Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G vs Thl W8 Beyond ¿Cuál comprar?

MORENOB15
28/03/14, 14:06:44
Muy buenas, llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero este es mi primer tema, y es que necesito de vuestra ayuda antes de que mi cerebro se colapse de tantas vueltas que le estoy dando...

Os pongo en situación, quiero renovar mi móvil, ya tiene dos años y, además de ser una basura, me está dando muchos problemas... mi actual móvil es un Motorola Motoluxe.

Tenía un presupuesto inicial de 150€... pero he decidido estirarme a los 180/200.

Y tras ver muchísimos smarthphones, reviews, análisis, foros, comparativas, etc. He descartado al thl w8, thl w200, nº1 s6, nº1 n3, bq aquaris 5HD etc. Y finalmente me quedo con estos dos:

MOTOROLA MOTO G

Me gusta el Motorola por:
- Mayor rendimiento (procesador snapdragon)
- Mayor rendimiento de la batería (debido a la mejor optimización del sistema)
- Android puro actualizado a kit-kat (y mayor compromiso de actualizaciones)
- Más fiabilidad, más extendido, más accesorios, etc. (todas las ventajas de ser un móvil conocido de una marca respetada)
- Gorila Glass 3

No me gusta Motorola por:
- Su pantalla de 4,5", vengo de un 4" y apenas hay diferencia.
- Falta de accesorios en caja (solo viene un cable usb)
- No poder cambiar la batería (gran inconveniente)
- Cámara (aunque el otro estará a la par)
- Teclado en pantalla, la pantalla se queda en 4,3" reales.

THL W8 BEYOND

Me gusta el Beyond por:
- Mejor resolución de pantalla, presenta una pantalla FULL HD (1080p), frente a los 720p de su contrincante.
- Diseño, me gusta más las teclas fuera de pantalla y una tecla física en el centro, es más fino.
- Tamaño de pantalla, estoy MUY INTERESADO en un móvil de 5", este me las ofrece con una cantidad de ppi impresionante.
- Precio, cuesta 15€ menos que el Motorola.
- Mejor cámara (tampoco lo tengo claro, ya que no he podido comparar, son 13mpx vs 5mpx... pero las lentes chinas no son tan buenas)

No me gusta Beyond por:
- Poca fiabilidad, Thl es buena marca, pero si la comparamos con google...
- S.O. jellybean y actualizaciones. El motorola me da fiabilidad en este aspecto.
- Más problemas, foreando me he encontrado más problemas en este terminal que en el otro.

Ambos los compraría en PCComponentes a 200€ y 185€ respectivamente.

Pues esto es todo, resumiendo, me ofrece más el motorola, pero me interesa muchísimo un móvil de 5", y entre los que he visto el Beyond es una bestia por el precio que cuesta.

Agradecería cualquier opinión, crítica o consejo que podáis darme, llevo ya una semana para decidirme y aquí estoy... no me gustaría arrepentirme...

Pd: También me gustaría utilizarlo para jugar de vez en cuando, soy muy aficionado a la industria de los videojuegos y cada vez se le da más importancia al smartphone como herramienta de juego... en este aspecto ambas GPU están equiparadas, pero la pantalla del Beyond lo hace mejor opción.

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Syxen
28/03/14, 15:52:43
Por un poco más tienes móviles como el Xperia SP o el LG Optimus G, que va a actualizar a 4.4 al final. Entre esos dos, me quedo con el Moto G.

MORENOB15
28/03/14, 16:50:13
Por un poco más tienes móviles como el Xperia SP o el LG Optimus G, que va a actualizar a 4.4 al final. Entre esos dos, me quedo con el Moto G.

Gracias por pasarte. La verdad es que 200€ es mi máximo, y ya me he estirado varias veces xD

Me apunto tu voto. Aun así las 4,3" utiles del motorola me echan para atrás ¿Qué opinas?

Syxen
28/03/14, 17:55:15
Gracias por pasarte. La verdad es que 200€ es mi máximo, y ya me he estirado varias veces xD

Me apunto tu voto. Aun así las 4,3" utiles del motorola me echan para atrás ¿Qué opinas?

A ver si te comentan los propietarios.... pero creo que la mayoría están muy contentos.

Saludos

Carlos_EVH
28/03/14, 18:25:08
Yo tenia el daytona con sus 4.5 pulgadas con teclas fuera de pantalla y ahora el moto g. Si te digo la verdad el movil es tan pequeño como el zte skate o montecarlo que tiene 4.3 pulgadas, es muy pequeño,ligero y manejable. Es pequeño porque no tiene muchos marcos y esta todo muy concentrado cosa que sorprende la primera vez que lo coges y lo ves, y encima va como un tiro el mamón y a la pantalla me acostumbre en nada, ten en cuenta que con android 4.4 y nova launcher y muchas aplicaciones todo es transparente e incluso se esconden las teclas así que se queda la pantalla entera que por cierto, también es una maravilla, no se ven píxeles y tiene una densidad de píxeles por pulgada bastante alta (300ypico).

La ROM stock es una delicia en optimización sobretodo al activar ART, mueve el 99% de los juegos con soltura, la batería dura con uso moderado unas 6-7horas de pantalla en un día y pico, la media mía con WiFi y mucho whatsapp, facebook, tapatalk, firefox, youtube, etc. es de unas 6 horas y pico en 25 horas y habiendo llegado a las 8 de pantalla en 26 horas.

La cámara para sacar 4 fotos esta bien, con buena luz mejoran muchísimo. Cumple simplemente.

Si eres de los que le gusta la scene ahí no tiene rival con el thl, tenemos CM oficial, MokeeOs oficial, PAC oficial, slimkat, Carbon ROM, y mogollón mas de roms basadas en CM. Vamos que tienes movil para mucho tiempo y con soporte directo de google por 18 meses gracias a la versión GPE.

Para mi ha sido la mejor inversión que he hecho en un móvil, y creo que en mucho tiempo no voy a cambiar al bichito este.

Eso si quizás lo de la sd o la batería te joda pero lleva otg nativo y la verdad funciona de maravilla.

Danico9
28/03/14, 18:35:21
Moto g es muy buen móvil, y con 16gb tienes mucha memoria para música,videos,peliculas,aplicaciones,juegos y muchas cosas más.
Es cierto que la cámara no es muy buena, pero cumple su función, y es hacer fotos y salen bastante bien para los pixeles que tiene.

Sobre la batería se puede cambiar, pero creo que hay que quitar unos tornillos, por lo que si es por cambiarla porque deja de funcionar no te preocupes, que se puede cambiar perfectamente.

Sobre la fluidez es muy buena y el móvil te irá como un rayo, por lo que no se te trabará al abrir aplicaciones.

Por ese precio, no hay mejor móvil que este.

Hakuron
28/03/14, 21:25:22
Veo bastante mejor al moto g en esta comparativa, y no lo digo solo por tenerlo :P

Lo digo porque veo varios fallos en thl.
Batería: La misma que el moto g en mah(muy probablemente sin la misma optimizacion) pero al mover una pantalla más grande y con más resolución, durara mucho menos.
Gpu: por mas que fuesen similares, el thl mueve mas resolución por lo cual fuerza mas la gpu y tendrá menor rendimiento en juegos.
Actualizaciones: Dudo que se actualice, especialmente por el procesador mediatek.

Y al tema pantalla, no te fijes solo en la resolución, no he leído de la pantalla de este terminal en particular pero te diría que busques opiniones al respecto, porque te lo digo? Porque el moto g, si bien tiene 720p de resolución, para el tamaño de pantalla que tiene es perfecto. Supera los 300ppi de resolución (326ppi tiene) y no se ve ningún pixel, tiene un excelente panel. Y por el contrario, para que des una idea, el xperia ZL tiene una pantalla 1080p y se ve bastante peor que la de moto g.

Lo de no poder cambiar la batería en el moto g no es tanto un problema, o lo llevas/mandas al SAT para que lo hagan ellos (si es que se llegase a arruinar, que seria raro) o la cambias tu con un pequeño destornillador y problema resuelto. Al tema de duración de batería, dudo que tengas problemas ya que tiene una excelente duración de batería. Con un uso moderado le puedes sacar 2 días y medio de uso con 6hs de pantalla sin problemas, lo he hecho.

Si en verdad quieres/necesitas una pantalla más grande estas obligado a ir por el thl, pero no tendrías un mejor móvil, solo uno más grande.

Comparto opinión con carlos, es la mejor compra que he hecho en un móvil.

juanlu90
28/03/14, 23:35:22
El THL parece por delante un s3 jaja.

Yo me pillaria el Moto G.

raizen
29/03/14, 01:14:31
+1 Moto G

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk