euroiss
28/03/14, 11:49:57
Hola,
Mi problema es que no me reconoce la SD externa (los 11GB si no me equivoco de almacenamiento), y no puedo enviar aplicaciones a la sd porque me dice:
"La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada"
Mi HOS está rooteado, liberado, con CID 304, etc. lo último que he hecho ha sido actualizar (manual en mano) el hboot.
Los datos que aparecen el bootloader son:
VLE PVT SHIP S-OFF RL
CID-HTC__304
HBOOT-2.16.0000
RADIO-1.20.50.5.16
OpenDSP-v31.1.0.45.0815
eMMC-boot
Mi recovery es TRWP 2.6.0.0
Y la ROM es la Maximus HD 10
Supongo que el tema está en las particiones al actualizar el HBoot. He estado leyendo varios hilos al respecto pero no sabria cual sería la mejor solución en mi caso, si hacer un downgrade del HBoot, o instalar el recovery stock (y cuál), otros, no sé....
Espero vuestra ayuda, si necesitáis cualquier otro dato que se me haya olvidado me decis.
Gracias y un saludo,
Mi problema es que no me reconoce la SD externa (los 11GB si no me equivoco de almacenamiento), y no puedo enviar aplicaciones a la sd porque me dice:
"La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada"
Mi HOS está rooteado, liberado, con CID 304, etc. lo último que he hecho ha sido actualizar (manual en mano) el hboot.
Los datos que aparecen el bootloader son:
VLE PVT SHIP S-OFF RL
CID-HTC__304
HBOOT-2.16.0000
RADIO-1.20.50.5.16
OpenDSP-v31.1.0.45.0815
eMMC-boot
Mi recovery es TRWP 2.6.0.0
Y la ROM es la Maximus HD 10
Supongo que el tema está en las particiones al actualizar el HBoot. He estado leyendo varios hilos al respecto pero no sabria cual sería la mejor solución en mi caso, si hacer un downgrade del HBoot, o instalar el recovery stock (y cuál), otros, no sé....
Espero vuestra ayuda, si necesitáis cualquier otro dato que se me haya olvidado me decis.
Gracias y un saludo,