Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible descargar sugerencias o como instalar firmware libre!

miguelabc123
28/03/14, 02:57:38
Hola.. Tengo mi Lumia 520 trabajando bien, pero no logro de ninguna manera instalar las sugerencias de teclado para español ni España mi Mexico. Ni las voces ni logro descargar nada.! Ya he probado todo lo que me han dicho y nada y he llegado a la conclusión que es por el firmware que tiene intalado, ya que al parecer el equipo era de AT&T y fue liberado.

información del teléfono
Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia lumia 520
Operador: AT&T (no lo uso con este, ni en usa)
Software: Windows Phone 8.0
en mas información dice:
Versión SO: 8.0.10327.77
Firmware: 3043.0000.1324.0001
.......

Entonces, mis preguntas:
- Hay forma de como se hacia antes de cambiarle algún código interno para que Nokia care lo reconozca como un equipo libre y le instale un software que no dice AT&T por ningún lado?
- O lo otro puedo instalar las sugerencias manualmente que en realidad es lo que me interesa?
- O podría instalar manualmente el firmware de un Nokia lumia 520 libre de fabrica?
Si es así me pueden ayudar a descargar el firmware y todo lo necesario.!

Gracias de antemano..! Me harían tener esperanzas porque para mi es vital el diccionario y estoy que salgo del equipo aunque me parece muy bueno.!

miguelabc123
29/03/14, 14:45:19
Bueno Gracias a sus respuesta...!
Ah nooo disculpen, nadie respondiooo!

Ya logre solucionar, buscando información encontré como cambiar el firmware de un lumia 620 y con ese tutorial logre instalar un firmware que incluye ya el idioma que estaba necesitando.
Lo hice con el NokiaCareSuite, si alguien tiene este equipo con este problema escríbame y le digo que hacer.
Gracias.!