Ver la Versión Completa : Regalo invitación de Google Wave
balsco_np
27/11/09, 09:45:04
Antes de nada, no se si el tema va bien aquí, si no pues perdón y que algún admin lo mueva a su sitio.
Al grano, que tengo una invitación de sobra para Wave (que por supuesto, no conseguí por el foro). El tema es que a mi lo de los post con listas y eso me parece un poco coñazo así que regalo la invitación al que cuente el mejor chiste en el hilo! X-D
Así por lo menos el q no pille la invitación pues se echa unas risas!:risitas:
Pongamos de plazo...¿hasta el domingo después del fútbol? ¿Qué os parece?
ni os molesteis.. yo os las regalo gratis
balsco_np
27/11/09, 10:23:33
Más que nada era por echar unas risas en el foro...
oskr_8n
27/11/09, 10:49:44
yo estaria interesado en una :( ju
ya he regalado todas... han volado me quedan 10 q las he reservado para la lista de espera
elmongeloco75
27/11/09, 11:03:41
Perdon por mi ignorancia, que es google wave? ( y que conste que este no es el chiste )
perrotekel
27/11/09, 11:06:36
Te importaria invitarme a Google Wave (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80420)?
ni os molesteis.. yo os las regalo gratis
balsco_np
27/11/09, 11:10:52
Perdon por mi ignorancia, que es google wave? ( y que conste que este no es el chiste )
En este enlace te lo explican bastante bien:
http://www.cristalab.com/blog/google-wave-todo-lo-que-tienes-que-saber-c73716l/
Ahora mismo esta en pruebas y solo se accede por invitación.
mikibisellach
27/11/09, 11:24:06
Dos amigos que se encuentran:
Pepe: Tío, cómo estás?
Manolo: Bien, intentando vender el coche porqué ya tiene 180.000 km y está mu viejo...
Pepe: Joer, llévalo al taller d'Antoñito que te hace una chapucilla y te descuenta los kilómetros del contador...
Al cabo de unos meses se reencuentran:
Pepe: qué pasa? cómo te fue con Antoñito? ya has vendio el coche???
Manolo: mi coche? venderlo? pero si está nuevo, sólo lleva 20.000 km!!!!!!
jejejejeje
Ya me he ganado la invitación al wave, no?
cuenta: miguel.bisellach@gmail
Muchas gracias...
el_maico
27/11/09, 12:04:38
Joe, que pocos chistes. Voy con uno:
Un grupo de Lepe se vá de vacaciones a Londres. Al llegar a Londres todos los pasajeros bajan del avion excepto los de Lepe. Después de un rato de anunciar por megafonia que tenian que bajar los pasajeros, el capitán, al ver que seguian sin bajar, va a hablar con ellos.
-Capitan: Pero que os pasa, ¿porque no bajais del avion?
-Los de Lepe: ¿que pasa? pues que nos come el well
-Capitan: Pero como que os come el Well, eso que quiere decir?
-Los de Lepe: Pues ya nos explicara usted lo que quiere decir, porque en ese cartel pone "Well"come a los de Lepe.
Bueno, pa empezar esta bien, si me das la invitacion michaeldelarosa1 arroba gmail
un saludo
balsco_np
27/11/09, 12:36:27
jajaja, buenos los dos!
a ver si se anima la gente!
LukStarkiller
27/11/09, 13:14:25
Bueno para quien no tenga aun cuenta, a mi me queda una por dar, mandarme un mp y se la dare al primero.
cachalote
27/11/09, 13:34:29
Venga, pues ahi va uno:
En un concierto de música clasica, en medio de una obra de envergadura el flauta tiene un solo:
Se oye de repente una voz, que debido a la pesima interpretación del flautista, grita:
- Flauta petardo!!
El director refunfuña algo y el flautista continua con su bodrio de interpretación.
Alguien vuelve a decir:
- Flauta petardo!!
El director no aguanta mas, detiene a los musicos, se vuelve desde el escenario al publico y espeta:
- Pero quien se atreve a llamar flauta a este peazo cabrón??!!!
Bueno, y con esto espero haberme ganado una invitación: uff!
Yo tambien estoy interesado en una invitacion a google wave.
Le dice un canibal a otro:
- Que buena estaba la sopa de mamá.
y el otro contesta:
- Si, pero la echaré de menos.
macarra72
27/11/09, 13:46:17
Chistes no se pero me gustaria una invitacion de google wave, si es posible claro.
trasgu72 arroba gmail punto com
Gracias
Esto son 3 mujeres, una de ellas gitana, que estan hablando de como mandar a sus maridos:
dice una:
- Yo le dije a mi marido: Haz la comida que estoy muy cansada de cocinar.
El primer dia, no vi nada, el segundo dia, no vi nada, pero el tercer dia ya me hizo la comida.
dice otra:
- Pues yo le mande a mi marido: Pon la lavadora que estoy muy cansada de lavar.
El primer dia no vi nada, el segundo dia, no vi nada, pero al tercer dia, me puso la lavadora.
y dice la gitana:
-Pues yo le dije a mi marido: Frega los platos que estoy mu cansada de fregar.
Al primer dia no vi na, al segundo dia, tampoco, pero al tercer dia ya empece a ver un poco con el ojo derecho.
LukStarkiller
27/11/09, 13:49:10
Strato666 ha sido el primero que me ha enviado un MP, pero se te olvido añadir un correo al que enviartela, enviame otro MP dandomelo, si esta noche no me has enviado respuesta se la regalo al segundo que si que me ha enviado correo.
En cuanto tenga mas invitaciones ya regalare mas por aqui
Strato666
27/11/09, 14:35:56
Enviado, muchas gracias
LukStarkiller
27/11/09, 15:02:35
ala invitado, si me llegan mas aviso, que por lo que me ha comentado un amigo ayer le dieron mas.
Por cierto avisa cuando te llegue, porque a mi me tardo 4 dias pero hay gente que dice que menos
balsco_np
27/11/09, 15:39:31
Muy bueno, heikki! de momento vas ganando xD
Samarkanda
27/11/09, 15:48:36
Yo agradecería que si alguno de los que ya se apuntó en el COÑAZO de hilo dónde estamos llevando un orden de peticiones y de entregas y que se demuestra que está funcionando bien, y consigue invitación por otro lado, que lo diga, para que sea borrado y no enviar invitaciones en balde.
Gracias y un saludo.
Muy bueno, heikki! de momento vas ganando xD
:D
y cuando se acaba el "concurso"? X-D
balsco_np
27/11/09, 19:38:35
En el primer post propuse dar de plazo hasta el domingo después del partido...
Ah, Samarkanda26, no era mi intención ofender con lo de "coñazo".
bueno ya no hace falta que me invites al google wave, me acaban de invitar xD
por cierto que decepcion de cosa, no se ni que demonios es xD
balsco_np
29/11/09, 22:49:21
bueno pues en vista del "exitazo", mikibisellach,el_maico y cachalote,en cuanto m confirmeis que seguis queriendola os mando la invitacion a los tres
turecto
29/11/09, 22:58:38
heikki es una rallada de chiste XD hace gracia pero puff es verde verde
laplaga
29/11/09, 23:39:00
Iban 2 y se cae el del medio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me troncho yo solooooooooo xDDDDDDDD.
Yo llevo ya esperando una invitacion desde google pero nada ni teniendo cuenta de gmail me llega aver si la puedo conseguir, porque en el post de peticion tenia un numero que antes llega la version final que la beta.
el_maico
30/11/09, 10:32:39
Si la quiero, gracias.
balsco_np
30/11/09, 22:21:46
michaeldelarosa1@
miguel.bisellach@
trasgu72@
Las invitaciones están enviadas.
Cachalote, falta que me mandes tu dirección.
Santi de Laro
30/11/09, 22:30:13
Hombre... si te sobra una por ahí... estos de Google parece que me ignoran... jejeje
balsco_np
01/12/09, 16:01:43
Hombre... si te sobra una por ahí... estos de Google parece que me ignoran... jejeje
me queda otra, dime mail y esta noche la mando dsd casa
Santi de Laro
04/12/09, 14:17:41
me queda otra, dime mail y esta noche la mando dsd casa
Hola, he estado en Francia y no he podido conectarme...
mail:
[email protected]
Tengo curiosidad por saber como funciona esto de wave, posiblemente por ahora no sea demasiado útil, pero seguro que en plataformas de este tenemos el futuro de las comunicaciones.
Gracias!!
balsco_np
04/12/09, 19:43:15
Hola, he estado en Francia y no he podido conectarme...
mail:
[email protected]
Tengo curiosidad por saber como funciona esto de wave, posiblemente por ahora no sea demasiado útil, pero seguro que en plataformas de este tenemos el futuro de las comunicaciones.
Gracias!!
Enviada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.