Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nav layer (CONTROLES PIE) sin root!!! Genial herramienta
Hola compañeros , quiero compartir esta genial herramienta con todos vosotros
Se trata de una aplicación que activa unos controles PIE muy parecidos a los que se consiguen con xposed y gravity Box pero sin la necesidad de ser root
Funciona perfectamente en kitkat e imagino que también lo hará en JB
Podéis activar diferentes barras , son tres y transparentes pero en nuestro móvil sólo funcionan la izquierda y la derecha ya que la inferior al tener la botonera no lo hará
Los controles te ofrecen diferentes opciones
Casa, atrás, aplicaciones recientes, abrir aplicación anterior , doble toque y pulsación larga
Todas estas opciones pueden ser configuradas a vuestro gusto
En mi caso tengo activada la barra derecha ,pero pueden estar activas las dos (izquierda y derecha)
Os dejo unas capturas
Adjunto captura de mi pantalla para que veáis que la barra es totalmente transparente y no afecta al buen funcionamiento del movil
Decir que es una auténtica maravilla de app y que funciona estés en la aplicación que estés
Y el enlace Andro4all
https://www.youtube.com/watch?v=9O6c6KuYebw&feature=youtube_gdata_player
sinmote
28/03/14, 14:43:16
Tiene buena pinta. Yo vi el otro día el video de andro4all, pero utilizan un Htc one max y laguea bastante.
Que tal con el G2?
Tiene buena pinta. Yo vi el otro día el video de andro4all, pero utilizan un Htc one max y laguea bastante.
Que tal con el G2?
Va de vicio,super rápido y sin nada de lag, nada que ver con el HTC del video
Y apenas consume RAM y no chupa bateria
duardito69
28/03/14, 15:17:41
Genialllll
Vamos a probarla. Gracias kzyw
kikegsxr
28/03/14, 15:52:49
A mi personalmente me gusta la idea pero me es incómodo, o hay que pillarle muy bien el truco al deslizar o soy muy torpe, o mi protector de pantalla de cristal del chino hace que no pulse bien en el borde.. pero no me va siempre
A mi personalmente me gusta la idea pero me es incómodo, o hay que pillarle muy bien el truco al deslizar o soy muy torpe, o mi protector de pantalla de cristal del chino hace que no pulse bien en el borde.. pero no me va siempre
Puedes aumentar el tamaño de la barra , yo llevo una funda de gel y también pensaba que no funcionaría bien y todo lo contrario, es un lujazo el poder desplazar por ejemplo el dedo hacia la izquierda y salir de un artículo para volver a la página anterior al igual que haces en Flipboard
Salu2
kikegsxr
28/03/14, 16:33:07
Puedes aumentar el tamaño de la barra , yo llevo una funda de gel y también pensaba que no funcionaría bien y todo lo contrario, es un lujazo el poder desplazar por ejemplo el dedo hacia la izquierda y salir de un artículo para volver a la página anterior al igual que haces en Flipboard
Salu2
Ahora sí!!! Se queda instalada, había visto lo modificar tamaño pero no el grosor, ahora me va perfect
Gracias
RUBIO57
28/03/14, 17:51:37
Gracias, voy a ver el video.
Saludos
Un compañero del foro a abierto un hilo en el que nos aconseja una app para tener el modo inmersivo o sea quitar los botones de abajo y sin tener que ser root , y funciona si si
Cuesta 99 céntimos y vale la pena
Tiene algún fallito como con el wasap que no funciona el teclado pero se arregla fácil con un widget que trae la app
Pasaros por el hilo , a más está aplicación combinada con la que yo expongo se fusionan muy bien si quitas la botonera :):):):)
Un ejemplo con el juego ski Safari
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/u9y9e3u8.jpg
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227
primaelparo
30/03/14, 00:27:23
Gracias compi,la tengo en favoritos a falta de kk :risitas:
Despues ya vere si me gusta o no,pero pinta bien.
Saludos
absolutxt
30/03/14, 01:16:17
kzyw, he encontrado una app, haber que te parece.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomone.resolution_changer&hl=es
Javierlj26
30/03/14, 01:22:09
Tiene muy buena pinta la verdad! Entonces apenas se nota lag y consumo de recursos o bateria?
kikegsxr
30/03/14, 03:37:05
Un compañero del foro a abierto un hilo en el que nos aconseja una app para tener el modo inmersivo o sea quitar los botones de abajo y sin tener que ser root , y funciona si si
Cuesta 99 céntimos y vale la pena
Tiene algún fallito como con el wasap que no funciona el teclado pero se arregla fácil con un widget que trae la app
Pasaros por el hilo , a más está aplicación combinada con la que yo expongo se fusionan muy bien si quitas la botonera :):):):)
Un ejemplo con el juego ski Safari
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/u9y9e3u8.jpg
Cuesta 99 céntimos?? Joer que suerte yo la pille gratis hará una semana o así
kzyw, he encontrado una app, haber que te parece.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomone.resolution_changer&hl=es
Sinceramente creo que es mejor la nav layer ya que no pide acceso root cosa que está que me comentas sí y a más por lo que he visto los controles están a la vista , se ven en la pantalla cosa que con esta que expongo no , pero si tu eres root pruebala ;)k
Salu2
Gracias compi,la tengo en favoritos a falta de kk :risitas:
Despues ya vere si me gusta o no,pero pinta bien.
Saludos
Sólo funciona en kitkat compi , pero por lo visto ya os la están soltando , así que pásate por ese hilo ,que comento varios trucos /consejos que seguro os irán muy bien , decir que desde que la tengo instalada el móvil es aún mejor jeje
Salu2 :D
Tiene muy buena pinta la verdad! Entonces apenas se nota lag y consumo de recursos o bateria?
Deciros que tras unos días con esta magnífica app cero problemas cero lag y cero consumo de bateria
Haced el favor de probarla y te olvidaras de los botones de abajo y en tablets es un puntazo que con un solo gesto vas hacia atrás sin tener que darle al botón de retroceso :):)
Salu2
Tuchiya
04/04/14, 13:35:51
Pensaba que se quitaba la botonera de abajo con root, pero sino la quita no le veo el sentido, la verdad, esas funciones las hace cualquier laucher decente sin tener que instalar nada.
Pensaba que se quitaba la botonera de abajo con root, pero sino la quita no le veo el sentido, la verdad, esas funciones las hace cualquier laucher decente sin tener que instalar nada.
La navbar la quitas con el auto hide soft leys y luego con este programa lo complementas
Me parece que estas muy confundido y lo que dices que con cualquier launcher lo haces igual tampoco es cierto porque este programa Navigation layer te lo permite hacer en todas las aplicaciones estés donde estés cosa que con el launcher sólo lo puedes hacer dentro del mismo
Yo lo tengo así y es una maravilla , de hecho ni me hace falta darle un toque para que me aparezcan los botones de casa , atrás y menú :)
Salu2
Tuchiya
04/04/14, 14:06:26
A vale, tengo que instalar los dos, menuda historia, lo demás entendido tienes razón.
Probaré pero no se yo que me convenza.
Así lo tengo yo más el doble toque y mantener pulsado que también utilizo asociandole otros gestos
borok90
04/04/14, 16:30:23
Compi podrías poner el enlace para Google play, así el post sería perfecto!!
Es que no se como hacerlo, ya lo intenté pero cuando entro a la playstore no me deja :confused::confused::confused:
A vale, tengo que instalar los dos, menuda historia, lo demás entendido tienes razón.
Probaré pero no se yo que me convenza.
Es muy fácil de verdad te lo digo y el resultado es la polla jeje
Esta aplicación es una recomendación de Carlos de andro4all
Saludos
sinmote
04/04/14, 17:06:27
https://play.google.com/store/apps/details?id=globe.trotter.gesture.overlay&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dnavigation+layer
felystar
05/04/14, 18:52:59
Para los que sean root y tengan xposed framework instalado, este módulo consigue que en todo momento estemos en modo inmersión,y junto con esta aplicación hace que usemos el móvil con las 5,2 pulgadas al completo!
Enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557697
zEsArDRX
05/04/14, 23:54:22
Prefiero App settings y decidir cuales apps hagan inmersive Mode y cuales no
kacarot
06/04/14, 00:13:00
Como se quita la nav bar sin rot? Con auto hide soft Keys, no se puede... Creo..
Lo del modo inmersivo no funciona bien en todas las app, al menos esa es mi experiencia con app setting
Como se quita la nav bar sin rot? Con auto hide soft Keys, no se puede... Creo..
Con inmersive mode pásate por aquí
kacarot
08/04/14, 17:10:18
Gracias compi,.... Me he decidido ha ir a por el rot.
Saludos
primaelparo
16/04/14, 13:21:24
Ya va siendo hora de probar esta app... algun truco/consejo mas?
Ya va siendo hora de probar esta app... algun truco/consejo mas?
A veces y no se el motivo no se reproducen los vídeos del youtube es un pequeño bug
Lo que hago es forzar la detención a través del gestor de aplicaciones y luego la vuelvo a activar metiéndome en accesibilidad
Saludos
leomessi
05/05/14, 23:39:25
Muy buena app. Es un estilo de Activator en IOS.
Muy buena app. Es un estilo de Activator en IOS.
Es muy buena, yo básicamente la utilizo para el gesto de atras y así ni tan siquiera necesito hacer aparecer la navbar ya que la tengo oculta con inmersive mode aunque esta última falla bastante
Al no ser root esto es la mejor opción
Alguien utiliza también el teclado swiftkey y al escribir la app Nav layer le coge algun gesto escribiendo? A mi me pasaba y la he desinstalado antes de encontrarle el punto..
Yo soy root y me viene genial para ir atras como dice el compañero
Cuando hice el tutorial no lo era pero vale igual y asi te ahorras el sacar la navbar :D
nasanpla
14/05/14, 14:54:32
Y una cosita, en nuestro lg g2 se puede desinstalar de la manera habitual, o hay que hacer algo diferente, lo digo por los comentarios que ponen de que no se puede desinstalar. Y otra cosita lo de ocultar la navbar todo el rato lo haceis pq lo teneis rooteado no?, si no no se puede verdad?
Y una cosita, en nuestro lg g2 se puede desinstalar de la manera habitual, o hay que hacer algo diferente, lo digo por los comentarios que ponen de que no se puede desinstalar. Y otra cosita lo de ocultar la navbar todo el rato lo haceis pq lo teneis rooteado no?, si no no se puede verdad?
Para desinstalar la aplicación primero hay que ir a accesibilidad y ya luego normalmente
Y si , hay que ser root para esconder la navbar pero en tres minutos lo consigues ....muy fácilmente
Saludos
nasanpla
14/05/14, 19:01:22
Y una cosita mas y ya no doy mas porsaco, con esta app
Puedes abrir aplicaciones cuando la pantalla esta desactivada? O bloqueada? Gracias!
coperdavid
14/05/14, 20:10:05
Muchas gracias por la app, si la usas en la cloudy stock que trae la opcion del g flex de poner en inmersivo las apps que quieras.. es todo un gustazo.
horus36
15/05/14, 01:03:32
Gracias por la aplicación, funciona perfectamente, la veo muy útil para el día a día
Parece que muchos empezais a ver el gran potencial de esta aplicación me alegro por vosotros :)
mayestic
15/05/14, 09:05:36
¿Y mejor esto o Pie Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=jun.ace.piecontrol&hl=es)?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.