PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Super ofertas en Aliexpress! (Fiables?)

aluken
28/03/14, 10:20:15
Hola chicos,

He encontrado estas super ofertas del Red Rice WCDMA en Aliexpress:

- Aqui por 138$: http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1742388178.html

- Aqui por 143$: http://www.aliexpress.com/item/Clearance-Original-XIAOMI-Red-Rice-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589T-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/1741530081.html

Ambas son válidas hasta el lunes/martes. Me parece raro que sean tan baratas, créeis que son fiables? Será la versión 3G europea?

Gracias!

el_baron
28/03/14, 11:07:14
Desde luego, ambos son vendedores con bastante reputación.

Xuso77
28/03/14, 11:09:36
Sólo por venderse en Aliexpress, debería ser fiable. A los que venden Fakes los crugen.
Desde el 25 de marzo hay unas ofertas en Aliexpress muy interesantes.
Un amigo se lo ha comprado por 100 euros, gastos envio incluidos.
Según pone el la versión WCDMA, osea la 3g europea, de todas maneras pregunta al vendedor.
Los dos tienen un porcentaje de votos de más del 95%, yo me fiaría.
Aún así, pregunta antes al vendedor, y recuerda que el WCDMA sólo está disponible en gris (que yo sepa!!).
Saludos y suerte!!

santinhos
29/03/14, 14:24:38
Yo lo he cogido hoy en el primer enlace. A esperar. :ok:

auronxp
29/03/14, 17:12:54
Yo lo he cogido hoy en el primer enlace. A esperar. :ok:

Parece que son originales y con banda para España, lo que me tiene mosqueado es que ofrece la versión blanca, y si no me equivoco los compatibles con España solo están en gris

b4sura
29/03/14, 18:06:02
Hola, yo llevo tiempo persiguiéndolo y después de perder la oferta del día 25 por tentón creo que me voy a lanzar. De todas formas le preguntare antes al vendedor a ver que me cuenta.

b4sura
29/03/14, 19:30:25
Como serán las memorias que traen, que salen por poco mas de 6 dolares la de 32GB. Las veis recomendables o mejor comprarlas por separado.

b4sura
29/03/14, 20:19:05
Parece que son originales y con banda para España, lo que me tiene mosqueado es que ofrece la versión blanca, y si no me equivoco los compatibles con España solo están en gris

Originales no se puede saber con total seguridad ya que cada vez los clones son mejores y cuesta mas diferenciarlos. Hay varias paginas que indican como comprobar si es original aunque tampoco es un 100% fiable. Pero vamos, que si de las varias pruebas que se puede hacer se verifican, puedes estar casi seguro que si son originales, aunque es como todo lo comprado online, hasta que no lo tengas en manos no sabe si te llevaras una sorpresa o un chollazo. Es lo que tiene comprar en china, je je.

Por lo general los que no envían clones y ofrecen otros colores lo que hacen es cambiarle la tapa trasera por otra clónica de otro color, aunque algunos dicen que ya Xiaomi esta fabricando en otros colores.

Acabo de comprobar en la web china de Xiaomi que lo tienen en negro/gris y en blanco, y que próximamente estará en rojo.

ismapaan
29/03/14, 23:48:52
Hola chicos,

He encontrado estas super ofertas del Red Rice WCDMA en Aliexpress:

- Aqui por 138$: http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1742388178.html

- Aqui por 143$: http://www.aliexpress.com/item/Clearance-Original-XIAOMI-Red-Rice-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589T-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/1741530081.html

Ambas son válidas hasta el lunes/martes. Me parece raro que sean tan baratas, créeis que son fiables? Será la versión 3G europea?

Gracias!

Al del segundo enlace le pregunte yo,y en todo momento me decia que eran originales,que tenia negro y blanco,insistia que tenia ambos...hasta que le dije que ya me habian vendido un fake y que solo queria original 100%,y que habia oido que xiaomi no fabricaba blancos de momento...
Pues desde que le dije esto, ya no ha respondido mas,no se si se ha ofendido,o si al decirle que me han enviado un fake se ha asustado por si lo identifico...no se,realmente tiene muchos votos,pero no me ha dado muy buena espina.
Es una opinion...

b4sura
30/03/14, 01:54:15
Al del segundo enlace le pregunte yo,y en todo momento me decia que eran originales,que tenia negro y blanco,insistia que tenia ambos...hasta que le dije que ya me habian vendido un fake y que solo queria original 100%,y que habia oido que xiaomi no fabricaba blancos de momento...
Pues desde que le dije esto, ya no ha respondido mas,no se si se ha ofendido,o si al decirle que me han enviado un fake se ha asustado por si lo identifico...no se,realmente tiene muchos votos,pero no me ha dado muy buena espina.
Es una opinion...

Pues ya somos dos.

Yo le envié el mensaje esta mañana indicándole algo similar a lo que tu indicas, dejándole claro aunque de forma suave y sin sonar amenazante que comprobaría si el teléfono no es original por mis experiencias anteriores con otros vendedores que juraban que era original y finalmente no lo era. Y aun sigo esperando respuesta :palomitas:, aun cuando sale en la web como vendedor online.

Estoy por enviarle el mismo mensaje por chat a ver si por ahí se da por aludido.

Yo ya soy veterano en Aliexpress y se que muchos vendedores les da igual tener algunos negativos dado el volumen de venta de otros artículos que siempre reporta votos positivos por ser mas económicos, ocultando así estadisticamente los votos negativos de otros productos que quieren vendar por si cuelan. Ya que muchos por ignorancia, dejadez o por lo que sea no lo denuncia.

Si te responde compañero compartelo a ver si es que está desbordado y solo responde a algunos que es otra opción por la que no responda jeje

aluken
30/03/14, 16:58:34
Hola chicos, no entréis en pánico todavía. Yo también he escrito a los dos chinos y estoy a espera de su respuesta, pero imagino que el domingo les gusta descansar...

Esperemos a mañana por la mañana a ver que dicen. Si me contestan os aviso. Saludos!

santinhos
30/03/14, 17:07:07
Yo ya pagué y no he entrado en pánico. Repasando las características que ponen del terminal y las fotos se ve que son del Rice claramente. Cuando venden fakes alguna característica falla (nombre incorrecto, CPU incorrecta o resolución de pantalla, por ejemplo).

asjisa
30/03/14, 18:23:37
Cuanto tiempo hay para cancelar la compra?
Yo lo voy a ir pidiendo en el primer enlace.
Por cierto, una vez que lleguen, si es que llegan, podemos probar lo siguiente para quedarnos tranquilos [emoji106] o [emoji107]
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0

Son formas de comprobar que es original.

b4sura
31/03/14, 03:07:27
Cuanto tiempo hay para cancelar la compra?
Yo lo voy a ir pidiendo en el primer enlace.
Por cierto, una vez que lleguen, si es que llegan, podemos probar lo siguiente para quedarnos tranquilos [emoji106] o [emoji107]
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0

Son formas de comprobar que es original.

Una vez pagado y enviado puedes cancelar la compra pero tienes que pagar los portes de vuelta. Si aun no lo han enviado y consigues contactar con ellos lo mismo puedes conseguir que lo cancelen y que Aliexpress te devuelvan el dinero.

Aun queda casi un día en la que menos queda de los dos enlaces. Por lo que esperaré hasta la tarde del lunes (ya hoy) para que me conteste. Si hasta ese momento no me ha contestado no lo compraré en ese y si al día siguiente tampoco me contesta el otro tampoco lo compraré en el otro. Prefiero no jugarmela por el ahorro.

Por cierto supongo que los que habéis comprado con el segundo enlace habéis usado el cupón de descuento de 4 dolares adicionales que ofrece el vendedor como primera compra en su tienda.

b4sura
31/03/14, 03:59:18
Ya me ha respondido uno. Jeje es lo que tiene currar de noche veo cuando inician su jornada los chinos ahora serán en Shenzhen cerca de las 10 de la mañana así que están respondiendo pronto.

Esto es lo que me han puesto.
horse xiong:
18:30 Mar 30,2014

1,our this phone has official invoice
2,our phone also has IMEI,can be check in Xiaomi web

b4sura
31/03/14, 04:02:06
La hora que indica es la que pone Aliexpress pero el mensaje me acaba de llegar ahora

b4sura
31/03/14, 04:58:40
Me acaba de responder el otro vendedor (el del 1er enlace) y me ha dejado a cuadro su respuesta :roto2:

No se como interpretar su respuesta. Le puse lo mismo que al otro. ....que ya tuve una mala experiencia .... que si me aseguraba que es original se lo compraba ... y que cuando llegase el teléfono lo cotejaría con otros originales....

yuanqi liu:
19:29 Mar 30,2014

sorry dear friend ,if my answer is yes .may be this can bring you a bad experience again ,so if you understand what i mean carefully consider your purchase

Traducido a nuestra lengua materna lo que me viene a decir...

Lo siento amigo mio, si me dice que sí podría llevarme de nuevo a una mala experiencia, así que si entiendo cuidadosamente lo que me quiere decir debería pensarme en realizar la compra.

Lo mismo estas palabras en chino suenan diferente y su traductor lo pone así, porque este mensaje me ha inspirado muy poca confianza.

Ya me diréis que pensáis vosotros.

asjisa
31/03/14, 07:49:00
Gracias por compartir lo que te ha dicho. Desde luego se habrá quedado descansando el del primer link que es donde yo lo he comprado.
A mi el del segundo enlace me tira para atrás que ponga "ships out within 37 days".
En principio sus votos me dan confianza y sino siempre queda usar la protección de Aliexpress. Pero prefiero que llegue bien claro [emoji12]

ismapaan
31/03/14, 08:02:46
Me ha respondido el chinito,no me responde nada convincente:

"we have in stock, once you pay, we will send to you soon,plz reply me which color you need, white or black"

He vuelto a preguntar q como es posible q lo venda en blanco si xiaomi solo vende grises...a ver q dice...

asjisa
31/03/14, 08:22:28
Me ha respondido el chinito,no me responde nada convincente:

"we have in stock, once you pay, we will send to you soon,plz reply me which color you need, white or black"

He vuelto a preguntar q como es posible q lo venda en blanco si xiaomi solo vende grises...a ver q dice...

Te ha respondido el del primer enlace o segundo?

asjisa
31/03/14, 08:23:32
Ahora el del primer enlace me ha respondido, esta on line. Sencillamente le he preguntado. ¿Es original Xiaomi Red Rice? Su respuesta: "si"

ismapaan
31/03/14, 08:33:00
Ahora el del primer enlace me ha respondido, esta on line. Sencillamente le he preguntado. ¿Es original Xiaomi Red Rice? Su respuesta: "si"

Me responde otra vez:

In xiaomi officail web, it has three color--gray,white, red!!!
ours is 100% original,in the box,there will has IMEI and SN number,you can search in XIAOMI official web!

Parece mejor respuesta,estoy apuntito de pagar...solo le he pedido una cosa mas,que me pase el link de la web de xiaomi donde aparezca eso q dice(version wcdma claro esta) y como sea cierto,me lanzare...

b4sura
31/03/14, 09:12:39
Me responde otra vez:

ours is 100% original,in the box,there will has IMEI and SN number,you can search in XIAOMI official web!

Parece mejor respuesta,estoy apuntito de pagar...solo le he pedido una cosa mas,que me pase el link de la web de xiaomi donde aparezca eso q dice(version wcdma claro esta) y como sea cierto,me lanzare...

Bueno, según la página de xiaomi el rojo dice que próximamente y el blanco y negro engloba tanto al nuestro como el nuevo 1s que solo tiene versión para el 3g de algunas operadoras chinas que por supuesto en España no sirve. Alguno por ahí decía que la versión 3g wcdma solo estaba en gris. Pero vamos lo único que cambia creo que es la tapa de atrás y puede ser que lo que hagan sea poner uno clonico en vez del de serie o puede que si lo esté suministrando ya en blanco Xiaomi. Yo por si acaso lo pediré en gris,el color no es una cosa que me importe mucho.

asjisa
31/03/14, 09:15:44
Me responde otra vez:

Tiene razón, ya lo había leído por ahí lo de los colores.

b4sura
31/03/14, 09:21:46

No entiendo porque entonces me ha soltado eso el tío a mí. Es que de lo que me cuenta entiendo como que no me lo puede asegurar 100% como si fuese una lotería que ni el mismo controlara. O es que yo no le inspiro confianza por decirle que ya tuve una mala experiencia con otro. Yo ya soy veterano en Aliexpress con muchas compras y votos 100% positivos. Así que no entiendo su respuesta.

santinhos
31/03/14, 10:17:41
A mi el del primer mensaje me ha dicho a la pregunta de si eran originales:
ok ,if you have problems you can contact us

Me parece que el chino va justito de inglés... [emoji23]

asjisa
31/03/14, 10:26:49
A mi el del primer mensaje me ha dicho a la pregunta de si eran originales:
ok ,if you have problems you can contact us

Me parece que el chino va justito de inglés... [emoji23]

Me da también que será eso Jeje

auronxp
31/03/14, 10:35:13
Os sigo en vuestros comentarios, gracias

auronxp
31/03/14, 13:00:52
Añado comentario del 2º enlace:

A mi pregunta:

Hi, is it the totally original xiaomi? If I buy today, when could you send it? thank you

Responde:

it is original XIAOMI RED RICE
if you buy now,we can send to you in 1-3 days!

A mi que el primer enlace de la opción el blanco me hace desconfiar por si vende la versión para 3g china, el 2º solo ofrece el gris y si lo quiero blanco pillo una carcasa y me ahorro sorpresas.

Por cierto de esa tienda tengo 2 cupones uno de 2$ y otro de 4$ y solo me deja aplicar el de 2, sabeis porqué?

hybanok
31/03/14, 13:18:23
el del primer link el gris normal sale por 102e

http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1742388178.html

como lo veis, sera de fiar el original wcdma?

asjisa
31/03/14, 14:45:28
el del primer link el gris normal sale por 102e

http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB/1742388178.html

como lo veis, sera de fiar el original wcdma?

No te podemos decir, si, compra.
Compartimos con todos las respuestas que han dado a nuestras preguntas y nuestras impresiones.
Ojalá acertemos todos [emoji6]

santinhos
31/03/14, 14:47:39
Malo será, cago en tal! [emoji16]

whitechronos
31/03/14, 16:12:52
Añado comentario del 2º enlace:

A mi pregunta:

Hi, is it the totally original xiaomi? If I buy today, when could you send it? thank you

Responde:

it is original XIAOMI RED RICE
if you buy now,we can send to you in 1-3 days!

A mi que el primer enlace de la opción el blanco me hace desconfiar por si vende la versión para 3g china, el 2º solo ofrece el gris y si lo quiero blanco pillo una carcasa y me ahorro sorpresas.

Por cierto de esa tienda tengo 2 cupones uno de 2$ y otro de 4$ y solo me deja aplicar el de 2, sabeis porqué?

creo que el cupon de 4$ es para compras de mas de 222$

hybanok
31/03/14, 16:44:14
¿alguien se lo ha pillado o se lo va a pillar?

asjisa
31/03/14, 17:31:06
Podríamos hacer un listado de los que lo hemos pillado si os parece.
En otro hilo tuvieron una compra también a unos 100€ en la que el vendedor tenia muchos votos positivos y confirmaba que era original.
Al final se redactó un correo entre todos (unos 20) haciendo presión para que les enviara el código con el que confirmar en la web de Xiaomi que es original. Resultado final que se han cancelado los pedidos porque o no tenia stock o eran falsos. ¿Que os parece?

asjisa
31/03/14, 17:32:11
1.- abrahanjs - 1 unidad - 1° link
2.-...

b4sura
31/03/14, 18:25:20
Yo el del primer link lo tengo descartado por lo que me contesto, por lo que estoy sopesando la compra en el del segundo link.

A la oferta le quedan 5 horas y media, por lo que cuando llegue a casa veré.

¿Quienes habéis comprado en el segundo enlace?, para hacer lo que habéis comentado y unificar comentarios y que el tío se lo piense bien antes de intentar engañarnos.

auronxp
31/03/14, 18:30:15
Podríamos hacer un listado de los que lo hemos pillado si os parece.
En otro hilo tuvieron una compra también a unos 100€ en la que el vendedor tenia muchos votos positivos y confirmaba que era original.
Al final se redactó un correo entre todos (unos 20) haciendo presión para que les enviara el código con el que confirmar en la web de Xiaomi que es original. Resultado final que se han cancelado los pedidos porque o no tenia stock o eran falsos. ¿Que os parece?

Uf, se acaba el tiempo de la oferta y no tengo nada más que dudas...

asjisa
31/03/14, 18:36:46
Uf, se acaba el tiempo de la oferta y no tengo nada más que dudas...

Puedes comprar y luego cancelar si es que te quieres sumar a nuestra fuerza en masa [emoji2]. Pero tu mismo.

asjisa
31/03/14, 18:39:14
Yo el del primer link lo tengo descartado por lo que me contesto, por lo que estoy sopesando la compra en el del segundo link.

A la oferta le quedan 5 horas y media, por lo que cuando llegue a casa veré.

¿Quienes habéis comprado en el segundo enlace?, para hacer lo que habéis comentado y unificar comentarios y que el tío se lo piense bien antes de intentar engañarnos.

Sea del primer o del segundo link es importante que nos unamos.
Pensad que les podemos enviar el link del foro para que vean que si nos intentan engañar se la vamos a liar.
Ya con otra compra, diferente a la que comentaba se hizo así y les llegaron móviles falsos. Resultado: Aliexpress devolvió el dinero y se quedaron con los móviles.

b4sura
31/03/14, 19:18:20
Sea del primer o del segundo link (vendedor horse xiong) es importante que nos unamos.
Pensad que les podemos enviar el link del foro para que vean que si nos intentan engañar se la vamos a liar.
Ya con otra compra, diferente a la que comentaba se hizo así y les llegaron móviles falsos. Resultado: Aliexpress devolvió el dinero y se quedaron con los móviles.

Apoyo la idea, acabo de comprarlo en el segundo enlace pero sin pagarlo aun, así tengo mas tiempo para dejar las cosas claras.

Precio final: 143,99$ - 2$(del cupón que ofrece. el de 4$ es para compras superiores a 222$-- Total 141,99$

498349

auronxp
31/03/14, 19:29:11
Apoyo la idea, acabo de comprarlo en el segundo enlace pero sin pagarlo aun, así tengo mas tiempo para dejar las cosas claras.

Precio final: 143,99$ - 2$(del cupón que ofrece. el de 4$ es para compras superiores a 222$-- Total 141,99$

498349

El precio se mantiene aunque se acabe la cuenta atrás de la oferta?

b4sura
31/03/14, 19:45:04
El precio se mantiene aunque se acabe la cuenta atrás de la oferta?

No, en cuanto acabe la oferta sube a 159,99$ osea 16$ más caro.

El cupón de 2$ de descuento adicionales dura un par de dias desde que lo solicitas.

Una vez comprado hay 3 días para pagarlo antes de que se cancele el pedido.

hybanok
31/03/14, 19:45:15
yo me apunto, me da igual el primero que el segundo, pero veo algo raro, el primero parece que es un vendedor de complementes y no me mola, ademas los 2 tienen las mismas fotos, posiblemente sacadas de google, no se ...

b4sura
31/03/14, 19:47:08
Los que tengáis intención de comprarlo hacer lo que yo, que si finalmente no lo queréis se cancela solo a los 3 días. Váyase que finalmente si lo querais comprar y se haya pasado la oferta.

asjisa
31/03/14, 19:52:51
Pues vayamos completando la lista. Venga, que seguro que así nos quedamos todos más tranquilos con esta ganga.

Copiar y pegar con vuestro nick, unidades compradas y link de compra.

2.-...

aluken
31/03/14, 19:53:14
Hola chicos, me alegro que mi post haya tenido tan buena acogida (al menos en cuanto a mensajes jejeje).

Como vosotros también estoy dudando de si comprar o no, estos son los mensajes que me han enviado hasta ahora:

El primero:

We sell with this lower price to make a Sales promotion
yes, we can send a cover and screen protector, but any color ,ok ?
yes ,rooted ,and it versions WCDMA

El segundo:

then plz don not worry, we can root for you before we send to you
screen protector and case-----------if you need, just leave a message under the order, then we will send to you as gift
no,it also has white color

Yo quizás voy a decidirme por el primero y esperar como dice el compañero 2 dias para pagar.

Saludos y ánimo!

b4sura
31/03/14, 20:02:05
Pues vayamos completando la lista. Venga, que seguro que así nos quedamos todos más tranquilos con esta ganga.

Copiar y pegar con vuestro nick, unidades compradas y link de compra.

2.-...

2.- b4sura - 1 unidad - 2º link

auronxp
31/03/14, 20:03:47
No, en cuanto acabe la oferta sube a 159,99$ osea 16$ más caro.

El cupón de 2$ de descuento adicionales dura un par de dias desde que lo solicitas.

Una vez comprado hay 3 días para pagarlo antes de que se cancele el pedido.

Quiero decir, yo la tengo en mi lista de "orders" pero esperando pago, ahí si se mantiene el precio?

b4sura
31/03/14, 20:07:53
Quiero decir, yo la tengo en mi lista de "orders" pero esperando pago, ahí si se mantiene el precio?

Si, así si, es como lo tengo yo ahora, se mantiene durante 3 días y si pasado ese tiempo no has pagado el pedido se autocancela.

auronxp
31/03/14, 20:16:21
Bueno dejo el pedido del 2º enlace a falta de pago. Le he escrito otro mensaje que ya me he tirado a la yugular directamente:risitas::

I'll test the xiaomi code, the phone imei and SN on xiaomi web. You told me last day this phone is original so... I hope not have any problem with those tests.

2.- b4sura - 1 unidad - 2º link
3.- auronxp -1 unidad - 2º link

eldiegui22
31/03/14, 20:37:03
Si son verdaderos es una muy buena oferta porque seria 103 euros

Kalivan
31/03/14, 21:23:15
Buenas noches.

Como muchos de vosotros ando detrás de un red rice baratito y vi este post donde se proponían un par de opciones interesantes.

En principio tanto por el tema del color como por el mensaje que otro compañero puso del primer link, me interese en el segundo.

Os pongo para vuestro interés los mensajes que me he cruzado con el vendedor del segundo link. Se leerían de abajo a arriba. Como podéis ver me envió un imei y un número de serie, que sí lo comprobáis en xiaomi no corresponde a ningún teléfono vendido por ellos.

La verdad que no se qué hacer.

Me:
05:38 Mar 31,2014
Hi thank you but the imei and SN that you send me don´t correspond to any phone sold by Xiaomi as you can see in the image that I attach you.

I need to know if the phones are fakes or original.

If I buy you I want to know if you can send me the security code (20 digit code) and the Imei of my phone before you send me it to check it in Xiaomi webpage if it is original

horse xiong:
02:10 Mar 31,2014
IMEI:863388021830380
SN:424600715739002

Me:
02:02 Mar 31,2014
Hi.

I am interested in buy you this phone but I have had bad experiences with others sellers that finally it was a fake.

I want to know if the phone is an original Xiaomi and if it is I want to know if you could send me the security 20 digits code for check it in xiaomi.com/misc/checkitem and the IMEI for check it here order.xiaomi.com/service/imei

Thank you and Greetings.

quiquephone
31/03/14, 21:54:47
Buenas noches.

Como muchos de vosotros ando detrás de un red rice baratito y vi este post donde se proponían un par de opciones interesantes.

En principio tanto por el tema del color como por el mensaje que otro compañero puso del primer link, me interese en el segundo.

Os pongo para vuestro interés los mensajes que me he cruzado con el vendedor del segundo link. Se leerían de abajo a arriba. Como podéis ver me envió un imei y un número de serie, que sí lo comprobáis en xiaomi no corresponde a ningún teléfono vendido por ellos.

Me:

Hi thank you but the imei and SN that you send me don´t correspond to any phone sold by Xiaomi as you can see in the image that I attach you.

If I buy you I want to know if you can send me the security code (20 digit code) and the Imei of my phone before you send me it to check it in Xiaomi webpage if it is original

horse xiong:

Me:

Hi.

I am interested in buy you this phone but I have had bad experiences with others sellers that finally it was a fake.

I want to know if the phone is an original Xiaomi and if it is I want to know if you could send me the security 20 digits code for check it in xiaomi.com/misc/checkitem and the IMEI for check it here order.xiaomi.com/service/imei

Thank you and Greetings.

Bufffff, mala pinta, no?

eldiegui22
31/03/14, 22:30:25
Los dos link tienes buena puntuación. No se si nos quieren dar fake o pueden ser verdadero para ir liquidando para ir dando entrada al RR2

ismapaan
31/03/14, 22:30:55
Yo no voy a comprarlo,no me arriesgo...lo dejare para mas adelante,ya tengo mis nubias aqui,de momento ya tengo entretenimiento.

santinhos
31/03/14, 22:44:53
Yo ya pagué ayer y me sale el botón cancelar compra aún... Y le he mandado un par de mensajes más. A ver si responde.

b4sura
31/03/14, 23:00:47
Buenas noches.

Me:

horse xiong:

Me:
Hi.

Thank you and Greetings.

Hasta dentro de 3 horas no te contestaran, coméntanos en cuanto lo veas que te han dicho porque cada vez dudo más. La oferta del segundo enlace termina dentro de 1 hora, el que tenga algún interés que lo compre sin pagarlo para tener 3 días mas de averiguaciones.

Yo hasta saber algo de lo que responden a Kalivan y de lo que me respondan a mi no pagaré, si no me gusta lo que leo, pues a seguir esperando.

En caso de no comprar finalmente a estos dos, podríamos formar un grupo para ir mirando juntos algún vendedor que nos de confianza y en cuanto se divise algo compartirlo con el resto para ir atacando juntos.

Cuantos de vosotros habéis pagado ya?

b4sura
31/03/14, 23:16:58
Le acabo de mandar otro mensaje indicando lo que Kalivan nos ha contado, espero Kalivan que no te importe.

Hi again,

we are several members from a spanish forum interested in your phone, but we have doubt because one member has told us that you have shared a IMEI and S/N that no exist in Xiomi's data base. Is this true?. Maybe some number is wrong. Can you please tell us something about that? Thanks in advance and sorry for our suspicion

A ver si así sale de forma clara su postura, ya que le dejado claro que somos varios y compartimos la info para que no nos la peguen.

auronxp
01/04/14, 08:21:43
Seguimos, ayer por la tarde le pregunté por 3 cosas, si podian rootearlo, si tenia carcasas y protectores de pantalla y si yo tendría algún problema si ponia en la web de xiaomi el número de la caja y del imei... y solo me ha respondido que lo rootea, carcasas hay en su tienda y que el protector lo regala :oh:

Le he vuelto a insistir que me conteste si el número valdrá en la web de xiaomi para comprobar que es original..

Kalivan
01/04/14, 09:19:37
Buenos días.

Ya tengo la contestación del señor vendedor chino, que por cierto se ha quedado más ancho que largo xD.

"horse xiong: friend,the web you check it to check whether the mobile phone is buy from the web,if you buy from store,it if course can not checked, it is normal"

Más o menos dice que la web donde he comprobado el Imei que me dio, solamente sirve para los móviles vendidos por la web (de xiaomi entiendo) pero que al comprarlo en tienda es normal que no se pueda comprobar jajaja.

Vamos que me quiere tomar el pelo. Que yo sepa Xiaomi solo vende a través de web y aunque vendiera a tiendas, la comprobacion del imei/SN debe de ser válida para cualquier móvil fabricado por ellos, independiente del canal de venta del mismo.

Yo finalmente no le he comprado ni le comprare pues huele a tongo a la legua.

Por cierto del tema del código de seguridad que le he comentado en varias ocasiones ni mu xD.

Para los que lo hayáis comprado mi recomendación es que lo presionéis con que os envíe el código de seguridad y el imei/SN del móvil que os vaya a enviar antes, para que comprobéis que es correcto. Así lo hicieron la gente del post "Oferta en Aliexpress" que compraron el día 25 y finalmente y misteriosamente el vendedor les cancelo los telefonos a todos alegando que había salido algún fake y que no tenía stock xD.

Evidentemente el que no haya pagado aún ya sabe lo que NO tiene que hacer xD.

Saludos.

eldiegui22
01/04/14, 09:57:44
Lun Mar 31 19:02:47 PDT 2014
hola, amigo, ¿ha tenido algún problema???
nuestro producto es el arroz originales XIAOMI rojo, una vez que usted compra, nosotros podemos enviar a usted en 1-3 días laborables, tenemos en stock..mira el mensaje que me años escrito para ver porque no había pagado..

auronxp
01/04/14, 10:11:45
Lun Mar 31 19:02:47 PDT 2014
hola, amigo, ¿ha tenido algún problema???
nuestro producto es el arroz originales XIAOMI rojo, una vez que usted compra, nosotros podemos enviar a usted en 1-3 días laborables, tenemos en stock..mira el mensaje que me años escrito para ver porque no había pagado..

Yo tenía esta mañana el mismo mensaje

asjisa
01/04/14, 10:56:11
Alguno que se le de bien el inglés, ¿podría escribir un mensaje exponiendo que somos un grupo, con link incluido, pidiendo que nos envíe el código de la caja para comprobar en la web que es original, que sino cancelamos todos el pedido?
Que os parece?

eldiegui22
01/04/14, 11:17:27
Yo suelo escribir con el traductor de google jajaja

asjisa
01/04/14, 11:58:09
Jeje, si, yo también voy tirando de lo que se y del traductor, pero si queremos hacer presión, que menos que se nos entienda

auronxp
01/04/14, 12:11:38
Yo ya puse esta mañana algo parecido a lo que pedís, sin respuesta hasta ahora....ahí va mi inglis de cambridge:

Could you give me a SN, Imei or id of one phone for test it in xiaomi database? Me and other users of a big spanish forum are interested in your product, but due to the amount of fakes phone sold by other seller we are worried if your's isn't original.

creo que lo entenderá. :risitas:

santinhos
01/04/14, 14:13:54
Yo le pregunté si era un Xiaomi original y wcdma y me ha respondido con un escueto "yes". Ya me lo ha enviado. A ver si no hay sorpresa... ;)

Kalivan
01/04/14, 14:28:25
Bueno pues acabo de llegar a casa y tenia otro mail del chino donde me indicaba lo siguiente:

and sorry,friend,the IMEI and SN number should be this:
SN:424600715739

the SN number last 002 did not need

Lo acabo de comprobar y tiene razon, por lo que al menos este codigo si que pertenece a un RR original xD.Podeis comprobarlo vosotros en la web de Xiaomi.

De todas maneras siguen sin convencerme muchas de sus respuestas por lo que de momento no comprare.

Por cierto del Ingles tampoco os preocupeis mucho pues como habeis visto el no tiene mucha idea de hablarlo jajaja.

Saludos.

eldiegui22
01/04/14, 14:32:52
Bueno por lo menos ya sabemos que ese código si es original..ya esta empezando a decir la verdad

Kalivan
01/04/14, 14:34:39
Si al menos sabemos que tiene uno original xD

Kalivan
01/04/14, 14:37:51
Como os comente antes yo le indicaria que debido al numero de fakes que hay de este modelo, ya no os fiais de nadie, antes de enviaros el movil que os envie el digito de control (le dais permiso para que lo rasque) y el Imei y S/N.

Vosotros lo comprobais y le enviais un pantallazo con la comprobacion para enseñarle que es correcto y una vez realizado este tramite os lo envie.

No deberia de poner problemas ya que no le cuesta nada hacer esto.

Saludos.

Kalivan
01/04/14, 14:47:26
http://i60.tinypic.com/esjgv9.jpg

Os dejo la captura traducida de la comprobacion del Imei.

Como veis la fecha y hora de venta (normalmente es la del fabricante a la tienda) es del 11/11/2013 la cual veo un poquito demasiado antigua para vender el terminal ahora no??

Ademas de no ser Unicom versión, es decir versión wcdma :oh:

Vamos que casi seguro que el chino me ha dado el imei de su RR o el de algun colega X-D

Saludos.

asjisa
01/04/14, 15:22:47
Una pregunta Kalivan, que ya estoy hecho un lio. ¿Tu estas intercambiando info con el del segundo link verdad? Es para tenerlo claro, porque con esto de que son dos vendedores...

Kalivan
01/04/14, 15:44:09
Si si como ya dije toda la información que yo doy es del vendedor del segundo link X-D

b4sura
01/04/14, 16:38:23
Esta noche me dijeron lo mismo que a vosotros en la que ya le pedi que me mandase el IMEI y S/N y a eso ya no me contestó.

Me:
Mon Mar 31 22:06:05 PDT 2014
Hi, can you send me the IMEI and S/N of the phone you are going to send me so I can check it on Xiaomi web
horse xiong
Mon Mar 31 19:02:53 PDT 2014
hello, friend, did you have any problem???
our this product is original XIAOMI red rice, once you buy, we can send to you in 1-3 working days,we have in stock

Así que va a ser que no lo voy a comprar.

ismapaan
01/04/14, 16:45:33
Yo he decidido ya ni responderle,ni compro ni contesto...mi ultimo mensaje sera:
Cancelar pedido...jajaja

b4sura
01/04/14, 16:49:09
Yo he decidido ya ni responderle,ni compro ni contesto...mi ultimo mensaje sera:
Cancelar pedido...jajaja

Jeje, lo mismo le voy a poner yo para que no de mas la lata con sus mensajes universales engañabobos. :sisi1::sisi1:

b4sura
01/04/14, 17:12:04
Bueno hecho.

Me:
Tue Apr 01 07:51:14 PDT 2014
I'm afraid I'm going to cancel the order

Estoy sopesando en comprar el moviles en uno de los vendedores ya conocidos por la gente del foro como el venvedor de Aliexpress http://www.aliexpress.com/store/609089 (FANTACY TECHNOLOGY) que tiene el a 167,99$, son 26$ mas (unos 19 €) pero tenemos la seguridad de casi seguro que van a ser originales(uno no puede estar nunca al 100% seguro de estas cosas). a no ser que alguno tenga alguna opción mas económica que sea medianamente fiable.

http://www.aliexpress.com/store/product/Russian-Spainsh-support-Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-3G-Version-Quad-Core-MTK6589T-1-5Ghz/609089_1479637026.html

asjisa
01/04/14, 17:19:39
A mi ya me sale el pedido como enviado.
Al llegar tocara hacer video unboxing y comprobando in situ si es original, así tienes la prueba de que te ha enviado un fake u original.
Si es original genial, sino lo es, pues a abrir disputa para que me devuelva el dinero Aliexpress. Así que tranquilo estoy, lo malo es esperar un mes y luego no tener el móvil que quieres.

santinhos
01/04/14, 18:32:07
A mi ya me sale el pedido como enviado.
Al llegar tocara hacer video unboxing y comprobando in situ si es original, así tienes la prueba de que te ha enviado un fake u original.
Si es original genial, sino lo es, pues a abrir disputa para que me devuelva el dinero Aliexpress. Así que tranquilo estoy, lo malo es esperar un mes y luego no tener el móvil que quieres.
Ídem.
Ya estaremos en contacto para cuando lo recibamos, a ver qué ocurre.
Por cierto, lo compré en el primer enlace (no sé si lo dije...).

asjisa
01/04/14, 21:12:20
Ídem.
Ya estaremos en contacto para cuando lo recibamos, a ver qué ocurre.
Por cierto, lo compré en el primer enlace (no sé si lo dije...).

Ok, entonces los dos somos del primer enlace. Jeje, a ver si pasa el mes rápido.

b4sura
02/04/14, 07:01:57
Bueno pues acabo de llegar a casa y tenia otro mail del chino donde me indicaba lo siguiente:

and sorry,friend,the IMEI and SN number should be this:
SN:424600715739

the SN number last 002 did not need

Lo acabo de comprobar y tiene razon, por lo que al menos este codigo si que pertenece a un RR original xD.Podeis comprobarlo vosotros en la web de Xiaomi.

De todas maneras siguen sin convencerme muchas de sus respuestas por lo que de momento no comprare.

Por cierto del Ingles tampoco os preocupeis mucho pues como habeis visto el no tiene mucha idea de hablarlo jajaja.

Saludos.

No es pesado el tío, me acaba de mandar el mismo IMEI y S/N que a ti, así que todo huele a estafa

auronxp
02/04/14, 08:27:10
No es pesado el tío, me acaba de mandar el mismo IMEI y S/N que a ti, así que todo huele a estafa

A mi me acaba de mandar también ese mismo imei y sn

aluken
02/04/14, 10:00:31
Vaya decepción... visto lo visto voy a cancelar mi pedido también :(
Creo que me voy a decidir por el Moto G en su lugar, sabéis alguna web donde esté más barato que en Amazon?
Saludos y gracias a todos por vuestras contribuciones.

asjisa
02/04/14, 10:28:08
A ver si el del primer link no nos sale rana. Aunque me da que será mucho pedir

b4sura
02/04/14, 12:13:47
A ver si el del primer link no nos sale rana. Aunque me da que será mucho pedir

Esperemos que no compañero te salga rana también, porque sino te va a tocar negociar con el y Aliexpress para que te devuelvan el dinero y lo envíes para China o que te reembolsen parte del dinero y quedártelo.

ismapaan
02/04/14, 12:24:11
Esperemos que no compañero te salga rana también, porque sino te va a tocar negociar con el y Aliexpress para que te devuelvan el dinero y lo envíes para China o que te reembolsen parte del dinero y quedártelo.

Si es fake,reclamación y te devuelven el dinero aportando las pruebas...es un estafa y aliexpress es dura con los estafadores...OS quedaréis el.movil y la pasta:D

asjisa
02/04/14, 12:46:42
No me va a tocar negociar nada. Sino es original le va a tocar devolver el dinero si o si. Aportando pruebas claro. Voy a grabar cuando reciba el paquete con mis datos, y al abrirlo comprobar si es original o no o si hay una piedra. Con ello si es necesario me devuelven el dinero. Claro que mucha gente no se pone ha grabar cómo abre un paquete y luego a ver como reclamas.

b4sura
02/04/14, 13:42:02
No me va a tocar negociar nada. Sino es original le va a tocar devolver el dinero si o si. Aportando pruebas claro. Voy a grabar cuando reciba el paquete con mis datos, y al abrirlo comprobar si es original o no o si hay una piedra. Con ello si es necesario me devuelven el dinero. Claro que mucha gente no se pone ha grabar cómo abre un paquete y luego a ver como reclamas.

Pues sí haces bien, es una buena forma de que te crea Aliexpress y no piensen en que hay cambiazo de teléfono ni nada raro para que puedas echarse atrás en la devolución.

Yo me acabo de apuntar en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802587 . En el que planean hacer una conjunta en otra tienda, esperamos a ver si sale algo porque la pobre de mi mujer tiene ganas ya de cambiar de telefono (tiene un lumia 710 y la verdad es que un asco las pocas aplicaciones decentes que tiene Nokia en su store).

asjisa
02/04/14, 19:33:41
Para los que buscan por aquí un buen móvil a buen precio, cerca de los 100€ deciros que una buena alternativa es el ZTE V967S

romulazo
05/04/14, 10:59:39
Yo vendo uno nuevo lo pondre en ventas cuando pueda, es un gran telefono el zte v967s salvo camara.

b4sura
05/04/14, 21:37:50
Se me olvidó comentaros el ultimo intento del vendedor del 2º enlace para intentar convencerme justificándose el porque no me podía dar un código de seguridad de Xiaomi. os pego la conversación para veáis hasta que punto llegar para hacer una venta.

Me marqué el pegote de que conocia alguien de Xiaomi para meter mas presion al vendedor y ver hasta donde llegaba.

En resumidas me da a entender que no me puede dar un codigo anti-fake porque el movil es sacado de estrangis de Xiaomi por uno de sus empleados y por eso lo puede vender más barato
He flipado cuando lei esta respuesta. Si escalase yo esto a Aliexpress se les iba a caer el pelo. Lo malo es que iba a pagar el pato el ultimo mono como siempre.

Thu Apr 03 18:58:17 PDT 2014

friend, if you are in China,then you will understand what i said!!!!!!!1
we have good friend work in XIAOMI,he sell original phone to us with lower price,but can not provided anti-fake code-------------because if he provided anti-fake code---------then this one should be know by company,then the price will be higher,understand me?

santinhos
21/04/14, 21:35:06
Me han llamado los de aduanas. Mañana lo tengo aquí. Nerviossss!!!!!

eldiegui22
21/04/14, 21:41:05
Ya te queda poquito para tenerlo en las manos

ismapaan
21/04/14, 21:51:44
Me han llamado los de aduanas. Mañana lo tengo aquí. Nerviossss!!!!!

Ya nos contaras...;)

santinhos
22/04/14, 15:08:09
Nada. Es un fake. Lamentable. Ya he abierto disputa exigiendo la devolución del dinero. Físicamente es igual, pero luego tiene otro procesador y peor pantalla. Menudo hijo puta el chino. Tengo fotos y mensajes donde me aseguraba que era original. Y a comprar en alegrecompra. Aliexpress en la vida de nuevo.

ismapaan
22/04/14, 15:28:32
Nada. Es un fake. Lamentable. Ya he abierto disputa exigiendo la devolución del dinero. Físicamente es igual, pero luego tiene otro procesador y peor pantalla. Menudo hijo puta el chino. Tengo fotos y mensajes donde me aseguraba que era original. Y a comprar en alegrecompra. Aliexpress en la vida de nuevo.

Aliexpress nunca mas?pq?
Reclama,te devolverán el dinero y te quedaras con el móvil...quien da mas?
Jajaja
Yo recibí un fake también,y todavía lo tengo y todo el dinero en casita:D

eldiegui22
22/04/14, 15:31:05
Al final si que son fake. Estos chinos son unos cabrones..ahora a que te devuelvan la pasta y listo...

ismapaan
22/04/14, 15:47:48
Al final si que son fake. Estos chinos son unos cabrones..ahora a que te devuelvan la pasta y listo...

A mi no me olió bien,y mira que compró muchas veces sin votos y arriesgo,pero este,a pesar de su reputación,no me dio buena espina.

santinhos
22/04/14, 16:19:43
Aliexpress nunca mas?pq?
Reclama,te devolverán el dinero y te quedaras con el móvil...quien da mas?
Jajaja
Yo recibí un fake también,y todavía lo tengo y todo el dinero en casita:D
Jajajaja ojalá me quede con el móvil igual... El que devuelve el dinero es el vendedor o aliexpress?
Ahora lo compraré en alegrecompra que está de oferta por menos de 120€.
Por cierto, la tienda que ha timado es TopMal.

ismapaan
22/04/14, 17:12:41
Jajajaja ojalá me quede con el móvil igual... El que devuelve el dinero es el vendedor o aliexpress?
Ahora lo compraré en alegrecompra que está de oferta por menos de 120€.
Por cierto, la tienda que ha timado es TopMal.
Pasate por este hilo y haz lo que hicimos todos,sigue los mismos pasos que nosotros y listo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141
P.d:el dinero en todo momento lo tiene Aliexpress y no paga al vendedor hasta que tu das el visto bueno a la mercancía.
Léete el hilo que te comento y protesta igual.
Ya nos contaras;)

Luna_de_Endor
22/04/14, 17:19:28
Es una opinion...

As dado en el clavo no fabrican en blanco por lo tanto son fake y no creo que se ofenda si no que le has cazado y simplemente no tiene respuesta para esto,hay mucha gente que se dedica a esto y despues llegan los problemas:ok:

santinhos
22/04/14, 18:09:39
Pasate por este hilo y haz lo que hicimos todos,sigue los mismos pasos que nosotros y listo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141
P.d:el dinero en todo momento lo tiene Aliexpress y no paga al vendedor hasta que tu das el visto bueno a la mercancía.
Léete el hilo que te comento y protesta igual.
Ya nos contaras;)
Gracias!
He comentado en ese hilo lo que hice nada más ver la estafa. A ver qué ocurre ahora!