PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar archivos

jommy4
28/03/14, 09:10:00
Hola, os cuento mi GN se ha empezado a reiniciar solo asi de buenas a primeras, ya no me deja entrar al movil sin q se reinicie pasado un segundo, sin nada nuevo instalado ni nada, no me pregunteis porque

Mi duda al ser un mentecato en esto es, como puedo sacar del movil los datos o carpetas de fotos y etc,con el movil apagado o el bootloader encendido, antes de hacer un recovery con odin, pues soy stock

Se agradece la ayuda y mucho :ok:

sanzuca
28/03/14, 19:52:41
Hola, os cuento mi GN se ha empezado a reiniciar solo asi de buenas a primeras, ya no me deja entrar al movil sin q se reinicie pasado un segundo, sin nada nuevo instalado ni nada, no me pregunteis porque

Mi duda al ser un mentecato en esto es, como puedo sacar del movil los datos o carpetas de fotos y etc,con el movil apagado o el bootloader encendido, antes de hacer un recovery con odin, pues soy stock

Se agradece la ayuda y mucho :ok:

Lo puedes sacar mediante el terminal del ordenador.... Aquí tienes el enlace, que te explica, es la ultima sección llamada recuperar archivos... Entra y comenta si tienes alguna duda. Y perdona que no te ponga aquí la respuesta directamente, pero ya que lo tengo puesto en otro foro.. Y esta comprobado con un Galaxy Nexus, también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776966

jommy4
30/03/14, 17:05:23
no pasaa nadaa, Muchas Gracias!! :ok:

Sesme
30/03/14, 17:22:37
odin y mete la 4.2.2 que no hace wipe a la memoria interna.

jommy4
29/04/14, 01:09:39
Bueno chicos al final lo lleve al SAT me cambiaron la placa base y muy amables , ya habia tenido otra visita con otro movil al SAT y iba con rencillas pero esta vez muy bien me han cambiado la placa base :loco: y el movil va perfecto

angekcc
12/05/14, 06:09:35
Estaba en garantía?