Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe como activar el modo desarrollador en un HTC ONE TELCEL de México?
Hola a todos,
Hace un momento vi como en un HTC ONE activaban el modo desarrollador en la opcion configurador, opción ez"acerca de/Información de software/Mas/Número de compilación" oprimiendo varias veces esta última opción (creo que 7 o más veces).
Yo ya lo intente en mi HTC ONE que tengo en México con Telcel y no me habilita nada.
Alguien de estos rumbos y de Telcel sabrá como hacerlo?
De antemano gracias por el apoyo
Saludos
Que raro, en que versión de Android andas?
A.S.A.P.
29/03/14, 00:49:02
Hola Chicos :-)
4.1.2
BTOWR,
Uhmmm, pues es "raro", ya que la opción de desarrollo viene "ocultada" sólo a partir de android v4.2.2......
En la v4.1.2 debería aparecer normalmente, sin tener que hacer nada...
--------
Salu2 ;-)
Hola A.S.A.P. gracias por tu respuesta
Duda, ¿A que te refieres con que tenga que aparecer sin tener que hacer nada?. ¿Te refieres a la opción que dice "Opciones de desarrollo"?, porque lo que comento es la opción que indíco en la ruta en donde despues de apretar varias veces se habilitan otras opciones ocultas, diferentes a las "opciones de desarrollo". O estoy equivocado?
A.S.A.P.
29/03/14, 16:17:25
Hola Chicos :-)
BTOWR,
Es que hablamos de la misma opción, "Opciones de desarrollor":
Hasta android v4.1.2 venía en el listado de ajustes, y a partir de la v4.2.2 había que desbloquearlo porque venía ocultada....
-----------
Salu2 ;-)
Ok. Mira, las "Opcioned de desarrollo" si esta visible y no tengo problemas. Lo que vi en el video son unas opciones que se liberan haciendo cierto procedimiento que describo al inicio. Voy a buscar el video para postearlo
alanuchiha1
30/03/14, 18:18:59
No el obe cuando salió venía con Android 4.2.2?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.