Ver la Versión Completa : Imágenes en gmail
Hola a todos. Tengo una Diamond 2 y cuando me conecto a wifi, aprovecho para descargarme el correo de gmail. El problema es que no me descarga las imágenes y me gustaría saber si hay alguna forma de que las descargue automáticamente para luego poder ver mis correos aunque no tenga conexión wifi activa.
Gracias. Un saludo
david_salva
27/11/09, 13:46:13
Pues hay una opcion en la configuracion de la cuenta de GMail donde puedes configurar el tamaño de los correos a descarga...hay tienes que seleccionar el corro completo y problema solucionado
Pues hay una opcion en la configuracion de la cuenta de GMail donde puedes configurar el tamaño de los correos a descarga...hay tienes que seleccionar el corro completo y problema solucionado
La configuración la tengo así, como dices, pero nada.
Me sale una barra amarilla arriba del todo del mensaje que pone: Imágenes de Internet bloqueadas y hasta que no pincho encima y le digo que las descargue, no me desacarga ninguna. Yo quiero que las descargue automáticamente porque sino tengo que ir abriendo uno por uno y descargándolas manualmente y claro, eso siempre que tenga conexión.
yo tengo internet movil y me pasa lo mismo. Cuando abres un correo y lleva un archivo adjunto, siempre tienes que pulsarlo para abrirlo.Supongo que eso lo hacen para comprobar antes los archivos adjuntos que no tengan virus y que te interesen abrir o no dependiendo de la capacidad del mismo y lo que tengas contratado.
Supongo que eso lo hacen para comprobar antes los archivos adjuntos que no tengan virus y que te interesen abrir o no dependiendo de la capacidad del mismo y lo que tengas contratado.
Eso sí, pero lo que a mí no me descarga son las fotos que van insertadas dentro del correo, no como archivos adjuntos. Por más que he mirado, no he visto la manera de cambiar esto. De todas formas, si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería...
david_salva y MotoGP, gracias por vuestros comentarios
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.