PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con el antivirus y con el Analisis de Seguridad

paparruchas
28/03/14, 14:39:10
Buenas, cada cierto tiempo me gusta pasarle el antivirus y el analisis de seguridad que miui trae por defecto.

Cual es mi sorpresa cuando hoy, quiero hacerlo por primera vez con la Rom 4.3.21 eu y me encuentro con que ambas fallan

El analizador se me estaba quedadando pillado en lel analisis de la cache, en concreto cada vez que llegaba al fancywidget. He probado a desinstalarlo y ahora se queda en el Google Voice y tengo que terminar cancelando el analisis

El antivirus, si lo intento ejecutar despues de cancelar el anterior da inmediatamente error con un registro de errores de java que ya he reportado a miui. Si por el contrario, trato de pasar primero el antivirus, empieza a abalizar y al poco acaba petando igualmente.

A alguien mas le pasa? No me suena haber visto nada al respecto de que mas gente haya tenido algun fallo con esto

P.D. Indicar que e probado a meterle una rom anterior que ya tenia en el terminal y todo ha vuelto a funcionar correctamente. Asi que, o ha sido un mal flasheo o que realmente hay algun fallo en a version 4.3.21.

Aunque ya funciona, si seria interesante quizas que si mas gente habeis notado este fallo lo comentaseis para que quede constancia

moyano92
28/03/14, 17:55:59
es un bug que habia en la antigua version a la que tenias, reinstalando la 21 creo que se te solucionara, pues algo no se instalo bien, pero vamos ya los que les pase lo mismo que instalen la de hoy 28

oceme
30/03/14, 23:35:00
A mi me sigue dando error el antivirus y el analisis a no ser que tarde más de 3 horas, no lo acaba.

Me pasa solo a mi?, estoy con la 28. eu

Saludos

LordKoal
31/03/14, 12:51:22
Yo tengo la ultima 4.3.28 eu y no me da ningún fallo el antivirus de miui y he ido actualizándola semana a semana

paparruchas
31/03/14, 13:20:00
A mi me sigue dando error el antivirus y el analisis a no ser que tarde más de 3 horas, no lo acaba.

Me pasa solo a mi?, estoy con la 28. eu

Saludos

Actualizas por OTA o por zip?

Entra en el recovery y hazle el primer wipe. Yo con la 28 .eu me va sin problemas

^GabbeR^
31/03/14, 13:49:10
que quede en constsancia que a mi me pasa desdde la 21 tambien. supongo qwue con hacer una instalacion limpia de la 28 se solucionara.