PDA

Ver la Versión Completa : Perdón por la pregunta

zuscu
28/03/14, 14:07:42
Hola a todos.

Llevo un tiempo con este terminal y estoy encantado con él, la verdad es que de momento no quiero meterme a enredar con Roms, además de que se lo voy a dejar a mi mujer y prefiero dejarselo con la versión oficial.

Cuando lo recibí, cambiar el recovery y le hice el root, todo sin problemas.

Hace ya algún tiempo me salió una actualización para pasarlo a la versión B199, el problema es que si la descargo con la aplicación y la intento ejecutar me da un error, al tener otro recovery diferente (creo) y no sé muy bien como hacerlo con el TWRP, lo intente directamente tratando de instalar el zip, pero me daba un error, tenía la versión 2.5.0.1, ahora ya le he metido la 2.6.0.0.

¿Cómo debo de hacer para poder actualizar la versión? ¿Me descargo el fichero de actualización y lo trato de instalar desde el TWRP? ¿He de hacer alguna otra cosa más tipo wipes?

Llevo bastante tiempo leyendo y tratando de encontrar esta respuesta, pero me da que o no sé muy bien como poner la pregunta o nadie ha tenido esta duda.

Muchas gracias a todos.

wolomago
29/03/14, 00:26:14
Tienes que regresar a una configuracion de fabrica ya que el recovery que traes no te la va a instalar o en su defecto cambia al cwm. Suerte

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Xparent Blue Tapatalk 2

zuscu
29/03/14, 09:49:10
Era lo que me imaginaba, que el TWRP no me iba a servir, así que tendré que buscar el cwm, la verdad es que estoy bastante contento con la de fábrica y para dejarselo a mi mujer prefiero que sea algo estable y sin historias, el que me pille yo si que lo trastearé.

Un saludo.