Ver la Versión Completa : Jason Mackenzie de HTC: "Los dispositivos Samsung son para quienes quieren terminales de plástico barato"
Jason Mackenzie de HTC: "Los dispositivos Samsung son para quienes quieren terminales de plástico barato"
http://fotos.subefotos.com/6df9552ea098eb2bd17d4d76fd3c1a12o.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El presidente de HTC América, Jason Mackenzie, ha demostrado su positivismo tras el lanzamiento del nuevo HTC One (M8) que ya ha llegado al mercado con ciertas operadoras en mercados seleccionados, adelantándose así a Galaxy S5 de Samsung. Tanto es así que durante una entrevista llevada a cabo este jueves Mackenzie lanzó un golpe directo a Samsung y su caracterízación como compañía que gasta mucho dinero en publicidad y marketing, sin embargo, a la hora de la verdad son productos “de plástico barato”. HTC ha confirmado que no tiene el presupuesto que sus rivales para estas tareas de marketing y se centran en lanzar un producto con un acabado diferenciador y de calidad: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jason-mackenzie-de-htc-los-dispositivos-samsung-son-para-quienes-quieren-terminales-de-plastico-barato)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jason-mackenzie-de-htc-los-dispositivos-samsung-son-para-quienes-quieren-terminales-de-plastico-barato
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jason-mackenzie-de-htc-los-dispositivos-samsung-son-para-quienes-quieren-terminales-de-plastico-barato
htc4ever
28/03/14, 11:55:04
Toda la razón !!
warvalanch
28/03/14, 11:57:21
Y los dispositivos de HTC son para quienes quieren quedarse sin actualizaciones transcurrido un año desde la salida del terminal. (Ej HTC ONE S)
blackhawk_LA
28/03/14, 12:00:39
Y los HTC para quienes les gustan móviles que se quedan siempre a las puertas del sobresaliente xD
Hiphorse
28/03/14, 12:02:57
Eso es cierto que es plastico del malo pero bueno yo me quedo con acabado en plastico, antes que tener un buen porcentaje del frontal del smartphone tirado por sus marcos.
Lo de los materiales ,plastico vs aluminio yo la verdad es que viendo el coste de añadirle un acabado u otro y el precio que tienen los terminales en general , es de ratas no ponerles acabados de calidad.
la verdad que HTC ha evolucionado en los ultimos años, con el HTC One creo que acertaron, en su dia el HD2 fue un gran movil. y samsung efectivamente plastico y del malo.
BitratE
28/03/14, 12:11:50
No es una forma elegante de criticar a la competencia viniendo de un directivo pero desde luego razón no le falta ninguna.
kadosibz
28/03/14, 12:16:17
A estos de HTC por lo que parece les encanta hacer el ridiculo.
Yo prefiero plastico barato pero con mayor comunidad de desarrollo, mas soporte de empresas de accesorios, mas actualizaciones, mejor pantalla, bat ext, etc etc. Igual es cuestión de gustos
Para después terminar poniéndole una funda de plástico al móvil para que no se ralle... anda que no veo gente con sus preciosos iphones, y no estoy siendo sarcástico, con una funda de plástico bastante fea. Al igual que para un S4 o LGG2, por ejemplo, existen fundas de metal que mejoran mucho su aspecto.
Eso sí, el hardware si que no lo vas a poder cambiar y es en lo que yo me quedo.
makinho05
28/03/14, 12:23:24
Y a final de semestre Samsung se burla de Htc en lo que REALMENTE LES INTERESA los numeros. Jejeje un saludo
Mr.Backup
28/03/14, 12:27:04
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión. Lo mejor que puede y debe hacer HTC es liquidar la empresa al mejor postor antes de que no valga nada. Que será pronto.
Respondiendo al presidente de HTC América, lo que sabemos a ciencia cierta, es que el aluminio no vende por sí solo, como ha quedado demostrado el año anterior.
Los fabricantes y los usuarios prefieren el plástico en sus terminales a otros acabados denominados más "premium".
El problema de HTC es que compite en un nicho de mercado en el que no tiene salida. Si intenta pelear con Samsung o LG pierde, si lo hace con Apple, lo mismo.
Si se quiere la última tecnología en Android el mercado dice que la gente opta por la surcoreana, si optan por el estilismo y algo completamente diferenciador, los usuarios buscan a Apple. HTC no está en ningún lado, y eso es peor que la nada más absoluta.
killeroujda
28/03/14, 12:34:52
Y a final de semestre Samsung se burla de Htc en lo que REALMENTE LES INTERESA los numeros. Jejeje un saludo
eso es en lo que os fijais los fanboys de samesong, en sus nuemros como si fuerais dueños de la empresa.:risitas:
demalamanera
28/03/14, 12:41:18
Y los dispositivos de HTC son para quienes quieren quedarse sin actualizaciones transcurrido un año desde la salida del terminal. (Ej HTC ONE S)
Nada mas que decir, ya pueden cerrar el hilo. :saludomosqueao:
kadosibz
28/03/14, 12:48:58
eso es en lo que os fijais los fanboys de samesong, en sus nuemros como si fuerais dueños de la empresa.:risitas:
Nos fijamos en otras cosas como potencia, bateria, tamaño del movil, tamaño de pantalla, camara, resistencia general, actualizaciones, etc etc etc. Nos nos va eso de "espera que le quito la funda, ya veras que guapo, es de aluminio "
ShilenciadoR
28/03/14, 12:52:51
Ya vendrá el tio del mazo con los resultados financieros de cada empresa y pondrá al "plástico" en su sitio y a los materiales "premium" en el suyo.
bladeaioros
28/03/14, 12:58:06
Prefiero plastico "actualizado" que aluminio "obsoleto" ..
en ves de estar hablando tonteria y media deberia invertir en los programadores y no solo actualizar los ultimos moviles...
DaSound
28/03/14, 12:58:38
Ya vendrá el tio del mazo con los resultados financieros de cada empresa y pondrá al "plástico" en su sitio y a los materiales "premium" en el suyo.
Efectivamente... pensaba que las altas esferas eran algo más prudentes, pero escuchando tales sandeces no me extraña que la empresa vaya como va, y este año creo que va a vender la mitad que el pasado, con lo que veremos al final qué pasa.
Tienes acciones en samsung? o eres de los que palma 600 pavos por un movil y ayudas a esos numeros.
Brillante...el problema amigo Jason Mackensey es ¿para quien son los dispositivos de HTC? Y si lo sabeis en la compañia, ¿por que no conseguis que les llegen vuestros dispositivos y vais camino a la desaparicion?
Que ganas de soltar estupideces, la verdad. Normal que vaya asi la compañia con semejantes lumbreras al cargo.
Nos fijamos en otras cosas como potencia, bateria, tamaño del movil, tamaño de pantalla, camara, resistencia general, actualizaciones, etc etc etc. Nos nos va eso de "espera que le quito la funda, ya veras que guapo, es de aluminio "
Claro que no, porque os pasáis un buen rato intentando explicarles el modelo exacto de samsung que es, intentando convencerles de que no es el S3 ni una tirita, si no el S5...
Evidentemente en vuestro caso es mejor ponerle una funda "chula" y no quitársela porque tendríais que dar demasiadas explicaciones.
acrolyu
28/03/14, 13:09:00
Yo si tuviera que comprar un móvil nuevo me voy seguro a un HTC, no me importa que no se actualice como que se notara mucho, lo que me importa que este bien optimizado y que no sea feo como un Samsung!
makinho05
28/03/14, 13:11:40
Tienes acciones en samsung? o eres de los que palma 600 pavos por un movil y ayudas a esos numeros.
Apendan a leer, digo LES INTERESA no nos interesa. Y no tengo ni una, ya quisiera. Pero es la verdad. El dinero para ellos es lo unico que prima. Y htc es EL MENOS indicado para meterse con Samsung
NeoCimek
28/03/14, 13:13:33
A la gente corriente, le importan un pimiento las actualizaciones, la comunidad de desarrolladores y cosas similares. Yo por ejemplo sigo con mi Desire HD de hace 6 años y el tacto en la mano es excelente, en comparación con cualquier plasticucho por muy "Premium" que sea. No irá más allá del PC, y el PC+ABS.
Si Samsung vende es porque de cada 10 terminales que hay en la tienda 6 son Samsung. Además todo el mundo tiene Samsung, el que lleva un hTC es un rarito y el que lleva un Aifón es un rico.
Yo sigo prefiriendo Aluminio, un material que al tacto, le da mil patadas a cualquier plástico.
El aluminio lleva en la tierra siempre, el plástico es un material de nueva creación el cual destaca por su resistencia y su bajo peso.
Si nos ponemos exquisitos vemos que el aluminio es mas "básico" que el plástico.
Por otra parte no se que habláis de 600 € por un samsung cuando el nuevo HTC vale 729, hipócritas.
carlosml1
28/03/14, 13:19:50
y exactamente para que tienen tanta obsesion con querer los telefonos de aluminio???
si al final les ponen fundas de plastico, silicona......etc
y despues que el telefono tampoco tiene que durar 100 años solo un añito
Johny1979
28/03/14, 13:26:17
Este tío Jason mckenzie solo dice verdades como puños.
Tiene mas razón que un santo.
Me alegro que alguien diga claramente como son las cosas
NeoCimek
28/03/14, 13:29:03
El aluminio lleva en la tierra siempre, el plástico es un material de nueva creación el cual destaca por su resistencia y su bajo peso.
Si nos ponemos exquisitos vemos que el aluminio es mas "básico" que el plástico.
Por otra parte no se que habláis de 600 € por un samsung cuando el nuevo HTC vale 729, hipócritas.
Masa, Peso y Densidad no son lo mismo.
Vicespert
28/03/14, 13:30:22
El plástico entró en mi casa y secuestró a mis padres.
ShilenciadoR
28/03/14, 13:31:41
El plástico entró en mi casa y secuestró a mis padres.
Que miedo, dijeron PLASTICO 3 veces delante del espejo seguro.
FINTA96
28/03/14, 13:35:35
Eso se llama marketing.
ShilenciadoR
28/03/14, 13:43:19
Eso se llama marketing.
¿Tu estas seguro que la llegada del tio del mazo presentando números, repartiendo beneficios a sus accionistas o comunicando perdidas se llama marketing?.
Yo creo que no.
Si lo Samsung son para clientes que quieren plástico barato, para quién son los HTC ? para los que quieren un móvil gigante, con botones en pantalla y un marco sumamente injustificado abajo ? jaja
No defiendo esto, me parece que Samusng ya tiene que cambiar el plástico, claro que sí, pero decir eso no sé, me parece que atentan contra los clientes también.
FINTA96
28/03/14, 13:50:18
¿Tu estas seguro que la llegada del tio del mazo presentando números, repartiendo beneficios a sus accionistas o comunicando perdidas se llama marketing?.
Yo creo que no.
Yo me refiero que samsung vende mas por marketing, no por el plastico. Con la llegada del mazo a que te refieres al martillo?
fabianalejandro
28/03/14, 14:07:54
creo que da lo mismo si es platico o aluminio , si igual terminaras poniendo un funda plástica , creo que elijo mas por el hardware
Típico comentario de una persona o empresa frustrada mirando con ojos de envidia y rabia el éxito de la competencia y el fracaso propio. Se deja en absoluta evidencia, HTC de mal en peor.
Masa, Peso y Densidad no son lo mismo.
Wow, ¿Lo has descubierto sólo?
starwalkerfenix
28/03/14, 14:20:00
Pero el buen hombre ha conseguido lo que se proponía: que la gente hablase de HTC... Bien o mal, pero lo importante es que hablen de ti!!!
Itsotxoridxe
28/03/14, 14:31:41
Pues tiene razon, Samsung al final vende un producto con una acabado que parece un juguete de plasticorro para niños, eso si, a 700€.
nogarder
28/03/14, 14:33:47
y los dispositivos de htc son para quienes quieren quedarse sin actualizaciones transcurrido un año desde la salida del terminal. (ej htc one s)
+10000
No es por defender a Samsung, pero me parece que vosotros tenéis mas por que callar que ellos...
roberto20
28/03/14, 14:41:52
¿Es que acaso no hay plástico resistente? ¿Por que tengan aluminio no se rompen? Porque si se cae lo primero que se rompe es la pantalla (lo mas esencial) y ya puede ser de plástico o aluminio. Lo que tienen que hacer es centrarse en actualizaciones y trabajar por un Android mejor mas eficiente y con menos fallos y conseguir dar actualizaciones a sus móviles hasta que el Hardware no lo permita mas. No como hacen todos ahora, actualizo hasta que saque una nueva versión del modelo del móvil, si en ese periodo no ha salido ninguna versión nueva de Android hay se queda.
Saludos.
RonnieSnake
28/03/14, 14:48:43
Y tiene toda la razón del mundo.
Aquí todos os pegáis por defender a Samsung o HTC y parece que os paguen por ello cuando lo cierto es que sois marionetas al servicio del consumismo y la publicidad cuando defendéis a una u otra marca que solo quiere vuestro dinero y punto.
Si tiene la razón la tiene y punto las cosas como son.
Eso no quiere decir que otro terminal por ser de plástico sea malo, simplemente es de plasticucho y ya esta, es una realidad.
Marcus_Fenix_92
28/03/14, 14:57:45
pero que mas os da si el 90% de las personas llevara funda de plastico en su movil xD
julianico
28/03/14, 15:03:43
Me encanta el plastico, el plastico proviene del oro negro o sea el petroleo.
Ademas, en cuanto llegó a mis manos mi valioso note 2 le coloqué un protector de puro plastico llamado protective cover+
Y un protector de pantalla de plastico barato de los chinos (1€)
Y ahora que? Sus htc son de metal y cuando caen al suelo el metal se abolla para siempre y el cristal se cruje igualmente, acaso los usuarios no le pondran una case de plastico para protejerlo quedando el metal sepultado por plastico "barato"?
Manolo55
28/03/14, 15:05:32
Yo ni tengo acciones ni dispositivos de Samsung, pero tiene razón el comentario... Es ridículo hacer así el gilipollas cuando tu empresa está a punto de caramelo para desaparecer.
Sus productos son cojonudos... pero inapropiados hasta para ellos, no sólo para el consuidor... El día que haga productos y tenga números negros en vez de rojo, habla de los demás, especialmente, del que más dinero hace con terminales android -que por cierto a mí no me suelen gustar, pero vender venden como churros-.
¿Y tú? ¿De qué tiens acciones? ¿De HTC? Pues hazme caso si es así, vende antes de que no valgan nada de nada.
daltonbross
28/03/14, 15:06:52
Alguien puede dar una razón de peso para afirmar que el aluminio, o esos supuestos "materiales premium", es mejor para la carcasa de un terminal, que el plástico? no sé por qué tanta manía al plástico. Tengo un Galaxy s i9000 con cinco años y pico, de PLÁSTICO, y está en perfecto estado. Se me ha caido alguna vez, ha saltado la tapa y la batería, pero nunca se me ha roto. En mi opinión es un material muy muy acertado, lo demás son temas estéticos.
Por supuesto es solo mi opinión.
roberto20
28/03/14, 15:12:54
Alguien puede dar una razón de peso para afirmar que el aluminio, o esos supuestos "materiales premium", es mejor para la carcasa de un terminal, que el plástico? no sé por qué tanta manía al plástico. Tengo un Galaxy s i9000 con cinco años y pico, de PLÁSTICO, y está en perfecto estado. Se me ha caido alguna vez, ha saltado la tapa y la batería, pero nunca se me ha roto. En mi opinión es un material muy muy acertado, lo demás son temas estéticos.
Tienes toda la razón. Aparte los Nokia mas duros como por ejemplo el 3310 son de plástico o ¿Acaso alguien a visto un Nokia de esos con aluminio?
Aquí la cosa es de desprestigiarse una empresas a otras para ganar mas cuota de mercado.
Saludos.
RSB1996
28/03/14, 15:49:41
En fin... para vosotros el plástico :risitas:
El aluminio en un movil solo sirve para hacerlo mas bonito (o diferente a secas, porque eso ira en funcion de los gustos de cada uno).
Para los moviles, con el peso que suelen tener, poco importa si lo haces de aluminio o plastico. El HTC y el Samsung se caen al suelo y la carcasa se va a romper lo mismo, osea NADA. O alguno os habeis hecho un seguro de carcasa en vuestro movil alguna vez? No, verdad?
A mi personalmente me gusta mas el HTC que el Samsung, pero ambos son moviles con un precio totalmente inflado.
Y el directivo de HTC no se que estaria pensando para decir algo asi. Eso no deberia decirlo aunque HTC fuera la empresa lider y Samsung estuviera al borde de la quiebra, pero todavia menos cuando es al reves...
DaSound
28/03/14, 16:03:08
Claro que no, porque os pasáis un buen rato intentando explicarles el modelo exacto de samsung que es, intentando convencerles de que no es el S3 ni una tirita, si no el S5...
Evidentemente en vuestro caso es mejor ponerle una funda "chula" y no quitársela porque tendríais que dar demasiadas explicaciones.
No hay que darle ninguna explicación a quien entiende del tema... al que no, por mucho que le se la des, seguirá siendo más feliz con su trozo de metal sin importarle qué es mejor o qué es peor, solo que sea un trozo de metal.
Claro que nadie puede dártela, porque no existe tal razón, todo son desventajas... pero es que es muy agradable al tacto y muy bonito (subjetivo totalmente) aparte de eso, nada de nada.
DaSound
28/03/14, 16:09:51
Y tiene toda la razón del mundo.
Aquí todos os pegáis por defender a Samsung o HTC y parece que os paguen por ello cuando lo cierto es que sois marionetas al servicio del consumismo y la publicidad cuando defendéis a una u otra marca que solo quiere vuestro dinero y punto.
Si tiene la razón la tiene y punto las cosas como son.
Eso no quiere decir que otro terminal por ser de plástico sea malo, simplemente es de plasticucho y ya esta, es una realidad.
Y vienes a acusar que la gente se mata por defender una u otra postura y tú participas de la misma forma... lógico, muy lógico.
Y no, no tiene razón, y si empleas el "ucho", ya estás enfatizando que son malos... así que yo te puedo decir que los terminales de metal son de "metalucho" porque no existe aluminio de peor calidad que con los que se fabrican los dispositivos móviles.
_Fieldy_
28/03/14, 16:11:20
Yo me refiero que samsung vende mas por marketing, no por el plastico. Con la llegada del mazo a que te refieres al martillo?
Yo creo que se refiera a los accionistas exigiendo beneficios, ¿¿que más da que hagas el móvil más bonito del mundo si luego no vendes un carajo?? los accionistas lo que quieren es money
golbergmasjunior
28/03/14, 16:19:52
Y los terminales HTC son para los que quieren aparentar de "premium" con sus materiales pero después van con fundas de plástico y/o silicona para que no se les ralle. Y para que querais metal, sacrificamos los marcos a costa de pantalla para que haya más superficie de calidad y buenos materiales en vuestras manos. Y diseñados para la obsolescencia programada con los unibody, para que cuando se les joda la batería, te gastes otros 700e mas 5e de una funda de plástico en ve de comprar una batería nueva por 30-40e y poder reciclarlo un tiempo más.
Menudas patrañadas HTc, no estás para tirar cohetes y te permites la desfachatez de criticar a la competencia (que te está aplastando, por cierto) mientras tu sacas un refrito que sólo salir ya está desfasado al ser unibody (Y en actualizaciones mejor ni hablemos... hasta LG lo está empezando a hacer mejor, que ya es decir), y nada innovador... y los Samsung aún así mas resistentes con plástico que los tuyos con materiales premium. Patético. Después la gente se pregunta porqué HTC va cuesta abajo.
PD: Y si se ralla, a diferencia de los plásticos de samsung, no se pueden cambiar la tapa trasera, que es unibody... HTC, cállate la boca, que por muchos materiales que tengas, en lo demás no es que seas la bomba... marcophones sin bateria extraíble a cascoporro. Eso si, de aluminio, que se note que es premium, para compensar el resto!
Salu2!
infernoMP
28/03/14, 16:30:33
Si HTC en vez de echar basura sobre Samsung se dedicase a promocionar los puntos fuertes de sus dispositivos y darse a conocer otro gallo cantaría.
Desprestigiar a la competencia directa y a sus usuarios cuando te superan en ventas de forma aplastante es del genero tonto. Samsung está donde está en gama alta porque fabrica productos que gustan al público y se esfuerzan en mostrarlos cosa que con HTC esta claro que no pasa.
Si tuvieran una construcción irrompible e infalible todavía pero luego se rompen igual que los demás, salen con defectos como todos y además están igual o mas inflados en precio.
Bueno un poco rabieta si que parece, pero es un poco injusto que una marca como HTC venda tan poco, cuando hace terminales muy buenos.
Por cierto para los que preferís el plástico, pa vosotros todo, me refiero al del s3 o S4, otras marcas como nokia usan plástico y no dan esa sensación mierder, la carcasa del S3 es de lo cutre que he visto, y lo digo por que lo tiene un colega y le faltan hasta letras a Samsung.
Y yo nunca llevo funda en el móvil.
Más llama la atención el one m8 que el S5, por lo.menos bajo mi punto de vista.
No hay que darle ninguna explicación a quien entiende del tema... al que no, por mucho que le se la des, seguirá siendo más feliz con su trozo de metal sin importarle qué es mejor o qué es peor, solo que sea un trozo de metal.
Claro que nadie puede dártela, porque no existe tal razón, todo son desventajas... pero es que es muy agradable al tacto y muy bonito (subjetivo totalmente) aparte de eso, nada de nada.
Vaya, menos mal que te tenemos a ti que lo sabes todo de smartphones. No sabia que el mio no era más que un trozo de metal, por lo visto tu trozo de plástico es lo más de lo más... No entiendo como le han podido dar tantos premios si no es más que un trozo de metal.
Lo dicho, gracias por hacernos ver la luz a todos
DaSound
28/03/14, 17:02:01
Vaya, menos mal que te tenemos a ti que lo sabes todo de smartphones. No sabia que el mio no era más que un trozo de metal, por lo visto tu trozo de plástico es lo más de lo más... No entiendo como le han podido dar tantos premios si no es más que un trozo de metal.
Lo dicho, gracias por hacernos ver la luz a todos
Yo tampoco sabía que los demás eran un trozo de plástico, si no entiendes las analogías no es mi problema. Tampoco sabía que los premios que ha recibido han sido por ser de metal... y después me explicas como siendo tan increíble ha vendido lo que ha vendido, para que veas de qué valen los premios, y no me digas márketing porque eso explicaría un... 200%? pero como explicas un 1000%?
Mi plástico no es lo más de lo más, sé donde están sus virtudes y sus defectos, pero no intento defender lo indefendible con los acabados, el metal no es práctico, solo bonito según para quién, si no quieres entenderlo allá tú, pero es lo que hay.
No hay de qué para lo que quieras aquí estamos.
Yo tampoco sabía que los demás eran un trozo de plástico, si no entiendes las analogías no es mi problema. Tampoco sabía que los premios que ha recibido han sido por ser de metal... y después me explicas como siendo tan increíble ha vendido lo que ha vendido, para que veas de qué valen los premios, y no me digas márketing porque eso explicaría un... 200%? pero como explicas un 1000%?
Mi plástico no es lo más de lo más, sé donde están sus virtudes y sus defectos, pero no intento defender lo indefendible con los acabados, el metal no es práctico, solo bonito según para quién, si no quieres entenderlo allá tú, pero es lo que hay.
No hay de qué para lo que quieras aquí estamos.
Eres tu el que ha descalificado a htc por usar metal, no quieras ir ahora de víctima que se te ve el plumero.
Igual que tu prefieres el plástico, a mi me es indiferente uno que otro, pero no voy a decir que un terminal es solo un trozo de plástico, porque como bien has dicho depende de muchas otras cosas.
Voy a dejarlo aquí, porque si no al final tendremos que llamar a la buambulancia, saludos!!
TrHmrt16
28/03/14, 17:06:21
Yo prefiero plastico barato pero con mayor comunidad de desarrollo, mas soporte de empresas de accesorios, mas actualizaciones, mejor pantalla, bat ext, etc etc. Igual es cuestión de gustos
Y más lag :grin:
Lo de mejor pantalla es muy relativo y va a cuestión de gustos.
A mi no me gustan los blancos azulados/verdosos/amarillentos de las superamoled, tampoco me gusta que no se vea un carajo bajo el sol.. etc.
El tema de actualizaciones dejate, que están actualizando a KK hasta los gama media. Una cosa es el pasado (que lo hicieron como el p. culo hay que decirlo, es verdad) y otra es el presente.
En desarrollo claramente gana samsung, pero, y qué pasa con los que queremos un móvil que de fábrica esté prácticamente exento de lag y no queramos toquetear el móvil para que funcione como debe?
Al tio le doy toda la razón del mundo. HTC es para otro tipo de clientes, y yo me incluyo.
Prefiero un software más completo, pulido, optimizado, pantalla que: muestre colores reales, no se queme con el paso de los pocos meses y que se vea bien bajo la luz del sol.
También, prefiero mejor sonido tanto como enchufando algo al jack como por los altavoces frontales (y aquí no me refiero ni al beats ni al boomsound, me refiero a sonido tal cual, sin ninguna ecualización), más robustez en el diseño, mejores materiales (en el caso del plastico, tampoco es el mismo que usa samsung) y que a primera de cambio no se me parta la pantalla por una caida de 20cm al suelo.
Aparte de eso, no me gusta tener un móvil que lo tiene todo dios cuando vas por la calle. No me gusta ser del montón.
Creo que ahí lo dije todo.
Che, no estoy buscando bronca es mi opinión :ok:
Ahora, decir que despilfarran en marketing... yo no diería eso, si "despilfarran" es por esa razón que son los #1 en ventas, y si ellos no despilfarran es porque están donde están.
Claro que quieren despilfarrar en marketing, pero como no tienen tratan de justificar haciendo un comentario tan tonto como ese, obvio que ellos quisieran también pero como no pueden quieren hacer ver que los que sí lo hacen están haciendo algo malo.
Y es que no tiene lógica, qué compañía no querría tener los recursos para dar a conocer sus productos mundialmente ?
cheillo23
28/03/14, 17:14:45
jajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja!!! me levanto enciendo la compu participo en el sorteo de la tablet de Samsung bajo unos post mas y q veo...... el chiste mas gracioso de los ultimos dias y quisas el chascarillo q me hizo el dia, la noche y quisas el dia de mañana!!! jajajajajajaj no se como hay personas q hablan mas mierda de la q cagan como se ve q nunca a usado un smartphone q en lugar de dejarlos en el olvido siempre estan tirando actualizaciones ojala este men viera este comentario para decirle q se lave bien los dientes y deje de comer mierda!!!!! q los mejores smartphones son Samsung seguido de Sony :eaea: :eaea: :eaea: :animo: :animo::animo: :harry: :harry:
TrHmrt16
28/03/14, 17:19:28
jajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja!!! me levanto enciendo la compu participo en el sorteo de la tablet de Samsung bajo unos post mas y q veo...... el chiste mas gracioso de los ultimos dias y quisas el chascarillo q me hizo el dia, la noche y quisas el dia de mañana!!! jajajajajajaj no se como hay personas q hablan mas mierda de la q cagan como se ve q nunca a usado un smartphone q en lugar de dejarlos en el olvido siempre estan tirando actualizaciones ojala este men viera este comentario para decirle q se lave bien los dientes y deje de comer mierda!!!!! q los mejores smartphones son Samsung seguido de Sony :eaea: :eaea: :eaea: :animo: :animo::animo: :harry: :harry:
:facepalm: sin comentarios :sisi1::sisi1::sisi1: madre mia... de verdad.. alucino con cosas como como ésta.
chucky6600
28/03/14, 17:27:34
Pues... Desde la llegada de KNOX.... Samsung ha perdido bastante y no por su plástico:cry:
cheillo23
28/03/14, 17:29:56
Pues... Desde la llegada de KNOX.... Samsung ha perdido bastante y no por su plástico:cry:
pues no x nada aun sigue siendo la numero 1 en casi todo el mundo con sus excelentes productos
chucky6600
28/03/14, 17:31:07
pues no x nada aun sigue siendo la numero 1 en casi todo el mundo con sus excelentes productos
Para gustos....... Yo me retiré,aunque sea un número 1:ok:
miniyojavi
28/03/14, 17:35:08
Mi primer smartphone fue un samsumg galaxy mini contentisimo con el hasta que un dia la bateria me empezo a durar una media de dos horas despues pase por un galaxy ace 2 y las actualizaciones que da samsung para sus gama media son nefastas fue llegar el telefono a jelly bean y empezar a reiniciarse un par de veces al dia porque si tras eso decidi cambiarme de movil y tras probar el galaxy s4 de un amigo y el htc one s de otro para que se lo rooteara me enamore de htc y al final me compre hace tres mese el htc one (m7) y encantadisimo con el la verdad y de actualizaciones pues estoy en kit kat y sigue igual que el primer dia y mi amigo con el s4 pues la verdad es que el mio va mas fluido y es mas bonito esteticamente hasta el lo acepta, lo que pasa a htc es que a empezado a dar el cambio en actualizaciones y soporte demasiado tarde y la gente no la ve con buenos ojos por el pasado
DaSound
28/03/14, 17:37:36
Eres tu el que ha descalificado a htc por usar metal, no quieras ir ahora de víctima que se te ve el plumero.
Igual que tu prefieres el plástico, a mi me es indiferente uno que otro, pero no voy a decir que un terminal es solo un trozo de plástico, porque como bien has dicho depende de muchas otras cosas.
Voy a dejarlo aquí, porque si no al final tendremos que llamar a la buambulancia, saludos!!
El victimismo ni me va ni lo necesito, pero te cito:
Lo has hecho 2 posts por encima... y ya ni te acuerdas.
Buuuufffffff, qué cibersustísimo que me acabas de dar con tus chungas amenazas. Llámala, y de paso avisas al Ecto1 de los CAZAFANTASMAS, te vas en el que más te guste.
Venga eh?.
Arkangex
28/03/14, 17:41:05
Relajate amigo, tomate un relaxing platano caliente ;)
Después del truño que nos ha sacado HTC, con el nuevo One, no creo que estén en posición de burlarse de nadie.
YoArnold83
28/03/14, 17:50:13
El aluminio es mas caro que el plástico, también el one cuesta mas dinero construirlo que cualquier samsung.
Rodrigox3
28/03/14, 17:55:37
Acaso el M7 no actualizo antes a 4.4.2 que el s4? y acaso Samsung Actualiza todos sus gamas medias? averigua un poco.
josetroncoso93
28/03/14, 18:03:16
cuando coges un samgsung se nota que es un gran terminal pero luego coges un htc one un iphone o incluso el huawei p6 y se nota mucho la calidad de materiales
No sé cuales sean las cifras de venta, pero si se han vendido más S3 que S4 yo no creo que sea por knox, la mayoría de gente ni sabe qué es eso ni les importa e igual lo compran, los que se fijan en esas cosas son minoría, así que decir que perdió bastante... no creo.
chucky6600
28/03/14, 18:08:13
No sé cuales sean las cifras de venta, pero si se han vendido más S3 que S4 yo no creo que sea por knox, la mayoría de gente ni sabe qué es eso ni les importa e igual lo compran, los que se fijan en esas cosas son minoría, así que decir que perdió bastante... no creo.
Perdón quería expresar que perdió bastante para mí y no para los demás... Hablo desde el punto de vista desarrollador y no simple :ok:
Yo tengo mi Nexus 4 de cristal y plasticucho y soy feliz.
rbrt007
28/03/14, 18:19:32
Ni el plástico es tan malo ni el aluminio tan bueno.
4ndr01d
28/03/14, 18:23:01
Corrección: "Los dispositivos Samsung son para quienes quieren terminales de plástico barato y con mucho, mucho, mucho bloatware preinstalado pagando un pastón" :sisi3:
4ndr01d
28/03/14, 18:50:23
Eeeh... ¿Hablas en serio? :oh:
¿Hablas de ese Samsung que prometió actualización a JB a muchos móviles de gama media y luego hizo lo que le dio la gana? ¿De ese Samsung que ni siquiera actualizó el Galaxy S2 a Android 4.2? ¿De ese Samsung que mete tanta mierda a sus móviles que como no le cambies la rom tienes que tragarte todo su lag? ¿De ese Samsung que saca tantos móviles de gama baja a precio de gama media? ¿De ese Samsung que hace infinitos refritos de sus móviles y los venden como si fueran una novedad?
Solo puedo decir una cosa... :facepalm:
alienmil
28/03/14, 19:10:04
La verdad es que el diseño de los últimos modelos de HTC es superior a Samsung, pero bueno luego lo que se "ahorra" con el plástico se lo gasta en publicidad que le permite vender al mismo precio que los HTC de aluminio y además vendiendo muchas mas unidades. De todos modos para gustos están los colores, a quien no le guste el plástico que no los compre y a quien no le guste HTC lo mismo :grin:
Eeeh... ¿Hablas en serio? :oh:
¿Hablas de ese Samsung que prometió actualización a JB a muchos móviles de gama media y luego hizo lo que le dio la gana? ¿De ese Samsung que ni siquiera actualizó el Galaxy S2 a Android 4.2? ¿De ese Samsung que mete tanta mierda a sus móviles que como no le cambies la rom tienes que tragarte todo su lag? ¿De ese Samsung que saca tantos móviles de gama baja a precio de gama media? ¿De ese Samsung que hace infinitos refritos de sus móviles y los venden como si fueran una novedad?
Solo puedo decir una cosa... :facepalm:Lo que esta en negrita se las trae compañero...y creo que le resta mucha fuerza a tu discurso...
Mas que nada porque estas hablando "posiblemente" del terminal de Android, fuera de la gama Nexus, mas actualizado de la historia por un fabricante (y cuando hablo de actualizado me refiero a soporte de nuevas versiones de Android, no de retoques en la capa propia del fabricante sin cambiar la version de Android).
¿Que podia con la version sobradamente? Sin duda, pero recivido 18 meses de soporte y sin esperar 7 meses de retrasos en cada version desde su lanzamiento, cosa que hacen otras compañias para evitarse 1 o 2 actualizaciones de turno que tendrian que darles a sus terminales estrella de otros años por estar dento de los 18 meses.
Podemos estar deacuerdo en alguna cosa de las que mencionas...pero en esto no. Y perdon por desviarme mas que ligeramente del hilo.
andy_ferrari
28/03/14, 19:36:19
Lo realmente importante no está en el plástico, está en el interior, en la pantalla y en las actualizaciones. Más le hubiera valido a htc sacar el nuevo one con snapdragon 805, que ya de partida salen por detrás de Samsung, y eso jode
a mi me gusta mucho samsung y htc, lo único que esta ultima ha descuidado bastante de su mercado mundial haciendo llegar tarde sus teléfonos o de plano no los manda, por ejemplo yo en mi caso cuando cambie el note 2 lo iba a hacer por un one (el cual llego apenas en diciembre) pero me canse de esperar y compre el s4 con el cual la verdad estoy muy contento y si htc lanzara el new one en méxico a la par de sus otros mercados estoy seguro que lo contemplaría para mi próxima adquisición, pero como se que no lo va a hacer lo mas seguro es que agarre el s5 ya que los xperia al menos a mi no me gustan, nada mas para que se den una idea de porque htc no vende http://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/que-ha-pasado-con-htc-en-mexico
Cierto, salvo que kit kat llegó " oficialmente" justo después que para el Note 3, osea que .........no vas bien
Jajajajaja, muy bueno
Neron99
28/03/14, 20:27:06
Pero vamos a ver , que facil es ver la paja en el ojo ajeno .
¿ Se han dado cuenta de los precios de sus productos en htc ? ¿ se han dando cuenta de que ofrecen un soporte DE AUNTENTICA MIERDA en sus terminales ? ¿ Se han dado cuenta de que el harware que ofrece es de la generacion anterior a un precio de generacion actual , preocesadores , pantallas , memorias ? ¿ A quien le ven la cara tonto ? por que a mi no... y al resto de gente como demuestran sus ventas tampoco...
Estos de htc, no tiene verguenza , samsung ( que no es ni muchisimo menos santo de mi devocion y he tenido 3 y no volveria a repetir ) al menos es competitiva , al menos te vende mejor calidad de hardware , almenos ofrece algun tipo de soporte de actualizaciones , mas que muchos... , y sobre todo , joder! son maaaas baratos... pero mucho mas que htc , pero mucho mas!
Samsung compite por que son baratos , y la pela es la pela , y si tu me das un terminal con unas caracteristicas de hardware potentes , aun precio acorde , y bueno son de plastico , todos los sabemos , samsung no se come el tarro embasando el harware , es plastico normalito tirando ... en fin... pero son ligeros , delgados , al fin y al cabo le vas a poner una funda, de plastico...
Yo pienso que tengo el mejor terminal fabricado en policarbonato , si no el mejor de los mejores , que es un nokia 920 , y te aseguro que este material esta realmente bien hecho , para mi es mil veces mejor que un aluminio en smartphones pues el aluminio es un material super delicado , que se deforma , se raya, si le das caña al termianl al ser termoconductor te quemas con el ...
Y que le vas a acabar poniendo una funda coño! Que es una chorrada ir alardeando de tanto material en un smarphone , yo lo llevo con mi funda que evita que logicamente cuando se me cae ( por que soy humano y tengo errores de humano y se me caera en algun momento ) no le pase absolutamente nada.
Como pasa con los iphone , yo tengo un amigo con el i5 que lo lleva sin funda desde hace un año y esta asqueroso de rayajos , esta muy viejo , pero muchisimo, por que el aluminio no proteje de nada , y ademas se notan un monton las caidas y los rayazos.
Asi que materiales tan premiun , es simplemente para presumir , para el tipico que pone el movil encima de la mesa en un bar sin funda , eso si , luego ,cuando se cae al suelo , hostion y pantalla rota , o tapa trasera llena de rayajos.
No defiendo a samsung , como ya digo no es santo de mi devocion , pero lo que deberia hacer htc es dejarse de fabricar chorradas , por que hasta ahora no les esta llendo nada bien ( por que excepto su tope de gama el resto no se come nada , ni los conoce nadie , ni les interesa a nadie y eso es muy triste ) , y menos de insultar a la compentencia, compentencia que por cierto le da un repaso en ganancias.
Lo que no puede ser es que tenga terminales de las caracteristicas de lg l9 como el htc desire 601 o un one mini a los precios de 300 y 400 euros , pues se van a comer una mierda por que en lg por ejemplo tienes el l9 por 100 y pico euros...
Si nada mas hay que echar un vistazo a cuantos poseedores hay de htc de gamas medias o bajas por que es que son terminales ESTUPIDAMENTE CAROS , o incluso cuantos htc se vende via web , ni uno... se les pudre el stock , no los quiere ni dios... y si los ves a unos precios que entran ganas de reirte por semejantes castañas anticuadas que lo unico que tienen es carroceria y un motor de mini. Todavia estan vendiendo terminales con ics !!!!! estan para reirse de la compentencia ...
Y por ultimo , me pregunto yo ¿ que es peor ir de frente con un producto enseñando lo que es y con un interior potente y actualizado o enseñar un producto bonito que realmente por dentro es mediocre y anticuado y sin soporte alguno ? por mucho aluminio que tenga...
cheillo23
28/03/14, 20:29:12
Pero vamos a ver , que facil es ver la paja en el ojo ajeno .
¿ Se han dado cuenta de los precios de sus productos en htc ? ¿ se han dando cuenta de que ofrecen un soporte DE AUNTENTICA MIERDA en sus terminales ? ¿ Se han dado cuenta de que el harware que ofrece es de la generacion anterior a un precio de generacion actual , preocesadores , pantallas , memorias ?
Estos de htc, no tiene verguenza , samsung ( que no es ni muchisimo menos santo de mi devocion y he tenido 3 ) al menos es competitiva , al menos te vende mejor calidad de hardware , almenos ofrece algun tipo de soporte de actualizaciones , mas que muchos... , y sobre todo , joder! son maaaas baratos...
Samsung compite por que son baratos , y la pela es la pela , y si tu me das un terminal con unas caracteristicas de hardware potentes , aun precio acorde , y bueno son de plastico , todos los sabemos , samsung no se come el tarro embasando el harware , es plastico normalito tirando ... en fin... pero son ligeros , delgados , al fin y al cabo le vas a poner una funda, de plastico...
Yo pienso que tengo el mejor terminal fabricado en policarbonato , si no el mejor de los mejores , que es un nokia 920 , y te aseguro que este material bien hecho , es mil veces mejor que un aluminio en un smartphones pues el aluminio es un material super delicado , que se deforma , que se raya...
Y que le vas a acabar poniendo una funda coño! Que es una chorrada ir alardeando de tanto material en un smarphone .
Como pasa con los iphone , yo tengo un amigo con el i5 que lo lleva sin funda desde hace un año y esta asqueroso de rayajos .
Asi que materiales tan premiun , es simplemente para presumir , para el tipico que pone el movil encima de la mesa en un bar sin funda , eso si , luego ,cuando se cae al suelo , hostion y pantalla rota , o tapa trasera llena de rayajos.
concuerdo con tigo SAMSUNG hoy x hoy es lo mejor q hay!!!!! yo e tenido 2 terminales y no e tenido queja alguna y mucho menos con las actualizaciones!!!! :ok:
Neron99
28/03/14, 20:53:18
concuerdo con tigo SAMSUNG hoy x hoy es lo mejor q hay!!!!! yo e tenido 2 terminales y no e tenido queja alguna y mucho menos con las actualizaciones!!!! :ok:
Yo no digo que sea lo mejor que hay ( eso lo dejamos a gustos personales de cada uno ), pero desde luego samsung esta donde esta por que sabe dar en el clavo.
Sabe hacer negocios con operadoras , sabe innundar el mercado con x modelo justo cuando hay que innundarlo , sabe bajar los precios justo cuando hay que bajarlos y sabe tener stock cuando hay que tenerlo.
Y esto es algo que htc , pues suspende estrepitosamente , y luego los ves , preguntandose por que coño no venden!!!
arceoxis
28/03/14, 20:54:18
La verdad, yo tengo dos htc y si, la marca me gusta mucho, pero a mi lo del aluminio o el plástico me es indiferente, mientras la pantalla sea dura como la de mi desire o la del galaxy mini y esté actualizado, a mi me sirve, teniendo en cuenta, que el material del que esté hecho no sea de una calidad pésima. Y además estoy en una cosa de acuerdo con algunas personas, "¿para qué quieres un móvil de aluminio si después le vas a poner una funda de plástico?".
Lo de este pavo es para mear y no echar gota.
No arregla su casa y se pone a arreglar la de los demás, en fin.
Cuando HTC desaparezca porque estos capullos no son capaces de ver el pedazo de marco inferior que lleva el nuevo One, le preguntarán, y usted que hacía mientras tanto, pues yo estaba criticando a los demas, será idiota.
Yo soy de HTC, por muchas razones que solo me interesan a mi, que para eso lo pago yo, pero con tíos así sólo me dan ganas de mandarlos a la p.ta mierda.
Pero se me presenta un problema, las demás marcas están muy muy lejos teniendo en cuenta mis preferencias, por lo que yo le pediría a este y a los demás dirigentes de HTC, que se pongan las pilas y dejen a los demás hacer lo que quieran.
Sólo quiero decir una cosa más, .... dejar de decir "ya" de una vez lo de la funda, que vosotros la useis no significa que sea dogma de fe, yo no la uso, como muchos más, y el mío está como el primer día, sin marcas, ni rayas, ni bollos , ni zonas AMARILLAS.
arceoxis
28/03/14, 21:23:29
YO no uso la funda, pero veo a mucha gente que la usa.
santinhos
28/03/14, 21:35:29
¿De ese Samsung que ni siquiera actualizó el Galaxy S2 a Android 4.2?
Leer esto hace tanto daño a los ojos (y a más cosas...). Tremendo. :oh:
Hay gente que le regalas un One Touch de aluminio y lo fliparían:
-"Mira qué sensación en la mano!"
-"Ya... pero mira, yo a un teléfono lo último que le pido es la sensación en la mano... Hay 300 cosas que hacen que un smartphone sea un smartphone, y el aluminio NO es una de ellas."
-"No tienes ni idea: que sea de aluminio lo es TODO en un móvil! Me piro: voy a comprarle una funda de calcetín al móvil, que se me ralla.".
:sisi1:
Ahora el aluminio es la panacea de los materiales. :risitas: Ya entiendo por qué robaron las ventanas de la nave industrial de mi suegro!!! :risitas:
En fin... que este tío antes de hablar de empresas que ahora mismo están a años luz y son verdaderos referentes en I+D, se ponga a tratar de salvar su empresa de la quiebra. No siempre tendrán motoristas catalanes que les saquen de apuros. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
A ver, esta discusión que tenéis no tiene ni pies ni cabeza. Lo que ha dicho el directivo no es nada decoroso, pero sinceramente no le falta razón y todos lo sabemos, entiendo que solo es una maniobra para que se hable de HTC antes de que estrene el Samsung y ganar mercado.
HTC es una marca premium.
Samsung no es una marca premium.
Voy a traducirlo en algo que todos entendamos, TODOS sabemos que los Mercedes ,los BMW o los Audi (las 3 marcas premium) son mejores coches que el resto: en motor, en acabado, en conducción, en seguridad, en estética, en innovación, etc.
¿Todos los que compran coche compran BMW, Audi o Mercedes? No. Porque sus necesidades son otras y tal vez no les interesa entrar en el mercado Premium y tener un coche con mas calidad.
Hay gente que se contenta con conducir un Seat o un Ford y es respetable. Lo que no es respetable es que me venga alguien con un Seat Ibiza y me diga que el acabado de su coche es mejor que el de un M3 o el de un Mercedes AMG. Lo siento amigos, pero no es así. No me vengáis con que vuestro Samsung es mejor, decir que se adapta a vuestras necesidades mejor, porque Samsung y HTC no están en el mismo segmento de teléfonos.
En la vida hay que aceptar y ser consciente que uno no siempre tiene lo mejor, pero no por ello sois peores que los demás. No esteis acomplejados por ello, si os gusta vuestro Samsung disfrutad de él y ser felices.
infernoMP
28/03/14, 22:18:57
A ver, esta discusión que tenéis no tiene ni pies ni cabeza. Lo que ha dicho el directivo no es nada decoroso, pero sinceramente no le falta razón y todos lo sabemos, entiendo que solo es una maniobra para que se hable de HTC antes de que estrene el Samsung y ganar mercado.
Voy a traducirlo en algo que todos entendamos, TODOS sabemos que los Mercedes ,los BMW o los Audi (las 3 marcas premium) son mejores coches que el resto: en motor, en acabado, en conducción, en seguridad, en estética, en innovación, etc.
¿Todos los que compran coche compran BMW, Audi o Mercedes? No. Porque sus necesidades son otras y tal vez no les interesa entrar en el mercado Premium y tener un coche con mas calidad.
Hay gente que se contenta con conducir un Seat o un Ford y es respetable. Lo que no es respetable es que me venga alguien con un Seat Ibiza y me diga que el acabado de su coche es mejor que el de un M3 o el de un Mercedes AMG. Lo siento amigos, pero no es así. No me vengáis con que vuestro Samsung es mejor, decir que se adapta a vuestras necesidades mejor, porque Samsung y HTC no están en el mismo segmento de teléfonos.
En la vida hay que aceptar y ser consciente que uno no siempre tiene lo mejor, pero no por ello sois peores que los demás. No esteis acomplejados por ello, si os gusta vuestro Samsung disfrutad de él y ser felices.
Están en el mismo segmento por posicionamiento de mercado, precio y prestaciones. Que tu valores más una carcasa de aluminio a una pantalla oled o a un gama alta con batería extraible no lo convierte en mejor en términos absolutos, sino en mejor según lo que le pide cada uno. Y más hablando de samsung que en el sector es una de las que mas aportan en i+d.
Siguiendo tu ejemplo automovilístico el termino "premium" no es mas que un concepto de marketing. Hay muchos "bmwistas" que consideran la gama baja y media de audi "generalistas con ínfulas" por el hecho de ser tracción delantera igual que un citroen o un seat. Y mercedistas que se rasgan las vestiduras con cuando ven todo un clase c compartir motores con un renault y en realidad no van muy desencaminados ya que las diferencias reales al margen de acabados se ven en gamas altas con tracciones integrales o propulsión y motores "grandes".
Samsung vende a precio de "premium" con hardware "premium" (metalucho o plasticucho me da igual. La carcasa es un punto de muchos) y sus productos gustan y se ven como de lo mejor en android. No ver esto después de 4 generaciones de éxito es estar muy cegado.
santinhos
28/03/14, 22:40:00
Muy mala comparación, porque los coches no se diferencian en la carcasa, en la chapa, si no en la calidad mecánica y dentro de esta en cientos de puntos y subpuntos dentro de estos (motor, tracción, par, acabados interiores, equipamiento, frenos, etc etc etc etc etc) y no en un sólo punto como pretendéis dictaminar con los móviles: el material exterior y sanseacabó.
Por lo demás ya te contestó perfectamente el compañero.
dave927
28/03/14, 22:45:12
Declaraciones polémicas pero con mucha razón!
mojonx0droid
28/03/14, 23:04:08
Jajaja corta y sutil :risitas:
_Fieldy_
28/03/14, 23:58:15
Que yo sepa lo "premium" va por dentro, y además no sé si te das cuenta de que estás hablando de aluminio y no de fibra de carbono, el aluminio es ese material "premium" con el que envuelves los bocadillos, vivimos en el lujo xD
Toda la vida matando TONTOS y siempre queda alguno Sr.Jason Mackenzie
Que yo sepa lo "premium" va por dentro, y además no sé si te das cuenta de que estás hablando de aluminio y no de fibra de carbono, el aluminio es ese material "premium" con el que envuelves los bocadillos, vivimos en el lujo xD
Vaya tontería, y el plástico con lo que se hacen las vacenillas..... menudo reduccionismo......
Esta discusión no nos lleva a ningún lado
Schnedi
29/03/14, 03:01:37
claramente no uso las palabras correctas o lo tradujeron mal.
lo malo de Samsung (bueno aparte de lo peor que es TW) es que le da un acabado y un grosor MUY cutre a los telefonos.
porque al final es plastico/policarbonato como el de Nokia, Xiaomi, Apple, etc...
santinhos
29/03/14, 09:23:38
Vaya tontería, y el plástico con lo que se hacen las vacenillas..... menudo reduccionismo......
Es que eso (el reduccionismo" absudo) es lo que hacen constantemente los amantes del aluminio: ningunear el "plasticucho chino".
es que le da un acabado y un grosor MUY cutre a los telefonos.
Samsung S4 7,9mm
HC ONE 9,3mm
:rolleyes:
Schnedi
29/03/14, 10:04:38
Samsung S4 7,9mm
HC ONE 9,3mm
:rolleyes:
a eso me refiero. si usara un grosor como el de los Lumia se acercaria mas a esos 9.3.
aparte de sentirse mejor en la mano.
Neron99
29/03/14, 10:34:22
a eso me refiero. si usara un grosor como el de los Lumia se acercaria mas a esos 9.3.
aparte de sentirse mejor en la mano.
Los lumia por experiencia propia pesan un huevo y tienden a ser gruesos.
Al final , lo comido por lo servido, todo hay que decirlo...
_Fieldy_
29/03/14, 15:41:10
jajajja, pues claro, el plástico se utiliza para muchas cosas, pero es que yo nunca dije que un móvil de plástico fuese perfecto.
Lo que me hace gracia es ver a la gente describiendo al aluminio como la panacea y el material perfecto cuando deberían saber de sobra que no es así. Si gustase tanto a la gente los móviles con acabado en aluminio se comerían en ventas a los de plástico, y esto haría que las compañías sacasen todos sus terminales en ese material y ya vemos que no, que ni lo pide el mercado ni lo utilizan a gran escala las empresas, así que por algo es.
Y lo del coste y los 100€ más baratos otra excusa, porque creo que salía mas caro construir un S4 de plástico que un 5S de aluminio, o por ahí andaban, así que los de HTC que no nos cuenten milongas.
DaSound
29/03/14, 16:04:48
Los lumia por experiencia propia pesan un huevo y tienden a ser gruesos.
Al final , lo comido por lo servido, todo hay que decirlo...
Habéis tenido en la mano un 925?? Porque es de todo menos grueso y pesado.
Gilipollez de declaración. Para decir eso mejor que se hubiese callado. Y de nuevo volvemos a la chorrada de considerar "premium" al aluminio... ¡Si el aluminio es una de las materias primas más abundantes en la Tierra! Mientras que el plástico procede del petróleo, que cada vez es más escaso. ¿Qué es más "premium"? ;-). Lo que pasa es que como Apple decidió usar aluminio, ya la gente atribuye inconscientemente (hasta los que no les gusta Apple) al aluminio cualidades "premium". Si en realidad el aluminio es incómodo, se raya con facilidad, esta frío en invierno y transmite más fácilmente el calor de los componentes del terminal en verano. Todo son inconvenientes...
infernoMP
29/03/14, 16:54:34
Gilipollez de declaración. Para decir eso mejor que se hubiese callado. Y de nuevo volvemos a la chorrada de considerar "premium" al aluminio... ¡Si el aluminio es una de las materias primas más abundantes en la Tierra! Mientras que el plástico procede del petróleo, que cada vez es más escaso. ¿Qué es más "premium"? ;-). Lo que pasa es que como Apple decidió usar aluminio, ya la gente atribuye inconscientemente (hasta los que no les gusta Apple) al aluminio cualidades "premium". Si en realidad el aluminio es incómodo, se raya con facilidad, esta frío en invierno y transmite más fácilmente el calor de los componentes del terminal en verano. Todo son inconvenientes...
Ni es mas caro de fabricar como se piensa. El iphone 5S con su chip a7 y sus acabados y ensamblaje "premium" cuesta 37$ menos por unidad que el "plasticoso" S4. Estaría bien encontrar un despiece del M7/M8 por curiosidad.
http://allthingsd.com/20130924/teardown-analysis-shows-iphone-5s-costs-at-least-199-to-build-173-for-the-5c/?mod=atdtweet%20
http://press.ihs.com/press-release/design-supply-chain/samsung-galaxy-s4-carries-236-bill-materials-ihs-isuppli-virtual-t
_Fieldy_
29/03/14, 16:59:32
Ni es mas caro de fabricar como se piensa. El iphone 5S con su chip a7 y sus acabados y ensamblaje "premium" cuesta 37$ menos por unidad que el "plasticoso" S4. Estaría bien encontrar un despiece del M7/M8 por curiosidad.
http://allthingsd.com/20130924/teardown-analysis-shows-iphone-5s-costs-at-least-199-to-build-173-for-the-5c/?mod=atdtweet%20
http://press.ihs.com/press-release/design-supply-chain/samsung-galaxy-s4-carries-236-bill-materials-ihs-isuppli-virtual-t
y a esto es a lo que yo me refería.
Las declaraciones de este señor son para hacerse notar y que HTC gane su minutito de fama, por lo demás caen por su propio peso.
Schnedi
29/03/14, 18:21:20
sera mas barato, pero claramente la calidad que ofrece un aifon, ni en broma la dan los galaxys.
elpachi1
29/03/14, 18:24:50
este señor se le olvido mencionar, el modelo de aluminio que sacaron el año pasado, ensamblado por leñadores, a martillazos, con su aluminio premiun, ja ja
DaSound
29/03/14, 19:19:38
sera mas barato, pero claramente la calidad que ofrece un aifon, ni en broma la dan los galaxys.
Y que calidad exactamente ofrece un iphone? la calidad real va en los ensamblados y ahora mismo los Samsung están correctamente ensamblados.... y los iphone han tenido problemas con el botón central durante mucho tiempo... fácilmente abollables, rayables.... de pantalla extremadamente frágil. No se donde esta el nivel premium.
infernoMP
29/03/14, 19:33:26
Cambia calidad por apariencia y estaremos de acuerdo en parte
La calidad la demuestra los años y el uso. No reviews ni 10 minutos toqueteando el móvil en una tienda.
Para mi calidad a nivel de hardware es una buena pantalla,sin fugas de luz ni defectos. Un buen audio, una cámara aceptable, buenos componentes internos y una construcción sólida y bien diseñada (marcos, grosor/peso, reparabilidad en caso de fallo y resistencia). Y a unos cuantos pasos mas la apariencia y los materiales empleados.
Suma a esto un software bien adaptado y un servicio técnico de nota y tienes el top en calidad global.
Que una compañía como HTC que estadísticamente no ha destacado en los últimos años por tener una construcción de 10 (fallos en carcasas en los one S o ensamblaje y cámara en los mismos M7) Que no ha dado un soporte ejemplar a nivel de software y que para rematar la fiesta no destaca por tener un SAT maravilloso diga que su directo competidor, el cual arrasa en ventas y usuarios, hace móviles "baratuchos" y que sus compradores no saben lo que son productos de "calidad" suena a chiste de los malos.
Volviendo a apple tienen la ventaja de que solo fabrican dispositivos de gama alta a precios en consonancia, y que tienen un SAT envidiable. Los fabricantes que utilizan android tienen gamas en todos los precios y calidades. Pero si los igualamos en gama los galaxy estadísticamente no fallan mas que los iphone, no están peor diseñados y ensamblados al margen de que te guste mas o menos su apariencia y no tienen peores componentes.
Para mi lo único que hace superior a apple en calidad a la competencia es su maravilloso SAT y cada vez en menor medida el funcionamiento de su software.
Y lo dice uno que ha pasado por 3 galaxys. Usuario encantado desde hace 7 años de mac OS y de diversos dispositivos iOS.
Schnedi
29/03/14, 20:59:47
Y que calidad exactamente ofrece un iphone? la calidad real va en los ensamblados y ahora mismo los Samsung están correctamente ensamblados.... y los iphone han tenido problemas con el botón central durante mucho tiempo... fácilmente abollables, rayables.... de pantalla extremadamente frágil. No se donde esta el nivel premium.
alguna vez has tenido un iphone (no solo probarlo)?
eso del boton central no tiene sentido... es como si digo es que los Galaxys llevan tiempo teniendo problemas con las baterias que explotan, que se inchan. o que los S3 de repente dejaban de funcionar.
sera algo que le pasa a algunos, no? yo he tenido 5 iphones y ese boton NUNCA me ha fallado.
DaSound
30/03/14, 00:11:36
alguna vez has tenido un iphone (no solo probarlo)?
eso del boton central no tiene sentido... es como si digo es que los Galaxys llevan tiempo teniendo problemas con las baterias que explotan, que se inchan. o que los S3 de repente dejaban de funcionar.
sera algo que le pasa a algunos, no? yo he tenido 5 iphones y ese boton NUNCA me ha fallado.
En los 4 y 4s hubo incluso demandas al Apple. Tenido no, trabajado con el si. Hubo una época en que tuve desarrollos en iOS... que rollo es el desarrollo para iOS por favor.
Claro que los galaxys tuvieron problema con las baterías, pero no, no explotaban, dejaban de funcionar y se hinchaban un poquito... no como los 3gs y los 4, que hinchaban hasta destrozar el ensamblado del móvil.
Por eso digo que una vez el ensamblado es bueno, han tenido problemas como el resto de marcas, donde está la diferencia ahora.
Hay muchas formas de juzgar un terminal... no es necesario tenerlo. Como en todo, no te tocaría la china... igual que mi actual Note2 tuvo algún problema con las muertes súbitas. .. pero a mí no me tocó. .. aun así no puedo negar que existan.
Por cierto... viste quién estaba detrás del lector de huellas? PayPal nada menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.