Ver la Versión Completa : error carga xperia z
christian89ml
28/03/14, 10:53:32
hola os cuento, mi xperia z se descargo ayer totalmente por uso lo deje cargando y al día siguiente seguía igual, con el cargados media hora hasta dos horas y no cargaba, hhize lo del botón apagado con las flechas de volumen y nada, hasta que después ya empezó a cargar, he leído de apagados subitos, tiene garantía pero creo que no es normal como se ha comportado mi teléfono, voy a reclamar y les cuento eso?, ahora funciona pero en un futuro quiero asegurar que no le vuelva a pasar, y se caduque la garantía, que oponían, qque problema tiene?
Probaste con otro cargador???
christian89ml
28/03/14, 12:44:02
si, por supuesto kokran, nose que hacer o a que es debido ese error, y que hacer...
Estate tranquilo... igual tienes el puerto de carga un poco sucio y por eso te ocurrió lo que te ocurrió... intenta limpiar el puerto de carga y si no te vuelve a pasar pues seguro que fue por eso... y si lo limpias y te vuelve a ocurrir, pues tiras de garantía¡¡¡ un saludo
karlos0069
02/04/14, 11:57:09
Es muy normal en los Xperia que cuando se agota totalmente, no cargan. Incluso he dejado el móvil una noche entera y nada. Lo que mejor me funciona es conectarlo por USB al ordenador. Enseguida empieza a cargar. Cuando lleva un rato lo cambias al cargador de pared para que cargue más rápido y a funcionar. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.