Ver la Versión Completa : La pregunta mas dificil de todas
visantin
27/11/09, 10:23:09
Seguro que esta no os la han hecho.
¿CÓMO SE MODIFICA EL VOLUMEN CON LA DICHOSA TATTOO????
Volumen de qué? En conversación,multimedia,sonidos,volumen general?....que yo sepa con los 2 botones laterales de la cara izquierda del móvil:pensando:
Depende de lo que quieres modificar si el volumen del altavoz, de los sonidos multimedia, de la alarma, si quieres usa el audiomanager para gestionarlos todos en un mismo widget
Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79076
Saludos
visantin
27/11/09, 10:53:21
Entonces, ¿no se puede modificar mediante el teclado?... Que complicación..
Teclado?? se puede gestionar tambien a través de los menus del soft pero para cada volumen has de ir a un menú o otro y siempre con los botones laterales de volumen
Ejemplo, si desde la pantalla principal pulsas los botones laterales de volumen subiras o bajaras el volumen del timbre, en cambio si vas a reproducir musica subiras o bajaras (con los mismos botones) el volumen multimedia, y si vas a la alarma a elegir un tono de alarma, lo que subiras y bajaras con esos botones es el volumen de la alarma. El programa que te enlacé es para que puedas gestionarlos todos juntos desde un mismo widget...
Espero haberme explicado bien
Saludos
visantin
27/11/09, 11:44:22
Que cagada!! Perdonad mi pregunta, la tengo sin la tapa trasera y no había visto que tiene botones laterales para el volumen. Joe, perdón a todos.
Seguro que esta no os la han hecho.
¿CÓMO SE MODIFICA EL VOLUMEN CON LA DICHOSA TATTOO????
Por favor escribe en 12, no somos unos rompetechos :reglas:
SALU2
jorge_kai
27/11/09, 22:27:23
editado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.