PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como liberar Bootloader xperia z tab ???


luna4
28/03/14, 12:13:45
Buenas, yo como siempre con mis preguntas, esta vez es conocer si existe alguna forma de desbloquear el Bootloader de la Xperia z SGP321.
Cuando lo intenté en el flashtool me da "Your phone bootloader cannot be officially unlocked".
Vale, enterado de que "cannot be officially unlocked" pero, y hay esta la cuestión, se puede desbloquear unoficialmente???.
Estoy tratando de flashear la CM11 y otras rom pero, y supongo que será por lo del bootloeader bloqueado, no me deja terminar de flashearlas, siempre me las aborta con lo que, y salvo opinion mejor informada, no me queda mas remedio que "jugar" a flashear las oficiales, en total, un aburrimiento.
Please help meeeeee:palomitas:

Chapepote
29/03/14, 09:40:07
Has logrado instalarle el Dual Recovery? Yo no lo consigo y estoy en tu misma situación, con bootloader cerrado.

luna4
29/03/14, 11:23:43
Has logrado instalarle el Dual Recovery? Yo no lo consigo y estoy en tu misma situación, con bootloader cerrado.

Te cuento:
Al final he tenido que ceder y actualizar con lo que los compañeros hicieron para que pudieramos tener el 101 roteado y con el dualRecovery.
Son los ficheros para flshear con recovery :
SGP321 Xperia Tablet Z LTE_4.3 10.4.1.B.0.101_CE1.zip y el menor:
SGP321 Xperia Tablet Z LTE_4.3 10.4.1.B.0.101_CE1 stripped.ftf para SIN ARRANCAR EL ANTERIOR, lo flsheas con el Flash tool.
Eso es a lo que me referia en otro hilo de que ¿como se puede rotear el Custom 10.4.1.B.0.101 directamente, yo por lo menos utilizando todo lo que me encontrado, chino o no chino y siempre con resultado negativo.
El link es el : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2645094

Chapepote
29/03/14, 11:46:06
Entiendo de tu mensaje que has logrado instalar el dualrecovery con bootloader cerrado, me equivoco? Yo lo he intentado desde un iMac usando el Parallels y un Windows 8. Me voy a pasar a un PC a ver si es por culpa del iMac.

Chapepote
29/03/14, 12:15:13
Era culpa del iMac y su W8. Instalado Recovery ahora trato de seguir los siguientes pasos para llegar a 4.3 rooteado.

luna4
29/03/14, 13:06:40
Era culpa del iMac y su W8. Instalado Recovery ahora trato de seguir los siguientes pasos para llegar a 4.3 rooteado.

Lo ves, tampoco es tan fiero el Android como lo pintan, algun tropiezo que otro pero al levantarse es un mas sabio que antes.
Me alegro lo soluciones.:ok:

jarm
20/05/14, 17:19:02
Buenas, yo como siempre con mis preguntas, esta vez es conocer si existe alguna forma de desbloquear el Bootloader de la Xperia z SGP321.
Cuando lo intenté en el flashtool me da "Your phone bootloader cannot be officially unlocked".
Vale, enterado de que "cannot be officially unlocked" pero, y hay esta la cuestión, se puede desbloquear unoficialmente???.
Estoy tratando de flashear la CM11 y otras rom pero, y supongo que será por lo del bootloeader bloqueado, no me deja terminar de flashearlas, siempre me las aborta con lo que, y salvo opinion mejor informada, no me queda mas remedio que "jugar" a flashear las oficiales, en total, un aburrimiento.
Please help meeeeee:palomitas:
Para desbloquear el botloader hay un tutorial en español mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827537