Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con las roms en el gt-i8260
ivimont15
28/03/14, 15:32:23
Hola, tengo algunas dudas sobre las roms. Soy un poco noob en esto, pero me han dicho que si me pongo una rom el móvil me funcionara mucho mejor y más fluido. ¿Eso es verdad?
También queria preguntar si alguien me puede explicar un poco como se ponen roms en este móvil. Me han dicho que primero hay que hacer el recovery ese o flashearlo pero no entiendo muy bien como hacerlo. ¿Si me pongo una rom lo pierdo todo? ¿Para que sirve hacer un backup? Ayúdenme por favor, muchas gracias.
matutano46
28/03/14, 22:37:49
Las Roms Custom (no oficiales), tienen como objetivo optimizar y personalizar el teléfono, pero estas roms cocinadas pasan por varias fases hasta que están bien depuradas y a veces no consiguen mejorar a las oficiales.
Luego está todo el proceso hasta que consigues flashearlo. Se tardan horas en leer e investigar como se consigue. Muchas veces se brickean en el camino y hay que investigar como recuperarlo.
Pero cuando lo consigues ya no puedes dejar de flashear lo que sea. Tablets, BlackBerry, Nokia s... Se te va la olla.
Así que si te gusta jugar a estas cosas y estas dispuesto a arriesgar sigue adelante pero si lo que buscas es estabilidad y fiabilidad, sin perder garantía, mejor no cambies.
Si estas dispuesto dilo por aquí y te daré tres pasos fundamentales y tú los investigarás
afontive
29/03/14, 00:23:38
Las Roms Custom (no oficiales), tienen como objetivo optimizar y personalizar el teléfono, pero estas roms cocinadas pasan por varias fases hasta que están bien depuradas ya veces no consiguen mejorar a las oficiales.
Luego está todo el proceso hasta que consigues flashearlo. Se tardan horas en leer e investigar como se consigue. Muchas veces se brickean en el camino y hay que investigar como recuperarlo.
Pero cuando lo consigues ya no puedes dejar de flashear lo que sea. Tablets, BlackBerry, Nokia s... Se te va la olla.
Así que si te gusta jugar a estas cosas y estasdispuesto a arriesgar sigue adelante pero si lo que buscas es estabilidad y fiabilidad, sin perder garantía, mejor no cambies.
Si estas dispuesto dilo por aquí y te daré tres pasos fundamentales y tú los investigarás
no lo pudo explicar mejor el amigo es asi muy buen consejo avise cualquier cosa
ivimont15
29/03/14, 12:18:54
Las Roms Custom (no oficiales), tienen como objetivo optimizar y personalizar el teléfono, pero estas roms cocinadas pasan por varias fases hasta que están bien depuradas ya veces no consiguen mejorar a las oficiales.
Así que si te gusta jugar a estas cosas y estasdispuesto a arriesgar sigue adelante pero si lo que buscas es estabilidad y fiabilidad, sin perder garantía, mejor no cambies.
Muuchisimas gracias por la ayuda, pero de momento prefiero no flashearlo o cosas así, ya que el móvil no hace mucho que lo tengo y por si acaso no hare eso aún. Si algun dia decido hacerlo ya pedire otra vez ayuda, de todas formas muchas gracias. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.