PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actuazlizaciones nightly

al3xand3rx
28/03/14, 15:26:49
Buenas a todos los foreros, mi consulta es la siguiente tengo cyanogenmod 11 nightly y tengo la duda si actualizando todos los días aya algún problema con mi cel a corto o largo plazo ya que se esta reiniciando y actualizando todos los días ya me entenderán verd (entra en modo recovery y todo eso) gracias soy nuevo con eso de las roms saludos :-)

dxppxd
28/03/14, 19:14:34
Las nightly son últimas versiones de cm con diferentes modificaciones, se recomiendan si eres usuario avanzado para ayudar en detección/corrección de errores.

Si quiered algo para uso diario, te recomiendo buscar versión estable ó release candidate (RC).

A largo plazo, se va degradando la memoria flash interna del móvil cada vez que flasheas. Se requieren de muchos (muchísimos fladheos) para terminar de desgastarla, pero si estás flasheando diario (muy común al andar desarrollando y probando roms) sí se incrementa la probabilidad de que en algún flasheo se corrompa la memoria interna.

al3xand3rx
29/03/14, 03:01:11
Eres un copado gracias entonces que me recomendarías hacerle downgrade a cm 10.2 con 4.3 jelly bean (nooo:/) o quedarme en cm 11 y actualizar semanalmente o cada cuanto tiempo la nightly para no desgastarla?

AH y una acotación mas mi modelo de celular es i9190 3g y la rom esta estable no tengo problemas de ningún tipo, creo q ya están terminando de desarrollarla no sabes masomenos cuando terminan? gracias mil gracias me iluminaste un buen