PDA

Ver la Versión Completa : [APP] Inmersive mode

kikegsxr
28/03/14, 16:01:07
Pues como he visto mucha gente que pregunta sobre esconder el navbar, quiero compartir esta apk para los que no somos root que esconde los dichosos botones. Esta muy verde, si lo usamos no funciona el teclado, pero podéis poneros un widget y activarlo por ejemplo para un juego o reproducir algo en un navegador y después desactivarlo. A mi me saca del paso para las 4 cosas que lo necesito, a falta de un modo inmersivo por parte de los desarrolladores en sus apps, es una buena opción si somos "legales" y no somos root

https://play.google.com/store/apps/details?id=be.ppareit.immersivemode

Espero que os sirva

lacomunidad
28/03/14, 16:05:05
Pero para jelly bean no vale ¿verdad?. Al menos al abrirlo en el google play me aparece como incompatible.
De todas formas, muchisimas gracias por el aporte

kikegsxr
28/03/14, 16:11:44
Pero para jelly bean no vale ¿verdad?. Al menos al abrirlo en el google play me aparece como incompatible.
De todas formas, muchisimas gracias por el aporte

Ahí, me pillas. Yo llevo Kit Kat y en google play si me sale ok.

kzyw
28/03/14, 16:34:13
Ahí, me pillas. Yo llevo Kit Kat y en google play si me sale ok.

Lo voy a probar , y si funciona te has ganado una paellita jeje

kikegsxr
28/03/14, 16:37:36
Marchando una de paella!!! Jajaja
Solo falta que la afinen un poquito

kzyw
28/03/14, 16:51:24
Tío , eres el PUTO AMO !!!!!!
MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!:):):)

Unas capturas jeje

kikegsxr
28/03/14, 17:22:57
Lástima lo del teclado...

kzyw
28/03/14, 17:23:17
Compi , edita el título y hazlo más atractivo , que si no la peña no entrará

Esto es una pasada!!!
Tiene algún que otro fallito, pero sigue siendo la polla jeje

En tapatalk si lo activas no te deja entrar en los hilos pero como bien dices con el widget todo es más fácil xd que gran aporte el tuyo

En los juegos es una maravilla y sin tener que ser root!!!

En Flipboard todo ok, voy a seguir probando más aplicaciones

Salu2 :):):):):):):):):):)

Felipe198989
28/03/14, 17:38:08
No funciona con el Whatsapp. Como hacer con eso?

Iagogf
28/03/14, 17:42:32
Lo explica, aún no es compatible con el teclado, hay que activarla si vas a jugar, navegar a pantalla completa o algo, y para uso normal, desactivarlo. Pones el Widget y le das cuanto quieras pantalla completa :)

La aplicación se sale xD

Graciasss por el aporte !!

Felipe198989
28/03/14, 17:45:11
Pero sucede lo sgt, existe una opción en la App para elegir las aplicaciones que no quieres full screen. Le doy Whatsapp y cuando entró no me lo coloca full screen pero cuando salgo de Whatsapp y entró por ejemplo a flipboard se inhabilita.

Felipe198989
28/03/14, 17:45:50
Tiene aún muchos errores o es una mala configuración de mi parte?

kzyw
28/03/14, 17:46:14
He probado más apps y todo ok
Parece otro móvil xd , aún no me lo creo :D:D:D

RUBIO57
28/03/14, 18:13:34
http://www40.zippyshare.com/v/48596075/file.html

La versión 1.9 FREE

gofast
28/03/14, 18:23:50
Pero no esconde la barra de notificaciones?, lo del teclado da error si lo quieren activar?.. Yo quite la nav bar y me daba error de teclado. Cambie el de lg por el de google y funciona bien a lo mejor va por ahí, la voy a probar., si no me equivoco esta app ya la había puesto un usuario en un hilo no recuerdo cual

kzyw
28/03/14, 18:25:40
He abierto un hilo que comparto una aplicación que activa los controles PIE en un lateral del móvil pero sin root, es una pasada y combinada con esta de inmersive mode va de perlas!!!

Pasaros por el hilo he hecho un pequeño tutorial que os explico como configurarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13080817

Crowe
28/03/14, 20:04:50
Al activarlo informa de que recopila todo el texto que se escriba, incluidos numeros de tarjetas de credito, es normal que advierta de eso?

kzyw
28/03/14, 20:07:17
Al activarlo informa de que recopila todo el texto que se escriba, incluidos numeros de tarjetas de credito, es normal que advierta de eso?

Tranquilo no tiene acceso a Internet

Felipe198989
28/03/14, 20:16:46
He probado más apps y todo ok
Parece otro móvil xd , aún no me lo creo :D:D:D

Que app es esa de las capturas de pantalla?

fierann
28/03/14, 20:33:04
A mi en el play store no me aparece

kzyw
28/03/14, 21:07:48
A mi en el play store no me aparece

Porque no tienes kitkat, por eso no te aparece, me equivoco?

Crowe
28/03/14, 23:56:11
Muchas gracias al compañero que ha puesto esta app, es justo lo que necesitaba, da gusto disfrutar de toda la pantalla y funciona muy bien

gabilondo
28/03/14, 23:57:48
Yo la instale hace una semana y el movil me hace muchas cosas raras,como lag y bloqueos,la probe en Real Racing3 tambien y bloquea el juego.

Desinstalado al instante,aun esta muy verde la app..

kikegsxr
29/03/14, 00:35:20
Yo cuando la probé, también la desinstalé, pero después descubrí el widget y la uso solo para reproducciones y juegos, menos da una piedra jejeje

Estoy en el curro y acabo de descubrir que desde tapatalk no se puede modificar el título del post, o no sé...

Crowe
29/03/14, 00:52:26
Retiro lo dicho, no es muy practica que digamos, funciona con algunas app solo, en twitter no puedes ver las listas, en la app de atresplayer no funciona...

fierann
29/03/14, 01:21:51
Porque no tienes kitkat, por eso no te aparece, me equivoco?

Efectivamente, me pareció entender que valía también para JB, fallo mío, sorry.

kikegsxr
29/03/14, 01:52:34
Retiro lo dicho, no es muy practica que digamos, funciona con algunas app solo, en twitter no puedes ver las listas, en la app de atresplayer no funciona...

Compi acabo de probar atresplayer y....
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/8ude4uja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/jysy2ega.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/yhuru2uh.jpg

kzyw
29/03/14, 02:44:28
Hay un truco para poder ver en modo inmersivo canales de tv

Entrad en los ajustes de la aplicación y activais un toggle en la cortinilla del G2
A continuación cuando estás en una aplicación de tv para ver un partido o una peli lo hacéis con la aplicación desactivada y una vez estés viendo el contenido con la botonera jodiendo la marrana bajas la cortinilla y activas el modo inmersivo dándole un toque al toggle, así de fácil
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/ydapeqeq.jpg

Más cosas , en ajustes hay un apartado que pone ...lista de aplicaciónes con modo inmersivo automático, ahí entráis y asignais las apps que sepáis funcionan bien , en mi caso todos los juegos , flipboard, sport, la Vanguardia etc...y así cuando entréis en un juego , como ya lo tendréis asignado el modo inmersivo se ejecutará automáticamente

Más , dicen que el teclado no funciona y así es , pero oh sorpresa ,el modo inmersivo si que funciona con el navegador stock pudiendo escribir y navegar sin la botonera , no veais cómo mola

Por mi parte estoy más que contento con esta aplicación y para nada me laguea el móvil y como ya he dicho antes tenéis en ajustes la lista de apps permitidas de forma preestablecida que funciona muy bien y de esta manera te olvidas completamente de tener que ir activando/ desactivando
Y sobretodo acordaros de poner el acceso directo en la cortinilla para poderlo activar en el momento oportuno

Salu2 y mil gracias al compañero kike :)

Crowe
29/03/14, 09:31:58
Muchas gracias con el toogle en la cortinilla ya me funciona atresplayer, algunas app si tienes el modo inmersivo al entrar no valen pero con el toongle lo activas cuando quieras y vale

Atreyu_bcn
29/03/14, 09:35:11
Gracias por el aporte. Desde que tengo el G2 he estado buscando como poder tener el modo inmersivo donde yo quiera.
La acabo de instalar y de momento genial, a ver si corrigen los fallos del tema del teclado y ya perfecto xD

sinmote
29/03/14, 10:51:36
Muchas gracias Kikegsxr. Sólo una cosa, cuando le doy al home para cerrar aplicaciones no me funciona. Os pasa a alguien?

Crowe
29/03/14, 11:21:47
Hay cosas que no funcionan, por ejemplo en twitter no puedes pulsar el twet para compartirlo,etc..en youtube no hace nada al pulsar los videos.. es funcional para algunas app en concreto

kzyw
29/03/14, 12:47:40
Muchas gracias Kikegsxr. Sólo una cosa, cuando le doy al home para cerrar aplicaciones no me funciona. Os pasa a alguien?

Hola sinmote, con navigation layer yo lo he solucionado asignándose a un gesto de aplicaciones recientes
Salu2

gofast
29/03/14, 13:57:22
Le falta una buena pulida. Es excelente. Por ejemplo en gravitybox puedes poner modo imersivo pero no funciona en el g2 . Yo solo espero que g2 xposed o g2 settings apliquen esta opción especifica para nuestro terminal. El g2 xposed en jb aplicaba un modo imersivo que coloreaba la barra de notificación al color de la app que estaba abierta. Para mi gusto prefiero eso a que se oculte la barra.

Si no la dejan tirada y solucionan todos esos fallos sera una app de cajon

pitbull76
29/03/14, 14:00:07
Asphalt 8 también aprovecha toda la pantalla, saludos

gofast
29/03/14, 21:45:18
Moviéndole al gravitybox y si que funciona el el immersive mode sin fallos ni nada. Eso si hay que ser root e instalar framework xposed. Pero funciona excelente. Solo hay que activarlo en gravity box y luego en el menú extendido y listo vienen varias opciones ocultar navbar solo o barra de notificaciones o ambas

kzyw
29/03/14, 21:57:38
A mi me funciona genial , lo tengo todo configurado de forma automática aprovechando la lista de permitidas y de esta manera no la tengo que tener activada constantemente y luego con el toggle de la cortinilla la activo sólo cuando la necesito para ver películas o partidos , esto último es una especie de truco / recurso ya que muchas apps si lo.tienes activado no funcionan , pero con el toggle de la cortinilla todo ok :):):)

Salu2

alexir
31/03/14, 21:10:35
Eso de en accesibilidad aceptar que el programa "ùeda guardar todo texto introducido asi como numeros de la tarjeta de credito" no me da mucha confianza... Aún no me atreví a pulsar "sí"

kzyw
31/03/14, 21:33:24
Eso de en accesibilidad aceptar que el programa "ùeda guardar todo texto introducido asi como numeros de la tarjeta de credito" no me da mucha confianza... Aún no me atreví a pulsar "sí"

En comentarios anteriores ya se pregunto y la respuesta es....tranquilo ya que la aplicación no tiene acceso a la red
Ahora ya la puedes activar con tranquilidad
Ya nos contaras como te funciona

Salu2

zepazo
08/04/14, 23:18:52
Subo temita para los recien llegados a kk

nando2u
09/04/14, 10:55:17
Le falta una buena pulida. Es excelente. Por ejemplo en gravitybox puedes poner modo imersivo pero no funciona en el g2 . Yo solo espero que g2 xposed o g2 settings apliquen esta opción especifica para nuestro terminal. El g2 xposed en jb aplicaba un modo imersivo que coloreaba la barra de notificación al color de la app que estaba abierta. Para mi gusto prefiero eso a que se oculte la barra.

Si no la dejan tirada y solucionan todos esos fallos sera una app de cajon

Que opcion es la que dices en JB?

gofast
09/04/14, 14:48:05
Que opcion es la que dices en JB?

G2 xposed o g2 tweakbox. Son apps especificas para el g2 y traen una serie de interesantes modificaciones el, gravity box si que funciona el modo imersivo solo que hay que activarlo desde el menu expandido ( ese que sale cuando dejas presionado el botón de power) es el que uso ahora,Que es igual al de esta app, Pero es necesario el root.

BVKX
16/04/14, 03:38:24
Lastima que no funcione en 4.2.2..no hay alguna app similar para esta version,aunque sea necesario ser root?

kzyw
16/04/14, 03:42:40
Lastima que no funcione en 4.2.2..no hay alguna app similar para esta version,aunque sea necesario ser root?

Que va nen

BVKX
16/04/14, 05:14:07
Estoy trasteando el modulo app settings,que he encontrado en un hilo por aqui perdido,que al parecer funciona bien pero no se configurarla mañana le preguntare al compi.Por el momento ya me he podido poner transparentes las dos barras jeje
Saludos

pitbull76
16/04/14, 07:59:30
Para mi mejor el MOD App Settings, saludos

BVKX
16/04/14, 13:13:42
Para mi mejor el MOD App Settings, saludos

Y como lo configuras para poner ciertas apps en fullscreen tio?
Y lo mas importante,como te sales de los juegos jaja tienes controles pie activados tambien?
Un saludo!

pitbull76
16/04/14, 14:00:41
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/a8evy3er.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ana8a7e6.jpgY como lo configuras para poner ciertas apps en fullscreen tio?
Y lo mas importante,como te sales de los juegos jaja tienes controles pie activados tambien?
Un saludo!

Te pongo dos capturas, es muy sencillo, entras en App Settings y buscas el juego o aplicación que quieres aplicarle el modo inmersión, lo activas / apartado Fullscreen pones immersive / guardar cambios y listo, luego te aparece la barra de notificación o la botonera táctil frontal deslizando el dedo en el borde de la pantalla, saludos

kikegsxr
16/04/14, 14:11:44
Yo estoy usando el app settings pero con algunas me reaparecen los botones de nuevo, aún así es la mejor alternativa para mí de momento

pitbull76
16/04/14, 14:21:56
Yo estoy usando el app settings pero con algunas me reaparecen los botones de nuevo, aún así es la mejor alternativa para mí de momento
El Real Racing 3 y el NFS Most Wanted se le resisten a App Settings, yo lo que hice fue con el MOD G2 TweaksBox modifique la barra de navegación y la puse en Very Small (12dp) y aprovecha casi la totalidad de la pantalla, saludos

Edito: Para mi sorpresa ya funciona el immersive mode a la perfección en los dos juegos que menciono jeje!!! xD

Riconen
16/04/14, 15:13:50
No conocia esta configuración... Muchas gracias!!!

BVKX
16/04/14, 15:35:14
La opcion inmersive solo esta en KK verdad?a mi en JB solo me salen estas opciones :(

Riconen
16/04/14, 15:37:02
La opcion inmersive solo esta en KK verdad?a mi en JB solo me salen estas opciones :(

Pues tiene pinta que si

Riconen
16/04/14, 15:38:02
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/a8evy3er.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ana8a7e6.jpg

Te pongo dos capturas, es muy sencillo, entras en App Settings y buscas el juego o aplicación que quieres aplicarle el modo inmersión, lo activas / apartado Fullscreen pones immersive / guardar cambios y listo, luego te aparece la barra de notificación o la botonera táctil frontal deslizando el dedo en el borde de la pantalla, saludos

Se puede hacer para que solo oculte la botonera?? Y deje la barra de notificaciones de arriba??

pitbull76
16/04/14, 15:44:28

Si, solo está incluido en 4.4.2 de forma nativa, lo que pasa que muchas app no han actualizado para aprovechar éste recurso y hay que utilizar MOD's como App Settings para forzar el modo inmersión, saludos

pitbull76
16/04/14, 15:49:44
Se puede hacer para que solo oculte la botonera?? Y deje la barra de notificaciones de arriba??

No, modo inmersión es pantalla completa, luego deslizas el dedo en el borde para que aparezcan ambas barras, eso si hay varios MOD como G2 Xposed y G2 TweaksBox que configurando puedes encontrar lo que quieres, saludos 😉

BVKX
16/04/14, 15:56:35
Si, solo está incluido en 4.4.2 de forma nativa, lo que pasa que muchas app no han actualizado para aprovechar éste recurso y hay que utilizar MOD's como App Settings para forzar el modo inmersión, saludos

Que fastidio jaja yo tengo 4.2.2 y ni con App Settings puedo ponerlo,solo me salen esas opciones,no me sale la opcion inmersive como ya ves en mi captura.
Gracias de todas formas compi:ok:

kikegsxr
16/04/14, 16:00:30

Se puede al contrario, con botonera y sin barra arriba, modo force, para el navegador por ejemplo a mi me mola esta opción

Riconen
16/04/14, 16:03:52
Se puede al contrario, con botonera y sin barra arriba, modo force, para el navegador por ejemplo a mi me mola esta opción

A mi me gusta al revés porque si te llega un WhatsApp o lo que sea lo ves.. De la otra forma tienes que estar bajando la barra.. Pero bueno aún así era justo lo que buscaba!

kzyw
16/04/14, 17:14:48
No conocia esta configuración... Muchas gracias!!!

Me alegro por ti Riconen :)

Riconen
16/04/14, 17:32:34
Me alegro por ti Riconen :)

Jjj.. Gracias!

Por cierto me debes una respuesta en el canal de volumen de auriculares... Juas.. Juasm..

gabilondo
16/04/14, 22:20:10
Por fin han actualizado real racing 3 metiendole immersive mode tambien..

RUBIO57
21/04/14, 20:29:42
Instalada la app, y funciona perfectamente, pero estando activida, no me abre las carpetas del es file Explorer, ni desinstalar aplicaciones.

Hay que configurar algo?
Saludos y gracias.

kikegsxr
21/04/14, 20:44:04
Lo mejor es activar la notificación persistente en la barra de notificaciones, se puede ocultar para que no se vea el icono y al desplegar esta ahí, y vas activando y desactivando según necesites, cuando tengas que escribir, tendrás que hacerlo porque no va con el teclado
http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/bapyqy7e.jpg

RUBIO57
21/04/14, 20:48:13
Lo mejor es activar la notificación persistente en la barra de notificaciones, se puede ocultar para que no se vea el icono y al desplegar esta ahí, y vas activando y desactivando según necesites, cuando tengas que escribir, tendrás que hacerlo porque no va con el teclado
http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/bapyqy7e.jpg

Ok, gracias.

kikegsxr
21/04/14, 20:50:09
De nada, yo he vuelto a esta app por el widget éste, he estado usando app settings con xposed que lo hace automático y algunas muchas aplicaciones fallan, y echaba de menos eso de poner/quitar rápidamente

jxus
21/04/14, 22:09:00
No es compatible con jelly bean. Que mal!

kzyw
21/04/14, 22:35:15
No es compatible con jelly bean. Que mal!

Es que jb no tiene modo inmersivo

Riconen
21/04/14, 23:45:34
El mejor mod para eso rs app settings

kikegsxr
22/04/14, 00:30:58
El mejor mod para eso rs app settings

A mi personalmente no me gusta porque a veces algunas aplicaciones se quedan atrapadas y no se esconde y demás y con esta aplicación, con el widget desconectas y conectas y arreglado
Mi experiencia y las aplicaciones que yo uso, para gustos....

Riconen
22/04/14, 00:38:34
A mi personalmente no me gusta porque a veces algunas aplicaciones se quedan atrapadas y no se esconde y demás y con esta aplicación, con el widget desconectas y conectas y arreglado

Yo no he tenido problemas de colgarse.. Y lo bueno es que puedes seleccionar en que aplicacion actúa y en cuales no, es lo mas parecido a lo que posiblemente incrementen en la próxima actualización.. Ojalá.. Jjj..
Pero claro es solo una opción.. Luego cada uno se busca la que mas se adapte a su día a día

kikegsxr
22/04/14, 00:49:13
Pues yo por ejemplo con un juego chorra que me ha enganchado, zombie tsunami, en app settings lo activaba en immersive mode, y si usaba el volumen que sale la barra en pantalla ya se quedaban los botones en pantalla y tenía que cerrar la aplicación del todo y volver a abrir sin tocar volumen ni nada, ahora bajo la cortina y le doy y no tengo que cerrar ni nada

Barbeiro25
22/04/14, 00:54:06
Es la polla tio!!
Gracias por compartir! :)

kzyw
22/04/14, 04:02:48
Yo en su día me lo puse y genial aplicación pero ahora que soy root y con Auto hide soft keys y el graviti Box ya no me hace falta , eso sí ,en mi G Pad 8.3 al no tenerla rooteada me va de lujo sobretodo para juegos y programas de tv que no tienen el modo inmersivo

Saludos

RUBIO57
24/04/14, 09:11:08

Cierto,yo ayer me lleve un sustillo:oh:
Al abrir un juego que tenia en la lista,se quedo la pantalla negra,y si salían los tres botones,al darle hacia arriba,pero ninguno hacia nada.:rolleyes:
Me puse nervioso y a base de darle a los tres botones traseros,reinicio y listo.
Solo la he puesto en 5 juegos,en los que realmente,estorba la barra.

Y a propósito del tema,si alguna vez se queda pillado por algo,como se hace para reiniciarlo?
En cualquier otro,quitas y pones batería y ya esta,pero en este...?:rolleyes:
Gracias y saludos:ok:

kzyw
24/04/14, 09:40:55
Mantén pulsado el power unos 10 segundos y se desbloquea

RUBIO57
24/04/14, 09:43:43
Mantén pulsado el power unos 10 segundos y se desbloquea

Gracias.
Por si me vuelve a pasar:rolleyes:
Un saludo kzyw:ok:

david_lc86
24/04/14, 22:56:00
Lo escribo aki xk el tema va relacionado.

El otro dia sin kerer me di cuenta k estaba ojeando el facebook y no tenia la barra de notificaciones, flipé, pork se veia mucho mejor la pantalla al verse la app aprovechandola toda, pero luego no e sabido acerlo de nuevo. No soy root ni tngo ninguna aplicacion ni nada.
Mi pregunta es.. alguien sabe si ai alguna forma "de serie" de acer eso?? Xk yo sin kerer lo ice xd a no ser k fuera un error o algo k no creo.

BVKX
24/04/14, 23:06:05
Lo escribo aki xk el tema va relacionado.

El otro dia sin kerer me di cuenta k estaba ojeando el facebook y no tenia la barra de notificaciones, flipé, pork se veia mucho mejor la pantalla al verse la app aprovechandola toda, pero luego no e sabido acerlo de nuevo. No soy root ni tngo ninguna aplicacion ni nada.
Mi pregunta es.. alguien sabe si ai alguna forma "de serie" de acer eso?? Xk yo sin kerer lo ice xd a no ser k fuera un error o algo k no creo.

Depende del navegador que uses, en los ajustes del navegador tienes esa opcion, el otro dian por ejemplo probando el Dolphin lo active, y creo que en el Next tambien se puede.En las apps en si como twitter o whatsapp por ejemplo no sabria decirte.
saludos

david_lc86
24/04/14, 23:23:41
Depende del navegador que uses, en los ajustes del navegador tienes esa opcion, el otro dian por ejemplo probando el Dolphin lo active, y creo que en el Next tambien se puede.En las apps en si como twitter o whatsapp por ejemplo no sabria decirte.
saludos

No no, era la aplicacion del feisbuc no desd el navegador. Estaria muy bien verlo siempre asi.

Carlos M.
26/04/14, 20:08:05
:ok: