Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar windows 8
el_geko
28/03/14, 13:19:19
Tengo una duda, estoy con Windows 7 y quería instalar el 8 pero desde cero, con el ordenador formateado, como se hace poniendo el CD del 8 y que lo lea al reiniciar o desde el escritorio instalandolo? y la otra duda es, si puedo instalar directamente el 8.1 o tengo que poner primero el 8?
Pues da igual sí tu DVD es auto arrancable o no, ya que de todas maneras harás una instalación limpia, y por supuesto que puedes instalar Windows 8.1 sin necesidad de tener Windows 8 instalado.
Saludos.
el_geko
28/03/14, 22:12:33
Pues da igual sí tu DVD es auto arrancable o no, ya que de todas maneras harás una instalación limpia, y por supuesto que puedes instalar Windows 8.1 sin necesidad de tener Windows 8 instalado.
Saludos.
Entonces instalando igualmente desde el escritorio sale la opción de formatear?
Entonces instalando igualmente desde el escritorio sale la opción de formatear?
Debe de, te debe de dar al menos dos opciones, actualización e instalación personalizada, que es la que tu debes de escoger, ya que es la que te permitira borrar las particiones existentes.
Saludos.
el_geko
28/03/14, 22:18:26
Debe de, te debe de dar al menos dos opciones, actualización e instalación personalizada, que es la que tu debes de escoger, ya que es la que te permitira borrar las particiones existentes.
Saludos.
Y tengo que tenerlo grabado en dvd o puedo instalarlo directamente del PC?
sanroque
01/04/14, 18:51:54
Te aconsejo hacerlo desde un pen. Te descargas el programa que tiene Microsoft para instalar desde un pen, arrancas el pc desde el pen y se acabó. Si quieres hacer una instalación limpia y el Windows 8 lo tienes en el escritorio del sistema operativo actual me imagino que no podrás instalarlo, ya que una de dos o no te permite hacer instalación limpia ya que tienes que usar el sistema operativo o al formatear el antiguo sistema borrarás el Windows 8, cosa que no podrás hacer ya que la instalación la estás haciendo con ese archivo. He formateado muchas veces ordenadores y creo que para hacer una instalación limpia nunca se puede hacer desde el sistema operativo anterior, solo te digo que lo creo, no estoy seguro ya que siempre lo hago desde un medio externo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.