PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con mobile odin no inicia

sgsjaventh
28/03/14, 01:00:27
buenas gente .. espero que esta ves si me ayuden ....

les cuento que andava con una custom rom 4.3 instale la version 4.4.2 dAdm Team V2 N7100
con todos los pasos . todo bien pero me di cuenta que no encendia el wifi de ninguna forma . averigue y instale un parche wifi fix pero con mobile odin . junto con un kernel stock para ver si tenia algo que ver con el bootloader . bueno se reinicio salio la app de mobile odin instalando pero cuando iva terminando se reinicio . y ahora no inicia ni nada ..
solo sale el logo de samsung con el modelo cada dos segundos . y cuando trato de entrar en modo recovery me sale es icono de mobile odin el azul. de ahy no pasa .
y el odin pc no me deja instalar nada ni particionar por el archivo .pit no se xq . al parecer no reconoce las particiones o algo asi..
si alguien tienen idea de que pudo a ver pasado . o saben la manera de instalar recovery x lo menos ya que tengo un backup en la sd..

agradesco de antemanos....

kenet
28/03/14, 08:10:57
Que cosa mas rara te a pasado. el kernel stock que le metistes era para la 4.3?

Intenta desde otro pc meterle un custom recovery desde odin, formatea tambien tu sd si puedes.

No te entra el movil en modo dowmload?

sgsjaventh
28/03/14, 18:33:55
hola kenet gracias por contestar . y si que cosa mas rara .. no se que pasa y eso que soy viejo en esto ..
ya e intentado con los comando adb . y nada tampoco ... dios que cosa con este cell
le meti este Stock_Kernel_N7100XXDLL7.tar no se que version es . pero lo meti para que me quedara con el recovery del stock a ver si podia instalar custom recovery o stock rom por odin pc.
pero nada ahora solo me sale el logo de mobile odin y me lo reconoce como recovery .
y me entra en modo downloader. pero nada

algun archivo pit que funcione . porque son dificil de condeguir ... a ver si asi agarra

sgsjaventh
28/03/14, 18:34:42
a sd a cual te refieres ? externa o interna ?

sgsjaventh
29/03/14, 19:30:07
Alguien sabe algo ???

Notemania
30/03/14, 18:08:47
Pero como le has metido un kernel 4.1.2 a una 4.4.2
No me extrañaria nada que al mismo tiempo te has cargado el imei

Notemania
30/03/14, 18:19:41
Mira que empieces diciendo espero que me ayuden esta vez
Me parece fatal

Si en vez de averiguar hubieses leído bien te diarias cuenta que necesitabas cambiar el bootloader por el mj5
Y si en vez de tan solo abrir post para que te ayuden hubieras participado mas o preguntado en la rom que pusiste te hubiera ido mejor

Por lo que comentas has perdido el recovery y seguro el root
Y por meterle un kernel 4.1.2 de seguro hasta el imei

Pd:

Ya que solo participas para que todos te alluden pues que tengas suerte
Yo no voy a calentarme la cabeza por gente que lo quiere todo hecho y solo entra para que le ayuden si lo entiendes bien y si no también
Pues los 35 mensajes que tienes escritos tan solo son para ayudarte a ti
Y encima entras criticando que no se te ayuda

http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/vesede6u.jpg

sgsjaventh
30/03/14, 21:33:38
OK gracias amigo ... lo entiendo solo que por motivo de trabajo no me da tiempo .. casi ni para mi ...
bueno vere x mi cuenta que hago ..

gracias x contestar..

Maferto
31/03/14, 07:09:59
Vale la pena pagar los 4,75 euros del Odin Mobile pro?

Gracias

sgsjaventh
31/03/14, 18:08:26
Si lo vale

taka2
31/03/14, 19:40:07
Mira que empieces diciendo espero que me ayuden esta vez
Me parece fatal

Si en vez de averiguar hubieses leído bien te diarias cuenta que necesitabas cambiar el bootloader por el mj5
Y si en vez de tan solo abrir post para que te ayuden hubieras participado mas o preguntado en la rom que pusiste te hubiera ido mejor

Por lo que comentas has perdido el recovery y seguro el root
Y por meterle un kernel 4.1.2 de seguro hasta el imei

Bueno...el hombre no tiene mucho tiempo y se ha disculpado. Esto de la "Investigación y Flasheo" lleva tiempo, aunque no se sea cocinero, la verdad.

Yendo al grano, la cosa sí q pinta fea, joé...
El otro día me quedé sin Custom Recovery por una serie de pequeños errores. Pero la Rom reiniciaba, Mobile Odin Funcionaba y pude ponerle algún .tar de kernel que SIEMPRE hay q tener en la SD Externa. Recovery recuperado. Nandroid restaurado...uffff.

Yo iría de peregrinación a San XDA, a ver qué se puede recuperar. Suerte y mucha paciencia!

sgsjaventh
31/03/14, 21:28:13
Tengo un backup en la sd .. solo necesito que me entre en recovery . y restaurar .
Asi lo e usado desde hace un tiempo ya . porque odin no me deja instalar nada.

pacof
02/04/14, 00:56:11
Tengo un backup en la sd .. solo necesito que me entre en recovery . y restaurar .
Asi lo e usado desde hace un tiempo ya . porque odin no me deja instalar nada.

Si Odin te reconoce el móvil intenta flashear una 4.1.2 oficial, en el foro hay un post dedicado a ellas.
me refiero a Odin de PC no al Odin Mobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

sgsjaventh
02/04/14, 17:46:38
ya probe con barias versiones . de cada cada versión de android y nada...
lo que estoy probando es como instalar el recovery por adb command.
a ver si es posible descomprimir recovery.img y meterlo en la raiz del telefono .

xq pude borrar el rastro del otro recovery mal instalado con mobile odin que se me quedaba en el logo. cuando lo ponía en modo recovery ...
la ultima ves lo pude salvar porque me dejaba entran en modo recovery y tenia la opción de instalar por medio de sideload .
a ver si alguein a echo algo parecido ????
o borrar las particiones y crear nuevas asi como paso con el note 1 de reparar particiones defectuosas ??

a ver si ayudamos a otras personas con este problema ....

Maferto
02/04/14, 18:54:47
ya probe con barias versiones . de cada cada versión de android y nada...
lo que estoy probando es como instalar el recovery por adb command.
a ver si es posible descomprimir recovery.img y meterlo en la raiz del telefono .

xq pude borrar el rastro del otro recovery mal instalado con mobile odin que se me quedaba en el logo. cuando lo ponía en modo recovery ...
la ultima ves lo pude salvar porque me dejaba entran en modo recovery y tenia la opción de instalar por medio de sideload .
a ver si alguein a echo algo parecido ????
o borrar las particiones y crear nuevas asi como paso con el note 1 de reparar particiones defectuosas ??

a ver si ayudamos a otras personas con este problema ....

Eso seria interesante, como reparar particiones defectuosas del note2, no hay mucho sobre eso no?

sgsjaventh
02/04/14, 19:03:52
pues la verdad ya e buscado .. y no sale nada ...

alguien que tenga mas conocimiento de adb command .. y diga algo que sea posible ?