PDA

Ver la Versión Completa : MISION IMPOSIBLE: Grabar llamadas de telefono???

dixman
28/03/14, 09:33:50
Buenas, me es imprescidible instalar algun programa que me ayude a grabar las conversaciones de llamadas telefonicas pero por mas progrmas que pruebo ninguno funciona o graba nada en mi HTC ONE X+

Alguien me podria arrojar algo de luz al respecto? :cry:

kazavfr
29/03/14, 00:00:38
Buenas, me es imprescidible instalar algun programa que me ayude a grabar las conversaciones de llamadas telefonicas pero por mas progrmas que pruebo ninguno funciona o graba nada en mi HTC ONE X+

Alguien me podria arrojar algo de luz al respecto? :cry:

En el one x, si eres root, hay que instalar desde el recovery un archivo que se llama: “Sound_Phone_Original_REC.zip”, una vez instalado con el Call Recorder graba perfectamente las llamadas. Desconozco si en el one x+ funciona igual.

Saludos

kazavfr
29/03/14, 00:06:03
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7937844&postcount=5

Saludos

dixman
31/03/14, 13:42:05
Gracias. Lo he instalado y parece que he conseguido hacerlo funcionar. No muy buena calidad, pero ya grabo conversaciones tanto entrantes como salientes y a los dos interlocutores.

Un saludo.

kazavfr
01/04/14, 23:00:21
Prueba a cambiar el formato de grabación. A mí me graba con una calidad excelente.
Gracias por comentar!!! Es útil para todos…

Saludos

gonza28
02/04/14, 01:02:01
Maldito Recovery de CM no me deja flashear. dice aborted. la verdad es que para tener kitkat hay que tener este maldito recovery pero me esta artando ya.