Ver la Versión Completa : saludos y algunas preguntas
Saludos a todos y enhorabuena por la web
Bueno tengo mi HTC magic desde hace dos dias y la verdad es que es una pasada. Pero trasteando con ella me surgen algunas preguntas a las que no he encontrado solucion.
Los videos de youtube solo se pueden ver a la calidad que estan, o se pueden cambiar de alguna manera para ver con algo mas de resolucion?
Tengo problemas con el wifi, ve varias redes pero no ve la mia de casa, no lo entiendo, tengo una consola y dos pcs conectados am esa red y la magic ve otras redes pero la mia no, no lo entiendo Hago algo mal?
Existen otras posibilidades al navegador que lleva la magic?
Hay alguna posibilidad de ver videos Flash de otras paginas que no sean youtube?
Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar.
Los vídeos de Youtube se pueden ver en alta calidad, pulsas el botón "MENU" cuando estas reproduciendo uno, y hay una opción que es "Ver en alta calidad" o algo así.
Saludos.
arturus
27/11/09, 13:40:02
Esto si que es entrar a saco. La mayoria de preguntas estan hipercontestadas, solo hay que perder un minuto usando el buscador.
No te lo tomes a mal pero este foro es de colaboración, no para que los demas trabajen para ti, respondiendo a 5 preguntas diferentes en el mismo hilo.
Suerte.
Esto si que es entrar a saco. La mayoria de preguntas estan hipercontestadas, solo hay que perder un minuto usando el buscador.
No te lo tomes a mal pero este foro es de colaboración, no para que los demas trabajen para ti, respondiendo a 5 preguntas diferentes en el mismo hilo.
Suerte.
Eso digo yo!!
decai_27
27/11/09, 16:59:47
Es que si pone "gracias de antemano" ya tiene bula papal para saltarse las normas.
Haya paz... hermanos... se que a veces la paciencia se agota pero es mejor explicarle como buscar o no contestar... y conste que que os comprendo perfectamente... :ok:
Korzzo, tienes un mensaje privado del Admin del foro invitándote a pasar para presentarte... te mereces una presentación y una bienvenida como todos aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Si deseas solucionar algo es preferible buscar antes y leer porque es posible que tengas la respuesta muy bien explicada. En mi firma tienes google dentro del foro, úsalo y encontrarás muchas respuestas :ok:
Y disculpas para todos...
pollokite
27/11/09, 17:14:43
todo el mundo hemos sido novatos hay que darle oportunidades a la gente
Gracias por vuestras contestaciones ahora mismo no dospongo de pc por lo q me cuesta encpntrar info dsd el telefono he tenido q usar el portatil de un colega para escribir el post anterioi. De todas maneras np quiero molestar gracias denuevo y buscare la info em otro sotio cre q no soy bienvenido
Adios
Gracias por vuestras contestaciones ahora mismo no dospongo de pc por lo q me cuesta encpntrar info dsd el telefono he tenido q usar el portatil de un colega para escribir el post anterioi. De todas maneras np quiero molestar gracias denuevo y buscare la info em otro sotio cre q no soy bienvenido
Adios
Te ruego entiendas que preguntar algo que se ha contestado muchas veces puede molestar a alguien pero TODOS somos bienvenidos a este foro y te ruego le des una oportunidad. ;-)
taratupapa
27/11/09, 20:10:39
Te ruego entiendas que preguntar algo que se ha contestado muchas veces puede molestar a alguien pero TODOS somos bienvenidos a este foro y te ruego le des una oportunidad. ;-)
Yo creo que hay que cambiar un poco la idea..
Si alguien pregunta algo "supercontestado", lo mejor sería que aquel que va con "mala leche" a contestar, que se abstenga, que para esto también estan los moderadores y/o colaboradores. ser éstos quienes hagan su toque de atención al usuario, y en privado.
Entiendo perfectamente las dos posturas, y creo que ésta sería la solución modelo a seguir.
Este mensaje no va contra nadie! sólo pretendo ayudar a que todo sea más ameno.
Y Korzzo, no te vayas por la puerta de atrás!! x-D
eres del baça o del madrid? broma! xD
quedate, aprenderás mucho ;)
(de todas maneras seguirás entrando, es lo que tiene la droga jaja)
Saludos!
Adios
eres bienvenido tete ;-)
vamos a dejarlo una tonteria y yata...:D
como dice mi hermano kanoso ...haya paz y todos felices..
e insisto....si la gente es agradabble,,,seamos comprensvos con los noveles..
gracias tetes ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.