Ver la Versión Completa : Cuanto tardo?
Saludos a tod@s soy nuevo en ésto de htc, espero que colaboremos mucho entre todos.
Os quería preguntar cuanto os tardo en llegar vuestra tattoo, yo la pedí a Vodafone el 17 de noviembre y se puso en contacto conmigo, creo que fue la agencia de transporte, el 18 de Noviembre.
Cuanto os tardó en llegar??
Gracias y Saludos
Saludos a tod@s soy nuevo en ésto de htc, espero que colaboremos mucho entre todos.
Os quería preguntar cuanto os tardo en llegar vuestra tattoo, yo la pedí a Vodafone el 17 de noviembre y se puso en contacto conmigo, creo que fue la agencia de transporte, el 18 de Noviembre.
Cuanto os tardó en llegar??
Gracias y Saludos
A mi exactamente 8 días...
Salu2
xrdos
Tenéis algún teléfono de contacto???
Saludos
La mía fue por la tienda online de vodafone, 902.53.53.00
Salu2
xrdos
Newyorker
27/11/09, 21:23:13
bueno me acabo de registrar..
pues nada amí 1 semana,por una anulación de portabilidad en vodafone
a mi 5 dias laborales, la pedi un jueves y al miercoles estaba
winchi75
28/11/09, 10:54:04
Orange; me dieron una semana de plazo y me tardo 15 dias (me quede sin uñas de tanto esperar...)
noa2004
28/11/09, 13:04:51
Yo la pedi en la web de Vodafone por canje de puntos, lo hice un sabado por la mañana y el miercoles me llego a casa.
La pedí esta misma semana a Orange por su web. El lunes día 23/11 y el 25/11, miércoles por la mañana me llegó :ok: En esos dos días tuve tiempor de mirar un par de millones de páginas sobre HTC y la Tatto y el Android.
Pues todavía no hay llegado.
Estoy que me subo por la paredes.
Y en tfno 902535300, es imposible hablar con los panchitos. No se aclaran de nada.
En la web de vodafone pone pendiente de envio, pero tampoco de puedes fiar por que creo no actualizan muy a menudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.