Acceder

Ver la Versión Completa : Duda/fallo lumia 925

Naxo98
28/03/14, 15:33:31
hola chicos, haber si me podéis ayudar, tengo un nokia lumia 925 de movistar, que libere por imei aquí en el foro, y el caso es que tengo un fallo muy raro, yo lo utilizo con simyo y cada dos semanas mas o menos, el teléfono pierde la conexión a internet, me explico: el teléfono sigue con cobertura, con todas o casi todas las barras, arriba pone h o h+ pero a la hora de hacer algo que necesite internet no funciona la conexión, la única manera de que se arregle es apagándolo y volviéndolo a encender, alguien sabe como solucionar esto?¿ es problema de simio, o de la liberación por imei?¡ un saludo y gracias.

dumper78
29/03/14, 01:25:38
Vete a configuración -punto de acceso y elige simio entre las operadoras que se muestran.

Yo estoy con R y tuve que hacerlo para que me funcionara la conexión de datos.

Naxo98
29/03/14, 12:22:24
Vete a configuración -punto de acceso y elige simio entre las operadoras que se muestran.

Yo estoy con R y tuve que hacerlo para que me funcionara la conexión de datos.

compi lo tengo asi configurado desde que tengo el movil, y sigue con el fallo, gracias de todos modos, crees que borrado de fabrica puede solucionar el problema?¿

dumper78
29/03/14, 22:11:01
La liberación por imei no debe fallar,yo lo tengo liberado,era de Orange y ahora estoy con R.

Eso si,instalé la rom libre para los lumia 925 y quite la rom de Orange

Naxo98
30/03/14, 12:39:33
La liberación por imei no debe fallar,yo lo tengo liberado,era de Orange y ahora estoy con R.

Eso si,instalé la rom libre para los lumia 925 y quite la rom de Orange

me podrias explicar porfa como hacer eso?¿ ya que voy a probar si poniendo room libre me deja de dar ese fallo tonto, saludos

eneas00
31/03/14, 19:42:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755847

En este hilo también se habla sobre el tema. A mi también me pasa.

dumper78
01/04/14, 00:17:28
Ponlo en 3g y no en 4g.

Yo en R no tengo 4g pero el móvil por defecto me pone red móvil 4g en la configuración, en la cobertura me salía 3g pero realmente estaba sin conexión de datos.

Vete a configuración y elige red 3G