Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil para mi padre, 200€
Hola a tod@s.
Quiero comprarle un smartphone a mi padre y me gustaría conocer vuestras sugerencias.
Para el uso que le dará, yo daría prioridad a tamaño (no más de 4,5"), cámara, batería y, si es posible que tenga radio. El precio, pues no más de 200€.
Me da igual adroid o windows phone, sinceramente no sé a cual se adaptará mejor.
He pensado en el Xperia L, no sé que os parece.
Gracias de antemano!
Si quiere algo de WP, HTC WP 8x, Lumia 720 o 920.
Y dentro de Android, si descartas el Moto G por la cámara.... miraría el Acer Liquid E2, si descartas el Moto G de 16 GB, miraría el Sony Xperia SP, aquí en el foro tienes uno por ese presupuesto. El Xperia L no está mal, pero en lo único que le gana al Moto G es en la cámara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792483
Saludos
Esos pasan un poco de los 200, pero tengo que verlo, porque también quiero cambiar el mío jejeje.
El Moto G no es que lo descarte, pero él valora más la cámara y batería que la potencia y software que son los puntos fuertes del Moto G.
Muchas gracias!
El moto g tiene muy buena batería
El moto g tiene muy buena batería
+1
El Moto G a parte de su diseño y materiales (no puedes pedir más por ese precio), solo veo que falle en la cámara y en que no tenga slot para micro SD, por lo demás lo veo muy interesante, si quiere una buena cámara, obviamente la del Xperia L es mejor, si le va a dar un uso básico, no es mala opción. Como te puse antes ahí arriba, un forero vende un SP por 200 euros, quizás te convenga más.
Saludos
Hakuron
28/03/14, 21:16:17
En android: moto g, tal vez la cámara se le quede corta, pero no la batería.
En WP, como te han dicho lumia 620/720/920 son todos excelentes y con muy buena camara, lo que si no se como irán de batería.
No se como va tu padre con la tecnología, pero a mi madre le regale un lumia 520 y enamorada de la vida con WP porque android no lo entiende xD Eso si, en el 520 al menos la batería no le dura mucho que digamos.
Si si, de hecho el Moto G seguramente me lo coja yo, pero para lo que el lo usará, prefiero que tenga mejor cámara.
Él tiene su Nokia (no recuerdo el modelo) y dice que quiere dar ek salto a un smartphone, android ya lo probó y mañana a ver si me lo llevo a una tienda para que vea los teléfonos in situ, y pruebe WP.
Gracias a todos.
Khriztianjs
29/03/14, 01:59:58
El galaxy s4 con yoigo tarifa del 20 a 0€ ... Aunque si quieres libre... Ya es otra cosa 😁
El galaxy s4 con yoigo tarifa del 20 a 0€ ... Aunque si quieres libre... Ya es otra cosa 😁
Ése es demasiado grande.
Al final me ha dicho que prefiere el Xperia M, que los otros le parecen grandes jajaja.
ferry_bcn
29/03/14, 13:23:12
Pues yo por ese precio le pillaba un xiaomi mi2s, el de 2 gb RAM y 16ROM, lleva qualcom y adreno.
En antutu da sobre unos 25000 puntos. Es un pedazo movil por encima del resto, y a un precio muy bueno, ahora esta por 248 dolares envio incluido. Al cambio seran unos 180/185 euros.
No es el tipico movil chino guarro, esto es marca.
Si te intersa mira estas dos tiendas de aliexpress muy fiables
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-M2-M2S-Quad-Core-1-5Ghz-1-7Ghz-2G-RAM-16G-32GROM-3G-Mobile/106530_1038023222.html
http://www.aliexpress.com/store/product/Orginal-XiaoMi-2S-Smartphone-Snapdragon-APQ8064-Quad-Core-1-7GHz-13MP-camera-Android-4-1-RAM/404001_1720634616.html
Si te interesa ese o cualquier movil de estas tiendas mandame un privado... Te dire como conseguirlo con un poco de descuento.
Pues no se yo como irá el Xperia M.....
PacoFiiestas
30/03/14, 20:39:18
El Xiaomi Red Rice esta muy bien. Cámara muy buena,batería y la radio creo que si.
200€ en pc componentes con 2 años de garantía española.
joeljr38
03/04/14, 21:16:16
Y el BQ Aquaris 4.5?
juanlu90
03/04/14, 21:52:10
Y el BQ Aquaris 4.5?
Yo lo tuve y no lo recomiendo para nada, de bq iría a por el 5 HD que es el que mejor va(los he probado todos menos el 4) y ese por 200€ merece la pena, aunque por ese precio yo iría a por el Moto G.
joeljr38
03/04/14, 22:19:41
Yo lo tuve y no lo recomiendo para nada, de bq iría a por el 5 HD que es el que mejor va(los he probado todos menos el 4) y ese por 200€ merece la pena, aunque por ese precio yo iría a por el Moto G.
Yo no lo he tenido pero por lo que he podido probar, parecian ser buenos, el 5 HD es muy bueno pero como no quiere que sea muy grande, pues ya no entra.
saregus
04/04/14, 07:01:29
Samsung S3 por 200€ (hasta hoy en rakuten)
segurita91
04/04/14, 13:08:18
Moto g, dado que al ser proyecto de google le iran dando soporte durante algun tiempo mas...
El Xiaomi y el S3 descartados por tamaño.
El BQ lo pensé, pero por el mismo precio o un poco más prefiero un Sony o Moto G. Éste último igual lo compro para mi, si no puedo el N5.
De momento sigue con lo del Xperia M, a ver si le enseño alguno más y puede probarlos.
jonmiga
05/04/14, 11:07:15
¿De verdad veis tan mal la cámara del moto g? Yo creo que es más fama que otra cosa. Es cierto que hay móviles que hacen mejores fotos pero ningún móvil las hace como para dejar de lado una cámara digital si quieres calidad.
El moto g no hace malas fotos si partimos de la base de que es para salir del paso en algún momento dado.
AndroidES
05/04/14, 11:11:59
Xiaomi Mi2S es tuyo.
ferri555
05/04/14, 22:55:52
Yo te recomiendo el SP, es bastante potente, la cámara trasera está bastante bien, la pantalla está bastante bien... Te recomiendo ese porque es el que tengo y creo que se adapta a lo que pides. De segunda mano estan por 190. Si no los Moto G y tal estan de lujo. Y el Mi2S ya es genial, pero no se si puedes conseguirlo a ese precio
katze1123
06/04/14, 11:24:30
mira a ver si encuentras un nexus 4 a ese precio :)
abablat
06/04/14, 11:33:45
xiaomi redrice compañero... y por 140€ es tuyo ;)
creo qe ya te estaras cansando de leerlo, pero sin duda el Moto G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.