Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ace 2 con motas en la pantalla

datrebil
28/03/14, 10:39:19
Hola, tengo un es Ace 2 que es de mi novia, y quiero venderlo porque le regale un S3. El problema es que tiene la pantalla llena de motas, seguramente por llevarlo en el bolso.

Lo que queria saber es si esto es normal si nunca se ha abierto el movil, que la pantalla este asi, o si a alguien mas le ha pasado.

Tambien esta en garantia, si sabeis si lo cubrira y cambiaran la pantalla antes de meterle yo mano.

No me parece normal que un movil que no se ha trasteado nunca le ocurra esto.

Gracias y saludos

datrebil
28/03/14, 10:48:33
Unas imagenes para ilustrar

Preep
28/03/14, 17:30:50
Normal no es, a mí no me ha pasado y lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón. No hace falta cambiarle nada, sólo abrirlo, separar el digitalizador de la pantalla y limpiar ambos. No sé si lo cubre la garantía, no creo. Si te atreves tú mismo a limpiarlo, hazlo en el baño, abres el agua caliente del lavabo/bañera y cuando haya vapor en el ambiente lo haces (así impides que haya polvo en suspensión y se te pegue).

erkuky
30/03/14, 23:23:56
Normal no es, a mí no me ha pasado y lo llevo siempre en el bolsillo del pantalón. No hace falta cambiarle nada, sólo abrirlo, separar el digitalizador de la pantalla y limpiar ambos. No sé si lo cubre la garantía, no creo. Si te atreves tú mismo a limpiarlo, hazlo en el baño, abres el agua caliente del lavabo/bañera y cuando haya vapor en el ambiente lo haces (así impides que haya polvo en suspensión y se te pegue).
No recomiendo para nada abrir un movil en una habitacion llena de vapor de agua. Ese vapor se introduce dentro del movil y puede dañarlo. Recordad que no deja de ser agua, y cuando ese vapor se condense una vez fuera del baño, el resultado es una gota de agua dentro de tu movil.
Yo no lo haria ahi ni loco. Es mi consejo.

BigCrush
31/03/14, 10:28:11
Unas imagenes para ilustrar
Con esas motas dudo que puedas venderlo.

datrebil
04/04/14, 09:43:46
No recomiendo para nada abrir un movil en una habitacion llena de vapor de agua. Ese vapor se introduce dentro del movil y puede dañarlo. Recordad que no deja de ser agua, y cuando ese vapor se condense una vez fuera del baño, el resultado es una gota de agua dentro de tu movil.
Yo no lo haria ahi ni loco. Es mi consejo.

Ya lo se, para otras aplicaciones es un buen truco para eliminar particulas de polvo, pero la electronica y el agua son como el perro y el gato.

Me tocara cambiarle el digitalizador por uno nuevo....