Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio fm cambia la frecuencia
hola a todos, queria saber si a vosotros tambien os pasa, que al poner la radio y poner por ejemplo cualquier emisora aunque este en favoritos, se os va a otra?... sobre todo cuando voy en transporte o algo así.... no se bien el motivo pero la pierde, aunque este memorizada... gracias.
Yo uso bastante la radio en la moto ;/ y no me cambia nunca de emisora. Yo no las grabo , pero voy a probar a ver si ocurre.
Heminwein
28/03/14, 10:42:47
La radio usa el cable de los auriculares como antena, si la señal no es buena cambia automáticamente de canal. Dentro de un transporte donde te mueves, es posible que baje algo la calidad de la señal y se cambie canal.
Para intentar evitarlo en la medida de lo posible lleva el cable de los auriculares lo más recto que puedas a modo de antena para que tenga la mejor señal posible.
A mi tambien me ocurre lo mismo, cuando una emisora se empieza a escuchar mal cambia a otra; Lo que deduci es lo que comenta el compañero, que en caso de que se oiga mal el mvl busque otra automaticamente; lo que creo que no hay manera de solucionarlo o quitar esta opcion.
Heminwein
28/03/14, 12:01:24
Yo uso esta otra radio para evitar precisamente eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665197
Se instala como un .apk normal y tienes dos Radio FM (la naranja de BQ y la blanca modificada).
Al inicio hay que esperar un poquito cuando pide lo de la región (elegir predeterminada) pero luego ya va bien.
Permite poner colores a los canales guardados, se pueden guardar más de 5 y desplazarse por las sintonias de forma rápida
Se instala como un .apk normal y tienes dos Radio FM (la naranja de BQ y la blanca modificada).
Al inicio hay que esperar un poquito cuando pide lo de la región pero luego ya va bien.
Permite poner colores a los canales guardados, se pueden guardar más de 5 y desplazarse por las sintonias de forma rápida
necesitas ser Root??
Va con el internet o por señal de radio??
La probare a ver q tal.
Thanks
Heminwein
28/03/14, 12:43:45
necesitas ser Root??
La probare a ver q tal.
Thanks
Creo que no hace falta ser root (se instala como una aplicación cualquiera, yo lo instalé y creo recordar que no pidió nada de root).
Va por señal de radio, no por internet.
Bespinillo
29/03/14, 10:53:13
Pues voy a probarla porque la radio la uso mucho y no me acaba de convencer
necesitas ser Root??
La probare a ver q tal.
Thanks
Pues muchisimas gracias con la blanca.... todo solucionado....
un saludo :ok::ok:
_rizla_
07/05/14, 17:06:28
a mi me da rabia que siempre arranca en el 100.0. Voy a probar la blanca :ok:
Maravich
08/05/14, 20:08:49
Gran aporte el de la Radio blanca. Probada y funcionando genial :)
A mi no me deja bajarmela;no me sale en formato apk
_rizla_
09/05/14, 12:06:22
Va genial, yo me la descargue directamente en el bq, va mucho mejor
A mi no me deja bajarmela;no me sale en formato apk
en el enlace de ese apartado te lleva a Google Drive y alli es donde te descargas la apk
en el enlace de ese apartado te lleva a Google Drive y alli es donde te descargas la apk
No me lleva a google drive.El formato cuando doy a descargar me aparece .bin o .bim no me acuerdo bien
yo accedo aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B0iQlSdllHZ-S2xocVUwcGsxVGM/edit
y allí clicas y ya se descarga la .apk
rprosales
10/05/14, 15:27:10
Al inicio hay que esperar un poquito cuando pide lo de la región (elegir predeterminada) pero luego ya va bien.
Estimados foreros:
Este es un problema que en su momento reporté para (mi) BQ Aquaris 5 y he resuelto como sugiere Heminwein, instalando otra app de radio FM. Concretamente la que tengo, "Transmisión FM", la extraje de una ROM de un THL creo recordar, lógicamente con SoC MTK6589.
Saludos cordiales,
_rizla_
10/05/14, 16:43:43
No me lleva a google drive.El formato cuando doy a descargar me aparece .bin o .bim no me acuerdo bien
Yo me lo baje directamente en el movil, lo acabo de porar en el portatil y funciona el link. Estas logado en drive?
Heminwein
10/05/14, 16:47:12
Eso pasa porque el navegador te renombra automáticamente del .apk a .zip
Descárgalo desde otro sitio o desde otro navegador y asegúrate que sea en .apk
Yo me lo baje directamente en el movil, lo acabo de porar en el portatil y funciona el link. Estas logado en drive?
No no lo estoy
OS va la radio con KitKat??
Heminwein
16/09/14, 10:54:38
Si, funciona como siempre la nativa.
La otra no funciona en kitkat.
Si, funciona como siempre la nativa.
La otra no funciona en kitkat.
si si, me referia a la otra que se comentaba en el post.
Gracias
_rizla_
23/09/14, 12:06:39
Una pena, la radio alternativa funcionaba mucho mejor que la stock :(
_rizla_
27/11/14, 12:35:46
Alguna app para la radio en KK? La de serie es inútil, cambia de frecuencia cada 3 sg
Refloto el tema a ver si alguien conoce una app de radio ya que la que viene con el movil cuando la frecuencia no se hace fina del todo se cambia por otra y no hay opcion de quitar esta configuracion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.