PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar Cyanogen Installer como método Root/Unlock Bootloader?

Cleon
28/03/14, 12:36:29
Tengo en mis manos mi nuevo ONE con Kit Kat (el anterior, rooteado mediante HTCDev me lo robaron) y, dando vueltas a los metodos de desbloqueo de bootloader y de hacerse root ya conocidos, me pregunto si, dado que el cyanogen installer parece ser compatible con nuestra bestia parda, se podría utilizar como "simple" pasarela para realizar los pasos mencionados, para luego instalar la ROM que nos apeteciera.
En algunos (no en todos) los tutos que he leído, parece ser que el instalador realiza automáticamente los pasos necesarios, así que si después de instalar CM mantiene el bootloader abierto, el root y todo... podría ser una excelente alternativa para aquellos a los que aún se les hace (se NOS hace) complicado o peligroso el proceso ¿no creéis?

Además, al hacerlo sin necesidad de acudir a HTCDev, no quedaria constància de manipulación de cara a HTC.

¿lo veis viable los expertos en la materia?

Saludos.

A.S.A.P.
29/03/14, 01:40:22
Hola Cleon :-)

La distancia mas corta siempre será la línea recta.....

La finalidad de la aplicación Cyanogen Installer es flashear la rom de Cyanogen.... y lo hace del "tirón"

Revertir a Sense te llevará mas tiempo.....

-----------

Sinceramente, a no ser que expresamente quieras probar Cyanogen, yo usaría el método tradicional para desbloquear y rootear el terminal...

-------------

Salu2 ;-)