PDA

Ver la Versión Completa : Conexión wifi

fmazarro
28/03/14, 10:48:47
Hola a todos, tengo un problema que antes no me había ocurrido o al menos n me había dado cuenta.
Ahora el símbolo de wifi en el móvil aparece sin rayitas, es decir como si la cobertura del routrer fuera nula, sin embargo, navego muy bien y sin aparentes problemas. Si reinicio del móvil la cobertura alcanza el 100 por cien, pero al rato desaparece y se queda sin ninguna rayita. Ademas, cuando cierro la tapa del móvil y se bloquea al levantarla tanto el símbolo de la wifi como de datos tarda unos segundos en aparecer y no sé si esto es normal.
Gracias de antemano

fmazarro
28/03/14, 16:52:07
nadie tiene respuesta a esto?

fmazarro
28/03/14, 22:51:50
Insisto

Evangelion498
29/03/14, 12:24:19
Especifica un poco más, sobre el móvil .... que hay muchas combinaciones

No habras instalado algo nuevo desde que empiezas a detectar el problema, no ??

Yo no se si vale de algo, pero te cuento el problema que tengo con el mio desde que le puse el kitkat ...
Versión 4.4.2 oficial
s4 9505
Libre

A mi por ejemplo tengo la 4.4.2 oficial, sin root ni nada, y me pasa algo raro a mi tb con la wifi, en mi caso parece que es de compartir el 3g por wifi, que si lo hago, parece que la wifi se peta en mi caso ( en la version 4.2.2 funcionaba perfectamente )

Prueba una cosa, que a lo mejor es tonta, pero a mi parece que me soluciona la "papelea" con mi problema de wifi, o al menos coincidio las 4 veces que me paso ....

Apaga el movil
Quitale la bateria
La sim ( ya que estas ... xD )
La SD ( ya que estas ... xD )
Dejalo así un rato ( yo lo dejo entre 10 minutos y 20 )

Coloca todo y mira si por casualidad ya no pasa ....
Por probar .....

Suerte

fmazarro
30/03/14, 09:05:59
Para que sirva de ayuda. He encontrado el problema y lógicamente la solución. Tenía instalado un programa go power master que tiene la opción de suspender la wifi y los datos cuando se bloquea la pantalla. Pues bien, no sé si antes tenía marcada esta opción, al menos yo no lo recuerdo, pero la he quitado y ya la wifi y los datos no se desconectan.
Gracias a todos de todas formas.