bueno a falso y si han elevado una disputa a Aliespress.

Porque no nos mandó el terminal a casi ninguno, la mayoría de la gente que se lo compró tuvo que cancelar la transacción, y a partir de eso algunos se lo compramos a terry gong.

Techk
29/04/14, 20:20:59
Alguien sigue sin cancelar de ChengZe? Yo aún sigo...

alsaga
30/04/14, 06:36:39
ChengZe me ha dicho esto ante mi pregunta sobre si paga el los gasto de devolución:

Dear Alfredo
yes ,we will pay for the ship fee ,and please provide the receipt of ship fee to us ,we will pay for it after we get the parcel
thanks.
Dice que pague yo el envio y cuando lo tenga en su poder me reembolsa el importe.
Se puede mandar el paquete a cobro revertido?

luisitron
30/04/14, 08:47:04
Dile que has roto tu confianza hacia él, y prefieres que resuelva Aliexpress. Los gastos de envío no os lo va a pagar después.
La palabra de estas tiendas no vale nada... pero nada,nada.
Lo que hagáis con Aliexpress, yo creo que lo tenéis ganado, lo que hagáis en confianza con el vendedor, todo mentira.

alsaga
30/04/14, 23:11:25
Gracias a todos los que me habéis respondido y ayudado, faltan menos de 2 días para que se cierre la disputa, a ver qué ocurre.

alsaga
05/05/14, 10:10:01
El chino me dice que me devuelve 132 euros, lo cual no me convence, por lo que he escalado la reclamación. Ahora la disputa está en el tejado de Aliexpress, a ver como termina la cosa.

sclott
06/05/14, 00:53:31
El chino me dice que me devuelve 132 euros, lo cual no me convence, por lo que he escalado la reclamación. Ahora la disputa está en el tejado de Aliexpress, a ver como termina la cosa.

Osea que ni te devuelve lo que has pagado...
Que asco de gente.

Nosotros seguimos esperando a aliexpress.

srsbche
06/05/14, 00:55:01
Osea que ni te devuelve lo que has pagado...
Que asco de gente.

Nosotros seguimos esperando a aliexpress.

Hoy estuve negociando por chat a ver si nos devuelven los cupones del día 25 de marzo y lo compro en goldway

maky111
06/05/14, 08:50:38
Yo ya tengo mi dinero de vuelta... y un mi3 (esperemos que esta vez original) de camino. Esta vez he optado por una conjunta

srsbche
06/05/14, 12:14:08
Aliexpress me devuelve el dinero! Y sin devolver el fake. Ahora a ver si me devuelven el cupón y a ver donde lo compro

sclott
06/05/14, 14:18:59
Aliexpress me devuelve el dinero! Y sin devolver el fake. Ahora a ver si me devuelven el cupón y a ver donde lo compro

Otro más por aquí!
AL final por suerte ha salido todo bien ^^

srsbche
06/05/14, 14:39:23
Genial! Ahora a ver si nos devuelven los cupones xD

maky111
06/05/14, 15:45:22
Yo ahora estoy entre cambiarle la rom o dejarle la que viene aunque esté en ingles-chino, que por lo demás no me disgusta (por los menos de 2€ por cambio de divisa que ha costado no me voy a quejar xD)

srsbche
06/05/14, 17:15:42
Yo ahora estoy entre cambiarle la rom o dejarle la que viene aunque esté en ingles-chino, que por lo demás no me disgusta (por los menos de 2€ por cambio de divisa que ha costado no me voy a quejar xD)

Si pero a ver donde encuentras una Rom para el móvil este... Si la autentica de xiaomi no la coge... Sera posible traducirlo?

maky111
06/05/14, 17:22:05
Si pero a ver donde encuentras una Rom para el móvil este... Si la autentica de xiaomi no la coge... Sera posible traducirlo?

La idea sería probar alguna compatible con el procesador que realmente lleva... alguna "genérica"
No se le podrá meter una miui original, por eso digo que la que ya tiene (similar al menos) no sé hasta que punto es decente ya que tampoco he cacharreado mucho con él, pero tiene alguna cosilla que me a sorprendido gratamente

srsbche
06/05/14, 17:23:48
Yo regalaré el móvil a algún familiar porque esto no es vendible. Pero lo suyo seria traducirlo. A ver si acabo de exámenes y le echo tiempo

srsbche
06/05/14, 23:09:44
Joder no tiene ni recovery la mierda esta jaja así va a estar difícil traducirlo

alsaga
07/05/14, 00:17:11

Cuánto tiempo ha transcurrido hasta que Aliexpress te ha devuelto el dinero?.
Te lo pregunto porque yo eleve la disputa hace 2 dias y Aliexpress todavia no me ha dicho nada.

srsbche
07/05/14, 00:18:01
El dinero tardará una semana, y otra semana pasó desde que fallaron a mi favor

alsaga
07/05/14, 00:46:20
Te pidió Aliexpress alguna prueba a algo más para darte la razón?, ya que en mi caso ChengZe no ha admitido mi disputa y su propuesta es devolverme 132 euros.
En los mensajes que nos hemos cruzado él admite que le meten teléfonos falsos. Aliexpress tiene acceso a dichos mensajes, verdad?
Además he subido un par de videos donde se ven los fallos del móvil y el test en el que se ve que el móvil puede ser falso.

srsbche
07/05/14, 00:47:22
Mi caso ha sido con terry gong. Envié vídeo del unboxing y fotos.

alsaga
07/05/14, 00:59:39
Pero tu vendedor no respondió a tu disputa, verdad?

srsbche
07/05/14, 01:00:47
Pero tu vendedor no respondió a tu disputa, verdad?

Respondió, no acepte, elevé a aliexpress y fallaron a mi favor.

maky111
07/05/14, 11:11:10
En mi caso el vendedor aceptó la reclamación 1 día antes de que le cancelasen la cuenta.
De todos modos, si hay evidencias claras de que es una falsificación aliexpres te dará la razón

alsaga
08/05/14, 12:17:25
Va subiendo la compensación. De 132 euros a 146 que me acaba de ofrecer ChengZe para que cierre la disputa. Le cuesta soltar al tío.
Y Aliexpress que no se pronuncia.

lagoonhuaw
10/05/14, 14:13:17
Hola, tengo unas preguntas..os cuento mi caso, compre un lg optimus g pro refurbished, y cuando me llego el dia 25 de abril note que no funcionaba bien, se queda pillado siempre y no funciona, hable con el vendedor y me dice que lo devuelva y me manda otro pero ya paso de calentamientos de cabeza..he abierto disputa para que me devuelvan todo el dinero y devolver yo el móvil, he añadido videos demostrando que se queda pillado y un texto amplio, ahora quedan 3 días para que termine la disputa, si termina el tiempo me devuelven el dinero y me quedo con el móvil?? o como va esto :SS muchísimas gracias!

srsbche
10/05/14, 14:17:25
Hola, tengo unas preguntas..os cuento mi caso, compre un lg optimus g pro refurbished, y cuando me llego el dia 25 de abril note que no funcionaba bien, se queda pillado siempre y no funciona, hable con el vendedor y me dice que lo devuelva y me manda otro pero ya paso de calentamientos de cabeza..he abierto disputa para que me devuelvan todo el dinero y devolver yo el móvil, he añadido videos demostrando que se queda pillado y un texto amplio, ahora quedan 3 días para que termine la disputa, si termina el tiempo me devuelven el dinero y me quedo con el móvil?? o como va esto :SS muchísimas gracias!

Si en la disputa tu pusiste que enviabas el movil y te devolviesen el dinero y el vendedor la acepta pues te tocara enviar el móvil y cuando lo reciba te darán el dinero

lagoonhuaw
10/05/14, 14:26:19
Si en la disputa tu pusiste que enviabas el movil y te devolviesen el dinero y el vendedor la acepta pues te tocara enviar el móvil y cuando lo reciba te darán el dinero
si eso si, y es lo que quiero, pero si no da señales de vida que pasa??

srsbche
10/05/14, 14:39:10
si eso si, y es lo que quiero, pero si no da señales de vida que pasa??

Que se acepta tu propuesta de disputa. Vamos si no contesta se hace lo que tu has propuesto

lagoonhuaw
10/05/14, 14:54:31
Que se acepta tu propuesta de disputa. Vamos si no contesta se hace lo que tu has propuesto

se acepta la disputa a mi favor, me pagan y tengo que enviar el móvil no? por ese mismo orden?? o no me devuelven el dinero si no envío antes el móvil??

srsbche
10/05/14, 14:55:21
En teoría te pagan cuando lo reciben allí, o eso creo

lagoonhuaw
10/05/14, 15:00:34
En teoría te pagan cuando lo reciben allí, o eso creo

Creo que eso sería si me acepta el vendedor la disputa, a ver si algún entendido me informa. Gracias.

sergiob8
10/05/14, 15:51:08
se acepta la disputa a mi favor, me pagan y tengo que enviar el móvil no? por ese mismo orden?? o no me devuelven el dinero si no envío antes el móvil??

Nunca te van a pagar si no reciben el móvil primero. Si lo hiciesen así creo que les mandarían pocos... Son chinos, pero no tontos X-D

lagoonhuaw
10/05/14, 15:57:49
Nunca te van a pagar si no reciben el móvil primero. Si lo hiciesen así creo que les mandarían pocos... Son chinos, pero no tontos X-D

es que he visto gente a la que le ha llegado el móvil, ha tenido algún problema han querido devolverlo y al no contestar el vendedor a la disputa les han dado el dinero y se han quedado con el móvil..ya que el dinero lo tiene Ali..no se a ver que me deciis..gracias.

sergiob8
10/05/14, 16:05:25
es que he visto gente a la que le ha llegado el móvil, ha tenido algún problema han querido devolverlo y al no contestar el vendedor a la disputa les han dado el dinero y se han quedado con el móvil..ya que el dinero lo tiene Ali..no se a ver que me deciis..gracias.
Pues si te pasa, esa suerte tienes, pero no te hagas demasiadas ilusiones, supongo que serán casos puntuales. Muy malo tiene que ser el móvil como para que no se moleste ni en contestar y pase de él.

lagoonhuaw
10/05/14, 16:11:58
Pues si te pasa, esa suerte tienes, pero no te hagas demasiadas ilusiones, supongo que serán casos puntuales. Muy malo tiene que ser el móvil como para que no se moleste ni en contestar y pase de él.

Ya ves...si mi intención es devolver el móvil que me ha costado 190€ y que me devuelvan la pasta..pero yo que se a lo mejor suena la flauta jaja quería saber si habiendo marcado la opción de devolver el móvil en la disputa cuando esta acaba sin contestación del vendedor tendría que devolver el móvil o no :S

alsaga
10/05/14, 19:07:43
A mi, ChengZe me daba 146 euros y que me quedara con el móvil.
El teléfono debe tener un problema de harware pues no funciona bien ni se deja actualizar, comprobado en un taller, y al final se lo he enviado a China por 12 euros a través de Correos.
Efectivamente me ha dicho que me devuelve todo el dinero mas los gastos de envio, todo ello cuando reciba el móvil, cosa que tampoco entiendo ya que tu le pagas y entonces te envia el movil y por tanto ahora debería ser igual.

leonthor23
10/05/14, 19:33:53
Hoy estuve negociando por chat a ver si nos devuelven los cupones del día 25 de marzo y lo compro en goldway

Si consigues algo yo me apunto a la compra, soy otro de los afectados

srsbche
12/05/14, 13:20:59
Atentos los que usasteis cupón del 25 de marzo que se vuelve a activar nada mas os pone que se ha cerrado el pedido después de la disputa... Pero claro, solo dura un día, a mi se me ha pasado y no me di cuenta y ahora ya no me lo restauran, así que nada de momento me quedo sin m3, sin cupón paso de pillarlo.

lagoonhuaw
12/05/14, 14:30:18
He hablado con aliexpress y me ha dicho que si el vendedor no da señales de vida y no me contesta a la disputa que la resuelven a mi favor, me envian el dinero de inmediato y que haga lo que quiera con el movil jaja...pero seguro que me contestan hoy o mañana que es el ultimo dia..a ver que tal.

maky111
25/05/14, 19:21:24
Yo regalaré el móvil a algún familiar porque esto no es vendible. Pero lo suyo seria traducirlo. A ver si acabo de exámenes y le echo tiempo

Has avanzado algo con esto?
Tengo intención de regalárselo a mi tío, pero antes quería ponerlo en castellano o tratar de instalar alguna rom compatible. Alguien sabría que rom podría meterle teniendo en cuenta que lleva un Mediatek MT6589?

srsbche
26/05/14, 09:17:44
Has avanzado algo con esto?
Tengo intención de regalárselo a mi tío, pero antes quería ponerlo en castellano o tratar de instalar alguna rom compatible. Alguien sabría que rom podría meterle teniendo en cuenta que lleva un Mediatek MT6589?

No encontré ninguna ROM en español...

maky111
26/05/14, 20:21:58
Y has conseguido rootearlo? no puedo con él :cry:

srsbche
26/05/14, 21:30:52
Y has conseguido rootearlo? no puedo con él :cry:

Rootearlo si, aver si te encuentro el programilla que use...

OTERBELLO
26/05/14, 23:26:53
Puede ser farmaroot?

srsbche
26/05/14, 23:31:11
Ya me va el enlace xd
www.shuame.com/en/root

maky111
27/05/14, 08:20:45
Puede ser farmaroot?

Framaroot fue uno de mis primeros intentos, pero ni con superuser ni con supersu pude.

Tampoco he sido capaz de cambiarle el recovery con flash tool. Los intentos convencionales me daban error, y como no sé mucho más de la senda que me marcaron sobre todo esto, en cuanto me salgo un poco de ella me pierdo. De todos modos trataré de encontrarle sentido a los errores nuevamente esta tarde

maky111
27/05/14, 08:31:15
Ya me va el enlace xd
www.shuame.com/en/root

:ok: Gracias, este no lo he probado. Esta tarde cuando esté en casa lo intento.

Tu procesador real era un MT6589? el mío creo que era de las copias más malas que se han mandado.
Mi idea en caso de no encontrar una rom compatible, era intentar extraer y traducir la que tiene y de paso quitar toda la paja, aunque es la primera vez que intento cocinar algo y me quedo bloqueado en lo más básico (y que se suponía que no me daría problemas) porque no he sido capaz ni de cambiar el recovery. Ya trae uno alternativo en inglés, pero da continuamente fallo de sd.

Esta tarde me vuelvo a pegar con él y si avanzo algo os cuento

maky111
27/05/14, 18:42:34
Por fin!!!
me ha funcionado. gracias srsbche
Ahora a ver si consigo seguir con lo demás

chemari88
27/05/14, 20:46:12
yo también tengo un clon...mtk6589t a 2.3 ghz con placa pisces...la pantalla es una cagada...960*540...ando en disputa...a ver si me quedo el móvil y buscando alguna alma caritativa que suba una rom en español :cry:

srsbche
01/06/14, 02:51:59
:ok: Gracias, este no lo he probado. Esta tarde cuando esté en casa lo intento.

Tu procesador real era un MT6589? el mío creo que era de las copias más malas que se han mandado.
Mi idea en caso de no encontrar una rom compatible, era intentar extraer y traducir la que tiene y de paso quitar toda la paja, aunque es la primera vez que intento cocinar algo y me quedo bloqueado en lo más básico (y que se suponía que no me daría problemas) porque no he sido capaz ni de cambiar el recovery. Ya trae uno alternativo en inglés, pero da continuamente fallo de sd.

Esta tarde me vuelvo a pegar con él y si avanzo algo os cuento

Yo lo di por imposible, no hay manera de cambiar el recovery, es lo primero que intenté para luego poder modificar la rom y traducirla, porque en temas de rendimiento la verdad es que me va bien.

Por cierto has logrado poner la play store de google? Me da errores por todos lados...

Techk
02/06/14, 12:45:10
Por fin después de muchas peleas y de no cancelar me ha llegado el Mi3 de Cheng Ze, luego cuando llegue a casa lo abro y os cuento a ver que tal...

maky111
03/06/14, 09:09:27
Yo lo di por imposible, no hay manera de cambiar el recovery, es lo primero que intenté para luego poder modificar la rom y traducirla, porque en temas de rendimiento la verdad es que me va bien.

Por cierto has logrado poner la play store de google? Me da errores por todos lados...

Me costó más de lo que pensaba pero sí que lo conseguí instalar. A ver si cuando llegue a casa consigo ver de donde descargué la apk

maky111
07/06/14, 00:11:35
si no me equivoco lo saqué de aquí

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/nueva-version-de-la-play-store-4-1-6-descargala-ya.html